Opiniones de Mas Folch

4.4/5 611 opiniones
  • Albert
    Albert Enviado el 17/10/2024

Cocina y Servicio Top - Cuina i Servei Top

Si su máxima prioridad es que los invitados coman mucho y bien, y queden súper contentos con el aperitivo y el banquete, no es necesario que busque más lugares.

Por algún motivo llevan años y años siendo un restaurante de referencia por la zona.

A destacar, Sandra es una persona súper eficiente y profesional.

Nosotros tuvimos a Javi, como metro de sala. Ojalá le podáis tener a él también, muy atento, servicial, y muy atento a cualquier detalle. Espectacular, este tipo de gente le suma un plus, un intangible en el negocio.

En definitiva, el evento funcionó como un perfecto reloj suizo. Quedamos muy contentos todo el mundo que asistió a nuestro día.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si la vostra màxima prioritat es que els convidats mengin molt i bé, i quedin súper contents amb l'aperitiu i el banquet, no cal que busqueu més llocs.

Per algún motiu fa anys i anys que són un restaurant de referència per la zona.

A destacar, Sandra és una persona súper eficient i professional.

Nosaltres vam tenir a Javi, com a metre de sala. Tan de bo el pogueu tenir a ell també, molt atent, servicial, i molt atent a qualsevol detall. Espectacular, aquest tipus de gent li suma un plus, un intangible al negoci.

En definitiva, l'event va funcionar com un perfecte rellotge suís. Vam quedar molt i molt contents tothom que va assistir al nostre dia.
  • Nerea
    Nerea C. Enviado el 02/10/2024

Boda Albert & Nerea 22/09/24

Solo podemos decir cosas buenas de Mas Folch, un lugar precioso, los camareros simpáticos y super profesionales, la comida excepcional, todos nuestros invitados no paraban de repetir lo bueno y la cantidad de comida que había en el pica pica y el banquete. Todo salió a la perfección, fue un día inolvidable y precioso. Gracias a Sandra por su profesionalidad y paciencia, eres un amor de persona ❤️.
    Si nos volvieramos a casar sin duda repetiríamos en Mas Folch, gracias por todo!

Respuesta de Mas Folch:

Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento!!
    Nos hace inmensamente feliz poder compartir momentos como lo fue vuestra boda y participar en todo el proceso ✨🤗😘
    Sois una pareja encantadora y esperamos veros muy pronto de nuevo en Mas Folch.

Laura C. Enviado el 09/09/2024

Muy bonito, muy buena comida y sitio y gente muy acogedora

Nuestra boda en Mas Folch fue muy mágica, el sitio muy bonito y acogedor, la comida espectacular y el trato con todo el personal muy bien. La gente quedó maravillada del sitio, hicimos cena en el patio con las luces encendidas y quedó muy bonito. Y sobretodo destacar la calidad de la comida, "de las mejores comidas de boda" según todos los invitados. Muy recomendable.
  • Lili
    Lili Enviado el 09/09/2024

Lugar mágico…

Fue un lugar mágico para celebrar nuestra boda …Sandra es una mujer muy especial , cuida cada detalle es muy atenta ( no te abandona en ningún momento) … el equipo de trabajo es muy top, mención especial a Javi … de verdad que son increíbles …. Y sin dejar de mencionar lo divina que estaba la comida … aplausos a todo el equipo de cocina !

Respuesta de Mas Folch:

Fue un placer participar en vuestra boda, sois una pareja preciosa y os deseamos toda la felicidad del mundo. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Ainhoa
    Ainhoa R. Enviado el 22/07/2024

Lugar para una noche irrepetible

Si buscas un lugar con total flexibilidad, profesionalidad, que te haga sentirte como en casa y con una gastronomía excelente este es el lugar idoneo para celebrar tu boda. ¡Ha sido para nosotros el mejor día de nuestras vidas y si lo pudieramos repetir volveríamos a elegir a Mas Folch junto a Sandra y su equipo!🫶🏻

Respuesta de Mas Folch:

Muchas gracias pareja por sus palabras que nos hacen muy felices!!!
    El trabajo se vuelve mucho más fácil cuando nos encontramos con parejas tan encantadoras con ustedes!!!

Os esperamos a Mas Folch cuando quiera!!

Un abrazo de todo el equipo de Mas Folch
    Moltes gràcies parella per les vostres paraules que ens fan molt i molt feliços!!!
    La feina es torna molt més fàcil quan ens trobem amb parelles tan encantadores con vosaltres!!!

Us esperem a Mas Folch quan vulgueu!!

Una abraçada de tot l'equip de Mas Folch
  • Marc
    Marc P. Enviado el 21/07/2024

Boda en Mas Folch

Gran profesionalidad y trato por parte de todo el personal, y en especial por Sandra, quién estuvo a nuestro lado durante todo el proceso.
    Celebramos una boda de más de 200 personas. La comida buenísima y el lugar encantador!

Respuesta de Mas Folch:

Muchas gracias Marc y Sarai por dejarnos ser partícipes de su espectacular día!!!
    Fue una gran fiesta inolvidable y vosotros sois encantadores!!!
    Hasta pronto espero!!!

Todo el equipo de Mas Folch te envía un fuerte abrazo
    Moltes gràcies Marc i Sarai per deixar-nos ser partícips del vostre espectacular dia!!!
    Va ser una gran festa inoblidable i vosaltres sou encantadors!!!
    Fins aviat espero!!!

Tot l'equip de Mas Folch us envia una forta abraçada
  • Verónica
    Verónica F. Enviado el 16/07/2024

Boda 15/6/2024

Todo de 10! Estamos encantadísimos con el lugar, no sólo por lo bonito que es sino también por la amabilidad y profesionalidad de Sandra así como cada uno de los camareros. Los invitados sólo me dieron buenas palabras del lugar y de la comida. Sin duda el mejor acierto que pudimos hacer para nuestra boda. Lo recomendamos totalmente!!!
    Júlia Enviado el 03/07/2024

Una boda Mágica

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.
    El espacio espectacular, la comida buenísima y el trato inmejorable. ¡Sin duda, volveríamos a repetir!

Respuesta de Mas Folch:

Muchas gracias Júlia por vuestras palabras! Ha sido un verdadero placer organizar y coordinar vuestra boda. Fue muy emotiva, emocionante y con mucha fiesta!!!
    Esperamos volver a veros muy pronto, feliz vida!

Saludos de todo el equipo de Mas Folch
    Pol L. Enviado el 30/06/2024

Maravillados

Gracias a Sandra y a su fabuloso equipo hemos tenido un banquete de boda espectacular. El lugar es mágico, el personal muy profesional y enrrollado, la comida… de 10!! Coordinaron con mucha profesionalidad y detalle todos y cada uno de los momentos del evento. Muchas gracias!

Respuesta de Mas Folch:

Muchas gracias a vosotros por confiar en el equipo de Mas Folch para organizar vuestra preciosa boda!!!
    Esperamos veros de nuevo muy pronto!!!