Opiniones de Mas Folch

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Judit M. Se casó el 30/09/2022

Boda intima

Realizamos la boda en este restaurante de manera íntima y fue un acierto, el sitio es espectacular el servicio y la comida muy bien. Estaban atentos en todo momento y salimos todos encantados

Respuesta de Mas Folch:

¡Muchas gracias Judit por tus palabras! Nos encanta recibir mensajes como el tuyo y saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis de nuestro servicio.
    ¡Os deseamos mucha felicidad!

El equipo del restaurante Mas Folch
    Laia O. Se casó el 10/09/2022

¡Muy recomendable!

Todo perfecto. La comida exquisita y el servicio en general muy bien. Sandra se encargó que saliera todo rodado. 100% recomendable.

------------------------------------------------- Tot perfecte. El menjar exquisit i el servei en general molt bé. La Sandra es va encarregar que sortís tot rodat. 100% recomanable.

Respuesta de Mas Folch:

Moltes gràcies per les vostres paraules! Es un plaer poder fer feliç a parelles com vosaltres!

Esperem tornar-vos a veure ben aviat!

Equip Mas Folch

• Samu
    Samu Se casó el 08/07/2022

Mejor elección, imposible

Somos Carla y Samuel. Nos casamos en Mas Folch el 8/7/2022. Mejor sitio para celebrar nuestra boda, imposible. Sitio precioso, con su estanque, su puente, su embarcadero, sus jardines, sus árboles adornados con luces, su bonita masía... ¡Espectacular! Pero no todo queda ahí. Lo más difícil para nosotros fue la prueba del menú. ¡Qué escoger entre tanta delicatessen! Estaba todo exquisito. Teníamos el miedo típico de que los invitados se quedasen con hambre, ya que hoy en día sirven la comida de "plato enorme con un poquito de manjar en medio", pero para nada es el caso de Mas Folch, ni mucho menos. Los invitados quedaron encantados con el sitio y la profesionalidad de sus empleados. No nos faltó de nada y para cualquier imprevisto que pueda surgir contamos con la inestimable ayuda de Sandra. Ella te va ayudando y velando para que no nos falte de nada. Si nos tuviéramos que volver a casar, sin duda, volveríamos a escoger a Mas Folch. Muchas gracias por todo a todo el equipo de Mas Folch, especialmente a Sandra.

Respuesta de Mas Folch:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace inmensamente feliz saber que vosotros y vuestros invitados quedarais tan encantados con nuestro saber hacer. La verdad es que ponemos mucho empeño en todos lo que hacemos y en cuidar y mimar a nuestros novios.
    Un saludo del equipo Mas Folch.
  • Nuria
    Nuria L. Se casó el 25/06/2022

¡Boda perfecta!

No podemos poner ni una sola queja al Mas Folch. Todo con una perfecta organización, la comida maravillosa, el sitio idílico y el personal amable y atento durante cada segunda de la boda. Sin duda, ¡lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Mas Folch:

¡Muchas gracias, Nuria, por tus palabras! Fue una boda muy animada y preciosa, ¡y nos hace muy felices saber que quedasteis encantados! Esperamos volver a veros muy pronto. Un saludo del equipo de Mas Folch.
  • Sílvia
    Sílvia S. Se casó el 10/06/2022

Mágico e increíble

Ubicado en un entorno increíble, jardines espectaculares. Nos gustó que hubiera un lugar para cada momento (ceremonia, aperitivo, banquete, fiesta) y privacidad. Personal superatento, coordinado y amable tanto con anfitriones como con invitados. La calidad y presentación de los platos es espectacular e innovadora, en general, todo cuidado hasta el último detalle. Sandra, siempre atenta y resolutiva, poniendo facilidades en todo momento y haciendo de nuestra boda un gran día. Sin duda, volveríamos a repetir y lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Mas Folch:

¡Hola, Silvia! Fue un placer participar en vuestro día y que todo saliera tal y como lo habíais imaginado. Muchas gracias por vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo. Un abrazo del equipo Mas Folch.
    Edurne D. Se casó el 30/10/2021

Maravilloso lugar

Es un lugar precioso, la atención inmejorable y la cocina increíble. ¡100% recomendable!
    Sandra J. Se casó el 25/09/2021

Una noche mágica

Lugar con encanto, comida exquisita, personal maravillosos, atentos y simpáticos.
    Dar la gracias a Jhonny por su simpatía y buen rollito. Y a Sandra por su organización. Sois un equipo fantástico y superrecomendable. Gracias por formar parte de nuestro día especial.

Respuesta de Mas Folch:

¡Gracias, Sandra! Estamos felices de saber que todo fue de vuestro agrado y muy contentos por haber participado en vuestro gran día. ¡Sois una pareja encantadora! Esperamos volver veros muy pronto. Un saludo de todo el equipo de Mas Folch.
  • Á
    Ágata L. Se casó el 24/07/2021

Una boda perfecta

A pesar de todos los contratiempos originados por el covid, hemos disfrutado de un día inmejorable. La comida, excelente, el lugar, encantador, flexibilidad total ante los cambios por restricciones… volveríamos a casarnos aquí de nuevo. Gracias por todo.

Respuesta de Mas Folch:

Gracias a vosotros Ágata por habernos elegido en vuestro día. Fue un día inolvidable para todos y estamos encantados de haber podido participar en vuestra boda. ¡¡Hasta pronto!! Un saludo de todo el equipo de Mas Folch.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 03/07/2021

¡Espectacular!

¡Teníamos claro que nuestro banquete iba a ser en Mas Folch! Comida excelente, el servicio de 10: ¡camareros divertidos, simpáticos y un encanto! Estaban superatentos y siempre con una sonrisa (aunque no se les viera con la mascarilla derrochaban alegría). ¡Y Sandra! Superfácil estar tranquilos estando a sus manos. ¡Resolutiva, todo al tiempo y siempre con una actitud impecable! ¡Todo un 10! 100% recomendable celebrar el mejor día de tu vida en Mas Folch.

Respuesta de Mas Folch:

¡Hola, bonitos! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Estamos encantados y felices de haber podido colaborar en vuestro día único. ¡Sois encantadores! Os esperamos pronto. Un saludo de todo el Equipo de Mas Folch.

Responde en 24 horas