Castillo Tamarit - AG Planning

Castillo Tamarit - AG Planning 6
Castillo Tamarit - AG Planning 7

Laura Costa , Se casó el 06/04/2019

Fantástico

Sin duda volveríamos a casarnos en el castillo. Un lugar mágico. Gracias a Alba y a todo el equipo por hacer de ese día perfecto. Muy buena organización, y nos dejaron libertad para decorar lo que habíamos imaginado. ¡Muchas gracias! Fue la boda de nuestros sueños.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Nos encanta saber que nuestras parejas logran alcanzar su sueño! Os deseamos todo lo mejor, muchas gracias por vuestro comentario, ¡esperamos volveros a ver!

Un abrazo,

• Jose y Orathai

Jose Torres , Se casó el 11/01/2019

La boda de nuestros sueños

Somos de Los Ángeles, California y tuvimos la dicha de casarnos en El Castillo de Tamarit el 11 de enero, 2019. Siempre soñamos con una boda como de cuento y fue un sueño mágico hecho realidad. Todo el equipo de AG Planning siempre fue muy profesional, atento, y detallista. En especial nuestra maravillosa wedding planner, Alba Mellado. Desde el principio siempre nos contestó con rapidez a pesar de la diferencia de horario (9 horas). Fuimos al tasting meses antes de la boda y siempre se encargó de todos los detalles. Siempre supimos que planear una boda a miles de distancia sería un gran reto, pero Alba y el equipo de AG Planning se encargaron que cada detalle fuera ejecutado exactamente como lo platicamos, sin causarnos ningún estrés el día de la boda. Y qué decir del Castillo es como sacado de las historias que leíamos de niños, con unas vistas maravillosas del mar. Todos nuestros invitados no se lo podían creer y no dejaban de decirnos que nuestra boda había sido la mejor que habían atendido en todas sus vidas. La gastronomía, ni se diga, fue más que fenomenal que nuestros invitados hasta la fecha no dejan de decir que la comida estuvo deliciosa y de primera. Y por último gracias a Oliver por su gran trabajo durante el tasting y el día de la boda. Estamos más que agradecidos con Alba, Oliver, y todo el equipo de AG Planning por hacer nuestra boda un cuento que recordaremos para el resto de nuestras vidas.

La boda de Jose Torres y Castillo Tamarit - AG Planning 8
    La boda de Jose Torres y Castillo Tamarit - AG Planning 16
    La boda de Jose Torres y Castillo Tamarit - AG Planning 17
    Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ¡el placer fue nuestro!
    Confiastéis en nosotros desde el primer momento y eso hace fácil nuestro trabajo. Estamos muy contentos de haber podido contribuir a cumplir vuestro sueño.
    Esperamos podernos encontrar en otra ocasión, ¡un fuerte abrazo y mil gracias!

• Astrid

Astrid Torrente , Se casó el 04/11/2018

¡Excelente!

Quiero agradecer a AG planning todo el cariño que hemos recibido durante todos los preparativos de la boda, son unos auténticos profesionales y en todo momento nos han ayudado a hacer realidad nuestras ideas. Quiero dar una especial mención a Stephanie, que es quien nos ha llevado la boda. No tengo palabras que puedan agradecer todo lo que nos ha ayudado y su forma de ser tan dulce, que son de agradecer en los momentos de histeria de una novia, por toda la paciencia y el cariño que la hacen única. Y, agradecer a Oliver su gran profesionalidad y, por el trato, tanto a los novios como a los invitados que quedaron encantadísimos. Solo me queda daros mil gracias por todo y espero que otras parejas puedan disfrutar de los preparativos y de su gran día igual que lo hoce yo. ¡Les recomendaría un millón de veces más! Gracias por todo. Sois un gran equipo que es donde se marca la diferencia. ¡¡Enhorabuena!!

La boda de Astrid Torrente y Castillo Tamarit - AG Planning 18
    Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Astrid! Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar en una boda tan divertida y preciosa. Seguro que no la olvidaremos nunca. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas, Ag Planning Events.

Maria De La Iglesia Zaporta , Se casó el 07/10/2018

El mejor día de nuestra vida

Fue increíble. Una boda de ensueño. No falló nada. Todo perfecto. Y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada todo muy fluido. El servicio increíble, la comida inmejorable, la atención y dedicación insuperable. Alba nuestra wedding planner y Oliver el maître, no tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Mil gracias.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias, pareja, por vuestro comentario, es nuestra mayor recompensa y satisfacción saber que contribuimos a hacer realidad vuestro sueño.
    ¡Un abrazo enorme!

• Dina

Dina Armengol Thijs , Se casó el 05/10/2018

Espectacular. No podía haber sido mejor.

Una boda espectacular. Si valoramos que el Castillo está situado en un enclave maravilloso, que tuvimos un gran servicio por parte del equipo de AG Planning y del personal del castillo y que nos hizo un día soleado, no podemos dejar más que comentarios positivos. Volveríamos a casarnos allí mil veces.

La boda de Dina Armengol Thijs y Castillo Tamarit - AG Planning 19
    La boda de Dina Armengol Thijs y Castillo Tamarit - AG Planning 33
    La boda de Dina Armengol Thijs y Castillo Tamarit - AG Planning 34
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias pareja por vuestra valoración, fue un placer enorme poder ayudaros ese día tan importante para vosotros. Una boda preciosa y muy emotiva. ¡Enhorabuena!

Un abrazo enorme.
    Alba Mellado.

• Susana

Susana Martí , Se casó el 21/09/2018

Una boda de ensueño

Antes de decidirnos por el Castillo de Tamarit miramos otros sitios pero el Castillo los superaba con creces. Normalmente cuando eliges un lugar bonito y con buenas vistas, la comida no suele ser del todo buena pero en este caso todo lo que se sirvió en la boda fue excelente. Tanto Laura como el maître y el resto del equipo, ofrecieron un servicio excelente para que todo saliera perfecto. Todos los invitados nos felicitaron por la boda y les encantó. Muchas gracias a todo el equipo que participó en la organización y producción de la boda, sois geniales.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Susana por tus palabras, hacer que ese día sea inolvidable es nuestra mayor ilusión. Espero que este recuerdo sea eterno. Un abrazo muy fuerte.

• Begoña

Begoña , Se casó el 07/09/2018

¡Espectacular!

Si volviéramos a casarnos... lo haríamos en el Castell de Tamarit, sin duda. No creo que haya lugar más espectacular, ni profesionales más dedicados. Una organización excelente, personalizada y muy cercana. El equipo de AG Planning nos permitió disfrutar el día de nuestra boda al 100% sin preocupaciones y convertirlo en uno de los mejores momentos de nuestra vida ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias pareja por vuestro comentario. Fue un placer estar a vuestro lado en todos los preparativos y en un día tan especial. ¡Saber que disfrutasteis a tope es nuestra mayor satisfacción! ¡Un abrazo!

María Del Cacho , Se casó el 02/09/2018

Servicio 10

Un sitio mágico con personas geniales que te hacen disfrutar de ese día al máximo. La gente quedó encantada y nosotros más. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de María Del Cacho y Castillo Tamarit - AG Planning 35
    Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Mil gracias pareja por vuestra confianza. Recordaremos siempre un día tan mágico y emotivo.

¡Un abrazo!

Sara Mata Ramos , Se casó el 25/08/2018

Boda de ensueño

Siempre había soñado con el día de mi boda, pero la realidad superó con creces a lo que siempre había imaginado. Te casa en un castillo, ¡como las princesas! Me decía la gente, pero no era un castillo normal, era el castillo de Tamarit. Un castillo con un encanto especial, rodeado de mar y montaña que sin duda se nos quedará a todos grabado en la retina. Desde el día que fuimos a la prueba de menú me quedó claro que nada podía fallar, que íbamos a estar rodeados de grandes profesionales que iban a hacer que ese día saliera todo como nosotros esperábamos y volvió a ser mejor de lo que nos imaginamos. Perfecto servicio, perfecta comida, perfecta decoración y perfecta Laura que hizo que todo estuviera perfectamente organizado y que desde el primer día me resolvió todas las dudas con una paciencia y una amabilidad de 10. Todavía los invitados recuerdan nuestra boda como una boda de cuento y nosotros ni os imagináis... aún seguimos soñando. Para días tan especiales hay que escoger sitios únicos y sin duda el castillo de Tamarit lo es.

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Sara nos has emocionado con tus palabras. El placer es nuestro de hacerte sentir como esa princesa que siempre habías soñado. ¡Gracias por tus palabras de agradecimiento hacía todo el equipo y en especial a mí!

Un abrazo muy fuerte,

• Mireia

Mireia Martin , Se casó el 16/08/2018

¡Excelente!

Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo de AG planning, pero sobre todo a nuestra maravillosa "hada Laura” por hacer magia y crear una noche de ensueño que siempre vamos a recordar, tanto nosotros como nuestros invitados. Organizamos la boda desde Australia y la distancia no ha supuesto el mas mínimo problema. Laura siempre ha estado en contacto con nosotros (a través de email, skype o móvil) ayudándonos y respondiendo a todas y cada una de las preguntas que se nos han ido planteando. Laura es maravillosa, tanto a nivel profesional como personal. Es paciente, responsable, detallista y muy simpática. El día la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo que hicieron un trabajo excepcional que nos permitió relajarnos y disfrutar del día al máximo. Todo superó nuestras expectativas: el lugar, la decoración, la comida, la organización, el servicio, la música… La decoración de la ceremonia, del aperitivo y de la cena fue absolutamente perfecta. ¡La comida! Hace ya 3 meses que nos hemos casado y los invitados todavía nos recuerdan de lo buena que estaba la comida. A causa de la distancia, mi pareja y yo no pudimos ir a la prueba del menú, pero Laura se aseguró de que probáramos el aperitivo el día de la boda (¡gran detalle!). Nos gustaría dar las gracias al chef, a los camareros, a los baristas por vuestra atención y deleitarnos con un aperitivo y una cena extraordinaria. Para nosotros fue un sueño hecho realidad pero para nuestros invitados tambien fue un dia muy especial en un lugar increíble. Si pudiéramos volver a casarnos, escogeríamos otra vez el Castell de Tamarit, el equipo de AG planning y Laura como wedding planner.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Mireia, me dejas sin palabras y estoy eternamente agradecida de cómo hablas de mí y de mí trabajo. Nuestra suerte es encontrar en este camino personas como vosotros que hacen que nuestro trabajo tenga una recompensa tan amplia en todos los sentidos. Para mí ha sido un placer poder formar parte de este sueño y espero pronto que nos podamos ver y compartir una vez más ese día tan bonito. Un abrazo muy fuerte para Australia,