Ir al contenido principal
Bodas

Descubre qué tipo de novia eres según tu signo del zodíaco

Doce signos, doce novias distintas. Y es que cada signo del zodíaco tiene una personalidad única que lo distingue. ¿Te identificas con el tuyo? Si eres supersticiosa o, simplemente, muy curiosa, ¡te invitamos a descubrirlo! ¿Estará en lo cierto?

Descubre qué tipo de novia eres según tu signo del zodíaco

Descubre qué tipo de novia eres según tu signo del zodíaco

Seas o no una amante de la astrología, seguro que sientes curiosidad por saber lo que distingue a las novias de tu signo, ¿no es así? Por eso te queremos mostrar lo que dice el horóscopo sobre su personalidad, sobre cómo se comportan durante la organización de la boda y sobre lo que es de verdad importante para ellas. ¿Quieres saber qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Qué distingue a las novias aries?

Se trata, en general, de una novia muy explosiva y vital, que se muestra tremendamente contenta durante toda la organización de la boda. Una novia luchadora que, una vez tiene claro cómo quiere que sea todo es su paso por el altar, no para hasta conseguirlo. Una novia que, aunque suele ser muy espontánea en su día a día, quiere tener bien controlado hasta el último detalle de su enlace. Una novia cuya cabeza rara vez se detiene a descansar de los preparativos nupciales y que, conforme se acerca la fecha elegida, siente cómo sus nervios crecen, así como sus ganas de vivir uno de los días más felices de su vida. Sin duda, ese ímpetu, interés y emoción harán de su boda una jornada realmente inolvidable para todos los invitados.

Novia tauro

¿Qué hace únicas a las novias tauro?

Algunos opinan que las mujeres tauro son algo cabezotas, aunque otros aseguran que es causa de sus ansias de éxito y evolución. Hablamos de una novia persistente, que lucha por conseguir que sus planes de boda salgan perfectos. Pero también es una novia dulce, que se mueve por sus sentimientos y por lo que le dicta el corazón. Así que lo que le gusta, le gustará muchísimo. Es asimismo una novia muy práctica, que no tiene miedo a decir las cosas cómo las quiere. Aunque quizá las vaya diciendo poco a poco... Si eres una novia tauro, no dejes que tu carácter impulsivo te juegue una mala pasada. Al contrario. Saca tu lado más paciente y que todo irá como la seda con los proveedores de boda contratados. ¡Seguro!

¿Qué caracteriza a las novias géminis?

La novia géminis necesitará a sus seres queridos más cercanos durante la organización de su boda, así como sentirse aconsejada y respaldada por ellos en todas sus decisiones. Y es que indecisión es su segundo nombre. Pero, inseguridades aparte, también es una novia de espíritu inquieto y libre, una chica alegre que huye por completo de la monotonía. Una novia con una energía increíble y muy curiosa, que querrá ver, tocar y descubrir todas sus opciones antes de tomar una decisión... o de que le ayuden a tomarla, mejor dicho. Una novia carismática, espontánea y muy especial, llena de ilusión. Una novia para la que disfrutar de su gran día será su mayor prioridad.

Novia cáncer

¿Cuál es la personalidad de las novias cáncer?

Por lo general, la novia cáncer es una montaña rusa de sentimientos y, del mismo modo, afronta los preparativos de su boda. Su intensidad, sus inquietudes y la alegría que le produce el hecho de casarse con el amor de su vida hacen que la organización de su enlace se convierta en un vaivén de emociones. Sobre todo, porque no le gusta que nada se le imponga. ¡Su pareja y los proveedores deberán tenerlo claro desde el primer momento! Para la novia cáncer la familia y los amigos son lo más importante en su gran día, por lo que querrá disfrutar hasta altas horas de su irremplazable compañía.

¿Cómo son las novias leo?

La novia leo se distingue por el hecho de ser decidida, directa y muy espontánea. Auténtica y fiel a sus ideas, apuesta por una boda hecha, por completo, a su medida. Y disfruta como ninguna otra novia de todos los preparativos y del gran día, ya que le encanta ser el centro de atención y, además, está acostumbrada a serlo. Su imaginación sin límites y el hecho de ser bastante perfeccionista le llevan a querer a organizar una boda bastante original, por un lado, y en la que nada se ha dejado al azar, por otro. Es una novia de carácter fuerte y a la que le gusta probar todo tipo de cosas nuevas, por lo que los preparativos nupciales son para ella como una gran fiesta continua y llena de emociones, que culminará en un "sí, quiero" espectacular.

Novias leo

¿Cómo reconocer a las novias virgo?

Previsora, detallista y meticulosa por naturaleza, la novia virgo es de las que se asegura de que cada detalle de la organización sale tal y como tenía previsto, pues no se detiene hasta verlo todo absolutamente perfecto. ¡Y tampoco deja nada al azar, pues no le gustan los imprevistos! Por supuesto, cualquier cambio, por pequeño que sea, debe ser aprobado por ella. Y es que la novia virgo es bastante desconfiada y se fía más de su criterio que del de nadie más. También tiene un carácter fuerte y guerrero que, sin embargo, no es un obstáculo a la hora de relacionarse con los profesionales que harán realidad el enlace de sus sueños. Lo que es seguro es que su boda tendrá el éxito asegurado.

¿Cómo diferenciar a las novias libra?

La mujer libra es, sin duda, la novia más tranquila, aunque puede que se obsesione con cambios de última hora o completamente inesperados. Sin embargo, la mayor parte de los preparativos nupciales transcurrirán con total fluidez. También es una novia muy diplomática, que consigue lo que quiere por su forma de ser equilibrada y armoniosa, dos de las características más destacadas de su personalidad. Algo que le resulta de mucha ayuda a la hora de relacionarse con todos los proveedores de su boda, a quienes les hará saber exactamente lo que quiere desde el primer momento. También tiene una parte muy artista, por lo que seguro que se lanza a preparar ella misma algunas bonitas manualidades, como unas invitaciones de boda caseras.

Novia escorpio

¿Cómo se comportan las novias escorpio?

La novia escorpio es muy detallista y perfeccionista, por lo que se dedica en cuerpo y alma a planificar todos los detalles de la boda de forma minuciosa. Sin embargo, no acepta muchas opiniones ni ayudas, y rara vez tienen en cuenta los consejos de nadie, por muy cercano o afín que sea. También es muy creativa, por lo que seguro que su paso por el altar se distingue por un montón de ideas originales para bodas. ¡Sus invitados disfrutarán de lo lindo!

¿Qué tipo de novia es sagitario?

La novia sagitario es diferente a las demás. Una novia poco convencional, que desea organizar una boda increíble e inolvidable para todos los familiares y amigos que estén a su lado ese día. Una novia que se involucrará en los preparativos y en la organización como nadie. ¡Y seguro que el resultado es espectacular! También es una novia dulce, alegre, simpática y carismática, que sabe tratar perfectamente a los profesionales en los que ha confiado para hacer realidad su gran día. ¡Seguro que su mágico paso por el altar será recordado durante mucho tiempo!

Novia sagitario

¿Cómo actúan las novias capricornio?

Ser previsora es el rasgo característico de la novia capricornio, a la que le encanta planificar cada uno de sus pasos y que se entrega por completo a los preparativos nupciales para disfrutar de una boda única. Esta previsión le lleva a tener, no solo un plan B en caso necesario, sino también un plan C, D... Una novia con grandes dotes para la organización y con carácter, que dejará muy claro en todo momento a los proveedores lo que espera de ellos. Hablamos del fotógrafo profesional, del florista, del DJ... ¡Seguro que su boda cumple con todos y cada uno de los requisitos y deseos iniciales!

¿Cómo identificar a las novias acuario?

La novia acuario es extrovertida e innovadora, por lo que apuesta por una boda poco convencional. A pesar de su naturaleza independiente, acuario acepta toda tipo de opiniones constructivas sobre los preparativos de su gran día y, por supuesto, valora y agradece enormemente a todas aquellas personas que le quieran ayudar. Y su optimismo le permite a afrontar la boda con total tranquilidad y positivismo, lo que ayuda a que cualquier posible cambio de último momento sea un pequeño bache fácil de solventar. También es una novia a la que le encanta experimentar sensaciones nuevas, por lo que seguro que en su gran día la originalidad juega un papel destacado.

Novia piscis

¿Cuáles son las señas de identidad de las novias piscis?

La novia piscis es una mujer alegre, optimista y llena de ilusiones. Pero no solo eso. Y es que también es muy sociable y valora, por encima de todo, el amor y la amistad. Por ello, en su gran día estará rodeada por numerosos familiares y amigos, pues, "su gente" es realmente importante para ella. Sin embargo, puede ser un poco insegura, por lo que necesitará todo su carácter y determinación para lograr su boda soñada. Y aunque quizá no sabe lo que quiere de entrada, tiene clarísimo lo que no. Un rasgo muy característico de piscis. Sea como sea, seguro que la boda es increíble de principio a fin... ¡y de lo más romántica!

Y ahora que ya has descubierto qué tipo de novia eres según tu signo del zodíaco, ¿te identificas con ella? Lo importante en cualquier caso es que seas fiel a tu forma de pensar, a tu forma de ver la vida y, sobre todo, a cómo quieres que sea tu mágico paso por el altar. ¡Y que disfrutes al máximo de cada detalle de la celebración!