Mithos Fotógrafos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mithos Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Mithos Fotógrafos 1
Mithos Fotógrafos 2
Mithos Fotógrafos 3
Mithos Fotógrafos 4
Mithos Fotógrafos 5
+ 63

Benito Domínguez · Se casó el 26/10/2019

Solo podemos hablar bien. Hemos tenido un trato muy bueno desde el principio. Nos hemos sentido especiales y hemos ido cogiendo confianza poco a poco desde que nos conocimos, después el preboda y, finalmente, el día de la boda ni te enteras que está allí. ¡Nos ha encantado!

Enviado el 13/11/2019
  • ROCIO

ROCIO · Se casó el 19/10/2019

Encantada con las fotos

Estamos supercontentos la fotos y trato recibido, gracias por todo, sois un gran equipo.

Enviado el 06/11/2019
  • Josemari

Jose Maria · Se casó el 12/10/2019

Fotos especiales

El equipo de Mythos estuvo en todo momento atento. Fueron muy profesionales y amables. Sin ninguna duda, si quieres tener unas fotos inolvidables ellos son los mejores.

Enviado el 16/11/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 21/09/2019

Mejor profesional imposible

Es una persona excelente y un profesional apasionado y experimentado. Lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 23/09/2019

Gutierrez · Se casó el 21/09/2019

Todo el mundo dijo que el fotógrafo era súper simpático y con muy buenas ideas. Además de muy profesional corriendo de un lado a otro para tener buenas fotos. Gracias Pepe. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 16/05/2014
  • Betsaida

Betsaida Lara Canalejas · Se casó el 20/09/2019

Me encanta

Ya hemos hecho la preboda y la boda con ellos y sin duda, si tuviéramos algún otro reportaje contaríamos con ellos sí o sí. Fotos preciosas.

Mithos Fotógrafos 6
    Mithos Fotógrafos 7
    Enviado el 04/10/2019
  • Isa

Isa Serrano Dominguez · Se casó el 07/09/2019

¡Gran equipo! ¡Grandes profesionales!

Nos hemos casado el día 7 de septiembre de 2019. Desde que conocimos a Giuseppe sabíamos que lo queríamos como nuestro fotógrafo de boda, una persona cercana, tranquila y profesional... Tanto él como su equipo son muy amables y nos han puesto las cosas muy fáciles. Teníamos muy claro que para nosotros las fotos eran una parte muy importante de la boda, queríamos algo diferente, un fotógrafo que fuera capaz de captar momentos, no solo pose o una pose que muestre la felicidad de ese día tan importante. Hemos acertado 100%.

Mithos Fotógrafos 8
    Enviado el 15/10/2019

Elisabeth Rodríguez Infante · Se casó el 06/09/2019

Personalización absoluta

Estábamos buscando fotógrafo y previamente quedamos con uno que no nos convenció. Nos citamos con Giuseppe y entendimos claramente la diferencia. Tan solo en la primera toma de contacto te hace imaginarte el día de la boda, te explica cada momento que tendrán lugar ese día, como va a controlar el que no falte ninguna foto y por supuesto cuando llega el día, te limitas a disfrutar. El vídeo y las fotos de la preboda fueron insuperables. Nos dio ideas para incluir en el reportaje las mil historias que se nos ocurrían y salieron fotos preciosas. Los álbumes que muestra se pueden personalizar, no son para nada antiguos. Un trabajo minucioso, cuidando los detalles, enfatizando en los aspectos más importantes y por supuesto en todo momento haciéndote sentir cómoda. Sacando tu mejor sonrisa y disfrutando de su trabajo como buen profesional.

Enviado el 08/10/2019
  • Mirna

Mirna Perez Mendoza · Se casó el 06/09/2019

Excelente servicio

Excelente servicio y atención, muy paciente profesional y rápido procesando las fotografías a imprimir.

Enviado el 04/10/2019