Isaías Mena Photography
Tarragona 43007 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Isaías Mena Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Isaías Mena Photography

• Tamara

Tamara · Se casó el 26/10/2019

Es increíble

Un 10 como persona, un 10 como fotógrafo. Sabe lo que quieres en cada momento. Lo recomiendo muchísimo, porque hace unas fotos increíbles.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Muchas gracias, Tamara! Por vuestra culpa ahora me he viciado a las canciones que pusisteis en las entradas. Gracias en serio por todo el buen rollo, sois una pasada.
  • Lleure

Lleure Pica Paret · Se casó el 05/10/2019

Gran fotógrafo y persona

La experiencia con Isaías ha sido espectacular desde las fotos captando todos los detalles, la proximidad y lo cómodo que te hace estar en todo momento, nos lo hemos pasado genial con él, lo recomendamos al 100x100.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Muchas gracias fiera! En serio gracias por todo y por vuestro buen rollo desde el primer minuto.
  • Aránzazu

Aránzazu Calero Lillo · Se casó el 05/10/2019

Fenomenal profesional y persona

Tuvimos “feeling” con Isaias desde el primer momento. ¡Hicimos el reportaje preboda y encantados! El anticipo de las fotos de boda es espectacular. Con muchas ganas de hacer el postboda.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Gracias, guapísima! Sois unos cracks! Las fotos de cachondeo del final fueron la clave eh? No, en serio, muchas gracias por todo, me he sentido de lujo a vuestro lado.

Ana Moyano · Se casó el 22/09/2019

Confianza plena

No perdemos la confianza en él, lo hemos elegido en varios momentos muy importantes en nuestras vidas y en este no podía faltar.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Gracias por estas palabras guapos! ¡Desde el embarazo, el nacimiento de Emma y la boda! Gracias por valorar mi trabajo, ¡un beso enorme!

Pablo · Se casó el 21/09/2019

¡Un artista!

Podría hablar de lo increíblemente buenas que son sus fotos, pero eso lo podéis ver en sus redes sociales, a mí me gustaría hablar realmente de lo bueno que es como persona, desde el primer día que nos vimos fue capaz de generar buen ambiente y confianza, y eso para nosotros era importantísimo. En las sesiones de foto, nosotros somos muy novatos y no tenemos el mismo "arte" para posar que quizás otras parejas, pero Isaias fue capaz de captar lo mejor de nosotros. Durante la boda desapareció de nuestro campo visual (tranquilos que está en todos los rincones) y poco tiempo después vino con un montón de fotos espectaculares.
    Como conclusión, a nosotros nos ha encantado todo su trabajo, hace fotos maravillosas pero, sobre todo ¡es una persona espectacular!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Pablo en serio tu comentario me ha conmovido mucho... De verdad que ha sido un acierto por mi parte también, me alegro mucho de haberos conocido y de seguir manteniendo el contacto. ¡Un abrazo muy fuerte amigo!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 14/09/2019

Sentimiento y profesionalidad

Repetiríamos con él sin duda y recomendamos 100%. Un trabajo muy muy profesional, muy rápido en la entrega y lo más importante: tiene una especial sensibilidad para captar los momentos de afecto y emoción... cuando vuelves a ver las fotos los sentidos se activan de nuevo y revives el momento, porque son fotos hechas con naturalidad, y captadas con mucho cariño. Percibe los sentimientos y los plasma en el papel. Recomiendo el pre-boda, ayuda a conoceros mejor y nosotros lo pasamos muy bien! Han quedado unas fotos muy naturales, de pareja y sin vestido de novios. Creo que hasta estábamos más guapos, más reales, más descansados y sin disfraces. Desde el principio nos hizo sentir muy cómodos con él, casi parecía un paseo con un amigo. Mi pareja no estaba mucho por la labor de hacer fotos para la boda con un profesional, pero después de conocer a Sai en la pre, hicimos también la postboda. No se dejó ningún momento por fotografiar, cuando algo pasaba él estaba allí. Con la post-boda volvimos a disfrutar del vestido, del peinado, de la magia del momento y buscamos espacios que nos gustan sin robar tiempo al día de la boda y así poder disfrutar con los invitados de este día tan especial. Estamos muy agradecidos por la dedicación de Sai durante la toma de las fotografías y muy satisfechos por su profesionalidad con un excelente resultado final. El fotógrafo es una parte importante de la ceremonia, pues ayudará a recordar y revivir este día tan único. Yo no me la jugaría con otro, este día es irrepetible.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Ostras Pili, no tengo palabras... De verdad que me he emocionado al leerte. Gracias por apreciar todo el trabajo que hay detrás, y sobre todo, por haberme tratado como de la familia desde el primer momento.
  • Noe

Noelia anguiano · Se casó el 07/09/2019

Experiencia genial

Nuestra experiencia con Isaias ha sido muy buena. Profesional y cercano a la vez. Se nota que le encanta su profesión y eso lo transmite en cada foto. Lo recomiendo para bodas u otros eventos.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Noelia muchas gracias! Lo pusisteis superfácil y siempre con una sonrisa. ¡Un abrazo enorme guapísimos!
  • Marina

Marina Gómez Tutor · Se casó el 15/06/2019

¡Fantástico!!¡

Hemos quedado encantados con Isaías. Pendiente siempre de captar cada momento único, se le nota que disfruta mucho con lo que hace. Muy buen rollo en todo momento, ¡y las fotos, preciosas!

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Muchas gracias Marina! Tanto tú como Joan sois encantadores, en serio.Gracias por haber confiado en mi trabajo.

Beatriz · Se casó el 18/05/2019

¡Volvería a escogerlo un millón de veces más!

Desde el minuto 1 supe que el sería el fotógrafo de mi boda, captó enseguida lo que queríamos y a superado todas mis expectativas. Atento en todo momento, no se pierde ni un detalle, dispuesto a ayudar en todo lo que pueda, aporta ideas y siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja. Sus fotos desprenden magia, se nota que están hechas con mucho mimo y cuidando cada detalle. ¡Un profesional de los pies a la cabeza!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Bea, en serio que guai leerte... Ya desde la primera cañita que me moría de ganas de hacer las fotos. Con vosotros estoy muy a gusto, en serio. ¡Un abrazo muy grande!

Alina · Se casó el 04/05/2019

Un trabajo sobresaliente

Isaías es un gran fotógrafo. No sólo por sus capacidades técnicas sino también porque te hace sentirte a gusto y disfrutar mientras realiza su trabajo. Se nota que esa licenciatura en psicología le hace saber captar momentos, emociones y sacar lo mejor de los fotografiados. Un aspecto que le sitúa por encima de cualquier otro fotógrafo que hayamos conocido. Otro gran punto, pero ya secundario, es lo rápido que trabaja. Nada más llegar del viaje de novios, cuando ya tienes ganas de ver las fotografías... están ahí para poder disfrutarlas. También agradecer a Martí su trabajo como videógrafo, incansable en todo momento para sacar lo mejor de la boda. Se nota que sois un gran equipo. ¡Gracias Isaías y Martí!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Alina, muchísimas gracias! Gracias por ponerlo todo tan fácil y por ser tan simpáticos. Agradezco mucho tus palabras, gracias por valorar todo el esfuerzo.¡Sois un tesoro!