Castillo Tamarit - AG Planning

Castillo Tamarit - AG Planning 7
  • Astrid

Astrid Torrente , Se casó el 04/11/2018

¡Excelente!

Quiero agradecer a AG planning todo el cariño que hemos recibido durante todos los preparativos de la boda, son unos auténticos profesionales y en todo momento nos han ayudado a hacer realidad nuestras ideas. Quiero dar una especial mención a Stephanie, que es quien nos ha llevado la boda. No tengo palabras que puedan agradecer todo lo que nos ha ayudado y su forma de ser tan dulce, que son de agradecer en los momentos de histeria de una novia, por toda la paciencia y el cariño que la hacen única. Y, agradecer a Oliver su gran profesionalidad y, por el trato, tanto a los novios como a los invitados que quedaron encantadísimos. Solo me queda daros mil gracias por todo y espero que otras parejas puedan disfrutar de los preparativos y de su gran día igual que lo hoce yo. ¡Les recomendaría un millón de veces más! Gracias por todo. Sois un gran equipo que es donde se marca la diferencia. ¡¡Enhorabuena!!

La boda de Astrid Torrente y Castillo Tamarit - AG Planning 8
    Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Astrid! Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar en una boda tan divertida y preciosa. Seguro que no la olvidaremos nunca. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas, Ag Planning Events.

Maria De La Iglesia Zaporta , Se casó el 07/10/2018

El mejor día de nuestra vida

Fue increíble. Una boda de ensueño. No falló nada. Todo perfecto. Y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada todo muy fluido. El servicio increíble, la comida inmejorable, la atención y dedicación insuperable. Alba nuestra wedding planner y Oliver el maître, no tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Mil gracias.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias, pareja, por vuestro comentario, es nuestra mayor recompensa y satisfacción saber que contribuimos a hacer realidad vuestro sueño.
    ¡Un abrazo enorme!

• Susana

Susana Martí , Se casó el 21/09/2018

Una boda de ensueño

Antes de decidirnos por el Castillo de Tamarit miramos otros sitios pero el Castillo los superaba con creces. Normalmente cuando eliges un lugar bonito y con buenas vistas, la comida no suele ser del todo buena pero en este caso todo lo que se sirvió en la boda fue excelente. Tanto Laura como el maître y el resto del equipo, ofrecieron un servicio excelente para que todo saliera perfecto. Todos los invitados nos felicitaron por la boda y les encantó. Muchas gracias a todo el equipo que participó en la organización y producción de la boda, sois geniales.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Susana por tus palabras, hacer que ese día sea inolvidable es nuestra mayor ilusión. Espero que este recuerdo sea eterno. Un abrazo muy fuerte.

Laura Camus

• Begoña

Begoña , Se casó el 07/09/2018

¡Espectacular!

Si volviéramos a casarnos... lo haríamos en el Castell de Tamarit, sin duda. No creo que haya lugar más espectacular, ni profesionales más dedicados. Una organización excelente, personalizada y muy cercana. El equipo de AG Planning nos permitió disfrutar el día de nuestra boda al 100% sin preocupaciones y convertirlo en uno de los mejores momentos de nuestra vida ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias pareja por vuestro comentario. Fue un placer estar a vuestro lado en todos los preparativos y en un día tan especial. ¡Saber que disfrutasteis a tope es nuestra mayor satisfacción! ¡Un abrazo!

María Del Cacho , Se casó el 02/09/2018

Servicio 10

Un sitio mágico con personas geniales que te hacen disfrutar de ese día al máximo. La gente quedó encantada y nosotros más. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de María Del Cacho y Castillo Tamarit - AG Planning 9
    Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Mil gracias pareja por vuestra confianza. Recordaremos siempre un día tan mágico y emotivo.

¡Un abrazo!

• Mireia

Mireia Martin , Se casó el 16/08/2018

¡Excelente!

Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo de AG planning, pero sobre todo a nuestra maravillosa "hada Laura” por hacer magia y crear una noche de ensueño que siempre vamos a recordar, tanto nosotros como nuestros invitados. Organizamos la boda desde Australia y la distancia no ha supuesto el mas mínimo problema. Laura siempre ha estado en contacto con nosotros (a través de email, skype o móvil) ayudándonos y respondiendo a todas y cada una de las preguntas que se nos han ido planteando. Laura es maravillosa, tanto a nivel profesional como personal. Es paciente, responsable, detallista y muy simpática. El día la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo que hicieron un trabajo excepcional que nos permitió relajarnos y disfrutar del día al máximo. Todo superó nuestras expectativas: el lugar, la decoración, la comida, la organización, el servicio, la música… La decoración de la ceremonia, del aperitivo y de la cena fue absolutamente perfecta. ¡La comida! Hace ya 3 meses que nos hemos casado y los invitados todavía nos recuerdan de lo buena que estaba la comida. A causa de la distancia, mi pareja y yo no pudimos ir a la prueba del menú, pero Laura se aseguró de que probáramos el aperitivo el día de la boda (¡gran detalle!). Nos gustaría dar las gracias al chef, a los camareros, a los baristas por vuestra atención y deleitarnos con un aperitivo y una cena extraordinaria. Para nosotros fue un sueño hecho realidad pero para nuestros invitados tambien fue un dia muy especial en un lugar increíble. Si pudiéramos volver a casarnos, escogeríamos otra vez el Castell de Tamarit, el equipo de AG planning y Laura como wedding planner.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Mireia, me dejas sin palabras y estoy eternamente agradecida de cómo hablas de mí y de mí trabajo. Nuestra suerte es encontrar en este camino personas como vosotros que hacen que nuestro trabajo tenga una recompensa tan amplia en todos los sentidos. Para mí ha sido un placer poder formar parte de este sueño y espero pronto que nos podamos ver y compartir una vez más ese día tan bonito. Un abrazo muy fuerte para Australia,

Laura Camus

• Nuria

Nuria Garcia , Se casó el 13/07/2018

¡Inolvidable!

Exquisito, detallistas, bonito, perfecto… Me quedo sin palabras para describir la mejor experiencia de mi vida. Stephanie indescriptible el agradecimiento por tu dedicación más allá de lo profesional, Oliver un crack de los grandes, camareros trato inmejorable y cocina espectacular. Gracias por hacer de nuestra Boda un día inolvidable. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. ¡Os recordaremos siempre!

La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 10
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 11
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 12
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 13
    Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil! Boda maravillosa con una pareja maravillosa. Un fuerte abrazo.
    Ag Planning

Lopez Herrero, Carmen , Se casó el 05/07/2018

El lugar perfecto

Nuestra boda la celebramos en Tamarit y fue un día maravilloso. El lugar es precioso, la comida incomparable. Todo resultó perfecto. Todos nuestros amigos y familiares estuvieron encantados. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Carmen, fue un placer participar en vuestro gran día, tanto vosotros como vuestras familias y amigos fueron todos encantadores.

Un fuerte abrazo.

Stephanie Planas
    Dept Comercial AG Planning.

• Daniel

Daniel Peña Rodríguez , Se casó el 22/06/2018

¡Mejor sitio de la zona con el mejor servicio!

Simplemente fantástico. Pero vamos por partes: el sitio es inigualable, no he visto uno igual por la zona de Tarragona y en mis más de 20 bodas como invitado por Europa. El servicio de la wedding planner (en nuestro caso Stephanie) fue de matrícula de honor. Eficiente, organizada, atenta a nuestras propuestas e ideas, flexible y muy resolutiva. Aunque solamente trabajamos con ella, creo que todo el equipo de AG Planning tienen una manera de trabajar muy estructurada y profesionalizada que facilita mucho la vida a los novios y, especialmente en nuestro caso, ya que vivimos en el extranjero y no podemos ocuparnos de cada detalle de la organización. La comida y bebida de muy alta calidad y muy variada. El precio es alto, no nos engañemos, pero similar a otros sitios de características parejas. Vistos los resultados de nuestra boda, la calidad precio es muy buena. En definitiva, como decía, fantástico.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Gracias por vuestras palabras!
    Cuando se tiene buen feeling con parejas como vosotros dos, es genial disfrutar de vuestro gran día y darlo todo para que sea fantástico.
    Un fuerte abrazo.
    Dept Comercial

Carolina Padilla Ortiz , Se casó el 16/06/2018

Una empresa excelente para un día inolvidable

Ag Planning es una empresa que cuida al detalle de sus clientes. Un trato fabuloso desde el primer contacto que tuve para pedir información a un servicio inmejorable el día que realicé la boda. Mi marido y yo estamos superfelices porque todos los invitados nos felicitaron de lo espectacular y bonito que es ese lugar y el trato del personal hacia ellos. Lo recomiendo sin ninguna duda. Jonahan y Carol.

La boda de Carolina Padilla Ortiz y Castillo Tamarit - AG Planning 14
    La boda de Carolina Padilla Ortiz y Castillo Tamarit - AG Planning 15
    La boda de Carolina Padilla Ortiz y Castillo Tamarit - AG Planning 16
    La boda de Carolina Padilla Ortiz y Castillo Tamarit - AG Planning 17
    Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Mil gracias pareja! Una boda preciosa y super emotiva para todos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!