Opiniones de Mithos Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana M. Se casó el 16/04/2022

Nuestro recuerdo en foto

Ha sido un placer trabajar con Mithos Fotógrafos. Desde que llegaron, no pararon de hacer foto y coger los momentos más importantes de este día tan especial, han estado siempre muy pendiente nuestras en este día y nos pasaron las primeras fotos a los 2 días, muy rápido todo y fotos muy bonitas. Gracias, equipo.
  • Clara
    Clara M. Se casó el 19/03/2022

Muy buen equipo de profesionales

Las fotos son preciosas, espontáneas y muy profesionales. Pese a los contratiempos, se adaptaron muy bien a todo. ¡Gracias!
  • Rocío
    Rocío L. Se casó el 04/12/2021

Boda de Marcelo & Rocío el 04.12.2021

Nuestra boda fue el pasado 4 de diciembre de 2021. Nos gustaría agradecer de todo corazón al gran equipo que hay detrás de Mithos Fotógrafos su gran trabajo realizado. Un equipo con una gran profesionalidad, la cual queremos destacar enormemente. ¡Un trato increíble, te sientes con plena confianza! El día de nuestra boda ni cuenta nos dimos que ellos estaban presentes, es lo que más nos gustó porque en ningún momento nos sentimos incómodos. ¡En mi caso me pasó una cosa particular, los estilistas iban con bastante retraso y apenas me daba tiempo para dedicarle a las fotos mientras me vestía de novia, pero ahí estaba Giuseppe! Un gran profesional que sacó partido al máximo en 10 minutos, lo que normalmente se suele realizar en 1 hora. Gracias, Giuseppe, por exprimir al máximo cada detalle, cada momento y aportarle a las fotos tanta naturalidad… ¡Gracias por darle a nuestra boda tanta importancia, como si de la tuya se tratase! Sin duda alguna, si volviéramos a casarnos os elegiríamos de nuevo con los ojos cerrados. Un abrazo enorme a todo el gran equipo de Mithos Fotógrafos.
  • Rocío
    Rocío F. Se casó el 20/11/2021

¡Omnipresentes!

Ha sido un trato maravilloso desde el primer momento. Lo que más me ha gustado, en este caso de Juanjo, que todo el mundo el día de la boda pensó que lo fotografiaron en todo momento. Por lo que eso significa que supo captar muchas imágenes de todo el mundo. Las fotos son preciosas, y muy a tener en cuenta como novia, es muy paciente y sabe aguantar el chaparrón ante una novia nerviosa. ¡Chapó!
  • Reyes
    Reyes M. Se casó el 02/10/2021

Las fotos más bonitas del mundo

Sin duda, desde que hablamos con él y vimos algunas fotos de anteriores bodas, sabíamos que lo queríamos. Desde luego, un 10 de persona y fotógrafo, en todo momento pendiente de nuestro bienestar, respetando los tiempos, nos ayudó a calmar nervios el día de la boda y, por supuesto, el resultado. No puedo parar de mirar las fotos de lo bonitas que son.
  • Clara
    Clara T. Se casó el 18/09/2021

Experiencia 10

¡Gracias por hacer posible que el mejor día de nuestra vida haya sido perfecto!
    María Se casó el 03/09/2021

Unas fotos maravillosas

Estábamos muy perdidos en cuanto al proveedor de fotos que elegir para nuestra boda, y fue todo un acierto dar con Giuseppe. Desde el minuto 1 fue muy cordial y completamente profesional. Lo llamábamos en ocasiones con dudas y siempre nos atendía amablemente y nos orientaba para resolverlas. No estamos muy acostumbrados a las fotos, pero durante el evento nos tranquilizó en todo momento y nos hizo sentir cómodos. En una primera muestra del reportaje, las fotos ya se ven espectacular. Recomendamos totalmente que contéis con Mithos para vuestra boda. ¡Gracias por todo, Guiseppe!
    Marta Se casó el 28/08/2021

¡Recuerdos perfectos!

Nos gustó mucho el trabajo previo de Giuseppe y sabíamos que cuando llegara el día haría unas fotos increíbles, pero ha superado nuestras expectativas, ha captado de forma natural cada momento, sentimientos, emociones... y volvemos a vivir ese día paso a paso en las fotos. Muy contentos con el trato y la profesionalidad y la calidad del trabajo. ¡¡Muchas gracias!! Sin duda, lo recomendamos al 100%.
  • Gema
    Gema R. Se casó el 21/08/2021

Unas fotos preciosas

Muchas gracias por vuestro gran trabajo, nos habéis hecho sentir muy cómodos. Sois un gran equipo y os recomiendo al 100%. Con ganas de las fotos de la postboda y eso que no me gustaba hacerme fotos.