Fortí del Rourell

Fortí del Rourell 4
Fortí del Rourell 5
  • Sonia

Sonia Romera Hidalgo · Se casó el 15/06/2019

¡Un sueño hecho realidad!

Y ahí nos encontrábamos los dos, uno enfrente del otro y en ese precioso patio, para pronunciar las dos palabras que unirían nuestras vidas para siempre. Por fin había llegado el día y los nervios estaban a flor de piel. En un día así, ¿quién no se pone nervioso, verdad? Pero en nuestro caso solo eran nervios de felicidad y no preocupación, porque sabíamos que todo iba a salir perfecto.
    Estábamos en manos de profesionales como la copa de un pino, que miden hasta el último detalle para que todo salga rodado. Estábamos en manos de Eloy, Juan, Carla y todo el resto del equipo del Fortí del Rourell. Fue el lugar escogido para la celebración de nuestro gran día y lo tuvimos claro desde el primer momento. Cuando te planteas celebrar el día de tu boda, sin duda, te surgen miles de dudas. Todo lo miras al detalle y le das vueltas y más vueltas. Es una gran inversión para un solo día y quieres que merezca la pena. Ya conocíamos anteriormente a todo el equipo que forma la gran familia del Fortí, siendo esto una garantía para nosotros. Profesionales que se desviven por su trabajo y que tienen la mente abierta para satisfacerte en todo aquello que puedas desear. Gente que te hace sentir como en casa, gente humana dispuesta a preocuparse por tus mismas preocupaciones y aportando soluciones. El Fortí no es el típico espacio con grandes jardines y césped por todos lados, así que si buscas algo así éste no es tu sitio. El Fortí es un lugar íntimo, romántico, mágico… Un castillo templario con un encanto especial e ideal para una celebración como esta. Cada espacio que ofrece tiene miles de posibilidades para decorar y adaptarlo a tu estilo, a tu gusto… Por eso, si el espacio te gusta de poco más te tienes que preocupar y deja que Carla te asesore de cómo hacer brillar cada estancia. Creemos que el punto fuerte es la comida; pocos sitios tienen la calidad que ofrece el Fortí. La mente creativa de Eloy y Juan hacen que alucines con cada plato que presentan… Con cada plato que degustas… E incluso así, siempre buscan la manera de sorprender siendo muy autocríticos con ellos mismos. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo original que era la presentación de cada uno de los aperitivos y los platos, ni lo exquisito que estaba todo. Desde que dimos la paga y señal hasta el día de la boda pasó más de un año, y en ese tiempo incluyeron un montón de mejoras en los espacios así como platos renovados. Se desviven por su trabajo queriendo ofrecer experiencias inolvidables, mejorando y puliendo detalles boda tras boda, importando sólo la felicidad de los novios. Sabemos que han empezado relativamente poco a la organización y celebración de bodas, por lo que es increíble lo que llegan a ofrecer en tan poco tiempo. Eloy, Juan, Carla y todo el resto del equipo, muchas gracias por darnos tanto. Gracias por hacer de nuestro día el día más feliz de nuestras vidas. Gracias por tratarnos con tanto mimo y cariño. Gracias por prestaros a ayudarnos en todo. Gracias y mil gracias… Os deseamos todos los éxitos posibles, porque os merecéis que la gente os conozca y puedan disfrutar de vuestra hospitalidad y talento. Elegiríamos una y mil veces más el Forí del Rourell para celebrar, lo que ha sido, el gran día de nuestras vidas. Qué viva el amor, os queremos. Sonia y David.

Enviada el 27/07/2019
  • Antonela

Antonela Ponce · Se casó el 01/06/2019

El sitio perfecto

Un lugar mágico, con encanto y personalidad propia. El trato es único e inmejorable. La comida es exquisita y espectacular.

Enviada el 04/08/2019

Arantxa y David · Se casó el 29/09/2018

¡Un día perfecto, inolvidable!

Nos casamos el pasado 29/09/18, mañana justo hace un mes y recién llegados del viaje de novios, todavía se nos iluminan los ojos de felicidad de lo bien que salió todo. Desde siempre he tenido claro que no quería una boda en un simple salón de banquetes, buscaba algo especial, algo que tuviera historia, un sitio romántico y diferente, y ahí estaba el Fortí del Rourell... ¡nos enamoramos del castillo! ¡Marqué cita con Carla, mi Carla! Qué alegría me dio verla... Carla y yo íbamos a la misma clase desde parvulario hasta que cumplimos los 16 años aproximadamente. No sabía que trabajaba allí, me quedé supertranquila, ella iba a llevar mi boda, lo tenía claro, y no me equivoqué. Desde el primer momento ha entendido todo lo que queríamos, ha estado pendiente de nosotros en todo momento, aportando ideas geniales y solucionando los problemas que iban surgiendo. Tiene un gusto increíble con la decoración y se preocupa hasta el más mínimo detalle. La boda salió perfecta, Carla no paró ni un momento para que todo saliera genial y lo consiguió... y eso que éramos 150 personas, que manejar tal magnitud de gente, no es tarea fácil. Qué decir de la comida... la gente quedó encantada con la calidad, tanto del aperitivo como del banquete. Eloy y Juan son unos grandes profesionales y se preocuparon desde el primer momento en que todo estuviera a nuestro gusto. En fin, estamos supercontentos de haber elegido el Fortí del Rourell para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Gràcies Carla per tot, per la teva paciència i per tota la il·lusió que li vas posar a la nostra boda. Gracias Eloy y Juan, así como a todo vuestro equipo.... ¡Todo exquisito! ¡Antonio, gracias por animar la fiesta y por entender nuestro rollo! No me quiero dejar a nadie, así que gracias a todo el equipo que forma el Forti del Rourell.

Enviada el 28/10/2018

Asun Garcia · Se casó el 22/09/2018

¡Exitazo total!

Nos casamos el 22 de septiembre de 2018. Fue el primer sitio que visitamos y desde ese momento nos encantó no solo por lo "diferente" del lugar sino también por la profesionalidad y el buen hacer que nos demostró en un primer momento Carla, después Eloi y Juan. Confesamos que teníamos alguna duda sobre el Fortí del Rourell, ya que no es un sitio conocido ni típico de bodas en Tarragona. No obstante el resultado fue extraordinario. En todo se adaptaron a nuestras ideas, nos ofrecieron consejo, además Carla tiene mucho gusto y creatividad, cuidando todos los detalles. La comida fue espectacular, todos acabaron muy satisfechos. En resumen, vale la pena apostar por el Fortí porque es un acierto asegurado. Todo el equipo del Fortí se implicó a tope durante todo el proceso hasta la boda y se nota que les apasiona lo que hacen.

Enviada el 15/10/2018
  • Jordina

Jordina · Se casó el 08/09/2018

Eternamente agradecidos

No hay duda que no fallamos en el lugar para disfrutar de nuestra boda ahora hace muy poquito. El lugar es precioso y diferente de los clásicos entornos. Desde el principio Carla nos trató muy bien y salimos de allí hablando como si ya lo tuviéramos decidido y esto que teníamos que ir a dos lugares más. Carla toda una profesional al igual que el resto de equipo. Podéis dar confianza llena. ¡Es una crack! La cocina espectacular. Producto muy bueno y muy cuidado. El servicio impecable. En fin... No hay duda que volveríamos a casarnos mil veces más al Fortí. Todo salió a la perfección. ¡Eternamente agradecidos!
    ---------------------------------------------------
    No hi ha dubte que no vam fallar en el lloc per gaudir de la nostra boda ara fa molt poquet. El lloc és preciós i diferent dels clàssics entorns. Des del principi la Carla ens va tractar molt bé i vam sortir d'allí parlant com si ja ho tinguéssim decidit i això que havíem d'anar a dos llocs més. La Carla tota una professional a l'igual que la resta d'equip. Podeu donar confiança plena. És una crack! La cuina espectacular. Producte molt bo i ben cuidat. El servei impecable. En fi... No hi ha dubte que tornaríem a casar-nos mil vegades més al Fortí. Tot va sortir a la perfecció. Eternament agraïts!

Enviada el 14/09/2018

Joan · Se casó el 21/07/2018

Nunca pudimos imaginar que todo fuera tan especial

Empezamos nuestra visita al lugar con Carla, que luego nos ha acompañado a lo largo de la preparación de la boda, encantadora y detallista, cuida todos los detalles y te acompaña. Los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio, tanto de cocina como de los camareros, se nota la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien. Todo fluyó, y todos disfrutamos muchísimo del día. En definitiva, un equipo con una gran profesionalidad.

La boda de Joan y Fortí del Rourell 6
    La boda de Joan y Fortí del Rourell 7
    La boda de Joan y Fortí del Rourell 8
    Enviada el 24/07/2018

Alicia Gallego Cavero · Se casó el 14/07/2018

Un lugar con un encanto especial y trato del personal excepcional

Celebramos nuestra boda el pasado 14/07/2018. Desde el primer momento que fuimos a ver el sitio sabíamos que era el perfecto para celebrar nuestro enlace. Es un sitio peculiar como pocos he visto. Enseguida conectamos con el equipo. Carla tiene un gusto exquisito para la decoración y nos ayudó mucho desde el principio en todos los temas en los que estábamos bastante perdidos. Ella nos orientó y se adaptó muy bien al tipo de boda que queríamos hacer. El equipo de cocina excelente. Hicimos una boda cóctel que teníamos claro desde principio. Al no ser una boda tradicional teníamos algo de miedo por lo que pensaría la gente, si se quedarían con hambre, si esperarían algo más... Pero Eloy y Juan nos asesoraron y todo salió perfecto. La gente ha quedado encantada con el menú y todo el mundo nos ha felicitado por los platos. Estaba todo realmente bueno. En general una boda de 10. Estamos encantados de haber escogido este sitio. Recomendable 100%.

Enviada el 26/07/2018
  • Anabell

Anabell Rodriguez Sanchez · Se casó el 04/07/2018

Repetiría mil veces más

¡Nos casamos el 31/8/19 y fue espectacular! El servicio, la calidad, son flexibles en todo, te aconsejan te dan ideas... ¡Pero su valor añadido sin duda la calidad del producto, el cariño que le ponen a lo que hacen y lo buenísimo que estaba todo! ¡No solo la calidad sino también la cantidad de producto! ¡Todos los invitados nos decían lo mismo! Incluso a los días después de la boda nos enviaban mensajes para saber si se podía ir a comer un día normal. ¡Hicieron de nuestro día mejor de lo que habíamos soñado! ¡Eloy, Carla, y Juan se encargan de que no te falte de nada en todo el proceso, y cuando digo de nada me refiero a todo! ¡Que todo lo que tienes en tu cabeza se pueda hacer en el espacio que allí disponen! ¡Lo exprimen al máximo y parece que estés en un cuento! Algo diferente al resto de sitios... O al menos así lo sentimos nosotros. Habíamos visto mil fotos, habíamos ido un día que tenían cosas preparadas para otro evento... Pero cuando vi nuestra boda... ¡Nada se parecía a otras! ¡Completamente personalizado! ¡He de decir que me volvería a casar allí un millón de veces más! Gracias equipo.

La boda de Anabell Rodriguez Sanchez y Fortí del Rourell 9
    Enviada el 11/09/2019
  • Ferran

Ferran Jimenez · Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable | Molt recomanable

Recomendamos mucho la profesionalidad del Fortí. Carta está en todo y Juan es un excelente chef. Tuvimos una boda perfecta. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------------------------
    Recomanem molt la professionalitat del Fortí. Carla està en tot i Juan és un excel·lent xef. Vam tenir una boda perfecta. Gràcies per tot!

Enviada el 26/07/2018

Jessica Heras Gomez · Se casó el 02/06/2018

Un sueño hecho realidad

La verdad que es increible el no conocer de nada a dos maravillosas personas que son Carla y Juan. Decidir dejarle la boda en sus manos fue un acierto. Que todas las criticas que tenemos de nuestros invitados sean que no faltó ni un solo detalle, significa que nos hicieron una boda 100%, nuestra y los invitados aun se chupan los dedos de lo increíble que era la comida. Solo podemos dar las gracias porque el servicio fue increible y el recuerdo de todo inolvidable.

La boda de Jessica Heras Gomez y Fortí del Rourell 10
    La boda de Jessica Heras Gomez y Fortí del Rourell 11