Opiniones de Castillo Tamarit - AG Planning

4.7

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Elisabeth Se casó el 17/10/2021

La boda perfecta

Mereció más que la pena la espera y todas las veces que tuvimos que cambiar la fecha por la pandemia. Tuvimos la boda de nuestros sueños, todo salió simplemente perfecto. El lugar es espectacular, el servicio de AG Planning así como del resto del personal es de sobresaliente, muy atentos y amables todo el tiempo tanto con nosotros como con nuestros invitados. La comida increíble, ambos, cóctel y banquete. Nuestros invitados han destacado, además de lo bonito del lugar y lo rica que estaba la comida, la amabilidad y el buen servicio de todos los camareros, DJ, y de todo el personal que colaboró en nuestra celebración. Cuidan todo el tiempo de que a los novios y a los invitados no les falte de nada, sobre todo a aquellos vegetarianos y con alergias. Nuestra boda era internacional, y en ningún momento el idioma fue un obstáculo. La organización de AG Planning es excelente, todo al detalle. El día de nuestra boda solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar. Nos gustaría agradecer en especial a Laura, nuestra wedding planner, todos sus esfuerzos, todo su cariño y dedicación, gracias a ella hicimos realidad nuestro sueño, nos animó a no tirar la toalla con la celebración de la boda, e hizo un trabajo maravilloso. Es una profesional extraordinaria. No imagino un lugar más bonito, romántico y perfecto donde casarse, lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Queridos Elisabeth y Kristian, gracias por vuestro tiempo para dedicarnos estas palabras de agradecimiento, significan mucho más después de todo lo que hemos pasado juntos.
    Desde AG Planning nos sentimos muy afortunados de haber contado con vuestra confianza desde el primer momento, y de disfrutar de ese maravilloso día con vosotros.
    ¡Vosotros hacéis que cada evento sea único e inigualable!
    Os deseamos todo lo mejor en las aventuras que os quedan por vivir.
    ¡Hasta siempre!
    AG Planning Events, Castell de Tamarit.
  • Álvaro
    Álvaro Se casó el 28/08/2021

Mejor sitio imposible

Escoger el Castillo de Tamarit para celebrar la boda fue un acierto. Desde el primero momento siempre han estado atentos a cualquier cosa que necesitábamos. La organización y el desarrollo de la boda fue de 10, todo coordinado, ningún imprevisto y toda la personalización de la boda era tal cual la habíamos planificado. El catering fue de 10, con un cóctel increíble y menú espectacular. Especial mención a Laura, la wedding planner, sin la que nuestro día no habría sido lo mismo, ya que cuidó cada detalle, cada momento y a cada invitado de la boda. Muchas gracias por hacer de este día inolvidable. También, a Oliver, el jefe de sala, que durante la comida y la barra libre, no nos perdió de vista en ningún momento. Una atención increíble y una memoria para recordar lo que tomaba cada persona. Experiencia inigualable que permitió celebrar la boda que siempre habíamos soñado.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras, Álvaro. Agradecemos mucho que os toméis la molestia de valorar nuestros servicios. Gracias a vosotros por depositar en nuestros servicios uno de los días más importantes de vuestra vida. Felices de que guardéis este gran recuerdo, ¡somos afortunados de haber formado parte! Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Marta Se casó el 18/06/2021

Sitio precioso

El Castell de Tamarit es precioso. Además, tienes la garantía de que todo irá perfecto, ya que la wedding planner que te acompaña no puede ser mejor. Gràcies Alba!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido un placer acompañaros durante todos estos meses con todos los preparativos, en un año tan complicado como el que pasamos en 2020 y, a pesar de aplazar vuestra fecha inicial de boda, seguimos trabajando juntamente con la misma ilusión que el primer día. ¡Un abrazo enorme!
    Ana M. Se casó el 11/10/2020

Gran servicio y calidad

En un año tan difícil como el 2020 logramos tener la boda de nuestros sueños sin que faltase ningún detalle. La comida muy abundante y de gran calidad. Gran facilidad de contactar con ellos en todo momento y tratar cada detalle. ¡100% recomendable!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Mil gracias por vuestro comentario, pareja. Fue un placer poder participar en un día tan importante para vosotros.
    ¡Un abrazo!
    Laura L. Se casó el 01/08/2020

Castillo de cuento

La mejor elección fue casarnos en el Castillo de Tamarit. Tiene un gran equipo de trabajo y Laura, nuestra coordinadora de toda la boda y durante todo el año de preparativos, fue profesional, atenta, nos cuidó y siempre estuvo a nuestro lado. Estamos eternamente agradecidos por cómo salió nuestra boda porque fue de ensueño, el catering fue espectacular, salió todo perfecto. Aún casándonos el 1 de agosto en plena pandemia, nuestra boda fue mejor de lo que hubiéramos podido soñar.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Eternamente agradecida por tus palabras, Laura (y Josep). Fue un placer formar parte de este día tan especial. ¡Formamos un gran equipo! Y me alegro que después de tantos altibajos con esta situación, disfrutarais al 100% de vuestro gran día. Solo me queda desearos lo mejor juntos. Un abrazo enorme, Laura García, AG Planning Events.
    Raquel Se casó el 18/07/2020

¡Pésimo! Con la empresa AG Plannin no lo recomiendo... ¡No son de fiar!

¡Estamos muy disgustados con el trato! Nos íbamos a casar en el Castell de Tamarit a través de la empresa AG Planning en temporada alta y no pudimos finalmente hacer la celebración por la pandemia. En el momento de buscar soluciones porque habíamos pagado la paga y señal, nos proponían fechas en temporada baja subiéndonos la tarifa. Casualmente todas las fechas de temporada alta de otros años estaban completas. Así que finalmente decidimos cancelar... ¡Allí es cuando nos encontramos con todo tipo de problemas! ¡Id con cuidado si os casáis a través de esta empresa!
  • Albert
    Albert A. Se casó el 13/06/2020

¡Todo genial!

Nuestra experiencia con AG Planning fue genial, siempre estuvieron atentos a todo detalle y se adaptaron perfectamente a la situación dada con la COVID. ¡Todo fue de maravilla!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Muchas gracias, pareja, a vosotros, por no perder la ilusión, por seguir queriendo celebrar vuestro gran día, a pesar de todas las restricciones, adaptaros y disfrutar más aún si cabe del amor!
    Teresa Se casó el 23/11/2019

Idílico y espectacular

Nunca pensé que podría disfrutar tanto de mi boda. Pero a pesar de haber tenido mucha suerte con todos los proveedores, el lugar elegido superó las expectativas de todos. Fue de cuento y maravilloso. Se deshicieron en mimarnos. ¡Si pudiera repetiría!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras Teresa, fue un gran honor presenciar vuestro momento y compartir vuestra alegría, que tengáis mucha suerte y felicidad los dos.
    Stephanie Planas, Ag Planning Events.
  • Kira
    Kira A. Se casó el 27/09/2019

Una boda de ensueño

Simplemente muy bien organizado y quedamos muy contentos con el servicio. Lo que si la respuesta y atención hasta el día del evento fue maravillosa, pero cuando intenté contactarlos al día siguiente de la boda, porque nos habíamos olvidado unas cosas ahí y así poder recogerlas... Nunca nos contestaron. Pero todo el evento fue genial, es un lugar espectacular y único.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Estamos realizando un seguimiento interno para ver que pudo suceder y mejorar cara a futuras parejas, nos ayuda mucho tu feedback y así poder comprobar en qué momento nuestra comunicación pudo fallar.
    Gracias de nuevo por tus palabras. Un beso enorme para los dos .

Laura Camus