Castillo Tamarit - AG Planning

75 opiniones | Altafulla (Tarragona)

Opiniones de Castillo Tamarit - AG Planning

Ana M. · Se casó el 11/10/2020

Gran servicio y calidad

En un año tan difícil como el 2020 logramos tener la boda de nuestros sueños sin que faltase ningún detalle. La comida muy abundante y de gran calidad. Gran facilidad de contactar con ellos en todo momento y tratar cada detalle. ¡100% recomendable!

Enviado el 24/11/2020

Laura L. · Se casó el 01/08/2020

Castillo de cuento

La mejor elección fue casarnos en el Castillo de Tamarit. Tiene un gran equipo de trabajo y Laura, nuestra coordinadora de toda la boda y durante todo el año de preparativos, fue profesional, atenta, nos cuidó y siempre estuvo a nuestro lado. Estamos eternamente agradecidos por cómo salió nuestra boda porque fue de ensueño, el catering fue espectacular, salió todo perfecto. Aún casándonos el 1 de agosto en plena pandemia, nuestra boda fue mejor de lo que hubiéramos podido soñar.

Enviado el 15/08/2020

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Eternamente agradecida por tus palabras, Laura (y Josep). Fue un placer formar parte de este día tan especial. ¡Formamos un gran equipo! Y me alegro que después de tantos altibajos con esta situación, disfrutarais al 100% de vuestro gran día. Solo me queda desearos lo mejor juntos. Un abrazo enorme, Laura García, AG Planning Events.

Raquel · Se casó el 18/07/2020

1.0

¡Pésimo! Con la empresa AG Plannin no lo recomiendo... ¡No son de fiar!

¡Estamos muy disgustados con el trato! Nos íbamos a casar en el Castell de Tamarit a través de la empresa AG Planning en temporada alta y no pudimos finalmente hacer la celebración por la pandemia. En el momento de buscar soluciones porque habíamos pagado la paga y señal, nos proponían fechas en temporada baja subiéndonos la tarifa. Casualmente todas las fechas de temporada alta de otros años estaban completas. Así que finalmente decidimos cancelar... ¡Allí es cuando nos encontramos con todo tipo de problemas! ¡Id con cuidado si os casáis a través de esta empresa!

Enviado el 30/04/2021

Teresa · Se casó el 23/11/2019

Idílico y espectacular

Nunca pensé que podría disfrutar tanto de mi boda. Pero a pesar de haber tenido mucha suerte con todos los proveedores, el lugar elegido superó las expectativas de todos. Fue de cuento y maravilloso. Se deshicieron en mimarnos. ¡Si pudiera repetiría!

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras Teresa, fue un gran honor presenciar vuestro momento y compartir vuestra alegría, que tengáis mucha suerte y felicidad los dos.
    Stephanie Planas, Ag Planning Events.
  • Kira

Kira A. · Se casó el 27/09/2019

Una boda de ensueño

Simplemente muy bien organizado y quedamos muy contentos con el servicio. Lo que si la respuesta y atención hasta el día del evento fue maravillosa, pero cuando intenté contactarlos al día siguiente de la boda, porque nos habíamos olvidado unas cosas ahí y así poder recogerlas... Nunca nos contestaron. Pero todo el evento fue genial, es un lugar espectacular y único.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Estamos realizando un seguimiento interno para ver que pudo suceder y mejorar cara a futuras parejas, nos ayuda mucho tu feedback y así poder comprobar en qué momento nuestra comunicación pudo fallar.
    Gracias de nuevo por tus palabras. Un beso enorme para los dos .

Laura Camus
  • Enric

Enric C. · Se casó el 10/08/2019

Un sitio increíble

Sin duda uno de los mejores dias de nuestra vida y gran parte gracias a AG Planning y El Castell de Tamarit. Todo salió a la perfección.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Gracias por confiar en nosotros pareja, fue todo un placer participar y disfrutar de vuestro gran día. Un abrazo. Stephanie Planas, Ag Planning Events.
  • Mireia

Mireia F. · Se casó el 04/08/2019

Lugar excepcional, mejores profesionales

Desde el primer momento tuvimos claro donde queríamos celebrar nuestro gran día y sin duda fue nuestra mejor elección. Indiscutiblemente por el lugar que es espectacular y las imágenes lo dicen todo, pero sobretodo por el equipo de profesionales que hay detrás. Agradecer de nuevo a todo el equipo de AgPlanning y en especial a Alba, nuestra wedding planner, todo el trabajo realizado durante el proceso y por supuesto durante el gran día. Tuvieron en cuenta todos los detalles para que el día fuera perfecto, mejor de lo imaginado. De hecho todos los invitados nos felicitaron por la elección, por la organización, por cómo había salido todo y sobre todo por la exquisita comida.

Enviado el 01/01/2020
  • Carolina

Carolina D. · Se casó el 14/07/2019

¡Maravillosos!

Mucha dedicación y profesionalidad. Lo recomiendo 100%. No tuve que preocuparme de nada gracias a ellos.

Enviado el 19/12/2019

Maria C. · Se casó el 22/06/2019

Sitio único

La boda fue perfecta. Solo tenemos buenos recuerdos. El sitio es único. La comida buenísima. La atención un 10. Si tuviera que poner un inconveniente, sería que las bodas de noche te obligan a marcharte a las 3. Si tuviera que volver a casarme lo haría allí sin ninguna duda.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias Maria por vuestras palabras. ¡Con parejas con historias como la vuestra aún lo hace más único! Un abrazo muy grande, Laura Camus.