Castillo Tamarit - AG Planning
Capacidad 300

Opiniones de Castillo Tamarit - AG Planning

Teresa · Se casó el 23/11/2019

Idílico y espectacular

Nunca pensé que podría disfrutar tanto de mi boda. Pero a pesar de haber tenido mucha suerte con todos los proveedores, el lugar elegido superó las expectativas de todos. Fue de cuento y maravilloso. Se deshicieron en mimarnos. ¡Si pudiera repetiría!

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras Teresa, fue un gran honor presenciar vuestro momento y compartir vuestra alegría, que tengáis mucha suerte y felicidad los dos.
    Stephanie Planas, Ag Planning Events.
  • Kira

Kira Anleu Estrada · Se casó el 27/09/2019

Una boda de ensueño

Simplemente muy bien organizado y quedamos muy contentos con el servicio. Lo que si la respuesta y atención hasta el día del evento fue maravillosa, pero cuando intenté contactarlos al día siguiente de la boda, porque nos habíamos olvidado unas cosas ahí y así poder recogerlas... Nunca nos contestaron. Pero todo el evento fue genial, es un lugar espectacular y único.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Estamos realizando un seguimiento interno para ver que pudo suceder y mejorar cara a futuras parejas, nos ayuda mucho tu feedback y así poder comprobar en qué momento nuestra comunicación pudo fallar.
    Gracias de nuevo por tus palabras. Un beso enorme para los dos .

Laura Camus
  • Enric

Enric Cuberes Llanas · Se casó el 10/08/2019

Un sitio increíble

Sin duda uno de los mejores dias de nuestra vida y gran parte gracias a AG Planning y El Castell de Tamarit. Todo salió a la perfección.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias por confiar en nosotros pareja, fue todo un placer participar y disfrutar de vuestro gran día. Un abrazo. Stephanie Planas, Ag Planning Events.
  • Mireia

Mireia Font Giné · Se casó el 04/08/2019

Lugar excepcional, mejores profesionales

Desde el primer momento tuvimos claro donde queríamos celebrar nuestro gran día y sin duda fue nuestra mejor elección. Indiscutiblemente por el lugar que es espectacular y las imágenes lo dicen todo, pero sobretodo por el equipo de profesionales que hay detrás. Agradecer de nuevo a todo el equipo de AgPlanning y en especial a Alba, nuestra wedding planner, todo el trabajo realizado durante el proceso y por supuesto durante el gran día. Tuvieron en cuenta todos los detalles para que el día fuera perfecto, mejor de lo imaginado. De hecho todos los invitados nos felicitaron por la elección, por la organización, por cómo había salido todo y sobre todo por la exquisita comida.

Enviado el 01/01/2020
  • Carolina

Carolina del Arco · Se casó el 14/07/2019

¡Maravillosos!

Mucha dedicación y profesionalidad. Lo recomiendo 100%. No tuve que preocuparme de nada gracias a ellos.

Enviado el 19/12/2019

Maria Canals · Se casó el 22/06/2019

Sitio único

La boda fue perfecta. Solo tenemos buenos recuerdos. El sitio es único. La comida buenísima. La atención un 10. Si tuviera que poner un inconveniente, sería que las bodas de noche te obligan a marcharte a las 3. Si tuviera que volver a casarme lo haría allí sin ninguna duda.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Maria por vuestras palabras. ¡Con parejas con historias como la vuestra aún lo hace más único! Un abrazo muy grande, Laura Camus.
  • Marina

Marina Gómez Tutor · Se casó el 15/06/2019

Fantásticos

Son unos grandes profesionales, todos nuestros invitados quedaron alucinados con todo. Especial mención a Laura nuestra wedding planner del castillo que estuvo guiándonos y ayudándonos desde el minuto cero.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Marina por tus palabras y tu mención especial. Ya sabes que para mí fue un placer acompañaros en todo este proceso y que estéis contentos, ¡que es nuestra misión!

Muchos besos,
    Laura Camus

Laura Costa · Se casó el 06/04/2019

Fantástico

Sin duda volveríamos a casarnos en el castillo. Un lugar mágico. Gracias a Alba y a todo el equipo por hacer de ese día perfecto. Muy buena organización, y nos dejaron libertad para decorar lo que habíamos imaginado. ¡Muchas gracias! Fue la boda de nuestros sueños.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Nos encanta saber que nuestras parejas logran alcanzar su sueño! Os deseamos todo lo mejor, muchas gracias por vuestro comentario, ¡esperamos volveros a ver!

Un abrazo,
    Alba Mellado
  • Jose y Orathai

Jose Torres · Se casó el 11/01/2019

La boda de nuestros sueños

Somos de Los Ángeles, California y tuvimos la dicha de casarnos en El Castillo de Tamarit el 11 de enero, 2019. Siempre soñamos con una boda como de cuento y fue un sueño mágico hecho realidad. Todo el equipo de AG Planning siempre fue muy profesional, atento, y detallista. En especial nuestra maravillosa wedding planner, Alba Mellado. Desde el principio siempre nos contestó con rapidez a pesar de la diferencia de horario (9 horas). Fuimos al tasting meses antes de la boda y siempre se encargó de todos los detalles. Siempre supimos que planear una boda a miles de distancia sería un gran reto, pero Alba y el equipo de AG Planning se encargaron que cada detalle fuera ejecutado exactamente como lo platicamos, sin causarnos ningún estrés el día de la boda. Y qué decir del Castillo es como sacado de las historias que leíamos de niños, con unas vistas maravillosas del mar. Todos nuestros invitados no se lo podían creer y no dejaban de decirnos que nuestra boda había sido la mejor que habían atendido en todas sus vidas. La gastronomía, ni se diga, fue más que fenomenal que nuestros invitados hasta la fecha no dejan de decir que la comida estuvo deliciosa y de primera. Y por último gracias a Oliver por su gran trabajo durante el tasting y el día de la boda. Estamos más que agradecidos con Alba, Oliver, y todo el equipo de AG Planning por hacer nuestra boda un cuento que recordaremos para el resto de nuestras vidas.

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ¡el placer fue nuestro!
    Confiastéis en nosotros desde el primer momento y eso hace fácil nuestro trabajo. Estamos muy contentos de haber podido contribuir a cumplir vuestro sueño.
    Esperamos podernos encontrar en otra ocasión, ¡un fuerte abrazo y mil gracias!
  • Astrid

Astrid Torrente · Se casó el 04/11/2018

¡Excelente!

Quiero agradecer a AG planning todo el cariño que hemos recibido durante todos los preparativos de la boda, son unos auténticos profesionales y en todo momento nos han ayudado a hacer realidad nuestras ideas. Quiero dar una especial mención a Stephanie, que es quien nos ha llevado la boda. No tengo palabras que puedan agradecer todo lo que nos ha ayudado y su forma de ser tan dulce, que son de agradecer en los momentos de histeria de una novia, por toda la paciencia y el cariño que la hacen única. Y, agradecer a Oliver su gran profesionalidad y, por el trato, tanto a los novios como a los invitados que quedaron encantadísimos. Solo me queda daros mil gracias por todo y espero que otras parejas puedan disfrutar de los preparativos y de su gran día igual que lo hoce yo. ¡Les recomendaría un millón de veces más! Gracias por todo. Sois un gran equipo que es donde se marca la diferencia. ¡¡Enhorabuena!!

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Astrid! Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar en una boda tan divertida y preciosa. Seguro que no la olvidaremos nunca. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas, Ag Planning Events.