Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

El Fortí del Rourell es un lugar de encuentro entre el pasado y el presente donde se entrelazan diferentes épocas con una historia milenaria de origen templario. Un lugar idílico para celebrar vuestra boda de forma personalizada y única. Este espacio del siglo XII ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la Generalitat de Catalunya.

Espacios y capacidades

El Fortí del Rourell se compone de diferentes espacios totalmente a vuestra disposición, como son La Plaza del Castillo, la Antigua Cochera de Ceremonias, la Sala Gótica del Fortí, la zona Noble y el gran salón Els Nenúfars con capacidades para hasta 160 comensales.

Un lugar idílico para celebrar vuestra boda de forma totalmente personalizada, asombrando a cada uno de los invitados y superando con creces sus expectativas.

Sin duda, un marco incomparable que hace que cada boda sea especial y única.

Servicios que ofrece

El día de vuestra boda será uno de los más importantes que hayáis vivido nunca, en el que la emoción y la alegría contagiarán por completo a cada uno de vuestros familiares y amigos. Una vez se inicie la ceremonia todo se vuelve mágico e inolvidable y es sumamente importante que disfrutéis de cada segundo como si fuese el último.

En el Fortí del Rourell saben que solo con la ayuda y el compromiso de los mejores profesionales conseguiréis que vuestra boda de ensueño se haga realidad. Por ello, ponen a vuestra disposición al mejor equipo posible, liderado por Carla, Eloy y Juan, que, con más de 25 años en el sector, os asesorarán en cada una de las decisiones que darán forma a vuestra boda.

Además, también os ofrecen un servicio de ceremonia totalmente adaptado a vuestras necesidades, y que incluye:

  • Mesa de celebración
  • Sillas de los novios
  • 60 sillas para los invitados
  • Decoración personalizada
  • Pétalos de rosa y confetis
  • Música para la ceremonia

Asimismo, cuentan con un servicio de barra libre que incluye refrescos y destilados de primeras marcas, para que podáis disfrutar de una velada inolvidable. También podrán ofreceros servicio de Candy bar y recena.

Gastronomía

En Fortí del Rourell cuentan con una propuesta gastronómica a la altura de vuestras expectativas, y, por eso, os proponen diferentes menús, entre los que podréis escoger:

  • Menú Luxury: Este es el menú más equilibrado y, por ello, el más recomendado por su equipo de profesionales.
  • Menú Classic: Todo un clásico adaptado a bodas actuales. Este menú apuesta por un aperitivo de menos duración para que el tiempo en mesa sea más extenso.
  • Menú Elixir: Este menú es, con diferencia, el más atrevido de todos. Informal, pero a la vez elegante, está totalmente pensado para aquellos novios diferentes que quieren romper todos los moldes.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestro menú icluye: Ceremonia civil Aperitivo Banquete Barra libre con dj Asesoramiento y decoración personalizada

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobraran los menús que resten para llegar a 60 comensales. Las bodas de menos de 100 comensales se añadirá 5 euros al precio del menú y la ceremonia tendrá un coste adicional de 350 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

1500 euros a la reservar el espacio. 50% 15 días antes de la celebración. 40% 7 días antes de la celebración. 10% al día después de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Si nos casáramos de nuevo, sin duda lo volveríamos a elegir. Espectacular todo. El encanto del castillo, la simpatía y empatía de todos los chicos, sobretodo, de Carla, Juanito y Amparo… un 10000/10000 en todo.
El dj que ofrecen con su servicio, un crack y super amable.
Todo perfecto de principio a fin, hicieron nuestro día realidad y tanto nosotros como todos los asistentes, estamos encantados con el resultado… Por dejar algún detalle más, la comida es exquisita, tanto los aperitivos como los platos…

Nos gustaría remarcar, que si tienes muy claro como quieres que sea tu boda ( estilo/decoración) lo dejéis todo muy claro para que no haya confusión. Carla es estupenda, pero de tantas cosas y detalles, siempre se puede escapar algo. Aún así son detalles mínimos que solo los novios conocen.


En resumen, si tenéis dudas, dadle una oportunidad porque no os defraudará.


Gracias equipo del Fortí, siempre recordaremos este sitio con cariño.
Antònia
Antònia F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un dia maravilloso

Desde el primer contacto, todo fueron facilidades, Carla muy profesional y cercana, para hacer de nuestra boda, un dia inolbidable. Todo salió a la perfección, todos los invitados nos comentaron lo espectacular que es el lugar, y la calidad del aperitivo y el banquete, y de la atención recibida por Carla y su equipo en todo momento.
Muchas gracias Carla, por todo. Si volvieramos a casarnos, lo hariamos de nuevo con vosotros sin dudarlo un momento.
Silvia
Silvia F. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Celebració casament 23/09/23

Vam celebrar el nostre casament el passat 23/09/23 i el dia va ser espectacular, l’entorn una meravella tant el lloc destinat a la cerimònia, com l’espai destinat al banquet i que dir del Castell Medieval del Segle XII, la recepta perfecta per tindre una cerimònia de conte de fades.
Impossible igualar el tracte, atenció i dedicació de Carla que es la persona que t’acompanya des del primer moment preocupant-se de tot el necessari coordinant tot l’esdeveniment i ajudant amb la decoració, detalls, invitacions,...Amparo i Joan encarregats de la sala i aperitiu son un encant que et fan sentir com a casa. Per acabar dir que la celebració va estar a l’alçada de les nostres expectatives i des del primer moment que vam decidir el lloc sabíem que era la millor elecció que havíem fet ja que tot el personal transmet una tranquil·litat e involucració que costa de trobar tanta professionalitat. Recomanat alL 100X100.
Cinta
Cinta Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran dia en el Forti

Gracias por convertir el dia de nuestra boda en un dia especial y mágico.
Atención en todo momento, trato exquisito, cuidando loa detalles y comida espectacular.
Gracias Carla y a todo su equipo de profesionales.
María
María S. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Son un equipo muy profesional. Carla es súper detallista, agenta, ble y catiñosa. Te lleva de ideas y soluciones para que tengas tu boda soñada. Siempre a tu lado en un segundo plano, Carla no te falla. Amparo muy atenta y cariñosa con todos los invitados, siempre atenta a cualquier detalle.
La comida eataba de lujo, de vicio, el ambiente del Castillo era precioso, te transporta en el tiempo.
Los recomiendo al 100000% porque no fallan.
Alba
Alba Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

¿Y quien no sueña con casarse en un castillo medieval? El trato ha sido excelente. Fue una boda increíble, los invitados salieron muy contentos. Están pendientes de todo, personalizado y adaptado a cada pareja. Volvería a repetir. ¡Viva Amparo y Carla!
Santiago
Santi C. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, historia y corazón

Los sitios dejan huella. Todos tenemos un rincón en el que nos sentimos especiales y dejamos volar nuestra imaginación. En nuestro caso, cuando vimos el Fortí por primera vez sentimos algo especial. Conectamos con él, con sus paredes, sus tapices, su historia... y por supuesto con Carla. Ella nos abrió las puertas a "nuestro" castillo de cuento de hadas, un sitio con carácter, con historias del pasado, del presente y, también, del futuro.

Una de las muchas cosas que nos gustó fue de disponer del castillo para poder cambiarnos allí mismo, con la facilidad que eso supone (por ejemplo, de cara al reportaje previo a la ceremonia). También nos encantó el trato que nos ofreció todo el equipo que trabaja duramente para sacar brillo a este diamante en bruto que tenemos en nuestra tierra. Personas que son el corazón latente del Fortí. Son excelentes profesionales, siempre atentos y dispuestos a cumplir tus sueños. Controlan todos los detalles. Y que decir de la calidad gastronómica... es excepcional!!! A la altura de este maravilloso espacio .

Todos los invitados nos comentaron (y siguen haciéndolo meses después) que la cena estaba buenísima. Desde el primer plato hasta el último.

En definitiva, el Fortí del Rourell nos atravesó al corazón con las flechas de Cupido, nada más verlo. Un sitio en el que hemos vivido nuestros sueños, y que ya forman parte la historia de esta preciosa fortaleza situada en el Rourell.
Yosi
Joselyn N. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Una boda muy esperada!

¡Solo dar las gracias a todo el equipo del Fortí, gracias a vosotros nuestro gran día es y será inolvidable! ¡Estamos encantados, después de 2 meses seguimos con resaca emocional! ¡Y el feedback que hemos recibido de nuestra gente se merece un aplauso! ¡La comida, los detalles y la atención, todo fue fantástico!
Solo decir que fue un acierto y una suerte elegir al Fortí. Aún hoy se habla de nuestra boda y eso es en gran parte gracias a vosotros, no solo a nuestras payasadas jejeje. Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por la dedicación y trabajo para que cada día sea especial. Gracias especialmente a Carla por aguantarnos todo este tiempo, desde que empezamos a hilar todo (allá por finales de 2019) y con la pandemia de por medio, teniendo que postergarla 2 veces. Ella nos ha apoyado y animado en todo momento... Carla, tienes una paciencia de oro. ¡Mil gracias, guapa! También agradecer a Eloi... Hay gente que todavía sueña con los aperitivos y el meloso... ¡Tremendo!
Os mandamos un abrazo enorme a todo el staff. En especial a Juan, completa y absolutamente famoso entre todos los invitados. ¡Una vez más, gracias, mil gracias!
BEATRIZ
Beatriz J. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

Detallista y gran profesional

Aparte de ser un castillo precioso y en un entorno romántico, tenemos que agradecer a Carla por su profesionalidad. Todo salió perfecto y estuvimos muy tranquilos y a gusto, tanto antes de la boda como el mismo día. Menú tipo cocktail buenísimo y el rincón dulce nos sorprendió, muy bueno.
Muy contentos de haber escogido el Fortí del Rourell.

Emma
Emma P. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Un gran día, una boda como soñaron. ¡Gracias al Fortí!

¡Fue una boda perfecta! ¡Todo como queríamos! ¡No faltó ningún detalle! La comida buenísima y superbuena presentación. El espacio y decoración brutal, Mirábamos por todos los rincones y no podía ser más perfecto. ¡Los camareros un 10! Atienes a todo y respondían al segundo. Y el mejor de todo: Carla, la que nos acompañó desde el minuto 0 hasta el final. ¡Eres un amor! Si nos tuviéramos que volver a casar, lo haríamos, sin duda, al Fortín del Rourell. ¡Un 10 en todo! ¡Gracias, equipo!

----------------------------------- Va ser una boda perfecta! Tot com volíem! No va faltar cap detall! El menjar boníssim i superbona presentació! L'espai i decoració brutal, Miràvem per tot els racons i no podia ser més perfecte. Els cambrers un 10! Atens a tot i responien al segon! I el millor de tot: La Carla, la que ens va acompanyar des del minut 0 fins al final! Ets un amor! Si ens haguéssim de tornar a casar, ho faríem, sense dubte, al Fortí del Rourell! Un 10 en tot! Gràcies, equip!
Estefania
Estefania Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Un 10 de boda

Todo genial. Carla se ocupó de todo desde el primer día, nos dio mucha seguridad en estos momentos tan complicados. El día de la boda fue mágico y todo el mundo quedó encantado. ¡La comida espectacular!
Angie
Angie B. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Una boda genial

Desde el primer momento que nos llamó Eloy nos parecieron encantadores y superprofesionales. ¡Al visitarles todo cobró sentido, un espacio especial y diferente a lo que estamos acostumbrados, una cocina estupenda y si le sumas que en todo momento tienes a alguien como Carla a tu lado para ayudarte a organizar, darte ideas y hacer que tu día sea único, el resultado no puede ser otro que un día especial! Gracias por todo, fue una boda aplazada por la pandemia y por su parte todo fue comprensión y darnos alternativas. ¡Los invitados/as quedaron encantados de todo lo que organizamos y lo pasamos increíblemente bien, tanto que por nosotros volvemos a celebrarlo hoy mismo! ¡Si queréis una boda especial, 100% recomendable!
ANNA
Anna M. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar exquisito y encantador

A pesar de celebrar nuestra boda en situación de pandemia por el Covid-19 y, por tanto, aplicando siempre todas las medidas de seguridad que marcaba la ley, el Fortí del Rourell hizo que el día de nuestra boda fuera único, increíble y emocionante. El lugar nos ofreció apoyo, asesoramiento y consejo en todo momento a medida que iba saliendo normativa nueva y, por tanto, las circunstancias de la celebración iban cambiando. En todo momento, tanto nosotros como todos los invitados, nos sentimos muy seguros. El punto fuerte, sin duda, es la comida. Recomiendo escoger el menú de aperitivo largo y un plato en el banquete. Muchos de los invitados se acercaron a decirme que era el lugar donde mejor habían comido nunca. Y para mí, así es también, volvería a casarme otra vez (con mi marido, por supuesto, jeje), solo por volver a probar esa comida. Y, por otro lado, lo que nos encantó es el espacio del Castillo. Para mí, un lugar mágico y encantador, en el que seguro que os van a salir unas fotografías de ensueño.
Helena
Helena D. Enviado el 31/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Realmente un sitio increíble y los organizadores un 10. ¡Los invitados aún hoy nos dicen lo bonito que era todo y lo deliciosa que estaba toda la comida! Se adaptan a todas tus necesidades y convirtieron nuestra boda en única.
Sonia
Sonia R. Enviado el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

Y ahí nos encontrábamos los dos, uno enfrente del otro y en ese precioso patio, para pronunciar las dos palabras que unirían nuestras vidas para siempre. Por fin había llegado el día y los nervios estaban a flor de piel. En un día así, ¿quién no se pone nervioso, verdad? Pero en nuestro caso solo eran nervios de felicidad y no preocupación, porque sabíamos que todo iba a salir perfecto.
Estábamos en manos de profesionales como la copa de un pino, que miden hasta el último detalle para que todo salga rodado. Estábamos en manos de Eloy, Juan, Carla y todo el resto del equipo del Fortí del Rourell. Fue el lugar escogido para la celebración de nuestro gran día y lo tuvimos claro desde el primer momento. Cuando te planteas celebrar el día de tu boda, sin duda, te surgen miles de dudas. Todo lo miras al detalle y le das vueltas y más vueltas. Es una gran inversión para un solo día y quieres que merezca la pena. Ya conocíamos anteriormente a todo el equipo que forma la gran familia del Fortí, siendo esto una garantía para nosotros. Profesionales que se desviven por su trabajo y que tienen la mente abierta para satisfacerte en todo aquello que puedas desear. Gente que te hace sentir como en casa, gente humana dispuesta a preocuparse por tus mismas preocupaciones y aportando soluciones. El Fortí no es el típico espacio con grandes jardines y césped por todos lados, así que si buscas algo así éste no es tu sitio. El Fortí es un lugar íntimo, romántico, mágico… Un castillo templario con un encanto especial e ideal para una celebración como esta. Cada espacio que ofrece tiene miles de posibilidades para decorar y adaptarlo a tu estilo, a tu gusto… Por eso, si el espacio te gusta de poco más te tienes que preocupar y deja que Carla te asesore de cómo hacer brillar cada estancia. Creemos que el punto fuerte es la comida; pocos sitios tienen la calidad que ofrece el Fortí. La mente creativa de Eloy y Juan hacen que alucines con cada plato que presentan… Con cada plato que degustas… E incluso así, siempre buscan la manera de sorprender siendo muy autocríticos con ellos mismos. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo original que era la presentación de cada uno de los aperitivos y los platos, ni lo exquisito que estaba todo. Desde que dimos la paga y señal hasta el día de la boda pasó más de un año, y en ese tiempo incluyeron un montón de mejoras en los espacios así como platos renovados. Se desviven por su trabajo queriendo ofrecer experiencias inolvidables, mejorando y puliendo detalles boda tras boda, importando sólo la felicidad de los novios. Sabemos que han empezado relativamente poco a la organización y celebración de bodas, por lo que es increíble lo que llegan a ofrecer en tan poco tiempo. Eloy, Juan, Carla y todo el resto del equipo, muchas gracias por darnos tanto. Gracias por hacer de nuestro día el día más feliz de nuestras vidas. Gracias por tratarnos con tanto mimo y cariño. Gracias por prestaros a ayudarnos en todo. Gracias y mil gracias… Os deseamos todos los éxitos posibles, porque os merecéis que la gente os conozca y puedan disfrutar de vuestra hospitalidad y talento. Elegiríamos una y mil veces más el Forí del Rourell para celebrar, lo que ha sido, el gran día de nuestras vidas. Qué viva el amor, os queremos. Sonia y David.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Fortí del Rourell

Laura & Xavi
7 fotos · 21/10/2023
Dora & Frank
85 fotos · 27/08/2021
Anna & Damián
305 fotos · 22/08/2020
Anabell & Victor
144 fotos · 31/08/2019
Asun & Andrés
301 fotos · 22/09/2018
Mireia & Vicenç
47 fotos · 09/06/2018

Promociones

Luxury
Classic
Elixir

Mapa

Fosc, 8 43142 El Rourell (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fortí del Rourell

En Fortí del Rourell se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 120€.
En Fortí del Rourell se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Fortí del Rourell dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Fortí del Rourell está ubicado:
  • En el campo
Fortí del Rourell sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
Fortí del Rourell cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Fortí del Rourell ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Fortí del Rourell ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Fortí del Rourell lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Fortí del Rourell cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas