Castillo Tamarit - AG Planning

Recomendaciones de Castillo Tamarit - AG Planning

39 de 43 novios recomiendan Castillo Tamarit - AG Planning

• Teresa

Teresa, Se casó el 14/10/2017

Celebrar nuestra boda en el castillo de Tamarit fue la mejor decisión que pudimos tomar. AG Planning demostró durante toda la preparación y sobretodo durante el día de la boda una gran profesionalidad, y las mayores ganas de que todo saliera perfecto. Repetiría mil veces en este sitio de ensueño con un equipo tan dispuesto como nosotros a que fuera el mejor día.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias Teresa por vuestras palabras, ya sabéis que es nuestra misión que ese día tan sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día.
    Un beso muy fuerte.
    Stephanie & Laura

• Joan

Joan Borras, Se casó el 15/09/2017

Aún y diluviarnos el día de la boda, se supieron adaptar bastante rápido, minimizando los daños logrando que el plan b fuese un éxito igualmente y que fuera un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Joan por vuestras palabras, todo un placer acompañaros en un día tan especial. Nuestro proposito siempre es ayudaros a que disfrutéis cada minuto del día.

Un abrazo fuerte

• Jackie

Jackie Pereira, Se casó el 27/08/2017

Aceptable

El castillo es un lugar increíble, sin embargo, lidiar con AG Planning fue difícil a veces debido a la barrera del idioma, especialmente en nuestra primera reunión, donde nadie apareció. Afortunadamente, mi esposo es español, así que hizo la vida un poco más fácil (no para él).

The castle is an amazing venue, however dealing with AG Planning was hard at times due to language barrier especially our first meeting where no one turned up. Luckily my husband is Spanish so it made life a little easier (not for him).

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

It was a pleasure to attend to your wedding and being involve of all services required. I don’t know any barrier with language and, after the misunderstanding with the first day appointment, we regret that the only comment after a year of preparations and a beautiful wedding is this. We all wish you the best in this new stage of your lives. Yours Sincerely, Stephanie Planas, Wedding Planner.

Maria Del Mar, Se casó el 23/06/2017

Nos casamos el 23.6.2017 en el Castillo de Tamarit y el lugar y el evento fue un éxito. Sitio precioso, ceremonia al aire libre al lado del mar y comida y servicio excelente. Hemos quedado muy satisfechos tanto con el trato durante el proceso como con el resultado el día de la boda. Todos los invitados nos han comentado lo fantástico que fue. Lo recomiendo 100% si quieres una boda en un lugar único, una comida variada y buenísima y un servicio excelente. Nuestra wedding planner fue Alba y es un encanto y te ayuda en todo. Conocimos también a Stephanie (otra wedding planner del Castillo) y también es un encanto.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por vuestro comentario Mar y Tomi, nos hace muy felices saber que os ayudamos a disfrutar de un día tan especial. ¡Que seáis muy felices, un abrazo!

Cristina Félez, Se casó el 09/06/2017

El Castillo de Tamarit es un sueño hecho realidad. El entorno es idílico y la organización es perfecta. En nuestro caso Laura fue la encargada de que todo saliera perfecto sin tener que preocuparnos por nada. Están atentos al mínimo detalle y hacen que todo fluya de forma natural. Un 10.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Cristina. La mejor recompensa son vuestras palabras. Un beso muy fuerte.

Laura Camus

• Gemma

Gemma Odena Bulto, Se casó el 02/06/2017

El pasado 2 de junio nos casamos en el Castell de Tamarit y fue todo perfecto. Para empezar, el hecho de tener una wedding planner (que yo al principio no entendía para qué servía) nos ayudó muchísimo, Stephanie hizo que nuestra boda fuera perfecta, cada detalle, cada momento, atendía nuestras necesidades y las de los huéspedes que quedaron encantados. La comida fue fantástica, buenísima y todos quedaron encantados y las vistas son estupendas. El sitio es un encanto y el hecho que los invitados lleguen, aparquen el coche y después ya no tengan que moverse hasta el final de la fiesta hace que se puedan divertir mucho más. Mi marido es italiano, así que usamos la casa del novio y de la novia para cambiarnos, fue una experiencia fantástica poderse vestir con esas vistas y que los fotógrafos pudieran estar con los dos sin tener que desplazarse. En resumen, ¡lo repetiría mil veces! La profesionalidad de las personas que están trabajando para tu boda te permite de relajarte y disfrutar al máximo.

Enviada el 12/10/2017
  • Esther

Esther Sánchez, Se casó el 20/05/2017

AG Planning tiene un grandísimo equipo, empezando por una gran dirección, un equipo muy profesional, de trato exquisito. La comida de muy alta calidad y muy buena presentación. Te ofrecen una comercial/wedding planner que el día de la boda está pendiente de organizar a todos los proveedores y está pendiente del planning, del horario, y tú puedes despreocuparte de todo, solo disfrutar. Si además eliges el Castillo de Tamarit el enclave es de los más bonitos que puedes encontrar, el pica pica en el jardín con vistas al mar es muy agradable para los invitados. Sinceramente lo recomendamos al 100% ya que nuestros invitados no dejan de felicitarnos.

Enviada el 02/06/2017

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Mil gracias Esther por vuestras palabras, la mayor recompensa es saber que os hemos ayudado a ser felices en este día tan especial.
    Un abrazo.

Núria Barnés Anglada, Se casó el 22/10/2016

Fue el día más feliz de nuestras vidas. Casarnos en el Castillo de Tamarit fue una experiencia inolvidable, ya que es un sitio preciosa y, además, hay muchos profesionales trabajando, ya que no hubo ni un pequeño fallo. ¡Estamos encantados del día de nuestra boda!

Enviada el 02/12/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias Núria. Conseguir vuestra felicidad es una de nuestras metas. Un abrazo enorme para todos.

Verónica Polo, Se casó el 09/10/2016

A pesar de la lluvia fue un gran día. Nuestra wedding planner Laura ha sido un encanto en todo el proceso y en el día de la boda. Solo me ha quedado la espinita de no poder hacer la ceremonia en el exterior por culpa de la lluvia, pero sin duda si volviera a casarme lo haría en el Castillo otra vez.

Enviada el 28/10/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias por tus palabras Verónica, fue un placer acompañaros en todo el proceso! Un beso para toda la familia.
    Laura Camus

Jordi Sánchez Papaceit, Se casó el 03/09/2016

Nos casamos en el mes de septiembre en el Castillo de Tamarit. El lugar es espectacular, el servicio excelente y el catering mejor todavía. La organizadora con la que trabajamos (tienen varias), Alba, nos atendió muy bien desde el primer día. Es un gran valor añadido al servicio, tanto en la organización previa como el mismo día de la boda. Para nosotros exigió un esfuerzo económico pero sin duda valió la pena. Todos los invitados quedaron encantados. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias Jordi y Ana por vuestra confianza. Un auténtico placer colaborar con una familia tan organizada para preparar vuestro día. Un abrazo a todos, Alba Mellado.