Castillo Tamarit - AG Planning

Relación calidad/precio

Respuesta

María Del Cacho , Se casó el 02/09/2018

Servicio 10

Un sitio mágico con personas geniales que te hacen disfrutar de ese día al máximo. La gente quedó encantada y nosotros más. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de María Del Cacho y Castillo Tamarit - AG Planning 1
    Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Mil gracias pareja por vuestra confianza. Recordaremos siempre un día tan mágico y emotivo.

¡Un abrazo!

Alba Mellado

• Nuria

Nuria Garcia , Se casó el 13/07/2018

¡Inolvidable!

Exquisito, detallistas, bonito, perfecto… Me quedo sin palabras para describir la mejor experiencia de mi vida. Stephanie indescriptible el agradecimiento por tu dedicación más allá de lo profesional, Oliver un crack de los grandes, camareros trato inmejorable y cocina espectacular. Gracias por hacer de nuestra Boda un día inolvidable. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. ¡Os recordaremos siempre!

La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 2
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 3
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 4
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 5
    Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil! Boda maravillosa con una pareja maravillosa. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas
    Ag Planning

• Carles

Carles Olivé Toda , Se casó el 02/06/2018

Aceptable

¡Un dia inolvidable!

Fue un día para recordar, todo estuvo perfecto nuestra wedding (Laura) se encargó de que así fuera, todos nosotros y los invitados estuvimos encantados. El día nos acompañó con sol y una brisa de mar fantástica. ¡Muchas gracias!

La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 6
    La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 7
    La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 8
    La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 9
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Que este recuerdo de felicidad os acompañe siempre. Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo muy fuerte,
    Laura Camus

Vanessa Sánchez , Se casó el 26/05/2018

Un día genial

Nuestra experiencia con AG Planning el día de la boda ha sido magnífica. Damos las gracias en especial a Stephanie, Oliver, Adria (el dj) y Art Floral (decoración) por la perfecta puesta en escena y por haber sabido ajustarse a cambios de última hora. Nuestros invitados nos felicitaron por la comida sensacional y por la buena organización. Nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, Stephanie y su equipo se encargaron de todo, por lo que pudimos disfrutar al máximo con nuestros invitados. Sobre el lugar no hace falta que incluyamos ningún comentario. Nuestra experiencia antes de la boda fue un poco diferente. Nos encontramos con varios obstáculos a la hora de personalizar el menú de la boda. Además, a veces tuvimos la sensación de que no tenían en cuenta que vivimos en el extranjero y el esfuerzo que conlleva desplazarse hasta el Castillo para cualquier reunión. Finalmente, no conseguimos personalizar el menú como nos habría gustado, pero Stephanie se lo curró para que pudiésemos tener una buena parte de nuestros "deseos". Muchas gracias por ello, Stephanie.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Vanessa por tus palabras. Las transmitiré al resto del equipo.
    Siento que el menú no hayamos podido personalizarlo más y espero que cada uno de vuestros invitados haya disfrutado tanto como lo hicimos nosotros también.
    Agradezco personalmente vuestros comentarios hacia mí, fue todo un placer.
    Muchísimas gracias y un abrazo. Stephanie Planas, Dept. Comercial, AG Planning.

• Mónica

Josep Cuadras - Mónica Fajardo , Se casó el 18/05/2018

Cuando sientes que la magia existe

Hace un par de meses aproximadamente nos casamos en el Castillo de Tamarit.
    Desde el primer momento tuvimos muy buen feeling con Alba, nuestra wedding planner de AG planning. Todo el equipo de personas que hay detrás ayudando a crear ese día tan especial es maravilloso y estamos muy agradecidos porque consiguieron que todo saliera genial. El entorno es precioso, está cuidado y fácilmente adaptable al estilo de tu boda. En cuanto a la comida, fue una de las cosas que los invitados valoraron más positivamente, hay variedad, es de calidad y no falta cantidad. Teníamos claro que queríamos casarnos en Tamarit, así que no comparamos mucho, pero, sin duda, estamos muy agradecidos por hacer de un día tan especial para nosotros, algo mágico. ¡Y gracias Alba, por todo!

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Muy felices de saber que ayudamos a cumplir vuestro sueño de la mejor manera posible. ¡Un abrazo enorme!

Marta Agustín , Se casó el 21/04/2018

El castillo de nuestro cuento

De pequeña he veraneado en esa zona y llevo 10 años yendo de colonias a una finca justo al lado, y siempre veía el castillo y pensaba qué bonito lugar para casarse. Cuando buscábamos sitio, entre otros, fuimos a verlo, y entonces supe que no teníamos que buscar más, el Castillo de Tamarit era el sitio, ¡porque no hay un lugar más bonito! Y no nos equivocamos. Fue la mejor decisión. Laura, nuestra wedding planner, nos ayudó en todo momento antes de la boda. La prueba de menú fue increíble, comida de calidad, todo buenísimo y con una gran profesionalidad por parte de todos. Entonces supimos que nada podía fallar el día de nuestra boda. Y así fue, todo salió perfecto, la organización de 10, la comida abundante e igual de buena que en la prueba. Fue un día inolvidable y los invitados no pararon de felicitarnos y decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Muchas gracias a todo el equipo de Agplanning por hacer de nuestra boda un día perfecto, especialmente a Laura, ¡que es un encanto!

La boda de Marta Agustín y Castillo Tamarit - AG Planning 10
    La boda de Marta Agustín y Castillo Tamarit - AG Planning 11
    Enviada el 23/05/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Marta por vuestras palabras, nuestra misión es que os quedéis con este recuerdo inolvidable. Ya sabes que para mí fue un placer acompañaros en este proceso. Un abrazo fuerte, Laura Camus, Wedding planner.

• Rovd

Ro Rv , Se casó el 14/04/2018

Perfecto, un lugar mágico y precioso

Lugar mágico, vale la pena celebrar lo que sea allí. Aunque nos llovió un poco lo intentan solucionar de la mejor manera y la verdad que el sitio es perfecto sin ninguna queja, y el personal superatento

Enviada el 24/07/2018

Ana C. , Se casó el 07/04/2018

Una boda de cuento

Simplemente increíble, lo siempre soñado... ¡Un castillo junto al mar! El lugar nos encantó nada más conocerlo, la frase fue ''no quiero mirar más sitios, este es el nuestro'' y a partir de ahí todo fue sobre ruedas. La organización de Laura de Ag planning perfecta, no tuvimos que preocuparnos más que de lo justo, ella te lo facilita todo, solo tienes que elegir lo que te gusta y el día de la boda disfrutar sin mirar ni un solo momento el reloj ni estar pendiente de otras cosas que no sea pasarlo bien. La comida buenísima, tanto el cóctel como el convite... Especial, elegante, de diseño pero que agrada tanto a jóvenes como a mayores, con sabor...
    En la barra libre no faltó de nada y los gintonic estaban buenísimos. Un lugar especial para disfrutar.

La boda de Ana C. y Castillo Tamarit - AG Planning 12
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por vuestras palabras y la confianza depositada en nuestro trabajo. Nuestra misión es exactamente lo que habéis descrito, que disfrutéis sin pensar en nada más. Ha sido un placer acompañaros en este día.

Un abrazo muy fuerte,
    Laura Camus, Dept. Comercial, AG Planning.

• Teresa

Teresa , Se casó el 14/10/2017

Celebrar nuestra boda en el castillo de Tamarit fue la mejor decisión que pudimos tomar. AG Planning demostró durante toda la preparación y sobretodo durante el día de la boda una gran profesionalidad, y las mayores ganas de que todo saliera perfecto. Repetiría mil veces en este sitio de ensueño con un equipo tan dispuesto como nosotros a que fuera el mejor día.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias Teresa por vuestras palabras, ya sabéis que es nuestra misión que ese día tan sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día.
    Un beso muy fuerte.
    Stephanie & Laura

• Joan

Joan Borras , Se casó el 15/09/2017

Aún y diluviarnos el día de la boda, se supieron adaptar bastante rápido, minimizando los daños logrando que el plan b fuese un éxito igualmente y que fuera un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Joan por vuestras palabras, todo un placer acompañaros en un día tan especial. Nuestro proposito siempre es ayudaros a que disfrutéis cada minuto del día.

Un abrazo fuerte
    Alba Mellado