Castillo Tamarit - AG Planning

Castillo Tamarit - AG Planning 7
  • Astrid

Astrid Torrente , Se casó el 04/11/2018

¡Excelente!

Quiero agradecer a AG planning todo el cariño que hemos recibido durante todos los preparativos de la boda, son unos auténticos profesionales y en todo momento nos han ayudado a hacer realidad nuestras ideas. Quiero dar una especial mención a Stephanie, que es quien nos ha llevado la boda. No tengo palabras que puedan agradecer todo lo que nos ha ayudado y su forma de ser tan dulce, que son de agradecer en los momentos de histeria de una novia, por toda la paciencia y el cariño que la hacen única. Y, agradecer a Oliver su gran profesionalidad y, por el trato, tanto a los novios como a los invitados que quedaron encantadísimos. Solo me queda daros mil gracias por todo y espero que otras parejas puedan disfrutar de los preparativos y de su gran día igual que lo hoce yo. ¡Les recomendaría un millón de veces más! Gracias por todo. Sois un gran equipo que es donde se marca la diferencia. ¡¡Enhorabuena!!

La boda de Astrid Torrente y Castillo Tamarit - AG Planning 8
    Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Astrid! Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar en una boda tan divertida y preciosa. Seguro que no la olvidaremos nunca. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas, Ag Planning Events.

• Dina

Dina Armengol Thijs , Se casó el 05/10/2018

Espectacular. No podía haber sido mejor.

Una boda espectacular. Si valoramos que el Castillo está situado en un enclave maravilloso, que tuvimos un gran servicio por parte del equipo de AG Planning y del personal del castillo y que nos hizo un día soleado, no podemos dejar más que comentarios positivos. Volveríamos a casarnos allí mil veces.

La boda de Dina Armengol Thijs y Castillo Tamarit - AG Planning 9
    La boda de Dina Armengol Thijs y Castillo Tamarit - AG Planning 23
    La boda de Dina Armengol Thijs y Castillo Tamarit - AG Planning 24
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias pareja por vuestra valoración, fue un placer enorme poder ayudaros ese día tan importante para vosotros. Una boda preciosa y muy emotiva. ¡Enhorabuena!

Un abrazo enorme.
    Alba Mellado.

• Susana

Susana Martí , Se casó el 21/09/2018

Una boda de ensueño

Antes de decidirnos por el Castillo de Tamarit miramos otros sitios pero el Castillo los superaba con creces. Normalmente cuando eliges un lugar bonito y con buenas vistas, la comida no suele ser del todo buena pero en este caso todo lo que se sirvió en la boda fue excelente. Tanto Laura como el maître y el resto del equipo, ofrecieron un servicio excelente para que todo saliera perfecto. Todos los invitados nos felicitaron por la boda y les encantó. Muchas gracias a todo el equipo que participó en la organización y producción de la boda, sois geniales.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Susana por tus palabras, hacer que ese día sea inolvidable es nuestra mayor ilusión. Espero que este recuerdo sea eterno. Un abrazo muy fuerte.

Laura Camus

• Begoña

Begoña , Se casó el 07/09/2018

¡Espectacular!

Si volviéramos a casarnos... lo haríamos en el Castell de Tamarit, sin duda. No creo que haya lugar más espectacular, ni profesionales más dedicados. Una organización excelente, personalizada y muy cercana. El equipo de AG Planning nos permitió disfrutar el día de nuestra boda al 100% sin preocupaciones y convertirlo en uno de los mejores momentos de nuestra vida ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias pareja por vuestro comentario. Fue un placer estar a vuestro lado en todos los preparativos y en un día tan especial. ¡Saber que disfrutasteis a tope es nuestra mayor satisfacción! ¡Un abrazo!
    Alba Mellado

• Mireia

Mireia Martin , Se casó el 16/08/2018

¡Excelente!

Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo de AG planning, pero sobre todo a nuestra maravillosa "hada Laura” por hacer magia y crear una noche de ensueño que siempre vamos a recordar, tanto nosotros como nuestros invitados. Organizamos la boda desde Australia y la distancia no ha supuesto el mas mínimo problema. Laura siempre ha estado en contacto con nosotros (a través de email, skype o móvil) ayudándonos y respondiendo a todas y cada una de las preguntas que se nos han ido planteando. Laura es maravillosa, tanto a nivel profesional como personal. Es paciente, responsable, detallista y muy simpática. El día la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo que hicieron un trabajo excepcional que nos permitió relajarnos y disfrutar del día al máximo. Todo superó nuestras expectativas: el lugar, la decoración, la comida, la organización, el servicio, la música… La decoración de la ceremonia, del aperitivo y de la cena fue absolutamente perfecta. ¡La comida! Hace ya 3 meses que nos hemos casado y los invitados todavía nos recuerdan de lo buena que estaba la comida. A causa de la distancia, mi pareja y yo no pudimos ir a la prueba del menú, pero Laura se aseguró de que probáramos el aperitivo el día de la boda (¡gran detalle!). Nos gustaría dar las gracias al chef, a los camareros, a los baristas por vuestra atención y deleitarnos con un aperitivo y una cena extraordinaria. Para nosotros fue un sueño hecho realidad pero para nuestros invitados tambien fue un dia muy especial en un lugar increíble. Si pudiéramos volver a casarnos, escogeríamos otra vez el Castell de Tamarit, el equipo de AG planning y Laura como wedding planner.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Mireia, me dejas sin palabras y estoy eternamente agradecida de cómo hablas de mí y de mí trabajo. Nuestra suerte es encontrar en este camino personas como vosotros que hacen que nuestro trabajo tenga una recompensa tan amplia en todos los sentidos. Para mí ha sido un placer poder formar parte de este sueño y espero pronto que nos podamos ver y compartir una vez más ese día tan bonito. Un abrazo muy fuerte para Australia,

Laura Camus

• Nuria

Nuria Garcia , Se casó el 13/07/2018

¡Inolvidable!

Exquisito, detallistas, bonito, perfecto… Me quedo sin palabras para describir la mejor experiencia de mi vida. Stephanie indescriptible el agradecimiento por tu dedicación más allá de lo profesional, Oliver un crack de los grandes, camareros trato inmejorable y cocina espectacular. Gracias por hacer de nuestra Boda un día inolvidable. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. ¡Os recordaremos siempre!

La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 25
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 26
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 27
    La boda de Nuria Garcia y Castillo Tamarit - AG Planning 28
    Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil! Boda maravillosa con una pareja maravillosa. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas
    Ag Planning

• Daniel

Daniel Peña Rodríguez , Se casó el 22/06/2018

¡Mejor sitio de la zona con el mejor servicio!

Simplemente fantástico. Pero vamos por partes: el sitio es inigualable, no he visto uno igual por la zona de Tarragona y en mis más de 20 bodas como invitado por Europa. El servicio de la wedding planner (en nuestro caso Stephanie) fue de matrícula de honor. Eficiente, organizada, atenta a nuestras propuestas e ideas, flexible y muy resolutiva. Aunque solamente trabajamos con ella, creo que todo el equipo de AG Planning tienen una manera de trabajar muy estructurada y profesionalizada que facilita mucho la vida a los novios y, especialmente en nuestro caso, ya que vivimos en el extranjero y no podemos ocuparnos de cada detalle de la organización. La comida y bebida de muy alta calidad y muy variada. El precio es alto, no nos engañemos, pero similar a otros sitios de características parejas. Vistos los resultados de nuestra boda, la calidad precio es muy buena. En definitiva, como decía, fantástico.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Gracias por vuestras palabras!
    Cuando se tiene buen feeling con parejas como vosotros dos, es genial disfrutar de vuestro gran día y darlo todo para que sea fantástico.
    Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas
    Dept Comercial

• Mónica

Josep Cuadras - Mónica Fajardo , Se casó el 18/05/2018

Cuando sientes que la magia existe

Hace un par de meses aproximadamente nos casamos en el Castillo de Tamarit.
    Desde el primer momento tuvimos muy buen feeling con Alba, nuestra wedding planner de AG planning. Todo el equipo de personas que hay detrás ayudando a crear ese día tan especial es maravilloso y estamos muy agradecidos porque consiguieron que todo saliera genial. El entorno es precioso, está cuidado y fácilmente adaptable al estilo de tu boda. En cuanto a la comida, fue una de las cosas que los invitados valoraron más positivamente, hay variedad, es de calidad y no falta cantidad. Teníamos claro que queríamos casarnos en Tamarit, así que no comparamos mucho, pero, sin duda, estamos muy agradecidos por hacer de un día tan especial para nosotros, algo mágico. ¡Y gracias Alba, por todo!

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Muy felices de saber que ayudamos a cumplir vuestro sueño de la mejor manera posible. ¡Un abrazo enorme!

Marta Agustín , Se casó el 21/04/2018

El castillo de nuestro cuento

De pequeña he veraneado en esa zona y llevo 10 años yendo de colonias a una finca justo al lado, y siempre veía el castillo y pensaba qué bonito lugar para casarse. Cuando buscábamos sitio, entre otros, fuimos a verlo, y entonces supe que no teníamos que buscar más, el Castillo de Tamarit era el sitio, ¡porque no hay un lugar más bonito! Y no nos equivocamos. Fue la mejor decisión. Laura, nuestra wedding planner, nos ayudó en todo momento antes de la boda. La prueba de menú fue increíble, comida de calidad, todo buenísimo y con una gran profesionalidad por parte de todos. Entonces supimos que nada podía fallar el día de nuestra boda. Y así fue, todo salió perfecto, la organización de 10, la comida abundante e igual de buena que en la prueba. Fue un día inolvidable y los invitados no pararon de felicitarnos y decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Muchas gracias a todo el equipo de Agplanning por hacer de nuestra boda un día perfecto, especialmente a Laura, ¡que es un encanto!

La boda de Marta Agustín y Castillo Tamarit - AG Planning 29
    La boda de Marta Agustín y Castillo Tamarit - AG Planning 30
    Enviada el 23/05/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Marta por vuestras palabras, nuestra misión es que os quedéis con este recuerdo inolvidable. Ya sabes que para mí fue un placer acompañaros en este proceso. Un abrazo fuerte, Laura Camus, Wedding planner.

Ana C. , Se casó el 07/04/2018

Una boda de cuento

Simplemente increíble, lo siempre soñado... ¡Un castillo junto al mar! El lugar nos encantó nada más conocerlo, la frase fue ''no quiero mirar más sitios, este es el nuestro'' y a partir de ahí todo fue sobre ruedas. La organización de Laura de Ag planning perfecta, no tuvimos que preocuparnos más que de lo justo, ella te lo facilita todo, solo tienes que elegir lo que te gusta y el día de la boda disfrutar sin mirar ni un solo momento el reloj ni estar pendiente de otras cosas que no sea pasarlo bien. La comida buenísima, tanto el cóctel como el convite... Especial, elegante, de diseño pero que agrada tanto a jóvenes como a mayores, con sabor...
    En la barra libre no faltó de nada y los gintonic estaban buenísimos. Un lugar especial para disfrutar.

La boda de Ana C. y Castillo Tamarit - AG Planning 31
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por vuestras palabras y la confianza depositada en nuestro trabajo. Nuestra misión es exactamente lo que habéis descrito, que disfrutéis sin pensar en nada más. Ha sido un placer acompañaros en este día.

Un abrazo muy fuerte,
    Laura Camus, Dept. Comercial, AG Planning.