Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Heretat Sabartés es un palacete modernista de mediados de siglo XVIII que ha sido restaurado para ofrecer a sus clientes un espacio idílico para la celebración de grandes bodas. Sus idílicos jardines y las elegantes instalaciones harán de vuestro enlace esa ocasión mágica con la que siempre habéis soñado.

Espacios y capacidades

Cuentan con todo tipo de espacios para una ocasión de esta importancia. Los jardines con vistas a los viñedos y la refrescante piscina serán el lugar ideal para un cóctel de bienvenida de gran frescura en un entorno agradable y relajado. Disfrutad del mejor clima de Tarragona en una animada charla con vuestros invitados.

En los exteriores también encontraréis rincones de gran encanto en los que realizar una ceremonia civil. Decorarán el espacio con gran elegancia y cariño para conseguir ese lugar perfecto para unos instantes de gran felicidad y romanticismo.

Los jardines son un lugar fantástico para la organización del banquete. Nada mejor que disfrutar de la exquisita bajo el cielo estrellado de Banyeres del Penedès y con la frescura de su brisa.

Aunque también os ofrecen un gran salón acristalado que os permitirá disfrutar de fantásticas vistas y de gran luminosidad. Un lugar para mantener el contacto con la naturaleza, pero con la protección de sus paredes.

Servicios que ofrece

En Heretat Sabartés os ofrecen un servicio exclusivo, ya que solo organizan una celebración por día. Esto os asegura la máxima privacidad e intimidad en un día que solo deberías compartir con vuestros seres más queridos.

El personal de la finca estará a vuestra entera disposición para ayudaros y asesoraros en todo el proceso organizativo. Su gran experiencia y calidad os transmitirán gran tranquilidad en todo momento para que disfrutéis de una celebración perfecta.

Gastronomía

El equipo culinario os aconsejará para que diseñéis un menú que se ajuste lo máximo posible a vuestros gustos y necesidades. Sus profesionales harán todo lo que puedan para conseguir que el banquete contenga esas especialidades exquisitas que se combinen a la perfección y que hagan las delicias de todos vuestros invitados.

Localización

Los jardines de la finca ofrecen un conjunto hermoso y bucólico que hará de vuestra boda una ocasión inolvidable. Combinado con un servicio impecable y unos interiores de gran elegancia, conseguiréis esa celebración con la que habéis soñado desde pequeños.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Varias zonas para la celebración de ceremonia civil Plan B interior de aperitivo y ceremonia. Varias zonas para banquete exterior y posibilidad de movilidad del aperitivo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler del espacio, aperitivo, menú, bebidas, cafés y licores, barra libre de dos horas, prueba de menú para 6 pax, minutas estándar y centro floral de mesa de banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Para un número inferior de 120 invitados adultos en sábado de abril a octubre queda establecido un plus de 60€ por cada comensal que no llegue al número de invitados. (Demás fechas a consultar)

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Heretat Sabartés

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
83 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Anna
Anna S. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Pura magia

Heretat Sabartés es mágico y la gente que trabaja allí todavía hacen que sea mas mágico! Solo nos hicieron falta 10 minutos de visita para saber que era el sitio que queríamos para nuestra boda, el lugar habla por si solo y Cresen todavía te lo hace todo mucho más fácil. Se adaptan a tus necesidades des del minuto 0 y dejan hacer que tu boda sea única ya que se adaptan a tu gusto 100%. Con Cresen todo son facilidades y risas es una tia increíble y hemos tenido mucha suerte de que formara parte de nuestro día ya que esta pendiente de todo y eso hace que disfrutes de tu día. Sin duda alguna escogimos el mejor sitio para nuestro día y volveríamos a repetir sin dudarlo!!!!!! Por cierto, la comiiiida esta buenisisisisisma!!
Marta
Marta S. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

M&M 27/04/24

Sin lugar a duda volveríamos a elegir Heretat Sabartes, desde el minuto uno nos enamoramos del lugar. Lo que también nos ayudó mucho es la gran ayuda de Cresen, la manager. Desde la primera conversación hasta el día del enlace fue un gran apoyo para nosotros. Estamos muy agradecidos y contentos con el resultado de que fue el mejor día de nuestras vidas.
Fàtima
Fàtima S. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales para un día súper especial

El trabajo de Cresen y su equipo es inmejorable, todo son facilidades y hacen del día de la boda una fiesta increíble que todos pudimos disfrutar y que aun nos parece un sueño. Si estáis buscando un sitio para casaros, Heretat Sabartès es perfecto en todos los sentidos. Gracias por vuestro trabajo :)
Arianne
Arianne G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El mejor sitio en el que me podria haber casado, repetiria una y mil veces mas, super atentos todos, las instalaciones son preciosas, la organización perfecta, yo soy una chica que esta pendiente de todo y nerviosa porque todo salga bien y gracias a todos pero especialmente a Cresen no me paso el dia mas especial de mi vida hiba por delante de mi y asi yo no tenia que preocuparme por nada, la comida esta buenisima el aperitivo el banquete esque todo fue espectacular y repetiria una y mil veces mas pero con ellos
Susana
Susana F. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Simplemente increíble. Solo tengo buenas palabras para este lugar. Cresen es increíble y os hará la mejor boda que ella pueda daros. Un 11 sobre 10!
Carla
Carla Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

El día que fuimos a visitar Heretat Sabartés supimos que este era el lugar donde queríamos casarnos. No solo por lo bonito que es, sino por la confiaza, trato y calidad humana de Cresen, la coordinadora de la finca. Ha sido, es y será la mejor decisión que pudimos tomar. Los preparativos fueron muy fáciles, se adaptaron a nuestras necesidades, nos ofrecieron muchas opciones para conseguir un resultado final espectacular y nos apoyaron en los momentos de más nervios. El gran día fue increíble, nuestros invitados quedaron fascinados con la finca, estaba todo cuidado al detalle. Además, todo el mundo nos comentó que el servicio había sido impecable y que todo el staff había sido muy amable y atento. La comida, de otro nivel, todo buenísimo y de muy buena calidad y presentación. Nosotros lo disfrutamos muchísimo, no tenemos ninguna pega, solo podemos dar las gracias a todo el equipo de Heretat Sabartés por darnos la oportunidad de poder vivir un día tan increíble.
Andrea
Andrea G. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda de mis sueños!

¡Solo nos queda dar las gracias, gracias y mil gracias! ¡Por hacer que nuestra boda, fuese la boda soñada! ¡Mil gracias por el servicio, por la comida y a ti, Cressen! ¡Mil gracias por adaptaros a todo los que os pedíamos! ¡Volveríamos a escoger Heretat pero sin lugar a dudas!
Natalie
Natalie V. Enviado el 11/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Amor a primera visita

Quedamos enamorados de Heretat Sabartés nada más entrar por sus puertas. Pero ya el hecho de su encargada Cresen y su gran equipo de profesionales, han hecho que todavía estemos aún más seguros de la gran elección que hicimos para nuestro día.
¡Todavía recibimos felicitaciones de lo bien que comieron nuestros invitados, de lo bonito que es el lugar y de lo bien que lo pasamos!
¡Pudimos aprovechar prácticamente todos los sitios del recinto! Cresen es una gran profesional y persona, le estamos agradecidos por muchas de las cosas en las que nos ha ayudado y en su paciencia siempre por hacer que todo saliese como queríamos y atendernos cuando necesitábamos.
¡En todas las bodas hay cosas que mejorar e imprevistos, pero nuestra sensación general con Heretat y su equipo, fue de estar felices, satisfechos y orgullosos!
¡Ojalá alguien cercano se case allí en alguna ocasión y podamos repetir la experiencia desde el otro lado! ¡Gracias!
Marta
Marta Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

¡Estuvimos de 10! ¡Y los invitados estuvieron encantados también, en todos los sentidos!
Santi
Santi S. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Si hay algo que destacan todos los invitados es lo precioso que es el lugar del evento. Hay 5 zonas diferentes durante la boda y todas preciosas. Comida de 10. El trato y comunicación con Cresen es espectacular. Sin dudas, si tuviéramos que volver a escoger nos quedaríamos con Heretat Sabartes.
Marta
Marta G. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Gracias por hacer que vivamos el mejor día de nuestra vida.
La verdad que todo fue como un cuento de princesa. El sitio es simplemente espectacular. Para quien tenga dudas sobre el sitio, solo podemos decir que volveríamos a elegirlo 1000 veces más. Es una decisión difícil de tomar, pero la verdad que todo salió genial. La comida, buenísima, todos los trabajadores, muy amables y sobre todo... tienen a Cresen, que es un amor de mujer. Siempre con ilusión, con una sonrisa, te resuelve todas las dudas rápidamente, se nota que le gusta su trabajo y se implica en cada boda como si fuese la única que tiene. También queremos hacer mención a Jay ciru, un crack. ¡Predispuesto, con ganas y que también lo hizo de 10!

Muchas gracias a todo el equipo. Un abrazo fuerte de parte de los dos.

¡¡Muchas gracias por todo!!
Paula
Paula G. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Pol y Paula

Fue perfecto desde el primer minuto. Nos sentimos como en casa todo el día. ¡Fue simplemente genial… todos los detalles, el trato, la organización… nosotros y todos los invitados salimos enamorados del lugar y de sus profesionales!
Gemma
Gemma R. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

¡La boda quedó espectacular! Un lugar inigualable, gracias a todo el personal el evento salió sobre ruedas. Nosotros ni nos dimos cuenta de nada, pudimos disfrutar al máximo de nuestro día. Muy agradecidos con Heretat Sabartés. Volveríamos a elegirlo sin duda.
Lausin
Carla G. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Heretat Sabartés es un lugar mágico. Desde la primera visita ya sabíamos que nos casaríamos allí. Es una finca grande, un recinto modernista con sus espectaculares jardines, rodeada de viñedos. Hacen una boda cada fin de semana, por lo que dispones de la finca durante la semana de la boda para repasar todo y llevar todo lo necesario con previsión. Además, tienen muchos espacios y plan B para todo, así que el tiempo no será nunca un problema, y podréis quedaros tranquilos de que vuestra boda será perfecta. Para nosotros era muy importante que la comida estuviera de 10, y no nos equivocamos al escoger este sitio. ¡Catering Airolo fue inmejorable! Toda nuestra familia y amigos nos felicitaron muchísimas veces por lo bueno que estaba todo. El excelente trato que hemos recibido del equipo de Heretat ha sido increíble. Gracias a Miguel, Eli y todo su equipo por su gran profesionalidad. Pero sobre todo, queremos hacer una mención especial a nuestra querida Crescen, quien nos ha apoyado desde el principio en absolutamente todo. En cualquier momento, siempre resolviendo todas nuestras dudas y guiándonos para que todo fuera perfecto. Se nota que hace las cosas con pasión, siempre pendiente de todo. Sin ella no hubiera sido posible. Hemos tenido mucha suerte de poder contar con unos grandes profesionales, que te dan la tranquilidad y paz necesaria para poder disfrutar 100% de tu día. ¡Fue espectacular todo! La comida, el sitio, el servicio, el trato. Repetiríamos mil veces más. Y sin duda ha sido uno de los días más felices de nuestras vidas. Gracias, gracias y mil gracias por hacerlo todo con tanto cariño. Ya formáis parte de nosotros. Carla y Ferran 7-5-2022.
Patricia
Patricia N. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Muchísimas gracias!

Desde el primer momento tuvimos un flechazo con este sitio, nos encantó, y cuando fuimos a visitarlo y conocimos a su directora comercial, Cresen, ¡aún nos enamoró más! Nos captó desde el primer momento, nos aconsejó y nos ayudó en todo lo que le preguntábamos. Gracias a ti y a todo el equipo de Heretat Sabartés por el trabajazo realizado para que quedara de ese día, un día inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Heretat Sabartés

Raque & Joel
45 fotos · 01/07/2023
Iris & Ernest
18 fotos · 23/06/2023
Anna & Alexandre
62 fotos · 04/03/2023
Patricia & Joan
97 fotos · 05/11/2022
Paola & Marc
23 fotos · 12/08/2022
Eva & Oliver
81 fotos · 16/07/2022

Promociones

Mapa

Heretat Sabartés, Carretera de Santa Oliva s/n 43711 Banyeres Del Penedes (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Heretat Sabartés

En Heretat Sabartés se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 149€ hasta 180€.
En Heretat Sabartés se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Varias zonas para la celebración de ceremonia civil Plan B interior de aperitivo y ceremonia. Varias zonas para banquete exterior y posibilidad de movilidad del aperitivo.)
Heretat Sabartés dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Heretat Sabartés está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Heretat Sabartés sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Heretat Sabartés cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Heretat Sabartés ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Heretat Sabartés ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Heretat Sabartés lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Heretat Sabartés cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas