Mithos Fotógrafos
Antioquia, 1 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mithos Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mithos Fotógrafos

Mithos Fotógrafos 1
Mithos Fotógrafos 2
Mithos Fotógrafos 3
Mithos Fotógrafos 4
Mithos Fotógrafos 5
  • Gutierrez Iglesias

Cristina

Todo el mundo dijo que el fotógrafo era súper simpático y con muy buenas ideas. Además de muy profesional corriendo de un lado a otro para tener buenas fotos. Gracias Pepe. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 16/05/2014

Elena Limón Marruedo , Se casó el 20/04/2019

Excepcional trabajo: un amigo más

Giuseppe es un profesional impresionante, tiene un gusto y un saber hacer excepcional. Inmortalizó todos los momentos de la boda captando situaciones naturales, espontaneas y divertidas, además por supuesto de las fotos "oficiales". Fue un amigo más en la boda, se movía por todas partes sin casi darte cuenta. Un trabajo excepcional para un fotógrafo con una visión maravillosa. Es una persona muy formal y seria, ayudó en todo momento en la evolución tanto de la ceremonia como del desarrollo de la boda. Tiene una amplia experiencia y sabe como actuar en cada instante. Si queréis un fotógrafo profesional, dedicado, original y amable os recomiendo 100% a Giuseppe (Mithos), os garantizo que acertáis seguro.

Enviada el 14/05/2019

Ana Goana , Se casó el 09/03/2019

Grandes profesionales

Después de visitar a varios fotógrafos, nos decidimos por Mithos porque eran los que mejor calidad-precio ofrecían. Buscábamos a alguien que supiese hacer fotos (en esta página es fácil ver a gente que se compra una Reflex y solo por ello se cree fotógrafo), que le gustase lo natural y lo espontáneo, y sobre todo que supiese hacer fotos de noche porque casi toda la celebración iba a ser nocturna.

En la primera visita a Giuseppe, nos convenció su profesionalidad, sus conocimientos y sus recursos. Hicimos con él la preboda en una zona verde cerca de Sevila, y elegimos la opción de contratar a otro fotógrafo más (también de Mithos) para la boda por un pequeño suplemento. Nos pareció una buena idea para tener mejores fotos de la ceremonia (por ejemplo, durante la preparación de los novios para que el/la novio/a no tuviese que estar vestido 4 horas antes; al poner los anillos; durante las lecturas; a la salida de la iglesia; e incluso para fotografiar a tantos invitados).

Personalmente, no me gusta mucho que me hagan fotos, pero por nada del mundo quería quedarme sin fotos de ese día; y Giuseppe y Aida lo hicieron todo mucho más fácil. Aunque durante gran parte del tiempo, nos dejaron a nuestro aire, cosa que agradecimos para disfrutar de nuestro día, después de la ceremonia hicimos fotos muy bonitas siguiendo sus sugerencias.

Nos casamos hace apenas 3 semanas, por lo que aún no tenemos las fotos de la boda, pero habiendo visto las de la preboda (y algunas de la boda que nos enseñó Giuseppe desde su cámara), estamos seguros de que quedaremos encantados con el resultado.

¡Recomiendo a Mithos, sin lugar a dudas!

Enviada el 27/03/2019
  • Rocio

Rocio Tebar Garcia , Se casó el 12/10/2018

Naturalidad ante todo

Decidimos contratar con ellos por la naturalidad de sus fotos y no fallaron. Fotos naturales, preciosas. El día de la boda nos trataron estupendamente, fueron superprofesionales y nos hicieron sentir comodísimos todo el tiempo.

La boda de Rocio Tebar Garcia y Mithos Fotógrafos 6
    Enviada el 26/11/2018

Cristina , Se casó el 22/09/2018

Excelente profesional

Giuseppe, gracias por hacer del día más importante de nuestras vidas un recuerdo inolvidable en el que habéis sabido plasma, en cada foto y con tanta profesionalidad, cada momento.
    100% recomendable en todos los aspectos: calidad/precio, siempre atento y muy flexible a cualquier propuesta.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Mithos Fotógrafos:

Ha sido un verdadero placer Cristina, muchas gracias por tus palabras, me alegra que os hayan gustado las fotos, os deseo lo mejor.

Laura Ojeda , Se casó el 21/09/2018

Un buen profesional

Si duda Guiseppe ha cumplido con un buen trabajo. Tiene muy buena relación calidad precio, e incluso hubo un contratiempo con las fotos y se subsanó, sin que se haya notado en el resultado final. Buena relación calidad/precio.

La boda de Laura Ojeda y Mithos Fotógrafos 7
    Enviada el 26/10/2018

Araceli Rubio , Se casó el 01/09/2018

Gran profesional de la fotografia y experiencia en bodas

Guiseppe fue el fotógrafo de nuestra boda en Jerez de la Frontera. En la búsqueda nos convenció su profesionalidad en la fotografía, experiencia en bodas y amabilidad. En todo momento me transmitía tranquilidad y seguridad para el día de nuestra boda. Y, efectivamente, no nos equivocamos. Desde que entró en mi casa el día de la boda sentí que podía desentenderme de tratar de organizar, él tomaba la iniciativa de todo y controlaba sobradamente los tiempos. Y estos aspectos los agradecí mucho porque nos relajaron en ese día de tantos nervios y todo salió sobre ruedas. El resultado de las fotos fue magnífico y, a pesar que solo le contratamos a él, se movía como lagartija durante la celebración por todos lados para captar todos los momentos importantes. Os lo recomiendo 100% para vuestra boda. ¡Muchas gracias por todo, Guiseppe!

Enviada el 23/05/2019
  • Eva María

Eva María Gayte Ruíz , Se casó el 28/07/2018

Profesional

Siempre tuve claro que quería que mi fotógrafo fuera Guiseppe porque me encanta su trabajo. Tengo fotos preciosas, es muy bueno en su trabajo. Lo recomiendo.

La boda de Eva María Gayte Ruíz y Mithos Fotógrafos 8
    La boda de Eva María Gayte Ruíz y Mithos Fotógrafos 13
    Enviada el 07/01/2019

Sara Moya Infante , Se casó el 30/06/2018

¡Unas fotos preciosas!

Juanjo nos hizo sentir supercómodos, y también nuestros invitados quedaron encantados con él porque les hizo todas las fotos que quisieron. Sin duda alguna lo recomendamos y volveríamos a contar con él. ¡Gracias!

Enviada el 18/07/2018
  • Sergio

Sergio Sak , Se casó el 09/06/2018

Profesional de primera

Desde el primer momento nos encantó su trabajo, sabe cómo expresar el más mínimo sentimiento en una imagen. Desde luego lo recomendaría 1 y 1000 veces y sin duda alguna volvería a contratarle. Tanto mi mujer como yo pensamos que un día tan importante como es nuestra boda debe de estar acompañado de grandes profesionales, y desde luego Giuseppe lo es.

Enviada el 11/07/2018