Heretat Sabartés

Heretat Sabartés 4
Heretat Sabartés 5

Cristina González Morales , Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

Todo salió espectacular, la decoración preciosa, la comida, el servicio, todo... Un día mágico. Gracias a Cristina por todo, ha sido encantadora, no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.

Enviada el 04/06/2019
  • Blanca

Blanca Soler San , Se casó el 25/05/2019

La boda de mis sueños

¡Mejor imposible! Gracias a todo el equipo de profesionales y en especial a Cristina, ¡hicieron que nuestro día fuera mucho mejor de lo que esperaba!
    Tanto nosotros como cada uno de los invitados quedamos 100% maravillados.
    ¡Heretat Sabartes hizo que nuestra boda fuera especial!

Enviada el 28/05/2019
  • Juan

Juan José , Se casó el 25/05/2019

Maravilloso

¡Un lugar bonito, con encanto y tiene de todo! La profesionalidad y el trato de la wedding planer y todo el equipo del catering fue espectacular. Me volvería a casar mil y una vez en el mismo sitio. Recomendado al 100%.

La boda de Juan José y Heretat Sabartés 6
    La boda de Juan José y Heretat Sabartés 7
    La boda de Juan José y Heretat Sabartés 8
    Enviada el 31/05/2019
  • Glo

Gloria Casas Casado , Se casó el 11/05/2019

2.0
      2.0

Lugar muy chulo, caro, con cosas a mejorar

Primero de todo decir que de cara a los invitados la boda fue espectacular, el sitio es superbonito, todos los detalles que queríamos estaban en su sitio, el aperitivo estuvo muy bueno y la comida también. Pero todo esto salió bien después de mucho sufrimiento. Por nuestra parte vimos mucho pasotismo con la organización del evento, desde la coordinación con la persona que tratamos, hasta la organización en sacar el aperitivo y el tener un dj en la discoteca que no mezclaba canciones. Vamos a ir por pasos:
    1. Fuimos muchas veces al sitio para intentar zanjar temas y muy pocas veces la chica que nos atendió se apuntó las cosas, su respuesta siempre era no hay problema.
    2. Prueba de menú: nos sacaron un postre que no habíamos pedido, sin consultarnos cuál queríamos probar a cambio del que no tenían.
    3. Días antes de la boda la organizadora nos dijo que viniéramos o jueves o viernes, que ya estaría todo montado. Fuimos jueves tarde y no había nada, sin avisarnos que no estaría montado. Le dijimos todo lo que queríamos y tampoco se apuntó nada, le pasamos una lista al día siguiente con todo por si acaso. Todo quedó perfecto pero para cosas tan importantes donde quieres que salga todo perfecto nos faltó más atención o interés en apuntarse las cosas.
    4. El dj no se miró nuestra lista de propuestas hasta dos días antes de la boda. Nos hizo hacerle una lista de Spotify que luego no utilizó. Puso canciones que tendrían que sonar en español como por ejemplo Follow the Leader y que sonaron en inglés. Puso canciones antiguas sin mezclar, sin cortarlas por ser demasiado largas y sin poner música más actual. Nos dio la sensación que dejó sonar una lista de canciones (que no era la nuestra) y no hizo bien su trabajo.
    Lo único que hizo bien fue poner las canciones que le pedimos en los regalos. Hasta la canción de nuestro baile nos la puso empezada y sin cortar las palabras del final que suenan en Youtube.
    5. Aunque parecía que todo había salido bien, hicimos un repaso de los aperitivos con varios invitados y se olvidaron de sacar un aperitivo del que no nos han dado explicación ninguna.
    6. La comida estuvo muy buena, el segundo plato no nos gustó tanto como en la prueba de menú ya que depende del trozo de carne había algunos con más grasa, en cambio los prepostres y el pastel nos sorprendieron a mejor.
    7. Nunca habíamos visto el sitio de noche, y todo iluminado es superbonito.

Enviada el 12/06/2019

Cristina , Se casó el 13/10/2018

Día de ensueño

El día salió tal y como esperábamos. El equipo que ahí extraordinario. Tienen respuesta para todo. Quiero agradecer especialmente a Eli por el trato y cariño que nos dio. La comida maravillosa, todo el mundo comió de todo. Tanto aperitivos como platos abundantes. ¡Muy buena experiencia que sin duda repetiríamos!

La boda de Cristina y Heretat Sabartés 9
    La boda de Cristina y Heretat Sabartés 10
    Enviada el 15/10/2018
  • Lydia

L.beguer , Se casó el 22/09/2018

Todo un acierto

Desde el primer día que visité la finca ya sabía que me casaría allí. Es un sitio tan bonito y con tantos rincones que tienes muchas posibilidades de hacer la boda de tus sueños. A Eli y todo el equipo, sois todos estupendos, y se nota el buen rollo que tenéis entre todos sin nunca perder la profesionalidad y eso es algo que se ve en los resultados. Os recomiendo 100x100. El aperitivo perfecto, todo superbueno y con cantidad, los invitados ya estaban casi llenos, la comida buenísima, nos aceptaron todas las peticiones que pedimos sin ningún problema. Fue un día perfecto. Gracias equipo.

La boda de L.beguer y Heretat Sabartés 11
    La boda de L.beguer y Heretat Sabartés 12
    Enviada el 14/10/2018

Laia Mestre Monserrat , Se casó el 21/09/2018

El sitio increíble y el aperitivo y la cena todo muy bueno y pusieron todo lo que pedimos. No faltó ni comida ni bebida tal como dijimos. El servicio increíble muy atentos con los invitados y la metre (responsable) lo organizó muy bien y una persona muy atenta y con mucha paciencia. Realmente lo volvería a repetir en el mismo sitio. Las vistas y cuando se hace de noche el sitio es de ensueño. Quedó todo increíble.

Enviada el 25/10/2018
  • Alba

Alba Casado , Se casó el 08/09/2018

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fue de cuento gracias a ellos. No podríamos haber elegido mejor sitio. Todo el mundo nos dijo que la comida estuvo espectacular y la ceremonia al aire libre una preciosidad. Gracias a Eli, Cristina, y a todos los que trabajan allí.

Enviada el 11/10/2018
  • Marc y Betlem

Marc y Betlem , Se casó el 28/07/2018

Lugar de ensueño

Heretat Sabartés quedará para nuestro recuerdo como el lugar de ensueño donde nos casamos. El espacio es sencillamente mágico, tanto el interior (palacete y comedor) como los exteriores con sus magníficos jardines y fachada exterior. Son un lugar inmejorable para llevar cabo un evento de tales dimensiones. Su plantilla, con Eli liderando al equipo, tiene una dilatada experiencia llevando a cabo bodas en Heretat Sabartés y son grandísimos profesionales. ¡Tienen cocina propia y es increíble! ¡Gracias por todo, nunca lo olvidaremos!

Enviada el 20/11/2018

David Padilla Diasson , Se casó el 07/07/2018

El mejor sitio para celebrar la boda

Para nosotros ha sido el mejor sitio para celebrar nuestra boda. El lugar es precioso, tanto los exteriores como los interiores de la finca.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias por compartir vuestro gran día con nosotros, fue un auténtico placer preparar vuestra boda. ¡Un abrazo!