Mithos Fotógrafos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mithos Fotógrafos

• Anam

Ana Muñoz Domingo · Se casó el 12/09/2020

¡Haciendo magia con imágenes!

¡Giusseppe y su equipo son unos pedazo de profesionales! Excepto los ratitos de las fotos más preparadas, ni te enterabas que estaban por ahí. ¡Captan magia con el objetivo! Nos hizo sentir supercómodos en todo momento. ¡Muchas gracias por plasmar nuestro día! Estamos deseando ver el resultado de las fotos, el vídeo y las imágenes del dron.

Enviado el 14/09/2020
  • Gloria

Gloria Viejo · Se casó el 20/06/2020

¡Fotazas para el recuerdo!

Excelentes profesionales, han sabido captar todos los momentos y emociones de este día tan especial. Nos han adaptado superbién a los cambios que se nos han presentado frente al Covid. Las fotos son maravillosas. El equipo humano nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento, ya que no estamos acostumbrados a ser tan fotografiados. ¡Volveríamos a elegirlos, sin duda!

Enviado el 17/09/2020

Ana Maria D · Se casó el 22/02/2020

El servicio muy bueno, muy puntuales. Muy atento en cada detalle, y el encuadre. Y la entrega de los negativos, muy rápida.

Enviado el 05/03/2020
  • Muzeyyen

Muzeyyen · Se casó el 08/02/2020

¡Gran profesional para tu boda!

Encontré a Mithos Fotógrafos en bodas.net, después miré fotos de ejemplos en su dirección de Instagram. ¡Qué fotos tan elegantes! En ese momento, contacté con ellos, ¡y qué contentos con nuestra decisión! Son profesionales y el día de la boda, Jose C. siempre tenía una sonrisa en la cara. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/02/2020

María · Se casó el 08/02/2020

¡Gran profesional!

El día de mi boda fue inolvidable y parte de culpa la tiene Gioseppe. Supo captar cada momento único y plasmarlo en postales mágicas. Además de ser un gran profesional, es una gran persona, muy atento en todo momento. ¡¡Gracias Gioseppe por tu magnífico trabajo. Hemos quedado encantados.

Enviado el 12/02/2020
  • Anabel

Anabel · Se casó el 07/12/2019

Equipo excelente

No sabemos cómo agradecer tan magnífico trato, dedicación, cariño, profesionalidad, calidad del trabajo... La experiencia desde nuestro primer contacto con Giuseppe, la preboda y todo el proceso hasta el final ha sido increíble. Solo tenemos palabras de agradecimiento y mucho más desde los acontecimientos de estos pasados meses. Ya tenemos nuestro álbum, el de nuestros padres, el vídeo, trailer... Y es que solo sabemos ponerlo y verlo una y otra vez con lágrimas. ¡Precioso el trabajo realizado y magnífico el equipo de Mithos! ¡Muchas gracias, porque os merecéis todo el éxito del mundo! Gracias, Giuseppe, de nuevo, la experiencia la volveríamos a repetir si nos casáramos de nuevo. Un abrazo y un beso enorme de Antonio y Anabel.

Enviado el 07/07/2020
  • J. Antonio

J. Antonio · Se casó el 09/11/2019

Gran profesionalidad

Son unos grandes profesionales, que se supieron adaptar en todo momento a nuestras necesidades. Estuvieron atentos a todos los detalles.

Enviado el 11/05/2020
  • Julieta

Julieta · Se casó el 02/11/2019

Unas fotos increíbles

Nos quedamos encantados con las fotos, álbumes y vídeo. 100% recomendable. Siempre adecuándose a nuestra disponibilidad, que era fácil viviendo en el extranjero. Simpático y con muchas ideas. Lo que más nos ha gustado es la naturalidad de las fotos y los momentos inolvidables que ha logrado captar.
    ¡Gracias Mithos Fotógrafos! Un placer haberte elegido.

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Mithos Fotógrafos:

Muchas gracias, Julieta, por tus bellas palabras, ha sido un placer para nosotros, sé lo complicado que es para una pareja organizar una boda a distancia. ¡Un fuerte abrazo!

Benito Domínguez · Se casó el 26/10/2019

Solo podemos hablar bien. Hemos tenido un trato muy bueno desde el principio. Nos hemos sentido especiales y hemos ido cogiendo confianza poco a poco desde que nos conocimos, después el preboda y, finalmente, el día de la boda ni te enteras que está allí. ¡Nos ha encantado!

Enviado el 13/11/2019