Opiniones de Isaías Mena Photography

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Glòria
    Glòria Se casó el 27/08/2022

Estamos muy contentos con Isaías, puesto que hace que las cosas fluyan solas. Pone un toque de humor, que hace la preboda y postboda muy amena. El día de la boda está en todas partes sin que se note. ¡Buen profesional!

---------------------------------------- Estem molt contents amb l'Isaías, ja que fa que les coses flueixin soles. Hi posa un toc d'humor que fa la preboda i postboda molt amena. El dia de la boda està a tot arreu sense que es noti. Bon professional!
    Raquel Se casó el 23/07/2022

Increíble profesional y mejor persona

Qué decir de Isaías... No podíamos haber elegido a nadie mejor que él para compartir y plasmar todos los momentos, tanto antes en la preboda como en el día de nuestra boda. Somos dos personas tímidas y nada acostumbrados a hacernos fotos (Isaías lo tenía complicado con nosotros jejeje), pero nos lo puso tan fácil y nos hizo sentir tan cómodos: nos guiaba, acompañaba, motivaba y cada palabra que nos decía nos ayudaba a soltarnos y sentirnos superbién. Es dulce, amable, simpático, te hace reír muchísimo, es que todo lo que se puede decir de él es bueno. En lo profesional, las fotos son espectaculares. Capta cada esencia y cada momento y los hace aún más increíbles. Los tonos, la perspectiva, la calidad de las fotos... Es que no puede ser más perfecto. Gracias de corazón porque eres la clave para recordar de la forma más especial posible ese día.
    José M. y Sonia Se casó el 16/07/2022

Fotos increibles

Cuando decidimos casarnos no teníamos ni idea de a qué fotógrafo contratar, porque nunca nos hemos hecho una sesión fotográfica en pareja y la verdad íbamos perdidos en este tema, pero nos recomendaron a Isaias. Quedamos con él para conocernos y hablar de todo en general, pues fue una grata sorpresa encontramos con un chico supermajo, atento y que nos cayó genial, a parte que nos fascinó su forma de trabajar.
    Y la verdad que fue todo un acierto confiar en Isaias para capturar estos momentos tan increíbles, sobre todo porque es una persona que te hace vivir la experiencia de manera tan natural y espontánea, que luego los resultados son más que extraordinarios.
    Gracias Isaias por tu trabajo, por tu tiempo y dedicación y sobre todo por conocerte, ¡eres genial!

• Carmen
    Carmen F. Se casó el 06/11/2021

Fotografía

¿Qué podríamos decir de Isaías? No hay palabras para él. Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser nuestro fotógrafo. Intereses comunes, risas, conexión inmediata. Desde luego, aparte de profesional, sería un gran amigo. Una y otra vez, solo darle las gracias por todo y lo volveríamos a contratar.
  • Carolina
    Carolina D. Se casó el 06/11/2021

El mejor fotógrafo

Desde el primer momento que vimos sus fotos supimos que queríamos contar con él en nuestro gran día, y sin duda acertamos de lleno. Sabe perfectamente captar los momentos especiales, la luz y hacer que las fotos se conviertan en algo mágico. El día de la boda contamos con su compañera Beli, una chica encantadora que nos hizo sentir muy cómodos y en buenas manos. Los adelantos que hemos visto son espectaculares. Los dos son unos grandes artistas y muy profesionales. Están ahí para captar los mejores momentos sin que te des cuenta, simplemente debes disfrutar de lo que sucede. Son unos auténticos ninjas y dos grandes personas, desprenden muy buen rollo y es fácil trabajar con ellos.
    ¡No podíamos haber elegido mejor!
    Edurne D. Se casó el 30/10/2021

¡Magnífico!

Magnífico en el trabajo y en el trato. ¡Siempre pendiente de todos los detalles!
    Alba C. Se casó el 23/10/2021

Excelente profesional

Contactamos con él y desde el primer momento nos pareció un gran profesional.
    La sesión preboda fue superdivertida y el resultado magnífico. El día de la boda no se perdió detalle y la sesión postboda fue espectacular, buscó localizaciones preciosas para todas las sesiones. Sin ninguna duda, volveríamos a contar con él.
  • Anna
    Anna T. y Ferran Se casó el 01/10/2021

¡No hay nadie mejor!

Isaías ha sido uno de los mejores aciertos que pudimos hacer. ¡Nos desplazamos hasta Tarragona para conocerle y ahí mi marido y él encajaron de tal forma que tuve clarísimo que sería nuestro fotógrafo! Y menos mal. Su trabajo es espectacular y el trato no puede ser mejor. De hecho, fuimos buscando un proveedor y hemos acabado con un amigo (no lo digo por decir, en serio). ¡Mi marido que es nada de fotos, ha accedido a hacer pre y postboda! Y en la boda... ¡Vaya par! ¡Y Álex, que venía con él, es un encanto también! Ambos estuvieron pendientes de cada uno de los momentos y de nuestros invitados, que para nosotros eran clave en ese día. ¡Así que solo podemos decir gracias gracias y un millón de gracias! Mi consejo para cualquier pareja a la hora de elegir al fotógrafo: ¡conoceros personalmente antes! Tiene que haber una complicidad porque al fin y al cabo estará a vuestro lado todo el día. Isaías y Álex estuvieron, para nosotros, insuperables.
  • Laia
    Laia J. Se casó el 04/09/2021

Mejor imposible

En una boda llena de nervios y de organización caótica por todos los cambios a causa de las restricciones covid, menos mal que tuvimos la suerte de estar tan bien acompañados, con un equipo que nos facilitó las cosas y nos ayudó en todo momento. Sai nos hizo sentir cómodos y confiados desde el minuto 0 y gracias a su cercanía y profesionalidad la boda no podría haber salido mejor. Las fotos son preciosas, sin duda lo recomendamos al 100%.
    Merce Se casó el 19/06/2021

Fotografías espectaculares para recordar nuestro día

¡Sai es todo un crack! Desde un buen principio nos ayudó muchísimo y se adaptó a nuestros requisitos. En el día de la boda aportó superbuen rollo junto a su profesionalidad. Tuvo muy buenas ideas para fotografías, y cuidaba hasta el último detalle. ¡Recomendable al 100%!