Opiniones de Castillo Tamarit - AG Planning

Altafulla, Tarragona

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Marta Se casó el 09/10/2022

Los mejores

Los mejores! Es sitio es impresionante, el entorno inmejorable, la comida espectacular y la organización inmejorable!

Fue super fácil entendernos con ellos y nos aconsejaron y guiaron super bien!

Si tuviéramos que repetir, repetiríamos allí 100%!
  • Irene
    Irene N. Se casó el 20/08/2022

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Mi pareja y yo vivimos en Londres, y como los dos somos de distintos puntos de España, decidimos que Tarragona sería un buen sitio para la boda, ya que tiene muy buenas comunicaciones, tanto dentro como fuera de España (además del buen tiempo y la playita). Cuando visitamos sitios por la zona, quedamos enamorados del Castell de Tamarit. ¡Todo era espectacular! Además, solo está a 12 minutos en bus desde el centro de Tarragona. ¡Ariadna fue nuestra wedding planner y no podemos estar más encantados con ella! Superatenta, siempre intentando acomodar cada una de nuestras propuestas y abierta a todas nuestras sugerencias. Tanto ella como Oliver, el maitre del Castillo, fueron excepcionales. ¡Igualmente, decidimos hacer con ellos la preboda, en la casa Joan Miret de Tarragona, otra gran decisión! Incluso se encargaron de que los camareros fueran los mismos de la boda! ¡Todos nuestros invitados comentaron lo increíble que eran ambos sitios, la buena organización y la calidad de la comida! ¡Y muchos aseguran que ha sido la mejor boda a la que han asistido! ¡Fue, sin duda, el mejor fin de semana de nuestras vidas, y les estaremos siempre agradecidos! ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, Irene, ¡fue una boda de ensueño! Confiasteis en nosotros desde el primer momento y eso hace fácil nuestro trabajo. ¡Estoy muy feliz por vosotros! Esperamos seguir informadas de cada pasito nuevo que deis.

¡Cuidaros mucho, un fuerte abrazo y mil gracias!
    Ari Invernon

• Giselle
    Giselle A. Se casó el 03/08/2022

Casarnos en un castillo fue de ensueño

Cada esquina del castillo es hermoso.
    El banquete fue inmejorable.
    Alba fue nuestra wedding planner y estuvo al detalle.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias pareja, fue un placer para todo el equipo participar de vuestro sueño.
    Mil gracias por la confianza, un abrazo!
    Alba Mellado
    Wedding planner
    Alex Se casó el 16/07/2022

Castillo espectacular

El Castell de Tamarit es un sitio espectacular para casarse. Sin haber estado, tenía claro que si algún día me casaba, sería allí. En cuanto decidimos casarnos y nos realizaron la visita, no quise visitar ningún espacio más. Tenía que ser allí, y fue genial.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias, Alex, por vuestro comentario, fue un placer participar en todos los preparativos y en el gran día junto a vosotros.

Un abrazo,
    Alba
  • Espe
    Espe P. Se casó el 01/05/2022

Sencillamente perfecto

Jamás habría podido imaginar que organizar una boda podía ser algo tan cómodo y sencillo, y es que son tan profesionales y están tan acostumbrados a la organización de este tipo de eventos, que todo ha salido rodado. Todo el personal, desde el primero al último, fue maravilloso, y el lugar es simplemente de película.

¡Muchas gracias, pareja!
    Para mí fue un placer acompañaros en vuestro día tan especial y poder ayudaros durante todo el proceso de una forma tan cómoda y agradable. Me alegra mucho saber que todo estuvo tal y como imaginabais. Hago partícipe a todo el equipo de vuestro agradecimiento.

¡Un abrazo!

Maria Álvarez.
    Laura F. Se casó el 24/04/2022

Día maravilloso

¡Repetiría sin duda! Un rincón del mundo que todos disfrutamos y recordaremos toda la vida.
    ------------------------------------------------------
    Repetiria sens dubte! Un racó del món que tots vam gaudir i recordarem tota la vida.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias, pareja, ¡fue un placer colaborar en este día tan emotivo!

Un abrazo,
    Alba AGB Planning
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, parella, va ser un plaer col·laborar en aquest dia tan emotiu!

Una abraçada,
    Alba AG Planning
  • Lorena
    Lorena Se casó el 22/04/2022

De ensueño

Lugar de cuento para casarse. Es precioso poder casarse allí y el servicio y el trato inmejorable.
    Elisabeth Se casó el 17/10/2021

La boda perfecta

Mereció más que la pena la espera y todas las veces que tuvimos que cambiar la fecha por la pandemia. Tuvimos la boda de nuestros sueños, todo salió simplemente perfecto. El lugar es espectacular, el servicio de AG Planning así como del resto del personal es de sobresaliente, muy atentos y amables todo el tiempo tanto con nosotros como con nuestros invitados. La comida increíble, ambos, cóctel y banquete. Nuestros invitados han destacado, además de lo bonito del lugar y lo rica que estaba la comida, la amabilidad y el buen servicio de todos los camareros, DJ, y de todo el personal que colaboró en nuestra celebración. Cuidan todo el tiempo de que a los novios y a los invitados no les falte de nada, sobre todo a aquellos vegetarianos y con alergias. Nuestra boda era internacional, y en ningún momento el idioma fue un obstáculo. La organización de AG Planning es excelente, todo al detalle. El día de nuestra boda solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar. Nos gustaría agradecer en especial a Laura, nuestra wedding planner, todos sus esfuerzos, todo su cariño y dedicación, gracias a ella hicimos realidad nuestro sueño, nos animó a no tirar la toalla con la celebración de la boda, e hizo un trabajo maravilloso. Es una profesional extraordinaria. No imagino un lugar más bonito, romántico y perfecto donde casarse, lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Queridos Elisabeth y Kristian, gracias por vuestro tiempo para dedicarnos estas palabras de agradecimiento, significan mucho más después de todo lo que hemos pasado juntos.
    Desde AG Planning nos sentimos muy afortunados de haber contado con vuestra confianza desde el primer momento, y de disfrutar de ese maravilloso día con vosotros.
    ¡Vosotros hacéis que cada evento sea único e inigualable!
    Os deseamos todo lo mejor en las aventuras que os quedan por vivir.
    ¡Hasta siempre!
    AG Planning Events, Castell de Tamarit.
  • Á
    Álvaro Se casó el 28/08/2021

Mejor sitio imposible

Escoger el Castillo de Tamarit para celebrar la boda fue un acierto. Desde el primero momento siempre han estado atentos a cualquier cosa que necesitábamos. La organización y el desarrollo de la boda fue de 10, todo coordinado, ningún imprevisto y toda la personalización de la boda era tal cual la habíamos planificado. El catering fue de 10, con un cóctel increíble y menú espectacular. Especial mención a Laura, la wedding planner, sin la que nuestro día no habría sido lo mismo, ya que cuidó cada detalle, cada momento y a cada invitado de la boda. Muchas gracias por hacer de este día inolvidable. También, a Oliver, el jefe de sala, que durante la comida y la barra libre, no nos perdió de vista en ningún momento. Una atención increíble y una memoria para recordar lo que tomaba cada persona. Experiencia inigualable que permitió celebrar la boda que siempre habíamos soñado.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias por tus palabras, Álvaro. Agradecemos mucho que os toméis la molestia de valorar nuestros servicios. Gracias a vosotros por depositar en nuestros servicios uno de los días más importantes de vuestra vida. Felices de que guardéis este gran recuerdo, ¡somos afortunados de haber formado parte! Un abrazo de parte de todo el equipo.