Mithos Fotógrafos

138 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Paco · Se casó el 25/06/2021

Un trabajo de gran calidad

El equipo de Mithos nos ha encantado. No solo por su profesionalidad, sino también por la calidad de su trabajo. ¡Sus fotografías son preciosas! Tanto para la preboda como para la boda, nos facilitaron una selección de fotografías a los dos días, lo cual nos sorprendió muy gratamente. Los invitados nos felicitaron por la elección del equipo, durante la boda tuvieron un trato excelente con todos ellos y, por supuesto, con nosotros. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 30/06/2021

Inmaculada · Se casó el 22/05/2021

Superó mis expectativas

No los conocía, los elegimos por las opiniones de Bodas.net y por el precio. No pararon de hacer fotos en todo momento, el resultado ha sido increíble, y tuvieron en cuenta mis peticiones, por ejemplo yo quería evitar mi perfil, y lo tuvieron en cuenta. El reportaje era quizás de las cosas que más temía, estoy feliz con su trabajo.

Enviado el 27/05/2021
  • Mari

Mari C. · Se casó el 21/03/2021

No podíamos haber elegido mejor

Obviamente aún no hemos terminado de ver las fotos ni tampoco tenemos el álbum o el vídeo, pero no tengo ninguna duda de que va a ser precioso. Nos ha enseñado ya algunas fotos, ¡¡y no podemos estar más contentos con el resultado!!! Estábamos preocupados porque ninguno sabemos cómo hay que posar para salir bien en una foto y nos daba miedo salir forzados o que se nos viera incómodos... Pues, bien, al final ni nos dimos cuenta de que había por allí un fotógrafo haciendo fotos en todo momento, jaja Todo el mundo estaba encantado con él, le pedían una foto, ¡y ahí que iba el a hacerla! Y nuestras fotos se ven tan naturales y transmiten tan buen rollo, tanto amor... ¡Gracias por todo, Giuseppe! No sabes las ganas que tenemos de verlo todo.

Enviado el 25/03/2021
  • Anam

Ana M. · Se casó el 12/09/2020

¡Haciendo magia con imágenes!

¡Giusseppe y su equipo son unos pedazo de profesionales! Excepto los ratitos de las fotos más preparadas, ni te enterabas que estaban por ahí. ¡Captan magia con el objetivo! Nos hizo sentir supercómodos en todo momento. ¡Muchas gracias por plasmar nuestro día! Estamos deseando ver el resultado de las fotos, el vídeo y las imágenes del dron.

Enviado el 14/09/2020
  • Gloria

Gloria V. · Se casó el 20/06/2020

¡Fotazas para el recuerdo!

Excelentes profesionales, han sabido captar todos los momentos y emociones de este día tan especial. Nos han adaptado superbién a los cambios que se nos han presentado frente al Covid. Las fotos son maravillosas. El equipo humano nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento, ya que no estamos acostumbrados a ser tan fotografiados. ¡Volveríamos a elegirlos, sin duda!

Enviado el 17/09/2020

Ana M. · Se casó el 22/02/2020

El servicio muy bueno, muy puntuales. Muy atento en cada detalle, y el encuadre. Y la entrega de los negativos, muy rápida.

Enviado el 05/03/2020
  • Muzeyyen

Muzeyyen · Se casó el 08/02/2020

¡Gran profesional para tu boda!

Encontré a Mithos Fotógrafos en bodas.net, después miré fotos de ejemplos en su dirección de Instagram. ¡Qué fotos tan elegantes! En ese momento, contacté con ellos, ¡y qué contentos con nuestra decisión! Son profesionales y el día de la boda, Jose C. siempre tenía una sonrisa en la cara. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/02/2020

María · Se casó el 08/02/2020

¡Gran profesional!

El día de mi boda fue inolvidable y parte de culpa la tiene Gioseppe. Supo captar cada momento único y plasmarlo en postales mágicas. Además de ser un gran profesional, es una gran persona, muy atento en todo momento. ¡¡Gracias Gioseppe por tu magnífico trabajo. Hemos quedado encantados.

Enviado el 12/02/2020
  • Anabel

Anabel · Se casó el 07/12/2019

Equipo excelente

No sabemos cómo agradecer tan magnífico trato, dedicación, cariño, profesionalidad, calidad del trabajo... La experiencia desde nuestro primer contacto con Giuseppe, la preboda y todo el proceso hasta el final ha sido increíble. Solo tenemos palabras de agradecimiento y mucho más desde los acontecimientos de estos pasados meses. Ya tenemos nuestro álbum, el de nuestros padres, el vídeo, trailer... Y es que solo sabemos ponerlo y verlo una y otra vez con lágrimas. ¡Precioso el trabajo realizado y magnífico el equipo de Mithos! ¡Muchas gracias, porque os merecéis todo el éxito del mundo! Gracias, Giuseppe, de nuevo, la experiencia la volveríamos a repetir si nos casáramos de nuevo. Un abrazo y un beso enorme de Antonio y Anabel.

Enviado el 07/07/2020