Castillo Tamarit - AG Planning

novios recomiendan Castillo Tamarit - AG Planning

Valoración total:

Recomendaciones de Castillo Tamarit - AG Planning

• Se casó el 20/05/2017 Por Esther Sánchez

AG Planning tiene un grandísimo equipo, empezando por una gran dirección, un equipo muy profesional, de trato exquisito. La comida de muy alta calidad y muy buena presentación. Te ofrecen una comercial/wedding planner que el día de la boda está pendiente de organizar a todos los proveedores y está pendiente del planning, del horario, y tú puedes despreocuparte de todo, solo disfrutar. Si además eliges el Castillo de Tamarit el enclave es de los más bonitos que puedes encontrar, el pica pica en el jardín con vistas al mar es muy agradable para los invitados. Sinceramente lo recomendamos al 100% ya que nuestros invitados no dejan de felicitarnos.

Enviada el 02/06/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Núria Barnés Anglada

Fue el día más feliz de nuestras vidas. Casarnos en el Castillo de Tamarit fue una experiencia inolvidable, ya que es un sitio preciosa y, además, hay muchos profesionales trabajando, ya que no hubo ni un pequeño fallo. ¡Estamos encantados del día de nuestra boda!

Enviada el 02/12/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias Núria. Conseguir vuestra felicidad es una de nuestras metas. Un abrazo enorme para todos.

• Se casó el 09/10/2016 Por Verónica Polo

A pesar de la lluvia fue un gran día. Nuestra wedding planner Laura ha sido un encanto en todo el proceso y en el día de la boda. Solo me ha quedado la espinita de no poder hacer la ceremonia en el exterior por culpa de la lluvia, pero sin duda si volviera a casarme lo haría en el Castillo otra vez.

Enviada el 28/10/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias por tus palabras Verónica, fue un placer acompañaros en todo el proceso! Un beso para toda la familia.
    Laura Camus

• Se casó el 03/09/2016 Por Jordi Sánchez Papaceit

Nos casamos en el mes de septiembre en el Castillo de Tamarit. El lugar es espectacular, el servicio excelente y el catering mejor todavía. La organizadora con la que trabajamos (tienen varias), Alba, nos atendió muy bien desde el primer día. Es un gran valor añadido al servicio, tanto en la organización previa como el mismo día de la boda. Para nosotros exigió un esfuerzo económico pero sin duda valió la pena. Todos los invitados quedaron encantados. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias Jordi y Ana por vuestra confianza. Un auténtico placer colaborar con una familia tan organizada para preparar vuestro día. Un abrazo a todos, Alba Mellado.

• Se casó el 31/07/2016 Por Mireia Bosques Serena

Fue un día inolvidable y muy pero que muy especial. Cuando descubrimos paseando hace 10 años ese lugar, yo dije: aquí me quiero casar y así fue 13 años más tarde. El lugar para nosotros era mágico y ese día fue aún más mágico.
    Hemos de agradecer a todos los profesionales que ayudaron a que todo saliese muy bien. Muy especialmente a Alba por todo y por cómo nos ayudó y nos trató, pero sobre todo por ser un amor con nosotros y hacérnoslo todo más fácil. Qué decir también de Oliver, gracias por su atención en cada momento por su simpatía y cuidarnos tan bien.
    Me volvería a casar en el Castillo de Tamarit un millón de veces. Para nosotros un lugar mágico que aún más ha dejado una gran huella en nuestro corazón.
    Ya les dijimos que volveríamos algún día a celebrar algo más. Simplemente espectacular.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Mil gracias por vuestros comentarios ¡vosotros sí que sois un amor!
    Fue un placer enorme conoceros y ayudaros en todos los preparativos. ¡Vuestro día fue precioso!
    ¡Esperamos volver a veros pronto!
    Un abrazo,
    Alba Mellado.

• Se casó el 21/07/2016 Por Cecilia Vertongen

Si buscas un sitio con encanto con un trato super profesional, Ag Planning tiene la respuesta ideal. Alba, nuestra Wedding Planner nos asistió con todas las decisiones (incluso cosas en las que no habíamos pensado) y el día de la boda no tuvimos que pensar en nada. ¡Fue un día inolvidable!

Enviada el 22/08/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Para nosotros fue un honor poder hacer realidad vuestro sueño y disfrutar también con vosotros. Os deseamos todo lo mejor y esperamos volver a veros por Altafulla pronto. Un fuerte abrazo. Alba Mellado

• Se casó el 18/06/2016 Por Verónica Asensio Arjona

Fue una boda de ensueño. Gran profesionalidad y organización, cuidando cada detalle al milímetro. Si quieres una boda de cuento y confiar con un equipo impecable éste es tu lugar, un lugar mágico y de película.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Verónica y Oriol por escogernos para vuestro gran día. Fue un placer para nosotros ayudaros para que el día soñado se hiciera realidad. Un abrazo. Alba Mellado.

• Se casó el 28/05/2016 Por Maria Muñoz

¡Lo recomendamos al 100%! Es un lugar mágico sin duda alguna. Son un equipo de grandísimos profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle para que tanto los novios como los invitados disfruten de ese día. Todo el mundo quedó encantado con el trato recibido, la comida y con el lugar. Sobre todo darle las gracias a Alba (nuestra wedding planner) por hacer que todo fuera tan fácil. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 23/09/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Marta m a

Un sitio inolvidable, precioso, delante del mar. Nosotros hicimos el aperitivo por la tarde empezando de día y terminando de noche, la luz durante la puesta de sol es impresionante las fotos han salido Muy bonitas. La comida espectacular, y el servicio y organización excelente. Desde Stephanie que llevo todo el tiempo y la decoración (no se le escapa ni un detalle) es una gran profesional y muy simpática, el metre y camareros muy atentos. Estamos encantados de haber celebrado nuestro día allí y lo repetiríamos.

Enviada el 13/11/2015

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Marta por tu recomendación, todo un honor haber podido participar y formar parte de una boda tan especial y rockera como la vuestra. Todo el personal se lo pasó en grande y nos ha dejado un bonito recuerdo que seguro que seguiremos comentando por mucho tiempo.
    De nuevo muchas gracias, cuidaros mucho y un abrazo muy grande a toda la familia.
    Stephanie Planas, Wedding Planner de Ag Planning Grup.

• Se casó el 12/09/2015 Por Mariana Beatriz Gonzalez Benavides

Excelentísimo el servicio de todo el equipo del Castillo Tamarit. La comida estuvo más que deliciosa (y eso que teníamos unos cuantos gourmets como invitados), abundante así como superbien presentada. Excelentes vinos (no cogimos los premium) y sobre todo la confianza que nos inspiraron desde el comienzo de la planificación como profesionales, no fue defraudada en ningún momento. Te guían y llevan por todo el proceso. ¡Estaremos eternamente agradecidos por todo! Gracias Stephanie Planas.

Enviada el 18/02/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias Mariana por tus bonitas palabras. Nosotros disfrutamos también en vuestra celebración llena de sorpresas y toques especiales llenos de encanto que hicieron única vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Stephanie Planas
    Wedding Planner