Castillo Tamarit - AG Planning

91% lo recomienda

• Carles

Carles Olivé Toda, Se casó el 02/06/2018

¡Un dia inolvidable!

Fue un día para recordar, todo estuvo perfecto nuestra wedding (Laura) se encargó de que así fuera, todos nosotros y los invitados estuvimos encantados. El día nos acompañó con sol y una brisa de mar fantástica. ¡Muchas gracias!

La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 1
    La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 2
    La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 3
    La boda de Carles Olivé Toda y Castillo Tamarit - AG Planning 4
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Que este recuerdo de felicidad os acompañe siempre. Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo muy fuerte,
    Laura Camus

Vanessa Sánchez, Se casó el 26/05/2018

Un día genial

Nuestra experiencia con AG Planning el día de la boda ha sido magnífica. Damos las gracias en especial a Stephanie, Oliver, Adria (el dj) y Art Floral (decoración) por la perfecta puesta en escena y por haber sabido ajustarse a cambios de última hora. Nuestros invitados nos felicitaron por la comida sensacional y por la buena organización. Nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, Stephanie y su equipo se encargaron de todo, por lo que pudimos disfrutar al máximo con nuestros invitados. Sobre el lugar no hace falta que incluyamos ningún comentario. Nuestra experiencia antes de la boda fue un poco diferente. Nos encontramos con varios obstáculos a la hora de personalizar el menú de la boda. Además, a veces tuvimos la sensación de que no tenían en cuenta que vivimos en el extranjero y el esfuerzo que conlleva desplazarse hasta el Castillo para cualquier reunión. Finalmente, no conseguimos personalizar el menú como nos habría gustado, pero Stephanie se lo curró para que pudiésemos tener una buena parte de nuestros "deseos". Muchas gracias por ello, Stephanie.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Vanessa por tus palabras. Las transmitiré al resto del equipo.
    Siento que el menú no hayamos podido personalizarlo más y espero que cada uno de vuestros invitados haya disfrutado tanto como lo hicimos nosotros también.
    Agradezco personalmente vuestros comentarios hacia mí, fue todo un placer.
    Muchísimas gracias y un abrazo. Stephanie Planas, Dept. Comercial, AG Planning.

Marta Agustín, Se casó el 21/04/2018

El castillo de nuestro cuento

De pequeña he veraneado en esa zona y llevo 10 años yendo de colonias a una finca justo al lado, y siempre veía el castillo y pensaba qué bonito lugar para casarse. Cuando buscábamos sitio, entre otros, fuimos a verlo, y entonces supe que no teníamos que buscar más, el Castillo de Tamarit era el sitio, ¡porque no hay un lugar más bonito! Y no nos equivocamos. Fue la mejor decisión. Laura, nuestra wedding planner, nos ayudó en todo momento antes de la boda. La prueba de menú fue increíble, comida de calidad, todo buenísimo y con una gran profesionalidad por parte de todos. Entonces supimos que nada podía fallar el día de nuestra boda. Y así fue, todo salió perfecto, la organización de 10, la comida abundante e igual de buena que en la prueba. Fue un día inolvidable y los invitados no pararon de felicitarnos y decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Muchas gracias a todo el equipo de Agplanning por hacer de nuestra boda un día perfecto, especialmente a Laura, ¡que es un encanto!

La boda de Marta Agustín y Castillo Tamarit - AG Planning 5
    La boda de Marta Agustín y Castillo Tamarit - AG Planning 6
    Enviada el 23/05/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Marta por vuestras palabras, nuestra misión es que os quedéis con este recuerdo inolvidable. Ya sabes que para mí fue un placer acompañaros en este proceso. Un abrazo fuerte, Laura Camus, Wedding planner.

Ana y Carlos, Se casó el 07/04/2018

Una boda de cuento

Simplemente increíble, lo siempre soñado... ¡Un castillo junto al mar! El lugar nos encantó nada más conocerlo, la frase fue ''no quiero mirar más sitios, este es el nuestro'' y a partir de ahí todo fue sobre ruedas. La organización de Laura de Ag planning perfecta, no tuvimos que preocuparnos más que de lo justo, ella te lo facilita todo, solo tienes que elegir lo que te gusta y el día de la boda disfrutar sin mirar ni un solo momento el reloj ni estar pendiente de otras cosas que no sea pasarlo bien. La comida buenísima, tanto el cóctel como el convite... Especial, elegante, de diseño pero que agrada tanto a jóvenes como a mayores, con sabor...
    En la barra libre no faltó de nada y los gintonic estaban buenísimos. Un lugar especial para disfrutar.

La boda de Ana y Carlos y Castillo Tamarit - AG Planning 7
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por vuestras palabras y la confianza depositada en nuestro trabajo. Nuestra misión es exactamente lo que habéis descrito, que disfrutéis sin pensar en nada más. Ha sido un placer acompañaros en este día.

Un abrazo muy fuerte,
    Laura Camus, Dept. Comercial, AG Planning.

• Teresa

Teresa, Se casó el 14/10/2017

Celebrar nuestra boda en el castillo de Tamarit fue la mejor decisión que pudimos tomar. AG Planning demostró durante toda la preparación y sobretodo durante el día de la boda una gran profesionalidad, y las mayores ganas de que todo saliera perfecto. Repetiría mil veces en este sitio de ensueño con un equipo tan dispuesto como nosotros a que fuera el mejor día.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias Teresa por vuestras palabras, ya sabéis que es nuestra misión que ese día tan sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día.
    Un beso muy fuerte.
    Stephanie & Laura

• Joan

Joan Borras, Se casó el 15/09/2017

Aún y diluviarnos el día de la boda, se supieron adaptar bastante rápido, minimizando los daños logrando que el plan b fuese un éxito igualmente y que fuera un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Joan por vuestras palabras, todo un placer acompañaros en un día tan especial. Nuestro proposito siempre es ayudaros a que disfrutéis cada minuto del día.

Un abrazo fuerte
    Alba Mellado

• Jackie

Jackie Pereira, Se casó el 27/08/2017

Aceptable

El castillo es un lugar increíble, sin embargo, lidiar con AG Planning fue difícil a veces debido a la barrera del idioma, especialmente en nuestra primera reunión, donde nadie apareció. Afortunadamente, mi esposo es español, así que hizo la vida un poco más fácil (no para él).

The castle is an amazing venue, however dealing with AG Planning was hard at times due to language barrier especially our first meeting where no one turned up. Luckily my husband is Spanish so it made life a little easier (not for him).

La boda de Jackie Pereira y Castillo Tamarit - AG Planning 8
    La boda de Jackie Pereira y Castillo Tamarit - AG Planning 9
    Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

It was a pleasure to attend to your wedding and being involve of all services required. I don’t know any barrier with language and, after the misunderstanding with the first day appointment, we regret that the only comment after a year of preparations and a beautiful wedding is this. We all wish you the best in this new stage of your lives. Yours Sincerely, Stephanie Planas, Wedding Planner.

Maria Del Mar, Se casó el 23/06/2017

Nos casamos el 23.6.2017 en el Castillo de Tamarit y el lugar y el evento fue un éxito. Sitio precioso, ceremonia al aire libre al lado del mar y comida y servicio excelente. Hemos quedado muy satisfechos tanto con el trato durante el proceso como con el resultado el día de la boda. Todos los invitados nos han comentado lo fantástico que fue. Lo recomiendo 100% si quieres una boda en un lugar único, una comida variada y buenísima y un servicio excelente. Nuestra wedding planner fue Alba y es un encanto y te ayuda en todo. Conocimos también a Stephanie (otra wedding planner del Castillo) y también es un encanto.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por vuestro comentario Mar y Tomi, nos hace muy felices saber que os ayudamos a disfrutar de un día tan especial. ¡Que seáis muy felices, un abrazo!
    Alba Mellado

Cristina Félez, Se casó el 09/06/2017

El Castillo de Tamarit es un sueño hecho realidad. El entorno es idílico y la organización es perfecta. En nuestro caso Laura fue la encargada de que todo saliera perfecto sin tener que preocuparnos por nada. Están atentos al mínimo detalle y hacen que todo fluya de forma natural. Un 10.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Cristina. La mejor recompensa son vuestras palabras. Un beso muy fuerte.

Laura Camus

• Gemma

Gemma Odena Bulto, Se casó el 02/06/2017

El pasado 2 de junio nos casamos en el Castell de Tamarit y fue todo perfecto. Para empezar, el hecho de tener una wedding planner (que yo al principio no entendía para qué servía) nos ayudó muchísimo, Stephanie hizo que nuestra boda fuera perfecta, cada detalle, cada momento, atendía nuestras necesidades y las de los huéspedes que quedaron encantados. La comida fue fantástica, buenísima y todos quedaron encantados y las vistas son estupendas. El sitio es un encanto y el hecho que los invitados lleguen, aparquen el coche y después ya no tengan que moverse hasta el final de la fiesta hace que se puedan divertir mucho más. Mi marido es italiano, así que usamos la casa del novio y de la novia para cambiarnos, fue una experiencia fantástica poderse vestir con esas vistas y que los fotógrafos pudieran estar con los dos sin tener que desplazarse. En resumen, ¡lo repetiría mil veces! La profesionalidad de las personas que están trabajando para tu boda te permite de relajarte y disfrutar al máximo.

La boda de Gemma Odena Bulto y Castillo Tamarit - AG Planning 10
    La boda de Gemma Odena Bulto y Castillo Tamarit - AG Planning 11