Ir al contenido principal
Bodas

Información

Koldo Salazar cuenta con el criterio estético de un profesional apasionado por el mundo de la fotografía que sabrá plasmar las emociones de vuestra boda. Imágenes con esencia y personalidad que darán como resultado un álbum sin igual con el que podréis revivir siempre que queráis un momento tan especial como el del Sí, quiero.

Servicios que ofrece

Koldo Salazar realiza reportajes de boda que se caracterizan por su mirada fresca y natural y por un estilo elegante. Huyendo de los posados, en todo momento buscará pasar desapercibido entre vuestros invitados para poder captar la espontaneidad que convierte a cada instante en único.

Forma de trabajo

Se trata de un fotógrafo que os ofrece todo el entusiasmo para conseguir un reportaje de boda de alta calidad. Su trabajo es su pasión y eso es algo que impregna cada una de las imágenes captadas con su objetivo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Existen diferentes tipos de packs, varían en función de las preferencias de nuestros clientes. También se realizan packs personalizados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis meses antes del enlace para asegurar fecha y disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si nos desplazamos fuera de Tarragona, el kilometraje y gastos de peajes no están incluidos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Se intensifica la búsqueda de momentos naturales que nos den como resultado fotografías espontáneas llenas de sensaciones)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Ofrezco fotografía aérea con dron propio

¿Qué material utilizas?

Nikon - Inspire 1

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Incluido en el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una paga y señal en el momento de la reserva de fecha para bloquear el día. Una semana antes de la boda, se debe entregar el 60% y el resto al recoger el álbum

¿Cómo trabajas?

Exclusividad de boda por día, dando énfasis al trato cercano y desenfadado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Koldo Salazar

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marta
Marta Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Un gran profesional y una gran persona tanto Koldo como su equipo. Gracias por ponerlo todo tan fácil y hacer que ese día fuese mágico.
Sin duda te volveríamos a elegir mil veces mas.

Esteban & Marta
Esther
Esther A. Enviado el 22/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Gracias equipo

Como todos los novios, buscábamos profesionalidad, fotos de 10 y un fotomatón adaptado a nuestra boda que era en navidades. Y nos encontramos muchísimo más de lo esperado, no sólo profesionales, si no grandes personas, con empatía, con hacerte sentir agusto en cada sonrisa, cada minuto y cada pausa que necesitas. Donde no solo captan la esencia de la fiesta, si no las miradas, las emociones y las expresiones que nos hacen tan característicos a cada uno.
Os recomiendo 100% a la caja mágica y a Koldo Salazar, llamado treintayunofotocine
Santiago
Santi C. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos con corazón y alma

Desde el primer instante que conocimos a Koldo supimos que estábamos delante de un profesional que ante todo entrega corazón en su trabajo. Nunca dijo que no a nada y te hace sentir cómodo a pesar de los nervios que se pueda tener en esos instantes. El trabajo realizado fue increíble, los ángulos, luces, detalles... todo ello hace que las fotografías tengan alma. Contentos de la elección y volveríamos a contratarlo de nuevo sin dudarlo.
Estefania
Estefania C. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Es inmejorable!!

Tiene todo tipo de características, sabe captar momentos y da importancia a cualquier mínimo detalle .

No hay palabras suficientes para describirlo !
Nuria
Nuria L. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Genial! ¡Fotos perfectas!

Koldo es maravilloso desde el primer día, cómo se implica en captar lo que hay detrás de cada foto, lo que transmitimos nosotros y cada uno de nuestros invitados. Lo fácil que pone todo y la buena energía que transmite en todo lo que hace y junto a quienes le acompañan. ¡Agradecidos por todo!
Xavi
Xavi Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Koldo Salazar

Cuando empiezas a tratar con Koldo, te das cuenta desde el primer momento que aparte de un gran profesional es una gran persona. Está dispuesto a ayudarte en todo momento (en cualquier aspecto de la boda), y además el nivel de sus fotografías es inmejorable. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra boda, fue contar con Koldo y su gran equipo de profesionales, que han hecho que nuestro día cuente con unas fotos y vídeos espectaculares. Un 10 la profesionalidad y el saber hacer de todo el equipo.
Miriam
Miriam Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor de nuestras decisiones!

¡Recomendamos al 100% ponerse en manos de Koldo y de su equipo! Aparte de su profesionalidad, es supercercano, te guía antes, ¡y durante el día de tu boda te tranquiliza y te hace sentir muy a gusto durante todo el proceso! ¡Gracias Koldo, Juanjo y Carlos por ser tan maravillosos, majos y profesionales de 10! ¡Poneros en sus manos y no os arrepentiréis sin ninguna duda!
Diana
Diana S. Enviado el 04/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad

Qué decir de Koldo, que ha soportado todos nuestros cambios de fecha, y además un cambio de restaurante de última hora. Profesional, cercano, puntual, nosotros estamos encantados de haberle elegido y, además, rapidez en enviarnos las fotos.
Le elegiríamos 1000000 veces más, está claro que estará retratando los momentos más importantes de nuestra vida. Nos llevamos a un amigo.
Mika
Mikaela G. Enviado el 14/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

No podíamos estas más contentos y elegir mejor fotógrafo. Koldo es cercano y encantador. La comunicación y el entendimiento fueron muy fáciles, en una sola reunión ya nos dimos cuenta de que él tenía que ser nuestro fotógrafo. Koldo capta momentos únicos, refleja en sus fotografías emociones y no deja pasar un detalle que su cámara no sea capaz de captar. En el momento y en el lugar que menos te esperas, allí está él escondido con su cámara para buscar el mejor ángulo y sorprenderte con el resultado final. Su trabajo es una fotografía de reportaje, por lo que en ningún momento te hace sentir incómoda o forzada a posar, todo lo contrario, todo surge de manera natural y divertida. Lo recomendamos al 100%, no dudéis en contratar a este gran profesional. ¡Muchas gracias por todo, Koldo!
Laura
Laura Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran persona y profesional

No hay nada de él que no nos haya gustado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Sus fotos son espectaculares y él un gran profesional, pero sobre todo una gran persona. Es el tipo de fotografía que buscábamos donde se plasma sentimiento, pasión, diversión... todo. Sin duda lo elegiríamos mil veces más.
Laura
Laura M. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Koldo es una persona súper cercana, quedamos encantados con él y con su trabajo. Hizo que todo fuese fácil, tanto en la preboda como en la boda. Solo podemos dar las gracias por el gran trabajo que hace.
Astrid
Astrid T. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Koldo es todo un profesional y un verdadero artista con la fotografía, se ha convertido en un amigo después de quedar tantas veces y es que es muy fácil trabajar con él, siempre está dispuesto a ayudar en lo que pueda y el trato es maravilloso. ¡Gracias Koldo por inmortalizar nuestra boda, sin ti no hubiera sido lo mismo! ¡Todos los invitados están encantados con la calidad del servicio! ¡Enhorabuena!
Novia
Sandra A. Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Koldo cada día se supera más. Gran profesional y gran persona. Es cercano, te escucha, propone ideas... sin duda lo contrataríamos 1.000.000 de veces más.

Tamara
Tamara Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional y belleza de trabajo

A pesar de imprevistos que tuvimos, hizo su trabajo genial, estaban todo el rato pendiente de nosotras y los invitados. Todavía no hemos visto todo el trabajo finalizado, pero el pequeño que tenemos es increíble... Hicimos muy bien en escogerlo, es capaz de plasmar en una imagen todos los sentimientos reales. ¡Muchísimas gracias por ser tan profesional!
Miriam
Miriam R. Enviado el 21/07/2018
Valoración 5 de 5

Sencillez y cercanía

Vimos el trabajo de Koldo por internet y nos encantó, pero todavía quedamos más contentos el día que le conocimos, sentimos ese feeling y supimos que aunque no nos guste ponernos delante de una cámara con él estaríamos cómodos y conseguiría que todo fuese mucho más sencillo. Agradecemos su cercanía, su humildad, su profesionalidad y todo los consejos que nos dio a lo largo del camino, para culminar el día de boda con un trato excelente sin sensación de agobio pero sabiendo que ahí estaban en todo momento. ¡Mil gracias a Koldo y al equipo que le acompañó, por estar ese día con nosotros!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Koldo Salazar

Rebeca & Xavi
13 fotos · 16/07/2022

Empresas Colaboradoras

Mas Folch
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Masías
Dora Folch Wedding&Events
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Organización Bodas
La caja mágica - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Animación
La Violeta Cátering&Events
Valoración 4.7 de 5 , 42 opiniones
· Catering

Mapa

Cambrils 43850 Cambrils (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Koldo Salazar

En Koldo Salazar se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Koldo Salazar ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Koldo Salazar retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Se intensifica la búsqueda de momentos naturales que nos den como resultado fotografías espontáneas llenas de sensaciones.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Koldo Salazar utiliza la tecnología:
  • Digital
A Koldo Salazar lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores