Ir al contenido principal
Bodas

Información

Su experiencia y talento son los instrumentos con los que realizan sus trabajos. Carlos Sardá está especializado en fotografiar los momentos más especiales y románticos, por eso se dedican a la imagen nupcial. Tienen un estilo personal y una técnica muy depurada que hace que sus trabajos parezcan verdaderas obras de arte. Su forma de entender los colores y las luces os enamorará.

Servicios que ofrece

Los trabajos de Carlos Sardá os sorprenderán por su estilo artístico y por un toque fresco y lleno de color. Su propuesta consiste en un reportaje completo que hable de vuestra historia de amor y que saque lo mejor de vosotros, vuestro lado más espontáneo y natural. Os sentiréis identificados con unas imágenes preciosas, cargadas de belleza y muy expresivas:

  • Domicilio de la novia
  • Ceremonia
  • Banquete

No utiliza plantillas para la realización del álbum, se trata de un trabajo totalmente artesanal y personalizado. No encontraréis nada igual. En sus servicios incluyen el retoque digital para que tengáis un trabajo de gran calidad, nitidez y belleza. Vuestras 100 mejores fotos pasarán a formar parte de un recuerdo imborrable que os permitirá revivir vuestra boda siempre.

Forma de trabajo

Carlos Sardá estará presente en todos los momentos de la celebración para que gocéis de una cobertura completa del evento. Él captará los instantes más bellos y significativos de un día tan emotivo.

Se percata incluso de los detalles que vosotros no veis. Trabajará como testigo fiel para regalaros un reportaje original y en alta resolución para que podáis enviar copias a vuestros invitados. Os entregarán un trabajo completo y de gran belleza en un USB.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack box: caja de madera con 40 copias, todas las fotos a alta resolución y slider de 4 minutos con música

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Tarifa extra fuera de la provincia de Tarragona (Kilometraje 30c/ KM)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Los clientes pueden elegir según sus necesidades, logrando un producto final personalizado y único

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El fotógrafo no cobra horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato, 500€ en concepto de señal no reembolsable. El día de la boda, el segundo pago. El resto en la entrega

¿Cómo trabajas?

Busco una fotografía espontánea y relajada, pensada para personas poco acostumbradas a posar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos Sardá

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Sandra
Sandra G. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Fotografías magníficas con profesionales únicos

En un día tan especial para nosotros como el de nuestra boda, cada instante es un tesoro que merece ser guardado para siempre. Y él no solo captura imágenes, consiguió reflejar las emociones, risas, sonrisas y esas miradas que hablan por si solas con un ojo artístico impecable para los detalles y la habilidad de estar en el lugar correcto en el momento perfecto, sin hacerse notar, las fotografías son un reflejo de nuestra historia y un recuerdo increíble que guardaremos como un tesoro.
Cada fotografía es recuerdo imborrable de lo vivido en un día lleno de alegría y unión. Desde la preparación para la ceremonia, como momentos importantes como el discurso de nuestro hijo, los votos, nuestros familiares y amigos e incluso la euforia del baile. Por no hablar de nuestro reportaje en un enclave maravilloso que luce incluso más a través de su fotografía única y personal.

Sin duda ha sabido captar los momentos más emotivos de nuestro día y reflejar lo que vivimos.
El ángulo alto en cada imagen es una gran elección. Pone toda la atención en cada movimiento ya que son muy espectaculares.
La profundidad del fondo es perfecta. Obviamente sabes cómo controlar tu apertura.
Me encantan los colores intensos y el fondo y la luz en cada momento.
Tu trabajo nos ha superado nuestras expectativas!
Agradecemos tu profesionalismo y dedicación. Tu pasión por la fotografía es evidente en la calidad de tu trabajo y no podríamos estar más contentos con los resultados.

Un abrazo enorme!

Sandra & Simon
Juan Luis
Juan L. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Un Profesional de los pies a la Cabeza!!!

No hay palabras para explicar el gran trabajo que hace como profesional y como persona increible cerca de la pareja.Amigo compañero de viaje en tu boda plasma cada momento e instantánea como si fuese una história.Estamos súper agradecidos.Si tuviese la opción las estrellas no se acabarian.Infinitas Gracias a él!!!!!Lo queremos mucho!!!
Piluka
Piluka Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Carlos Sardá, más que un fotógrafo

Nos casamos el pasado 30/10/21 y qué deciros de Carlos… Cómo bien digo en el título, más que un fotógrafo. Hicimos fotos preboda y fue increíble, fuimos con nuestras dos pequeñas y nuestra mascota, Nur. Y fue una experiencia que jamás olvidaremos los 5. Nos lo puso bien fácil, hizo que los 5 estuviéramos cómodos delante de una cámara, hizo que ese momento nos olvidáramos de todo y sobre todo hizo que nos lo pasáramos bien. Llegó nuestro gran día, fue el primero que al llegar al sitio (Castillo de Tamarit) me recibió con un gran abrazo como diciéndome Piluka, todo irá bien. Nos hizo sentir cómodos, nos hizo disfrutar de toda la boda. Ahora estamos recibiendo su trabajo y… Qué fotos, fotos que nos están transportando a aquel día, fotos que nos emocionan, que nos hacen sacar la lágrima, fotos espectaculares. Carlos, un gran profesional que capta momentos que para nosotros van a ser inolvidables.
Calidad/precio genial. ¡Gracias, Carlos!
Sandra
Sandra J. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor paparazzi

Un gran profesional, una gran persona, simpático. Con gran facilidad para captar momentos inolvidables. No te das cuenta de que está, pero siempre está. Nos hizo el día superameno, sin estrés. Sin poses forzadas, todo muy relajado y cómodo para nosotros. Carlos, te agradecemos que hayas compartido este día tan especial con nosotros y que hayas formado parte de un día inolvidable. Gracias, gracias y gracias.
Cristina
Cristina E. Enviado el 19/02/2016
Valoración 4.8 de 5
La mejor fotografía. La luz, las sobras, los detalles, los colores, etc. La belleza de cada detalle captada en el momento exacto. Un gran equipo que nos hicieron sentir muy cómodos. Nada de posar, todo muy natural.
Pancho&Cris.
Cristina
Cristina Enviado el 01/01/2016
Valoración 5 de 5
Para nosotros, que nos gusta la fotografía ,se nos hizo difícil la búsqueda de un buen fotógrafo, pero lo habíamos encontrado y estamos muy contentos con el resultado. La experiencia con Carlos ha sido magnifica, trato cercano y profesional, mucha flexibilidad y mucha paciencia. Las fotos- emotivas, originales, naturales, creativas, divertidas, salidas de un cuento. Un placer trabajar con el.
Marc
Marc J. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Un profesional excelente

Celebrar nuestra boda al lado de Carlos ha sido fácil. Se nota que tiene experiencia de muchos años. Nos ha ayudado desde el primer día. El dia de la boda íbamos al ritmo de Carlos y todo era sencillo y relajado. Recomendado al 100%.
J
Jmfb Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Es mucho más que un fotógrafo. Es un guía espiritual. No hay palabras para describir su profesionalidad y su humanidad. Brutal.
MARIA
Maria M. Enviado el 30/11/2017
Valoración 5 de 5
Él y su ayudante son muy profesionales. Muy próximos a todos los invitados, formando parte de la misma boda. Pero lo más importante sabe captar momentos y emociones. Super satisfecha con la previa que ya nos ha enviado.
S
Silvia Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Carlos es un gran profesional e increíble como persona. Sabe plasmar en cada una de las fotografías todos los sentimientos vividos ese día y el hecho de que no busque los típicos "posados" hace que los resultados sean mágicos.
Nos sentimos súper cómodos desde el primer momento en el que nos conocimos. Da tanta confianza que, para los que les pueda costar ponerse delante de una cámara, hace que te olvides de ella y todo salga de manera natural.
Sin dudarlo lo volveríamos a elegir. ¡100% recomendable!
¡Gracias por todo Carlos!
David & Silvia
Gemma
Gemma C. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Somos Dani y Gemma. Este mes hace un mes de nuestra boda y no podemos estar mas contentos de Carlos. El día de la boda fue todo genial y en gran parte gracias a él. Nos hizo el trabajo muy fácil, así que fue perfecto. En las fotos se puede ver lo cómodos que estuvimos con él, así que solo puedo decir gracias y recomendar a este fotógrafo sobre todo si eres de la zona y te casas en el Castillo de Tamarit. Un saludo.
Esther
Esther S. Enviado el 02/06/2017
Valoración 4.4 de 5
Carlos es un gran profesional, la calidad de sus fotos es muy buena. Está contigo desde el momento inicial del día de la boda hasta 1 hora de baile/barra libre. El trato es excelente. Hace un pre-boda muy bonito y te explica trucos para el día de la boda. Está muy solicitado, así que es un poco complicado fijar fechas previas a la boda para quedar con él. ¡Sin duda lo recomendamos al 100%!
C
Cristina Enviado el 17/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Para nosotros era importante el tema de la fotografía, la boda pasa muy deprisa, y lo único que te queda de recuerdo son las fotografía. Carlos habíamos visto su trabajos, y nos gustaba su estilo así que ya íbamos muy segur. Y cuando las vimos Carlos no lo sabe pero casi se me cae las lágrimas y todo de la emoción, ¡fantásticas!
Susana
Portoles L. Enviado el 24/06/2015
Valoración 5 de 5
¡Es un crack, el mejor con diferencia, tanto como profesional como persona es impresionante. Ha nacido para esto, tiene un don y le estamos inmensamente agradecidos de haber captado tanto sentimiento y tantas emociones con la cámara. Sólo él es capaz. Sin duda, será la primera de muchas sesiones con él.
E
Esther M. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Hola. Casarse es como preparar un viaje. Tiene 3 etapas, el momento en el que lo preparas, el momento en el que lo disfrutas y el momento en el que lo recuerdas. Carlos es ese tipo de profesionales que te apoya en cada una de esas etapas. A mi me gusta bastante la fotografía a pesar de que soy "amateur" y un buen fotógrafo era un punto clave para mi y por suerte no me equivoqué. Al fin y al cabo el recuerdo es aquella etapa que perdura más en el tiempo. Carlos ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros y el trato ha sido estupendo. Hablando con otras novias me he dado cuenta de lo importante que es que el fotógrafo no vea tu boda como una más, que haga las típicas fotos. Carlos te hace sentir especial y las fotos son una pasada. Además la relación calidad/precio es buenísima. Os lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carlos Sardá

Carolina & Paul
42 fotos · 03/12/2019

Promociones

Mapa

Urbanización La Cativera, parc. 7 sector C 43005 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Sardá

En Carlos Sardá se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carlos Sardá ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Carlos Sardá retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carlos Sardá utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Sardá lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Carlos Sardá cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores