Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Isaías Mena en su momento fue psicólogo de parejas. Entiende bien de emociones, y es lo que intenta transmitir con su fotografía. Si queréis recordar vuestra boda con un toque mágico, sin posados y espontánea, o si os encantan las puestas de sol y los contrastes, por favor, seguid leyendo.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece Isaías y el equipo pueden dividirse en tres bloques: la fotografía, el vídeo y el álbum.

Fotografía:

  • Preboda: Se trata de una sesión que se realiza con una triple idea: romper el hielo, tener fotos (las únicas de hecho...) con ropa de calle, y conseguir imágenes por si queréis hacer recordatorios durante el día de la ceremonia.
  • Boda: La cobertura de ese día es desde que empezáis a cambiaros hasta que la pista de baile está llena. No hay un horario para irse, simplemente Isaías y su equipo se quedan hasta que ya no pueden sacar "nuevas fotos". Se trata de una barra libre de imágenes, no hay un límite.
  • Postboda: Una ve terminada la boda, la idea es aprovechar el vestido y el traje para hacer fotos bonitas en paisajes espectaculares. Se trata, como la preboda, de sesiones de una hora y media de duración aproximadamente. No os preocupéis, el equipo de Isaías entiende que no sois modelos, y normalmente la gente no ha hecho muchas sesiones de fotos previamente, así que ellos os guiarán en todo momento en cómo posar.

Vídeo:

  • Al igual que la fotografía, se ofrecen packs de preboda, boda y postboda para el vídeo. Sus profesionales se adaptan bien a vuestros gustos. Se hace entrega de un vídeo largo, y luego otro vídeo más corto a modo de tráiler. ¿Por qué hacer vídeo? Hay algo que la fotografía no puede conseguir: recordar discursos, el sonido de las risas de vuestras personas más queridas... Estas imágenes van a ser para siempre, y tener un vídeo bonito de algunas personas que ya no estarán con vosotros, es un recuerdo que no tiene precio.

Álbum:

  • El equipo de Isaías ofrece la posibilidad de montar un álbum con las fotos obtenidas. Es un álbum 100% personalizable. Se enviará una muestra en PDF de cómo quedaría, y vosotros podréis realizar el cambio que más os guste. Además, se ofrece servicio de impresión de fotografías y cuadros.

¿Os gusta su estilo? No dudéis en contactar con él sin ningún tipo de compromiso para que os empiece a asesorar y os pueda mostrar su trabajo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Este pack cubre el día de la ceremonia, banquete y fiesta. Pack preboda: pack básico y sesión preboda. Pack completo: preboda, boda y postboda. Todos los packs incluyen vídeo con las fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuantos antes mejor. Lo ideal mínimo unos 3 meses antes del evento, aunque si la fecha estuviera disponible, no habría problema por supuesto

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde se me necesite. Los gastos de desplazamiento van a parte

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gasolina/vuelos sobre todo. En el caso de que el evento dure más de un día, también se tendrán en cuenta la estancia en hotel y dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Posibilidad de incorporar dron para fotos o vídeos

¿Qué material utilizas?

Canon R6 markII, Canon eos R, y muchos abjetivos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada evento tiene vida propia y va a su ritmo. Empezamos desde que maquillan a la novia hasta el momento del baile y discoteca en la fiesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar se hace un cobro del 40%. El resto se paga en los plazos que se deseen antes del día de la boda

¿Cómo trabajas?

Intento pasar desapercibido. Me adapto 100% si me piden fotos los invitados. Me posiciono en lugares donde no moleste a nadie e intento captar todo lo que pueda de un modo espontáneo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Isaías Mena Photography

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo de 10!

Desde el primer momento que nos pusimos a organizar la boda una cosa que teniamos clara era que ibamos a contar Isaias para las fotos de ese día tan especial. Escogimos el pack con preboda, boda y postboda . Os lo recomendamos 100%. Su implicación es completa en todo momento, desde enviarnos las primeras fotos de la preboda hasta el último momento al entregarnos el álbum. Durante las 3 sesiones de fotos que hemos hecho con el transmite cofianza y sabe conectar con los novios creando un ambiente distendido y divertido. Si estáis buscando un fotógrafo no dudéis en contactar con el. Muchas gracias por ser nuestro fotógrafo en uno de los días más especiales de nuestra vida
Saray
Saray Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo y persona

Estamos muy contentos con el trato y el trabajo de Sai. No podriamos haber elegido mejor. Es muy cercano y desde el primer momento te sientes a gusto con él,y eso te lo pone fácil.
Y que decir de las fotos, preciosas!! Muchas gracias
Oriol
Oriol A. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

El fotografo de nuestros sueños

¡Haber podido compartir todo el proceso con Isaías fue una experiencia súper! Cercano, imaginativo y un gran fotógrafo, nos ha dado una tranquilidad que necesitábamos. Estamos súper felices con las sesiones de fotos que nos hizo, llevándonos a sitios increíbles y haciéndolo muy fácil. ¡100% recomendable! 
Gràcies Sai!
Noelia
Noelia V. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales

Estuvimos muy cómodos , que era muy importante para nosotros . Trabajo de 10
Ainhoa
Xavi Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

En mejores manos no es posible.

Gran profesionalidad, calidad y simpatía. Siempre estuvo a nuestro lado y con su gran trabajo hizo que ese día se convirtiera en un recuerdo precioso.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible.

Isaias es un gran profesional y enseguida hay mucho feeling y conexión con él. Facilmente detecta lo que realmente quieres. Tiene sensibilidad y simpatía cosa que hace que te sientas supercómodo en todo momento. Por lo que se refiere a sus fotos solo puedo decir que son mágicas, gran calidad de imagen y expresión y captan toda la esencia del momento. Mil gracias Sai.
Isabela
Isabela R. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Simpatía y profesionalidad

Mi marido y yo estuvimos muy contentos con el trabajo de Isaías o Sai como le gusta que le llamen.
No solo es un buen professional sino que tambien gran persona.
Nos aconsejó sobre la organización de la boda ya que al principio no sabíamos por dónde empezar.
Una de las cosas que más nos gustaron fue que el día de la boda, tal como él nos habia dicho, él era un "ninja"! Nos hizo las fotos sin que nos diéramos cuenta que estaba allí y todas espontáneas sin que quedaran forzadas. Así nos hacía estar más cómodos y relajados.
Otro aspecto a destacar es que estaba atento a todos los detalles y momentos emotivos de la boda. No se le escapaba ningun momento sin ser fotografiado.
Se nota que le gusta su trabajo por su buena actitud, ganas de que estuviéramos a gusto y se adaptaba a nuestras sugerencias.
Además, contratamos las fotos de la post boda y quedaron preciosas.
Dolores
Dolores H. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Un trato muy cercano y disponible, nos hizo un reportaje precioso y con unas fotos muy naturales. Lo recomiendo 100%.
Laura
Laura D. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No podriamos haver escogido mejor nuestro fotógrafo! Aun teniendo un gran percance a dias de la boda, Isaias encontró una solución rapida y efectiva, cosa que nos dejo muy tranquilos!
Vivimos fuera asi que nuestro primer encuentro fue a traves de una videollamada! La facilidad, amabilidad, claridad y pasión con la que Isaias trata todos y cada uno de los puntos, hicieron que al final de la reunión tuviéramos clarísimo que queríamos que fuera nuestro fotógrafo! Y no nos defraudó! Menudas fotos!!!!!
Y la postboda!! Una sesión que nos ha regalado unas fotos increibles!!
Si estáis buscando a alguien que os entienda , cercano y un super profesional, no lo dudéis!!
Ruth
Ruth B. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

No puedo llegar a expresar lo feliz y contentos que estamos con el trabajo de Isaias, un profesional súper cercano desde el primer momento y el resultado de sus fotografías son brutales. Naturales a la par que románticas, espontáneas, no tengo palabras para describir todo lo que puede llegar a plasmar en una fotografía.
Para nosotros era muy importante un buen fotógrafo ya que son imágenes que te transportan a ese dia tan especial y no fallamos en elegir a Isaias!!
Sin duda el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido.
Recomiendo 100% preboda, boda y post boda, es un recuerdo inolvidable para toda la vida.
Solo darle las gracias por haber plasmado en una fotografía tantos momentos especiales.
Nuit
Milena Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Jamal y Milena

Lo recomiendo al 100%. No teníamos en mente tener fotos con posados y dedicar mucho rato a hacer fotos y dejar de disfrutar de nuestro momento. Queríamos que captara de manera natural todos los momentos de nuestra boda. ¡Así lo hizo y el resultado fue espectacular! ¡El trato estupendo! ¡Superamable y atento! ¡Vamos, que genial con todo!
------------------------------------------------------
Ho recomanem 100%. No teniem en ment tenir fotos amb posats i dedicar molta estona a fer fotos i deixar de gaudir el nostre moment. Voliem que captes de manera natural tots els moments de la nostra boda. Així ho va fer i el resultat espectacular!!!
El tracte estupendo!! Súper amable i atent!! Vamos que genial tot!!!!
Glòria
Glòria Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

Estamos muy contentos con Isaías, puesto que hace que las cosas fluyan solas. Pone un toque de humor, que hace la preboda y postboda muy amena. El día de la boda está en todas partes sin que se note. ¡Buen profesional!

---------------------------------------- Estem molt contents amb l'Isaías, ja que fa que les coses flueixin soles. Hi posa un toc d'humor que fa la preboda i postboda molt amena. El dia de la boda està a tot arreu sense que es noti. Bon professional!
Carmen
Carmen F. Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Fotografía

¿Qué podríamos decir de Isaías? No hay palabras para él. Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser nuestro fotógrafo. Intereses comunes, risas, conexión inmediata. Desde luego, aparte de profesional, sería un gran amigo. Una y otra vez, solo darle las gracias por todo y lo volveríamos a contratar.
Carolina
Carolina D. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Desde el primer momento que vimos sus fotos supimos que queríamos contar con él en nuestro gran día, y sin duda acertamos de lleno. Sabe perfectamente captar los momentos especiales, la luz y hacer que las fotos se conviertan en algo mágico. El día de la boda contamos con su compañera Beli, una chica encantadora que nos hizo sentir muy cómodos y en buenas manos. Los adelantos que hemos visto son espectaculares. Los dos son unos grandes artistas y muy profesionales. Están ahí para captar los mejores momentos sin que te des cuenta, simplemente debes disfrutar de lo que sucede. Son unos auténticos ninjas y dos grandes personas, desprenden muy buen rollo y es fácil trabajar con ellos.
¡No podíamos haber elegido mejor!
Anna
Anna T. y Ferran Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

¡No hay nadie mejor!

Isaías ha sido uno de los mejores aciertos que pudimos hacer. ¡Nos desplazamos hasta Tarragona para conocerle y ahí mi marido y él encajaron de tal forma que tuve clarísimo que sería nuestro fotógrafo! Y menos mal. Su trabajo es espectacular y el trato no puede ser mejor. De hecho, fuimos buscando un proveedor y hemos acabado con un amigo (no lo digo por decir, en serio). ¡Mi marido que es nada de fotos, ha accedido a hacer pre y postboda! Y en la boda... ¡Vaya par! ¡Y Álex, que venía con él, es un encanto también! Ambos estuvieron pendientes de cada uno de los momentos y de nuestros invitados, que para nosotros eran clave en ese día. ¡Así que solo podemos decir gracias gracias y un millón de gracias! Mi consejo para cualquier pareja a la hora de elegir al fotógrafo: ¡conoceros personalmente antes! Tiene que haber una complicidad porque al fin y al cabo estará a vuestro lado todo el día. Isaías y Álex estuvieron, para nosotros, insuperables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Isaías Mena Photography

Saray & Oriol
109 fotos · 27/04/2024
Laura & Daniele
735 fotos · 16/09/2023
Sergi & Laura
576 fotos · 22/07/2023
Roger & Belen
420 fotos · 16/06/2023
Xema & Ruth
702 fotos · 13/05/2023
Nadir & Jordi
401 fotos · 09/09/2022

Promociones

Equipo

Isaías Mena Sánchez
Isaías Mena Sánchez
Fotógrafo

Mi nombre es Isaías Mena Sánchez soy fotógrafo y psicólogo. Me encanta la música ochentera, Darth Vader y las cargas de los Rohirrim.

Desde pequeño he sido un amante de la fotografía. Lo que empezó siendo un hobby ha terminado convirtiéndose en un proyecto vital y me siento muy afortunado de poder vivir de ello.

Bueno, también me gustaría tirarme algunas flores... Estoy orgulloso de poder decir que algunas de mis fotografías han sido publicadas en National Geographic, aún recuerdo la emoción de la primera que publicaron... o cuando pude hacer mi primera exposición en Tarragona.

Os voy a ser sincero… Me gusta toda clase de fotografía por muchas categorías y subcategorías que se hayan inventado, pero si estáis leyendo esto, es que de alguna manera os han gustado mis fotos de boda, ¡me encantan! De hecho, cuando me reúno con las parejas les comento que hacer fotografías a una boda es "fácil" en el sentido que es todo pura emoción, solo hay que captarla.

Estáis a punto de vivir un momento que recordaréis toda vuestra vida. Precisamente las imágenes son el único instrumento que perdurará en el tiempo tras el evento. No es una elección a la ligera, por eso me encantaría poder quedar con vosotros para conocernos mejor y así os cuento cómo es una boda normalmente para que podáis adaptarla a vuestro estilo. ¡Ah! y de paso os enseño los álbumes, claro.

Bueno, espero que os gusten mis fotografías.

Mapa

Tarragona 43007 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Isaías Mena Photography

En Isaías Mena Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.550€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Isaías Mena Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Isaías Mena Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Isaías Mena Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Isaías Mena Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Isaías Mena Photography cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas