Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Detrás de Mithos Fotógrafos, antes Photomitos, está Giuseppe & Olga, una pareja enamorada de la fotografía de boda, y en concreto especializados en fotoperiodismo artístico de boda.

Se definen narradores visuales de boda únicas y originales. Donde el color, la luz y la naturalidad son las características que mejor definen sus reportajes. Y siempre con algo en común, la elegancia mithos, que más que un estilo es una forma de ser y de ver el mundo”.

Experiencia

Desde su inicio bajo la marca Mithos, el estudio se ha consolidado como una referencia en Andalucía. Su talento y sensibilidad, une la pasión por la fotografía espontánea y creativa, con el placer de poder compartir con vosotros unos momentos especiales.

Les encantan las bodas diferentes y originales y su misión es entregar los mejores recuerdos de un día tan especial. Por todo eso, más de 300 novias con sus sonrisas, miradas y besos avalan su manera de ver la fotografía: pasión, alegría, y mucha creatividad.

Entre los numerosos premios y menciones de honor, destacan los premios Wedding Awards de Bodas.net, cada año desde el 2016, ¿qué mejor publicidad que las recomendaciones de más de 100 parejas mitos?

Servicios que ofrece

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Video de boda
  • Réplicas del álbum de los novios para los padres

En Mithos cuentan vuestra historia con un estilo único y especial que les permite crear pequeñas obras de arte que os enamorarán, olvidaros de posar y disfrutad con alegría, y emoción de vuestro Gran Día. Preservar vuestra tranquilidad es nuestra prioridad.

Otros servicios

Además, también os brindarán el mejor servicio de vídeo y, para animar la fiesta, os pueden montar un divertido fotomatón para que todos los asistentes al enlace se diviertan.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes opciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es una cuestión de agenda, puede que un año antes el día esté ocupado o que ese día esté libre hasta la semana anterior. Un consejo: ¡si estáis convencidos, no esperéis!

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, consultar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar según distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo luz natural, grandes desenfoques, y si es necesario utilizo el sistema de iluminación Strobist que es el uso de flashes portátiles con dispositivos controladores

¿Qué material utilizas?

Diferentes opciones

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Consúltanos sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

Consúltanos sin compromiso

¿Cómo trabajas?

Me apasiona mi trabajo, ser fotógrafo es para mí ser más que un trabajo es mi estilo de vida. Me gusta crear reportajes artísticos y diferentes, llenos de momentos inolvidables
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
169 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

214 fotos de usuarios

169 opiniones
Blanca
Blanca Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Impresionante

¡Impresionante se queda corto! Tanto el trato como la profesionalidad, de 10. Creo que no habría mejor opción de fotógrafo y videógrafo para un día tan inolvidable como Mithos para el día de mi boda. De las cosas más importantes y que más valoro es la buena fotografía y vídeo en un día tan importante, ya que es el recuerdo que quedará para siempre. Saber sacar los momentos más bonitos y, sobre todo, naturales. Nada forzado ni poses artificiales. Sin duda, Giuseppe supo coger los momentos más especiales desprevenidos y más mágicos. Nadie mejor que ellos. Quedamos encantados y, sin duda, para cualquier otra celebración contaremos con él y su equipo. Recomiendo su servicio 100% ya que no todos los fotógrafos hacen bien su trabajo. Tanto calidad de cámara, enfoque, fotografías y trato, exquisitos. Gracias de corazón por captar magia. No hubo mejor trabajo. ¡Enhorabuena!
Marta
Marta A. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo trabajo

Preciosas las fotos de todo el equipo y super atentos durante toda la boda. Gracias!
Marta
Marta M. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Trato perfecto

En nuestro caso, compartimos ese día con Juanjo y con Macarena y el trato por su parte fue increíble. Estamos deseando de ver el resultado final.
Maria
Maria S. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Exitazo el fotomatón

Mi pareja y yo nos casamos el sábado pasado y tuvimos la suerte de contar con este pedazo de empresa! Profesionalidad de 10!!! Los invitados hacían cola para hacerse fotos de todo tipoooo!!!! El decorado de luces quedó ideal, y el espejo para hacer las fotos es una pasada!!
Juande
Juande C. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Buen trato, hace fotos naturales que fue lo que nos encantó. El día de la boda en mi casa vino Jesús a casa de mis padres que me tranquilizó y fue muy profesional. Muy recomendable
Inmaculada
Inmaculada D. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotones para un día inolvidable

Macarena, Giuseppe y José son unos profesionales de la cámara y eso se nota nada más los ves entrar. Desde el minuto uno están echándote miles de fotos con un mimo y una dulzura increíble. En mi caso Macarena (que fue con la chica que pasé más tiempo) fue majisima y me encantó el trato que da todas las personas pero en especial a mis padres. Da gusto celebrar un día tan bonito con unos profesionales de tal altura. De momento no he podido ver muchas fotos pero aquellas que nos han mandado son súper bonitas y sobretodo captan cómo somos nosotros. Muchas gracias por todo
Rosalía
Rosalía J. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Un reportaje muy personal

Nada más conocer a Giuseppe nos transmitió seguridad y confianza.
Además hacer unas fotos esoectaculares sus consejos nos vinieron muy bien.
Muy respetuosos en todo momento, acompañándonos en casa instante.
Los hemos disfrutado mucho!!
Muy profesional y muy cercano.
Beatriz
Bea y Raúl Enviado el 02/01/2024
Valoración 1.4 de 5

Mi reportaje de novia en casa y el álbum para el resto de nuestra vida,los peores recuerdos. Falta de profesionalidad.

Le doy 2 estrellas por su maravillosa compañera África,que es quien hizo el precioso reportaje de fotos de mi marido y quien nos ha montado con paciencia y cariño los preciosos videos del día de nuestra boda. Giuseppe no ha sido un buen profesional, llego tarde a mi casa para mi reportaje de novia,se quejó de como tenemos amueblado y decorado el piso,no quiso hacer fotos de mis padres ni de mis pendientes ni de NADA porque no habia llegado mi diseñador con el vestido,se sento en el salon a esperar y hizo las fotos primeras de mala gana, hasta que llego el vestido, no me pude hacer fotos con mi perrito porque lo ponía nervioso,por algo no le gustaría,nos ha costado el dinero,el disgusto y mucho tiempo intentar que "entiendese" lo que queríamos para el álbum de fotos y lo peor de todo es que nada ha servido de nada! No nos ha explicado cómo quedarían las páginas impresas del album y se cortan las fotos donde le ha dado la gana porque dice que nosotros lo hemos aprobado así, cosa que es totalmente falsa e incierta,puesto que no sabíamos que iba a quedar así impreso,
Y aún así, se niega a modificarlo para que no se corte ninguna foto,puesto que no es necesario que quede asi de mal y feo,pero es que sino es "forzar la máquina que monta el álbum y es mucho trabajo" asique totalmente disgustados,enfadados,molestos,descontentos y decepcionados con él y con el álbum. Gracias de todo corazón al videografo y a África, pero jamás lo recomendaré a él.
Jeremías
Jeremías Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio estupendo

Mithos fotografía ha hecho un trabajo con nosotros y nuestros invitados estupendo. Desde un primer momento el servicio ha sido rápido, fluido y totalmente profesional.

¡Totalmente recomendables!
Antonio
Antonio B. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Giuseppe es de los profesionales que les gusta hacer su trabajo y hacerlo bien, profesionalidad en mayúsculas es lo que sobresale, sabes que si dejas las fotos de la boda en sus manos tendrás un buen resultado que es lo que todos queremos. Gracias por acompañarnos en este día tan especial
Carlos
Carlos Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Expectativas cumplidas

Teníamos unas altas expectativas pero todas se cumplieron. La preboda fue genial, y el día de la boda igual. Como si no estuviera, y el resultado ha sido genial. Preciosos recuerdos para toda la vida.
Paloma
Paloma V. Enviado el 05/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Genial fotógrafo

Giuseppe supo capturar los mejores momentos de nuestra boda, ayuda, profesionalidad…. Con él repetiríamos siempre
Cristina Ponce Conejo
Cristina P. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para tu boda

El mejor fotógrafo para tu boda. Giuseppe es un amante de su trabajo, un fotógrafo implicado que se preocupa por tomar fotografías naturales que hablen de la realidad de la boda.
Sandra
Sandra G. Enviado el 08/06/2022
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos y contratamos a este magnífico fotógrafo, nos encantó el trato a la hora de hacernos las fotos en el día de la boda y las fotografías son un espectáculo. Gracias, Giuseppe, a la espera de recoger el álbum y el vídeo.
Ana
Ana M. Enviado el 19/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Nuestro recuerdo en foto

Ha sido un placer trabajar con Mithos Fotógrafos. Desde que llegaron, no pararon de hacer foto y coger los momentos más importantes de este día tan especial, han estado siempre muy pendiente nuestras en este día y nos pasaron las primeras fotos a los 2 días, muy rápido todo y fotos muy bonitas. Gracias, equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mithos Fotógrafos

Juan & Rosalía
10 fotos · 18/03/2023
Jeremías Glez & Nuria Chaves
7 fotos · 15/10/2022
Stephanie & Ross
246 fotos · 25/09/2022
Marta & Fran
11 fotos · 11/06/2022
Marina & Manuel
146 fotos · 26/03/2022
Clara & Diego
14 fotos · 19/03/2022

Promociones

Mapa

Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Mithos Fotógrafos

En Mithos Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mithos Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Mithos Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mithos Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mithos Fotógrafos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Mithos Fotógrafos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores