Food truck y mesas dulces Tarragona

2 empresas

Guía de Food trucks y Mesas de dulces para bodas en Tarragona: si quieres una boda casual y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y salados, barras de bebidas, fuentes de chocolate, crepes, cupcakes,... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

  • 23 1

    Crepe Diem
    Food truck y mesas dulces

    Crepe Diem causará sensación en vuestra boda. Esta pintoresca caravana se instalará en la celebración y hará que los invitados disfruten con sus magníficos creps o cócteles. Sin duda, será una idea genial para amenizar el baile y, sobre todo, para sorprender a vuestros invitados. Servicios que... (Candy bar para eventos Barcelona)

    Precio desde 350€

  • 11

    Say yes caravan
    Food truck y mesas dulces Tarragona (Tarragona)

    Say yes caravan nace de la idea de ofrecer un toque elegante, singular y único a ese día tan especial. En un día tan especial os encantará tener esta preciosa caravana que podréis personalizar y decorar a vuestro gusto para el evento. Servicios que ofrece Esta caravana dará un toque elegante y... (Candy bar para eventos Tarragona)

    Precio desde 350€

Food truck y mesas dulces en Tarragona por zona: