Heretat Sabartés

Heretat Sabartés 5
+ 39

Elena Martínez Mouliaá · Se casó el 28/09/2019

¡Lugar de ensueño!

Desde que fuimos a ver Heretat nos encantó y teníamos claro que iba a ser nuestro sitio para casarnos. Cresen es un encanto, y en todo momento nos pusieron muchas facilidades e hicieron que nuestro día saliese redondo y mágico. Volveríamos a elegiros sin duda, y siempre será un sitio muy especial para nosotros. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/10/2019

Laura Serramià Balaguer · Se casó el 07/09/2019

¡Cuento de hadas! | Conte de fades!

Fue nuestro sitio, ¡un sitio que recordaremos siempre porque tiene mucho encanto y es mágico! Cresen siempre dispuesta a todo y con mucha flexibilidad para todas las ideas que teníamos. ¡Comida inmejorable! ¡Todo fue de 10! ¡Repetiría sin duda!
    ------------------------------------------------------
    Va ser el nostre lloc, un lloc que recordarem sempre perquè té molt d'encant i és màgic! Cresen sempre disposada a tot i amb molta flexibilitat per totes les idees que teníem. Menjar immillorable! Tot va ser de 10! Repetiria sens dubte!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchísimas gracias por estas palabras. ¡El placer ha sido nuestro de poder compartir este día tan importante con vosotros! Molts petonets als dos! Y mil gracias.
  • Mariana

Mariana Figueras · Se casó el 31/08/2019

¡Un sitio maravilloso con unos trabajadores de 10!

¿Cómo empezar? ¡Es muy difícil! Ha sido un gran acierto haber contratado este sitio. Ya el sitio es maravilloso, con solo verlo te enamora, ¡pero cuando ya lo tienes elegido y te encuentras con el maravilloso personal que hay dentro es aún mejor! Cresen ha sido sin duda un gran pilar para que todo haya salido perfecto, resolutiva, atenta, cariñosa, ¡y sobre todo una gran profesional! ¡Sin duda alguna elegiríamos de nuevo este lugar y nos casaríamos mil veces allí! ¡Gracias a todos por haber hecho posible ese maravilloso día y por hacernos tan felices y la vida tan fácil! ¡Ay! Que se me olvidaba, la comida es simplemente espectacular, los camareros todos un 10, ¡amables y con una sonrisa en todo momento!

Heretat Sabartés 6
    Heretat Sabartés 13
    Enviado el 18/09/2019
  • Eva

Eva Tapias · Se casó el 16/08/2019

Un lugar donde los sueños se hacen realidad

No podemos estar más felices de cómo salió nuestro día, y creemos que gran parte se debe a Heretat Sabartés. El lugar nos enamoró desde el primer momento, igual que a los invitados, pero los profesionales que se encargaron de todo en el día B son más fantásticos aún que el sitio en si. Cresen es un amor, muy profesional, dispuesta a ayudar en todo y a pensar mil ideas, divertida y, en resumen, una trabajadora excelente. Pol (el dj) y los músicos de Heretat (especialmente Raul, el pianista) también nos ayudaron muchísimo, tratando de que pudiéramos llevar a cabo todas las sorpresas que nos habíamos preparado el uno al otro. Los invitados nos felicitaron muchísimas veces por la comida, por el lugar y por todo lo que había sucedido ese día. ¡Y nosotros no podemos estar más agradecidos a Heretat Sabartés!

Enviado el 08/09/2019

Cristina González Morales · Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

Todo salió espectacular, la decoración preciosa, la comida, el servicio, todo... Un día mágico. Gracias a Cristina por todo, ha sido encantadora, no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Heretat Sabartés:

¡Hola, Cristinal! Nos hacen una ilusión tremenda tus palabras. Os agradecemos enormemente la confianza que depositasteis en Heretat Sabartés y que hayáis decidido compartir un día tan especial con nosotros. ¡Un abrazo!
  • Juan

Juan José · Se casó el 25/05/2019

Maravilloso

¡Un lugar bonito, con encanto y tiene de todo! La profesionalidad y el trato de la wedding planer y todo el equipo del catering fue espectacular. Me volvería a casar mil y una vez en el mismo sitio. Recomendado al 100%.

Heretat Sabartés 14
    Heretat Sabartés 15
    Heretat Sabartés 16
    Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Heretat Sabartés:

¡Hola Juan! Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos compartir un día tan especial a vuestro lado. Un abrazo.
  • Blanca

Blanca Soler San · Se casó el 25/05/2019

La boda de mis sueños

¡Mejor imposible! Gracias a todo el equipo de profesionales y en especial a Cristina, ¡hicieron que nuestro día fuera mucho mejor de lo que esperaba!
    Tanto nosotros como cada uno de los invitados quedamos 100% maravillados.
    ¡Heretat Sabartes hizo que nuestra boda fuera especial!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Heretat Sabartés:

¡Hola Blanca! ¡Gracias a vosotros! ¡Nos hace superfelices tus palabras de agradecimiento! ¡Sois encantadores! Petonets!
  • Glo

Gloria Casas Casado · Se casó el 11/05/2019

2.0
      2.0

Lugar muy chulo, caro, con cosas a mejorar

Primero de todo decir que de cara a los invitados la boda fue espectacular, el sitio es superbonito, todos los detalles que queríamos estaban en su sitio, el aperitivo estuvo muy bueno y la comida también. Pero todo esto salió bien después de mucho sufrimiento. Por nuestra parte vimos mucho pasotismo con la organización del evento, desde la coordinación con la persona que tratamos, hasta la organización en sacar el aperitivo y el tener un dj en la discoteca que no mezclaba canciones. Vamos a ir por pasos:
    1. Fuimos muchas veces al sitio para intentar zanjar temas y muy pocas veces la chica que nos atendió se apuntó las cosas, su respuesta siempre era no hay problema.
    2. Prueba de menú: nos sacaron un postre que no habíamos pedido, sin consultarnos cuál queríamos probar a cambio del que no tenían.
    3. Días antes de la boda la organizadora nos dijo que viniéramos o jueves o viernes, que ya estaría todo montado. Fuimos jueves tarde y no había nada, sin avisarnos que no estaría montado. Le dijimos todo lo que queríamos y tampoco se apuntó nada, le pasamos una lista al día siguiente con todo por si acaso. Todo quedó perfecto pero para cosas tan importantes donde quieres que salga todo perfecto nos faltó más atención o interés en apuntarse las cosas.
    4. El dj no se miró nuestra lista de propuestas hasta dos días antes de la boda. Nos hizo hacerle una lista de Spotify que luego no utilizó. Puso canciones que tendrían que sonar en español como por ejemplo Follow the Leader y que sonaron en inglés. Puso canciones antiguas sin mezclar, sin cortarlas por ser demasiado largas y sin poner música más actual. Nos dio la sensación que dejó sonar una lista de canciones (que no era la nuestra) y no hizo bien su trabajo.
    Lo único que hizo bien fue poner las canciones que le pedimos en los regalos. Hasta la canción de nuestro baile nos la puso empezada y sin cortar las palabras del final que suenan en Youtube.
    5. Aunque parecía que todo había salido bien, hicimos un repaso de los aperitivos con varios invitados y se olvidaron de sacar un aperitivo del que no nos han dado explicación ninguna.
    6. La comida estuvo muy buena, el segundo plato no nos gustó tanto como en la prueba de menú ya que depende del trozo de carne había algunos con más grasa, en cambio los prepostres y el pastel nos sorprendieron a mejor.
    7. Nunca habíamos visto el sitio de noche, y todo iluminado es superbonito.

Enviado el 12/06/2019

Cristina · Se casó el 13/10/2018

Día de ensueño

El día salió tal y como esperábamos. El equipo que ahí extraordinario. Tienen respuesta para todo. Quiero agradecer especialmente a Eli por el trato y cariño que nos dio. La comida maravillosa, todo el mundo comió de todo. Tanto aperitivos como platos abundantes. ¡Muy buena experiencia que sin duda repetiríamos!

Heretat Sabartés 17
    Heretat Sabartés 18
    Enviado el 15/10/2018
  • Lydia

L.beguer · Se casó el 22/09/2018

Todo un acierto

Desde el primer día que visité la finca ya sabía que me casaría allí. Es un sitio tan bonito y con tantos rincones que tienes muchas posibilidades de hacer la boda de tus sueños. A Eli y todo el equipo, sois todos estupendos, y se nota el buen rollo que tenéis entre todos sin nunca perder la profesionalidad y eso es algo que se ve en los resultados. Os recomiendo 100x100. El aperitivo perfecto, todo superbueno y con cantidad, los invitados ya estaban casi llenos, la comida buenísima, nos aceptaron todas las peticiones que pedimos sin ningún problema. Fue un día perfecto. Gracias equipo.

Heretat Sabartés 19
    Heretat Sabartés 20