Opiniones de Isaías Mena Photography

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Laia
    Laia J. Se casó el 04/09/2021

Mejor imposible

En una boda llena de nervios y de organización caótica por todos los cambios a causa de las restricciones covid, menos mal que tuvimos la suerte de estar tan bien acompañados, con un equipo que nos facilitó las cosas y nos ayudó en todo momento. Sai nos hizo sentir cómodos y confiados desde el minuto 0 y gracias a su cercanía y profesionalidad la boda no podría haber salido mejor. Las fotos son preciosas, sin duda lo recomendamos al 100%.
  • Carme
    Carme Se casó el 25/04/2021

¡Totalmente recomendado!

La experiencia ha sido mágica. Desde el primer momento ha habido muy buena comunicación y el trato ha sido excelente. Isaias es todo un artista, y eso se ve reflejado en las fotos que son todas en sí una obra de arte. En todo momento nos estuvo guiando y hubo muy buen rollo. Nos alegramos mucho de haber contado con él para tener inmortalizados los recuerdos de nuestra boda. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
  • Clara
    Clara Se casó el 11/09/2020

El recuerdo más vivo

Conocimos a Sai ya hace un tiempo y la verdad que quedamos maravillados por su trabajo, profesionalidad, atención... Cuando decidimos casarnos, no dudamos en ningún momento que él seria nuestro fotógrafo. Es un gran profesional, la calidad de su trabajo es excelentísima, mucha rapidez en la entrega el producto. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Nos volveremos a ver en otras tantas ocasiones. Os lo recomiendo.
    Sara S. Se casó el 21/08/2020

Deseando ver el resultado

La verdad es que el trato con Isaías fue un 10, nos ayudó y apoyó en los momentos en que nos hizo falta y en cualquier duda que tuviéramos. Estoy segura de que el resultado será perfecto, porque se veía la profesionalidad y dedicación que le ponía a cada foto. ¡Lo recomendamos sin duda!
  • Vero
    Verónica Se casó el 15/08/2020

El mejor artista del flash

¿Qué puedo decir de este pedazo de fotógrafo? Que, sin duda, ha sido nuestra mejor opción para cubrir nuestra boda. Trabajar con él ha sido la experiencia más divertida y sabe hacerte sentir cómodo en todo momento. Las risas y cachondeo van incluidos. Es como un amigo de toda la vida, nada más verle el primer día para la entrevista el feeling ha sido inmediato. Un profesional total en cada segundo. Estamos enamorados de su trabajo y del resultado que supo sacarle a cada foto. ¡No merece un 10, sino un 100! ¡Gracias!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 26/10/2019

Es increíble

Un 10 como persona, un 10 como fotógrafo. Sabe lo que quieres en cada momento. Lo recomiendo muchísimo, porque hace unas fotos increíbles.

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Muchas gracias, Tamara! Por vuestra culpa ahora me he viciado a las canciones que pusisteis en las entradas. Gracias en serio por todo el buen rollo, sois una pasada.
  • Lleure
    Lleure P. Se casó el 05/10/2019

Gran fotógrafo y persona

La experiencia con Isaías ha sido espectacular desde las fotos captando todos los detalles, la proximidad y lo cómodo que te hace estar en todo momento, nos lo hemos pasado genial con él, lo recomendamos al 100x100.

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Muchas gracias fiera! En serio gracias por todo y por vuestro buen rollo desde el primer minuto.
  • Aránzazu
    Aránzazu C. Se casó el 05/10/2019

Fenomenal profesional y persona

Tuvimos “feeling” con Isaias desde el primer momento. ¡Hicimos el reportaje preboda y encantados! El anticipo de las fotos de boda es espectacular. Con muchas ganas de hacer el postboda.

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Gracias, guapísima! Sois unos cracks! Las fotos de cachondeo del final fueron la clave eh? No, en serio, muchas gracias por todo, me he sentido de lujo a vuestro lado.
    Ana M. Se casó el 22/09/2019

Confianza plena

No perdemos la confianza en él, lo hemos elegido en varios momentos muy importantes en nuestras vidas y en este no podía faltar.

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Gracias por estas palabras guapos! ¡Desde el embarazo, el nacimiento de Emma y la boda! Gracias por valorar mi trabajo, ¡un beso enorme!
    Pablo Se casó el 21/09/2019

¡Un artista!

Podría hablar de lo increíblemente buenas que son sus fotos, pero eso lo podéis ver en sus redes sociales, a mí me gustaría hablar realmente de lo bueno que es como persona, desde el primer día que nos vimos fue capaz de generar buen ambiente y confianza, y eso para nosotros era importantísimo. En las sesiones de foto, nosotros somos muy novatos y no tenemos el mismo "arte" para posar que quizás otras parejas, pero Isaias fue capaz de captar lo mejor de nosotros. Durante la boda desapareció de nuestro campo visual (tranquilos que está en todos los rincones) y poco tiempo después vino con un montón de fotos espectaculares.
    Como conclusión, a nosotros nos ha encantado todo su trabajo, hace fotos maravillosas pero, sobre todo ¡es una persona espectacular!

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Pablo en serio tu comentario me ha conmovido mucho... De verdad que ha sido un acierto por mi parte también, me alegro mucho de haberos conocido y de seguir manteniendo el contacto. ¡Un abrazo muy fuerte amigo!