Opiniones de Fortí del Rourell

Fortí del Rourell

El Rourell, Tarragona

Dorayfrank Se casó el 27/08/2021

Un lugar único

Celebrar nuestra boda en El Fortí fue un sueño. Carla, muy atenta y cariñosa, estuvo pendiente de todo. Y el lugar, único, sorprendió a todos los invitados. ¡Muy contentos!

Respuesta de Fortí del Rourell:

Gracias, Dora y Frank, por vuestro comentario. Comentarios como estos son los que hacen que nuestro trabajo sea tan especial. Nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado, sin duda, fue una boda muy mágica y con mucho amor. ¡Un abrazo!
  • Estefania
    Estefania Se casó el 21/08/2021

Un 10 de boda

Todo genial. Carla se ocupó de todo desde el primer día, nos dio mucha seguridad en estos momentos tan complicados. El día de la boda fue mágico y todo el mundo quedó encantado. ¡La comida espectacular!

Respuesta de Fortí del Rourell:

¡Nos alegramos muchísimo de este comentario, Estefanía! Nos encanta que todo esfuerzo se vea recompensado y, por lo que nos dices, quedamos más que encantados en que todo fuera de vuestro agrado. Esperamos que todo os esté yendo genial, un abrazo, familia.
    Andrea Se casó el 03/07/2021

Pura magia

Fue el primer sitio que visitamos y el único, ya que nos enamoramos plenamente del lugar en la primera visita y no pudimos pensar en otro. Y es que el Fortí derrocha un encanto y personalidad que te atrapa. Nosotros hicimos la boda con una temática muy específica que desde el primer momento nos ayudaron a organizar y no solo eso, supieron mimetizarla perfectamente incluso con referencias en la comida entre otras (maravillosas gyozas que no paran de mencionarnos jeje). El resultado fue una boda espectacular, pura magia, un día perfecto que todos los invitados nos recuerdan. En cuanto a la comida es intachable, uno de sus grandes fuertes, ya que la calidad, presentación y el mimo que ponen en cocina hacen que sea de 10 y todo el mundo quedó encantadísimo. Lo único malo que diría es que la boda solo sea de un día porque la repetiría mil veces tal y como fue, incluso con pandemia, que no empañó para nada el momento, se cumplieron perfectamente las medidas y no hubo posteriormente ni es día ningún problema. A veces la situación nos hizo dudar, pero confiamos en tirar adelante, también con sus ánimos, y ahora debo darles la razón en que no nos equivocamos.

Respuesta de Fortí del Rourell:

Buenas, Andrea, primero de todo queremos agradecerte tu comentario. Si bien el contexto no era el más adecuado por la pandemia, nos alegramos de que finalmente pudierais celebrar vuestra boda, y más nos alegramos de que fuera con nosotros. Vuestra pareja desprendía magia y amor, por eso fue tan fácil que todo fuera perfecto. Estamos de acuerdo con la parte negativa, ¡ojalá una boda cada año!
    ¡Un abrazo muy grande, familia, esperamos que estéis genial!

• ANNA
    Anna M. Se casó el 22/08/2020

Un lugar exquisito y encantador

A pesar de celebrar nuestra boda en situación de pandemia por el Covid-19 y, por tanto, aplicando siempre todas las medidas de seguridad que marcaba la ley, el Fortí del Rourell hizo que el día de nuestra boda fuera único, increíble y emocionante. El lugar nos ofreció apoyo, asesoramiento y consejo en todo momento a medida que iba saliendo normativa nueva y, por tanto, las circunstancias de la celebración iban cambiando. En todo momento, tanto nosotros como todos los invitados, nos sentimos muy seguros. El punto fuerte, sin duda, es la comida. Recomiendo escoger el menú de aperitivo largo y un plato en el banquete. Muchos de los invitados se acercaron a decirme que era el lugar donde mejor habían comido nunca. Y para mí, así es también, volvería a casarme otra vez (con mi marido, por supuesto, jeje), solo por volver a probar esa comida. Y, por otro lado, lo que nos encantó es el espacio del Castillo. Para mí, un lugar mágico y encantador, en el que seguro que os van a salir unas fotografías de ensueño.

Respuesta de Fortí del Rourell:

¡Buenas, Anna! Pese a que la situación sanitaria no era la mejor, nos alegramos de que la boda fuera rodada y que todo saliera genial. Nos alegramos muchísimo de este comentario y de que todos los invitados se sintieran tan a gusto. ¡Con mucho gusto repetiríamos! ¡Un abrazo!
    Román Se casó el 04/07/2020

Consiguieron que fuera un día inmejorable con un equipo de personas excelente

Carla, Eloy, personal del Fortín del Rourell... ¡No nos cansaremos nunca de daros las gracias! Gracias por ser tan profesionales. Gracias por ser tan atentos. Gracias por ayudarnos a tomar decisiones difíciles, a pesar de que era una época de imprevistos. Gracias por tener presente todos los pasos necesarios para proteger a nuestros familiares. Gracias por permitirnos disfrutar de un día tan especial para nosotros, con la tranquilidad de saber que se están haciendo las cosas bien hechas. Gracias por pensar todos y cada uno de los detalles necesarios para que el día 11 de julio de 2020 fuera un día perfecto. Repetiríamos sin lugar a dudas.
    ---------------------------------------------------------
    Carla, Eloy, personal del Fortí del Rourell... No ens cansarem mai de donar-vos les gràcies! Gràcies per ser tan professionals. Gràcies per ser tan atents. Gràcies per ajudar-nos a prendre decisions difícils, tot i que era una època d'imprevistos. Gràcies per tenir present tots els passos necessaris per protegir als nostres familiars. Gràcies per permetre'ns gaudir d'un dia tan especial per nosaltres, amb la tranquil·litat de saber que s'estan fent les coses ben fetes. Gràcies per pensar tots i cadascun dels detalls necessaris perquè el dia 11 de juliol de 2020 fos un dia perfecte. Tornaríem a repetir sense cap dubte.
    Eduard Se casó el 19/10/2019

¡Inolvidable!

Como describir con palabras este día, ha sido un día maravilloso, sin duda repetiríamos nuestra experiencia con El Fortí del Rourell, el personal ha sido muy atento y el trato, impecable, cabe destacar la profesionalidad de Carla y Eloy que nos han acompañado y aconsejado en todo momento, la comida, espectacular, una delicia para el paladar y ni hablar de la presentación de los aperitivos y los platos, todos los detalles cuidados al máximo, La gente nos ha felicitado y estaban todos muy contentos, incluso días después nos lo seguían diciendo. Para acabar el Fortí que es un sitio mágico, en cada rincón se cuenta una historia y se respira amor. Una boda preciosa. Dar las gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día inolvidable.
    Pablo Se casó el 21/09/2019

Si te gusta no lo dudes

¡Si te gusta el sitio no lo dudes! ¡Carla es espectacular nos ayudó en todo y nos puso las cosas muy muy fáciles! El resto del equipo de cocina y mesas también, muy atentos y están al cuidado de todo. La decoración y presentación es fantástica y además son muy flexibles con los gustos de cada uno. La única pega fue que el día de boda llovió y fue todo un poco más caótico y quizás no salió del todo como nos hubiera gustado pero en general estuvimos muy muy bien y nos sentimos muy bien arropados por todo el equipo. Mención especial (aparte de a Carla y Eloy por supuesto) al equipo de camareros, ¡que a pesar de contratiempos que salen en la vida han estado al pie del cañón con una amabilidad y con una sonrisa enorme! Enhorabuena equipo.
  • Helena
    Helena D. Se casó el 07/09/2019

Recomendado 100%

Realmente un sitio increíble y los organizadores un 10. ¡Los invitados aún hoy nos dicen lo bonito que era todo y lo deliciosa que estaba toda la comida! Se adaptan a todas tus necesidades y convirtieron nuestra boda en única.
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 15/06/2019

¡Un sueño hecho realidad!

Y ahí nos encontrábamos los dos, uno enfrente del otro y en ese precioso patio, para pronunciar las dos palabras que unirían nuestras vidas para siempre. Por fin había llegado el día y los nervios estaban a flor de piel. En un día así, ¿quién no se pone nervioso, verdad? Pero en nuestro caso solo eran nervios de felicidad y no preocupación, porque sabíamos que todo iba a salir perfecto.
    Estábamos en manos de profesionales como la copa de un pino, que miden hasta el último detalle para que todo salga rodado. Estábamos en manos de Eloy, Juan, Carla y todo el resto del equipo del Fortí del Rourell. Fue el lugar escogido para la celebración de nuestro gran día y lo tuvimos claro desde el primer momento. Cuando te planteas celebrar el día de tu boda, sin duda, te surgen miles de dudas. Todo lo miras al detalle y le das vueltas y más vueltas. Es una gran inversión para un solo día y quieres que merezca la pena. Ya conocíamos anteriormente a todo el equipo que forma la gran familia del Fortí, siendo esto una garantía para nosotros. Profesionales que se desviven por su trabajo y que tienen la mente abierta para satisfacerte en todo aquello que puedas desear. Gente que te hace sentir como en casa, gente humana dispuesta a preocuparse por tus mismas preocupaciones y aportando soluciones. El Fortí no es el típico espacio con grandes jardines y césped por todos lados, así que si buscas algo así éste no es tu sitio. El Fortí es un lugar íntimo, romántico, mágico… Un castillo templario con un encanto especial e ideal para una celebración como esta. Cada espacio que ofrece tiene miles de posibilidades para decorar y adaptarlo a tu estilo, a tu gusto… Por eso, si el espacio te gusta de poco más te tienes que preocupar y deja que Carla te asesore de cómo hacer brillar cada estancia. Creemos que el punto fuerte es la comida; pocos sitios tienen la calidad que ofrece el Fortí. La mente creativa de Eloy y Juan hacen que alucines con cada plato que presentan… Con cada plato que degustas… E incluso así, siempre buscan la manera de sorprender siendo muy autocríticos con ellos mismos. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo original que era la presentación de cada uno de los aperitivos y los platos, ni lo exquisito que estaba todo. Desde que dimos la paga y señal hasta el día de la boda pasó más de un año, y en ese tiempo incluyeron un montón de mejoras en los espacios así como platos renovados. Se desviven por su trabajo queriendo ofrecer experiencias inolvidables, mejorando y puliendo detalles boda tras boda, importando sólo la felicidad de los novios. Sabemos que han empezado relativamente poco a la organización y celebración de bodas, por lo que es increíble lo que llegan a ofrecer en tan poco tiempo. Eloy, Juan, Carla y todo el resto del equipo, muchas gracias por darnos tanto. Gracias por hacer de nuestro día el día más feliz de nuestras vidas. Gracias por tratarnos con tanto mimo y cariño. Gracias por prestaros a ayudarnos en todo. Gracias y mil gracias… Os deseamos todos los éxitos posibles, porque os merecéis que la gente os conozca y puedan disfrutar de vuestra hospitalidad y talento. Elegiríamos una y mil veces más el Forí del Rourell para celebrar, lo que ha sido, el gran día de nuestras vidas. Qué viva el amor, os queremos. Sonia y David.
  • Antonela
    Antonela P. Se casó el 01/06/2019

El sitio perfecto

Un lugar mágico, con encanto y personalidad propia. El trato es único e inmejorable. La comida es exquisita y espectacular.