Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Dora Folch os ofrece un servicio de organización integral de vuestro gran día para que todo salga a la perfección, tal como lo habíais imaginado. Bodas con corazón, trato cercano y un proceso de organización sencillo y divertido. Eso es lo que, Dora, os quiere ofrecer. Os sentiréis acompañados en todo momento, y solo tendréis que preocuparos de disfrutarlo al máximo. Así, os ofrece bodas 100% personalizadas y con presupuestos a medida.

Servicios que ofrece

Dora Folch os ofrece diferentes servicios de organización, como:

  • Wedding Premium: Organización de toda la boda desde el minuto 1 hasta el día D
  • Wedding Designer: Decoración integral de la boda
  • Wedding Day: Organización y supervisión del día de la boda
  • Weeding Ceremonia: Organización y supervisión de la ceremonia civil

Y, además, también os puede ofrecer sus servicios de maestra de ceremonias, para que los invitados puedan recordar con amor y cariño vuestro gran día.

No dudéis en poneros en manos de esta maravillosa profesional, porque vuestra boda merece a los mejores y junto a Dora Folch veréis como vuestro gran sueño se convierte en realidad. ¿A qué esperáis? ¡Pedid presupuesto sin compromiso!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Maestra de ceremonias)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas personalizadas 100%, que reflejen la esencia de los novios, bodas en fincas rusticas, bodas de fin de semana, bodas en salones y restaurantes

¿Cómo trabajas?

Sobre todo conociendo muy bien a los novios, para poder ayudarles a crear su propia boda. Presupuestos a medida, me adapto a precios y necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago del 25 % en la firma del contrato, y el resto a convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dora Folch Wedding&Events

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniel
Daniel L. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a ti, fue aún más especial

Gracias Dora, por tu implicación desde el minuto 1 que nos pusimos en contacto contigo.
100X100 recomendable
Julivme
Julivme Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

La boda salió a pedir de boca, organización perfecta, decoración también. Pudimos disfrutar de toda la boda sin estar pendiente de nada ya que Dora se encargó de todo. Trabaja con un equipo brutal, nos dio muchísima tranquilidad y así evitamos todos los nervios del gran día. La gente encantada.
Olga
Olga R. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Hada Madrina

Des del primer momento agradecimos el entusiasmo con el que recibió nuestro difícil encargo, porque nuestra boda no iba a ser convencional!
Juntos hemos creado un evento único, memorable e divertidísimo. Hemos podido contar con ella en todo momento y ha hecho más de lo posible por hacer realidad nuestro sueño. Y nos sorprendió con una ceremònia preciosa, capto nuestra idea y la plasmó de una manera entrañable!
Infinitamente gracias.
Santiago
Santi C. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Entrega y corazón

Desde el minuto uno hubo una conexión especial con Dora. Te transmite ilusión, alegría y, lo más importante de todo, te hace sentir especial. Gracias a su trabajo pudimos vivir la boda de nuestros sueños. Cuando llegó el momento, conocía tantas cosas de nosotros que no le hacía falta ni preguntar. Todo estaba donde tenía que estar.

Durante todo el proceso de preparación, siempre ha cuidado de nosotros y de los detalles. Se implicó al 100% y puso todo su empeño y corazón en nuestro día. Si una cosa tenemos clara es que a Dora le diríamos que si una y otra vez. Recordaremos siempre el primer día que nos conocimos. Nos hizo sentir como "en casa". A partir de ahí todo salió rodado. Nunca tiene un no por respuesta. Así que... si os lo estáis pensando... decidle que si! Dora enamora!

SoNi
Sonia D. Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Una Wedding que se implica de corazón

Dora nos lo puso muy fácil y diseñó una boda sencillamente preciosa. Lo hicimos al principio todo online, porque somos de fuera, pero desde el principio, ya en la primera llamada hubo una gran conexión. Se implicó de corazón en todo lo que hacíamos, nos acompañaba, enseñaba siempre varias opciones y proveedores y nos aconsejaba; el día de antes repasamos el timing y todo los detalles. Estamos muy agradecidos y pensamos que es muy importante tener este servicio, que te permite disfrutar de tu día y dejarle todos los detalles a un profesional como Dora.
Anthony
Anthony B. Enviado el 30/12/2022
Valoración 3.8 de 5

Decoración exquisita

Dora nos dio muchas ideas para nuestro día.. no se nos hubieran ocurrido sin ella!! Sólo necesitábamos que nos ayudara con la decoración y coordinación del día, lo demás lo hicimos todo nosotros.
El día de nuestra boda vino una compañera suya, Elena. Fue un verdadero placer tratar con ella, repetiríamos de nuevo con ella sin lugar a dudas!! Hizo todo lo posible para que nuestro día fuera un éxito, le estamos muy agradecidos.
Muchas gracias.
Javier
Javier S. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Dora nuestra hada madrina

Nos hacia mucha ilusión casarnos y queríamos que fuera un día perfecto, así que decidimos contratar una wedding planner.
Encontramos a Dora gracias a Bodas.net y solo con la primera visita supimos que la queríamos a ella. Ella sería la persona perfecta para organizar nuestro día.
Desde el primer momento, Dora supo captar lo que queríamos y nos ayudó a personalizar toda la boda a nuestro gusto.
Consiguió que disfrutáramos de todo el proceso con mucha ilusión, aconsejándonos y ayudándonos en todo momento.
Todo salió a la perfección, gracias a que allí estaba dándolo todo y trabajando para que todo saliera como habíamos planeado.
Sin dudarlo, ¡repetiríamos una y mil veces más con ella, supo hacer realidad nuestro sueño!
Cristina
Cristina S. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Encontré a Dora por Google, necesitábamos una wedding planner porque organizar una fiesta mayor (nuestra boda) solos se me hacía cuesta arriba. Ella también fue nuestra maestra de ceremonias. La encontramos por internet y la fuimos a conocerla. Desde que empezamos a hablar ya hubo una conexión instantánea. Dos unicornios del mismo planeta y David pues, nos tenía que aguantar las largas charlas emocionantes.
Dora ha sido más que una wedding planner, un punto de apoyo superimportante y necesario que hace que todo se vea más fácil y ayuda a apaciguar esos nervios que son inevitables. Y sobre todo una gran amiga.
Mi reflexión para futuros novios es que hay que dejar hacer, aunque parezca que el tiempo se echa encima, ella tiene todos los timings controlados y es una gran profesional.
El día de la boda fue increíble, con un montón de detalles inesperados. Ella es la mejor sin duda. Te queremos y millones de gracias por todo.
David y Cris.
Nexus
Nexus C. Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional pedida de mano y wedding planner

¿Qué decir de esta mujer? Es un torbellino. Era la primera vez que utilizaba un servicio de este tipo y no puedo estar más satisfecho. Gran profesional que se adapta a todo lo que necesites, bien relacionada, dispuesta a lo que sea y con un trato inmejorable; mejor imposible. Como profesional, un 10; y como persona, un 100. Recomendado sin duda y que viva 100 años para seguir ayudando a la gente a cumplir sus sueños.
Fran
Fran & Albert Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Una excelente profesional!

Nos quedamos encantados con su profesionalidad, su perfección y su manera de adaptarse a lo que queríamos nosotros en nuestro gran día. Hizo una ceremonia mágica, inigualable y personalizada al 100%. Tal cual la soñábamos. Nos ayudó en todo momento con los preparativos, los proveedores y a cuadrar todo al milímetro, tal y como en nuestra cabeza lo teníamos montado. ¡No tengo duda de que en otro evento, sea de la categoría que sea, contaremos con ella! ¡No dudéis un segundo en conocerla porque os aseguramos que es magia!
Ana
Ana R. Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro día deseado

Nos hizo un día inolvidable. Gracias por estar en todo. Profesional 100%. Se ha quedado como amiga en nuestras vidas. Servicial y atenta con todos.
Xavi
Xavi B. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy detallista

Conocimos a Dora antes de la pandemia; planeamos la boda en el 2020, pero la vida nos cambió los planes. Gracias a Dora, que se adaptó a la situación y pudimos realizar un primer registro; y luego, finalmente, con todos los problemas que ha ocasionado la pandemia, pudimos realizar la boda en el 2021. Dora estuvo todo este tiempo apoyándonos y aconsejándonos los detalles de la boda; tanto el registro como la boda fueron muy especiales y emotivos, nos faltaron pañuelos para secar las lágrimas de emoción. Muchas gracias a Dora por la paciencia con nosotros.
Paula
Paula Enviado el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy atenta

Dora la conocimos a través de un problema muy grande que tuvimos con el lugar del evento y con el vestido de novia. Ella nos ayudó cómo si nos conociera desde siempre y junto con Júlia y Lia hicieron de nuestro día uno de los más mágicos. Supo captar nuestras ideas y las plasmo tal cuál imaginábamos, hicimos una boda veneco-española que sin duda repetiríamos, gracias.
Cristina
Cristina Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Muy profesional, cercana y atenta. Me ayudó muchísimo a encontrar mi sitio ideal para organizar la boda de mis sueños. Me apoyó siempre con todas mis dudas y me dio muchas ideas para que mi boda fuera preciosa. La recomiendo 100%. Gracias por todo, Dora, eres la mejor.
Gerard
Gerard C. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

A Dora, la cual nosotros nombramos nuestra hada madrina, la hicimos viajar a Galicia para celebrar nuestra boda y no se lo pensó ni un segundo. ¿Sabéis lo que es la perfección? Pues así es ella. Todos los detalles grandes y pequeños estaban ahí, en su sitio, donde nos gustaba a nosotros. Te escucha a oreja abierta para saber bien que es lo que quieres, qué te gustaría, cómo eres, tus gustos... Porque solo así la boda que todos/as soñamos se hace real. Cercana y apasionada. Solo podemos decir que nuestra boda fue ese sueño cumplido. A la perfección, bonita, romántica, dulce, pero con ese toque desenfadado que tanto nos caracteriza. Si volvemos a casarnos, te elegiríamos una y mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Dora Folch Wedding&Events

Óscar & Olga
15 fotos · 10/09/2023
Alba & Jesús
80 fotos · 08/10/2022
Antonio & Javier
136 fotos · 17/09/2022
Marina & Jan
38 fotos · 27/08/2022
Sonia & Moisés
9 fotos · 27/08/2022
Rebeca & Xavi
13 fotos · 16/07/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Antonia Pinilla
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Tiendas de novia
Sastrería Pizarro
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Trajes novio
Luis Catalinas
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Vídeo
Carlos Cebral
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
Patiry in love
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Invitaciones de boda
Anna Abellà Floristes
Valoración 4.9 de 5 , 138 opiniones
· Floristerías

Mapa

Rambla Regueral, 12, local 2 43850 Cambrils (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Dora Folch Wedding&Events

En Dora Folch Wedding&Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 1.500€.
Dora Folch Wedding&Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Dora Folch Wedding&Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Maestra de ceremonias.)
Dora Folch Wedding&Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Dora Folch Wedding&Events lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Dora Folch Wedding&Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas