Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Una masía moderna y modernista, con instalaciones preciosas y un servicio atento. Mas Folch apunta al futuro con los mejores equipamientos y luce orgullosa los seños de identidad que la emparejan con el arte de Gaudí. Es una hacienda que ofrece todo el arte y confort que vuestra boda desea.

Espacios y capacidades

El modernismo de la antigua masía sigue vibrando a través de sus paredes, en detalles como las escaleras de "volta catalana" que unen la primera con la segunda planta, el bufé modernista, las pinturas al fuego que decoran toda la planta superior, o los ancestrales ladrillos que se conservan en los muros de las estancias.

Los tres agradables comedores que habitan el restaurante son idóneos para oficiar banquetes íntimos. Responden a una mezcla de estilos, cruzándose el indiano con el más moderno y manteniendo rusticidad en los puntos en que se exige hacerlo.

En el comedor principal se ha abierto una pared entera que además de aportar una gran luminosidad a la sala, permite disfrutar de la vista del jardín mientras se goza de un buen festín.

Para convites de alta envergadura, una espaciosa carpa será el lugar ideal para celebrarlo a lo grande.

El jardín lo pueblan una gran variedad de plantas, entre las que destacan: un pino de más de setenta años, plataneros centenarios y un puñado de olivos que bordean toda la finca. Sus anchas y bellas extensiones, junto con la terraza del restaurante, son el espacio ideal donde celebrar un cóctel de bienvenida, previo al convite.

La amplia zona ajardinada, coronada por una pérgola de madera que alza su tarima en medio de un estanque de agua, es también perfecta para oficiar con encanto la ceremonia nupcial.

Servicios que ofrece

Mas Folch cuenta con un grupo de colaboradores externos que ofrecen servicios complementarios para vuestra boda:

  • Alquiler de coches de época.
  • Actividades para los más jóvenes.
  • Actuaciones de payasos, magos, guiñol, animadores, etc.
  • Alquiler de castillos hinchables.
  • Animación y música para la ceremonia, restaurante, discoteca...
  • Fotografía y video.
  • Flores y adornos.

Gastronomía

El conjunto forma un entorno exquisito donde disfrutar de una cocina de autor, mezcla de tradición y creatividad, servida a manos de personal atento y profesional.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Lago, pérgola)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Alquiler de coches de época, actividades para los mas jóvenes, actuaciones de payasos, magos, guiñol, animadores, et.c y alquiler de castillos hinchables)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo con barra libre, entrante a escoger, segundo a escoger, prepostre, pastel nupcial y bebidas durante el banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mil euros para la reserva, 50% del total del día de la prueba del menú y el importe restante el día antes o el mismo día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Folch

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
92 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Samu
Samu Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor elección, imposible

Somos Carla y Samuel. Nos casamos en Mas Folch el 8/7/2022. Mejor sitio para celebrar nuestra boda, imposible. Sitio precioso, con su estanque, su puente, su embarcadero, sus jardines, sus árboles adornados con luces, su bonita masía... ¡Espectacular! Pero no todo queda ahí. Lo más difícil para nosotros fue la prueba del menú. ¡Qué escoger entre tanta delicatessen! Estaba todo exquisito. Teníamos el miedo típico de que los invitados se quedasen con hambre, ya que hoy en día sirven la comida de "plato enorme con un poquito de manjar en medio", pero para nada es el caso de Mas Folch, ni mucho menos. Los invitados quedaron encantados con el sitio y la profesionalidad de sus empleados. No nos faltó de nada y para cualquier imprevisto que pueda surgir contamos con la inestimable ayuda de Sandra. Ella te va ayudando y velando para que no nos falte de nada. Si nos tuviéramos que volver a casar, sin duda, volveríamos a escoger a Mas Folch. Muchas gracias por todo a todo el equipo de Mas Folch, especialmente a Sandra.
Cris
Cristina S. Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Enclave idilico

Un sitio muy natural donde poder llevar a cabo toda la boda, desde la ceremonia hasta la fiesta. La versatilidad de espacios hace que puedas variar según el momento. Sumado a la profesionalidad de los trabajadores. Es un lugar maravilloso.
Elisabet
Elisabet J. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Hace dos días nos casamos en Mas folch, los invitados quedaron con la boca abierta de lo impresionante que es el lugar. Todo verde y florecido con un hermoso lago.
La comida de 10, el trato de todos los camareros de 10.
No recuerdo el nombre del chico que estaba sirviéndonos en la mesa a mi marido y a mi, con gafitas. Quedamos encantados con él, gracias.
Denisse
Denisse M. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

Desde el minuto uno supimos que nuestra boda iba a ser en Mas Folch. Cuando conocimos a Sandra nos hizo sentir como en casa y hemos estado un año esperando el gran día desde que contratamos la fecha. Todo salió perfecto, el equipo es una maravilla tanto técnicamente como a nivel humano. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y no faltó detalle. Ya han pasado más de 15 días y aún no hemos asimilado este sueño. Gracias! Todo el mundo debería casarse en Mas Folch!!!!
Aida
Aida N. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

#enlacedecine

Todo salió perfecto. Sandra y todo el equipo de Mas Folch estuvieron súper atentos de todo para que no nos tuviéramos que preocupar de nada. Repetiría en ese sitio sin dudar. Ya habíamos ido allí de boda y nos encantó, el trato, la comida, la belleza y el encanto del lugar...
Juan
Juan G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Desde la primera visita a Mas Folch tuvimos claro que era el sitio donde queríamos casarnos. El lugar es precioso, tiene un encanto único con su estanque y sus jardines. Además, la comida es exquisita. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y, tanto el aperitivo como la cena fueron en exterior. ¡Todo un acierto! Los invitados estuvieron muy a gusto y disfrutando de todo lo que iba sucediendo. Sandra estuvo atenta durante toda la noche y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Ha sido un placer contar con todo el equipo.
Núria
Núria Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Cuando te sientes como en casa, es ahí. Si buscáis un lugar donde tener una atención directa y personalizada y con la comida más rica de toda la comarca no dudéis en organizar vuestro evento en Mas Folch, nosotros desde el primer momento lo tuvimos claro. Sandra nos acompañó durante todo el proceso de preparación y veló por que todo saliera más que genial. Además tienen servicio de canguro para eventos y es muy profesional y cercana con los niños.
Recomendadísimo!
Gracias por todo!
Marina
Marina V. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Un dia precioso

Organizamos nuestra boda en la distancia y Sandra nos ayudó mucho en todo. Queríamos una fiestaza y es lo que tuvimos. Los timings de la boda fueron perfectos y el servicio impecable.
Sandra
Sandra A. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

El día mas maravillos de la mano de los mejores!

Gracias a Sandra, David y Dani el chef por su dedicación profesional, esta en todo! Comida increible. No podiamos elegir mejor lugar para celebrar nuestro amor que en Mas Folch con la gente que más queremos! Gracias sin vosotros no hubiese sido posible
Maria
Maria V. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Sandra y David son un sol y te aconsejan y ayudan en todo momento. Sitio precioso, comida muy buena ... No ha dejado indiferente a nadie. Recomendado al 100%
Natalia
Natalia Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Boda Iván & Natalia 01/07/2023

Desde el principio teníamos claro que Mas Folch era el sitio para celebrar nuestro día y sí, ha sido espectacular, una boda soñada! Sandra te aconseja siempre lo mejor y se adapta a tus ideas, aparte de su comida que es exquisita, tiene unos jardines preciosos donde puedes lucir tu reportaje, con un estanque precioso y un puente que tiene su encanto, y que decir del embarcadero? Es lo más!!!!! Es pura naturaleza! Hicimos la boda todo exterior y la verdad que encantó, cenar a la fresca con la guirnalda de luces es precioso,… gracias a todos los camareros por estar atento a todos los invitados, fue un servicio inmejorable e impecable! Toda la decoración de las mesas es súper bonita, sin duda ha sido la boda de nuestros sueños!!!!! Gracias por todo equipazo.
Sara
Sara T. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Faltan las palabras !

Faltan las palabras para describir el día. Estamos muy agradecidos de haber celebrado nuestra boda en Más Folch! Son un equipo increíble
Ha estado todo perfecto
Mejor, mucho mejor de lo que nos podríamos haber imaginado jamás. La organización perfecta
Los camareros impecables, atentos, profesionales y super educados. La comida increíble, buenísimo se queda corto, la gente se ha quedaron muerta! Todos encantados!
Sara
Sara Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Cuando fuimos a ver el Mas Folch salimos encantados de la visita, ya que cumplía todos los requisitos que teníamos en mente! Tiene una sala preciosa con cristalera, la zona de alrededores llena de naturaleza, la terraza del aperitivo súper cómoda y bonita. El plan b de lluvia está muy bien también!! Que hay que tenerlo en cuenta… que a nosotros casi nos llueve!! La comida y aperitivos estaban espectaculares, tanto como de sabor, cantidad y calidad como de presentación. Recibimos muchos cumplidos por parte de los invitados!! Y todo el personal súper atento, profesional y agradable! Destacar a Sandra, que lleva los eventos de allí, como súper profesional y cercana en todo momento, facilitando todo y adaptándolo a tu gusto! Un 100/10!!

No dudamos en volver a más Folch para celebrar aniversarios u otros eventos!!
Nuria
Nuria L. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

No podemos poner ni una sola queja al Mas Folch. Todo con una perfecta organización, la comida maravillosa, el sitio idílico y el personal amable y atento durante cada segunda de la boda. Sin duda, ¡lo recomiendo al 100%!
Sandra
Sandra J. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Lugar con encanto, comida exquisita, personal maravillosos, atentos y simpáticos.
Dar la gracias a Jhonny por su simpatía y buen rollito. Y a Sandra por su organización. Sois un equipo fantástico y superrecomendable. Gracias por formar parte de nuestro día especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Mas Folch

Camilo & Elisabet
29 fotos · 18/05/2024
Yolanda & Agustin
113 fotos · 06/04/2024
Natalia & Iván
54 fotos · 01/07/2023
Sara & Luis
9 fotos · 20/05/2023
Alba & Ramon
29 fotos · 09/07/2022
Edurne & Toni
11 fotos · 30/10/2021

Mapa

Ctra.TV-7211 Reus-Constantí Km 5 . 43120 Constanti (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Folch

En Mas Folch se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 160€.
En Mas Folch se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Lago, pérgola.)
Mas Folch dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alquiler de coches de época, actividades para los mas jóvenes, actuaciones de payasos, magos, guiñol, animadores, et.c y alquiler de castillos hinchables.)
Mas Folch está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Mas Folch sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Mas Folch cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Mas Folch ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Mas Folch ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Mas Folch lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas