Bodas

La Cámara de Pepa

Premium
Algeciras, Cádiz Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 5.0 de 5
   63 opiniones
Precio desde 990€
Profesional La Cámara de Pepa ha acreditado su actividad profesional.

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde 990€
Profesional La Cámara de Pepa ha acreditado su actividad profesional.

Menos posados, más amor. Así es el lema de La Cámara de Pepa, un proyecto que surge de la ilusión de querer retratar historias personales y únicas a través de fotografías. Su equipo formado por dos fotógrafos cubrirá todos los momentos de vuestra boda, desde los preparativos hasta la barra libre, sin perderse ningún detalle y consiguiendo un reportaje perfecto que será el mejor recuerdo del día más especial de vuestra historia como pareja.

Experiencia

Tras más de 10 años de experiencia realizando reportajes en el sector nupcial, Pedro y Paula, los profesionales La Cámara de Pepa, serán el tándem perfecto para conseguir un álbum de recuerdos inolvidables en imágenes que capturarán la esencia del gran día.

Servicios que ofrece

Su fotografía apuesta por un estilo con menos posados y con más amor. Consiguen transmitir de manera auténtica y natural todos los momentos de la celebración, fijando su objetivo en los pequeños detalles que os harán revivir la emoción sentida en cada instante.

Os ofrecerán diferentes packs de boda adaptados a vuestras necesidades para que encontréis el que mejor se ajusta a lo que estáis buscando. Entre otros servicios, ofrecen:

  • Día de la boda (2 fotógrafos).
  • Sesiones de preboda o postboda (2 fotógrafos).
  • Galería privada y tienda online con acceso ilimitado durante 1 año.
  • Caja de madera personalizada (20 láminas + USB).
  • Álbum de boda realizado a mano y personalizable (tres modelos diferentes).
  • Dron
  • Fotografías instantáneas.

Forma de trabajo

El equipo de La Cámara de Pepa os quiere conocer y saberlo todo sobre vuestra historia de amor. Juntos crearéis un vínculo estrecho, para que podáis confiar en ellos y sentiros apoyados en cualquier momento. Así surgirá una complicidad que os permitirá estar cómodos en todas las sesiones, disfrutar al máximo de ellas y conseguir unos resultados que superarán vuestras expectativas. Harán que os olvidéis de la cámara y que disfrutéis de la magia de vuestra aventura.

No dudéis en contactar con Pedro y Paula para pedir más información sin compromiso. Estarán encantados de atenderos y formar parte de vuestro día más especial, plasmándolo en unas fotografías que serán vuestro mejor testigo.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, Dron, fotografías instantáneas (tipo Polaroids), galería privada, tienda online con acceso durante un año, etc. Os asesoraremos en cualquier duda que os pueda surgir durante todo el proceso

Pack boda

Trabajamos con 3 packs diferentes, desde el más básico al más completo: caja de madera, tres tipos diferentes de álbumes, todos ellos personalizados completamente por vosotros

Desplazamiento

Sí, Andalucía y resto de España

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como solo realizamos una boda al día, cuanto antes os pongáis en contacto con nosotros mejor, para reservar vuestra fecha con antelación y aseguraros que no tendremos la fecha cogida

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Cubrimos el desplazamiento por toda la provincia de Cádiz. Si el evento se realiza fuera de la provincia, suplemento a consultar (en función de la distancia a la que tengamos que desplazarnos)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Polaroids)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro estilo es el fotoperiodismo, la fotografía natural, sin posados (o los menos posibles). Nos gusta pasar desapercibidos durante el día de la boda sin forzar ninguna situación

¿Qué material utilizas?

2 Canon 5D Mark VI, Dron Mavic Mini 2, 2 Sigma 35 mm F 1.4, 2 Canon 24-70 mm L F 2.8, 2 Flash Canon 430 EX III-RT

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas online donde tendréis acceso ilimitado a todas vuestras fotos durante un año. Además, la plataforma con la que trabajamos cuenta con tienda online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La mayoría de las bodas las trabajamos cubriendo desde los preparativos hasta una hora de barra libre. Aun así, nos adaptamos a las circunstancias de cada pareja, consultar horas extras sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

Los tenemos establecidos en tres pagos para mayor comodidad para la pareja. Pago 1: reserva de la fecha (20%). Pago 2: 30 días antes de la boda (50%). Pago 3: entrega del reportaje (30%)

¿Cómo trabajas?

El evento es cubierto siempre por 2 fotógrafos. Cada fotógrafo cubre los preparativos de cada uno de la pareja y los momentos posteriores (ceremonia, celebración y baile), los cubrimos los dos
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

122 fotos de usuarios

  • Fátima
    Fátima Se casó el 29/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable con los mejores

    Fotos especiales, naturales, con corazón. Están atentos en cada momento y hacen que todo sea espectacular. Encantados con ellos y el resultado.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Ay, Fátima... No sabes la ilusión que me hizo poder estar contigo acompañándote en tu gran día. ¿Quién nos lo iba a decir hace unos años, verdad? Mil gracias por seguir ahí a pesar de los años y por querer contar conmigo y con Paula para un momento tan importante en vuestras vidas. ¡Ese paseo por la Alhambra será muy difícil de olvidar! Un abrazo enorme.
  • Maria
    Maria C. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Geniales y siempre al 100%

    Contactamos con Pedro y Paula a principios del 2019 cuando nuestras expectativas del 2020 estaban al 100%. Unos amigos nos recomendaron contar con ellos para ese día, nos enseñaron sus trabajos, y nosotros lo tuvimos claro desde el principio porque desde el minuto 1 estuvimos hablando como si nos conociéramos desde hace tiempo, y teníamos totalmente claro que lo que queríamos, nos lo iban a proporcionar. Tuvimos que cancelar nuestra boda en marzo, cuando apenas nos quedaban 4 meses. Todo fue un auténtico caos, pero gracias a proveedores como ellos, nos lo hicieron todo un poquito más fácil. ¡En un pispás cuadraron con nosotros el nuevo día! En los tiempos en los que estamos, donde el sector de las bodas es otro de los más perjudicados de la pandemia, ellos sacan sus energías para animarnos a nosotros, los novios. No se han olvidado de nosotros en este tiempo, y nosotros, muchísimo menos de ellos. El 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y sueños que el 2020 paralizó, y nosotros seguimos encantados de que La Cámara de Pepa inmortalice uno de los que seguro, será el mejor día de nuestra vida. Gracias, chicos, ¡contando días para reunirnos con vosotros!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Por parejas como vosotros y mensajes como el que nos acabáis de escribir, nuestro trabajo cobra todo el sentido del mundo. Todos esos días difíciles de 2020, toda la incertidumbre, toda la espera... Merecerá la pena cuando llegue vuestro gran día y estemos ahí siendo testigos de nuestro amor. Siempre hemos dicho que somos unos privilegiados por trabajar en un entorno rodeado de tanto amor, pero si a eso le sumamos que detrás de todo ese amor hay personas tan bonitas como vosotros, que confiáis tanto en nosotros... ¡Es para morir de amor! Y como bien dices (¡te copio la frase, María!), 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y todos esos sueños que 2020 se llevó. ¡Este nuevo año os tiene preparado lo mejor! Mil gracias por confiar tantísimo en nosotros, ¡nos vemos prontito!
  • Laura
    Laura Se casó el 17/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor decisión


    Si algo teníamos claro cuando empezamos a plantearnos nuestra boda es que Paula y Pedro iban a ser los fotógrafos de nuestra boda. Nos han acompañado en este largo camino, haciendo lo difícil fácil. Por el Covid hemos tenido que hacer varios cambios en la fecha de nuestra boda, hasta dar con la definitiva, y con ellos todo han sido soluciones y bonitas palabras. El día de la boda, se mimetizan de tal forma que no sabes que captan todos los detalles, te tranquilizan y te ayudan a todo lo que sea necesario. ¡Sin duda, contar con esta pareja es un acierto!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Y a la cuarta, ¡fue la vencida!... (y casi una quinta fecha). Durante este largo camino que habéis recorrido hasta celebrar al fin vuestra boda, nada ha sido fácil, pero con el apoyo de toda la gente que os quiere pudisteis celebrar al fin vuestro gran día. Laura y Víctor… Mil gracias por cómo sois, y en especial, por cómo habéis sido con nosotros desde el principio. En un momento tan complicado, lo habéis puesto todo muy fácil. Lo sencillo hubiese sido tirar la toalla, pero ahí estuvisteis, a veces incluso dándonos ánimos y pensando más en nosotros que en vosotros mismos. Sois tan especiales y tenéis un corazón tan bonito… que el día de vuestra boda reímos y lloramos con vosotros a partes iguales. Como os dijimos, gracias por cruzaros en nuestro camino porque iríamos con vosotros al fin del mundo si hiciera falta.
  • Jesús
    Jesús P.
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Grandes fotógrafos, mejores personas!

    Pedro y Paula fueron los elegidos para nuestro preboda, y no podemos estar más contentos. Les dijimos que nos sorprendieran y nos llevaron a El Torcal de Antequera, un sitio espectacular, con una luz muy especial. Siempre están innovando y buscando la forma de cumplir todos los deseos de sus novios. Si sois de Andalucía (o de cualquier sitio), no lo dudéis ni un momento, con ellos todo serán facilidades, además de la tranquilidad que transmiten. ¡100% recomendable!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Mil gracias por tus palabras, Jesús! ¡Todo un placer ser partícipes de vuestros recuerdos! La tarde de vuestra sesión preboda fue muy especial en todos los sentidos; la compañía no pudo ser más perfecta, la magia del lugar, la luz del atardecer de los últimos días de septiembre... Gracias por hacernos vivir una tarde única. ¡Estamos deseando volver a veros! ¡Un fortísimo abrazo!
  • Belén
    Belén S.
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magníficos

    Son una pareja encantadora, muy simpáticos y unos profesionales que se lo curran como nadie, por las circunstancias hemos tenido que aplazar la boda y desde el primer momento nos han dado facilidades para coordinar con ellos la nueva fecha, además de darnos ánimos y fuerza. ¡Os lo recomiendo, no os arrepentiréis!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Ay, Belén! ¿Podéis ser más encantadores? Aunque finalmente vuestro gran día tendrá que esperar, siempre recordaremos esa tarde tan chula que pasamos en Ronda en vuestra sesión de preboda. Nosotros siempre estamos detrás de las cámaras inmortalizando instantes que en el futuro serán vuestros recuerdos, pero créeme, que nosotros también creamos recuerdos junto a vosotros, ¡y ese día en Ronda jamás lo olvidaremos! Ya veréis, que cuando menos lo esperéis, estamos de nuevo con vosotros organizando los últimos detalles. ¡Un abrazo enorme!
  • Maria
    Maria P.
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandes profesionales

    Nos casábamos este verano pasado pero por temas personales y el Covid 19 tuvimos que aplazarla a 2021, nos ayudaron en todo momento a adaptar la nueva fecha además de animarnos, estamos deseando que llegue el momento.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Muchas gracias, María, por tus palabras! Lo mejor está aún por venir... ¡Vuestro día ha tardado un pelín más en llegar, pero vais a tener una invitada de excepción! ¡Cuánto nos alegra por fin tener noticias buenas! Este 2021 será excepcional, ¡nos vemos muy pronto!
  • Laura
    Laura
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Acierto seguro

    Para mí son otro gran acierto en este camino de preparar una boda, son mágicos y transmiten tranquilidad y apoyo en todo momento. Sabía que Pedro y Paula tenían que ser los fotógrafos de nuestra boda. Debido a la situación de alerta sanitaria en la que vivimos, nuestra primera fecha de boda no pudo ser... Pero aprovechamos el día para hacernos la sesión de fotos preboda, sin duda, fue un acierto hacerlo ese día, nos dieron un chute de energía más que necesario, ¡convirtieron un día gris en un día mágico y colorido! Mil gracias, chicos.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Mi Laura! ¡Si es que sois un amor! ¡Qué día tan bonito pasamos junto a vosotros! Nuestra primera sesión postconfinamiento y en un día tan señalado. El destino a veces, es así de caprichoso… Ese gran día llegará, no tenemos la menor duda y será perfecto e inolvidable. Cuando llegue el momento no habrá palabras para describir todo lo bonito que vais a vivir. Los sentimientos, las emociones, las ganas… Todo cobrará más sentido. Cuando menos lo esperéis, estaremos junto a vosotros viviendo vuestro día más especial. ¡Un abrazo enorme familia!
  • Laura
    Laura Se casó el 31/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Los mejores!

    Gracias, Pedro y Paula, por, como ya os he dicho tantas veces, hacer de vuestro trabajo, nuestra boda eterna. Grandes profesionales con una calidad humana increíble, trato inmejorable. Hemos pasado meses muy duros, con malas noticias, cambios de fechas y normas, y ellos siempre estuvieron atentos a nosotros, dándonos todas las facilidades ante los cambios, y sobre todo, dando su apoyo incondicional. Las fotos de la boda son increíbles, y solo hemos visto un adelanto. Estamos deseando verlas todas y hacer nuestro postboda. De aquí ha surgido una amistad y, por supuesto, nuestras fotos y vuestro trabajo no acaba aquí. ¡Tenemos muchos más momentos importantes para fotografiar! Mil gracias, chicos, ¡sois los mejores!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¿Y qué os decimos a vosotros que no os hayamos dicho ya? ¡Mil millones de gracias! Si es que, con vosotros, sabemos que hemos ganado dos amigos. ¡Hemos vivido momentos difíciles, pero nos quedamos con todos los momentos bonitos vividos con vosotros y en los que nos quedan por vivir! Esa cervecita en la Viña, el atardecer en La Caleta, las charlas de preparativos para vuestro día, el gran día, la salida de la ceremonia, el baile... ¡Y estamos seguros que vendrán muchos más, con cámara y sin cámara en mano! Gracias por ser como sois con nosotros, ¡os queremos!
  • Mary
    Mary C. Se casó el 20/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Totalmente excelente | Totally excellent

    Pedro y Paula hicieron que nuestra pequeña boda fuera muy especial, tomaron hermosas fotografías, e hicieron todo lo que les pedimos.
    -------------------------------------------------------
    Pedro and Paula made our small wedding so special, they took beautiful photographs and did everything we asked of them.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Esperamos que nuestro trabajo les ayude a revivir el hermoso día que vivimos el 20 de octubre. Gracias nuevamente por elegirnos y confiar en nuestro trabajo. ¡Grandes abrazos, Mary Clare y Joe!
    ---------------------------------------------------------------------
    We hope that our work helps you to revive the beautiful day we were living on the October 20th. Thanks again for choosing us, and trusting for our job. Big hugs Mary Clare&Joe!
  • Isabel
    Isabel Se casó el 10/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Dar el "sí, quiero" en tiempos de Covid19

    En estos tiempos que corren es fundamental saber quién tenemos al lado en nuestro día más deseado, nosotros no podemos estar más orgullosos de teneros como fotógrafos. Yo llevaba hasta meditado que mi cuñada me pusiera mi traje y sin embargo no me hizo falta, entre Pau, maquilladora y peluquera... ¡Puedo decir que nos casamos el 10/10/20 y con 80 personas no salió ni un solo contagio, la gente fue muy respetuosa y se lo pasaron bomba! Animo a todas esas personas que tiren para adelante si pueden, nosotros lo teníamos claro y así salió todo... Redondo. Solo puedo decir gracias. Cámara de Pepa, por tranquilizarme cuando más nerviosa podía estar, por sentirme tan arropada con vuestras energías, por vuestra paciencia y complicidad entre nosotros, os volvería a elegir una y mil veces más y volvería a casarme una y mil veces más en tiempos de Covid. Tenía claro que mi boda era también de todos los que estabais ahí y que vuestra mesa de almuerzo la quería al lado de mi mesa como otros invitados más. Gracias gracias y gracias.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Ay, Isa! ¡Si es que no puedes ser más bonita! ¡Nuestros novios valientes! El 10 de octubre tenía que llegar sí o sí, y llegó, con algunos cambios, vale, ¡pero desde que comenzó esta situación tan loca que nos ha tocado vivir este año habéis sido siempre tan positivos! ¡Que todo salió a pedir de boca! Personalmente, daros las gracias por esa cantidad de mensajes y audios que nos hemos mandado durante los meses previos, a cada cual más bonito, siempre animando y siendo positivos en que todo saldría bien, por esa paz que siempre nos transmitíais... Y sobre todo tú Isa, si eres bonita por fuera, ¡por dentro tienes un corazón más bonito aún! ¡Un besazo enorme!
  • Laura
    Laura Se casó el 14/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidables e inmejorables

    Una experiencia inolvidable y gracias a ellos por la tranquilidad que nos daban en que todo iba a salir bien. Pendientes a nosotros en todo momento y también de nuestra pequeñaja, como si fueran parte de nuestra familia. Repetiremos en todas las celebraciones con ellos, sin duda alguna. Grandes profesionales y, sobre todo, ¡grandes personas! Y las fotos, qué decir, inimaginables, preciosas... En fin, de ensueño.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Laura, mil gracias por tus palabras! Con vosotros fue especial desde el principio y es que siempre tuvimos la sensación de conoceros de toda la vida. Y ya cuando volvimos a quedar con vosotros para organizar los preparativos de vuestro gran día... ¡Estuvimos más tiempo hablando de nuestras cosas que de la boda! Y es que da gusto encontrar a parejas como vosotros, con las que sentir conexión y confianza desde el segundo uno... Y ya mi Ari... ¡Que es para comérsela! PD: ¡tenemos un abrazo y una cervecita pendiente familia!
  • Laura
    Laura M. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un trabajo espectacular

    Todo lo que pueda decir es bueno, hacen unas fotos preciosas, son naturales, reales del momento, no se han perdido ni un solo detalle de ese día, están pendientes tanto de los novios como de cada uno de los invitados y familiares. Solo hay que decir que he hecho un segundo álbum de fotos, porque es una pena no plasmar fotos tan bonitas. Me han encantado.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Sois geniales! ¡Cuántos recuerdos tenemos juntos! Preboda, boda y postboda... Mil gracias por llevarnos a vuestros sitios más especiales, esos sitios a los que soléis ir los dos para desconectar de todo. Y gracias una vez más por tan preciosas palabras que siempre nos dedicáis. ¡Qué gran suerte tenemos que os hayáis cruzado en nuestro camino!
  • Celia
    Celia Se casó el 30/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una gran elección

    Pedro y Paula son una pareja entrañable y encantadora. Disponibles para todo desde el primer contacto que tuvimos con ellos. Grandes profesionales, se mimetizan con el entorno y parecen parte de la familia. Lo mismo te sujetan la copa, que te arreglan el vestido. Incluso si hace falta, van a comprarte un libro de firmas el día antes de la boda, porque los novios se han despistado. Sin duda, han sido un gran descubrimiento y una magnífica elección.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Pero, ¡qué bonitos sois! Eso es lo que más nos gusta, no solo inmortalizar vuestro gran día, sino ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, que seamos un apoyo para vosotros en un día tan importante. ¡Sois maravillosos! ¡Qué recuerdos tan bonitos hemos creado a la vez con vosotros! Da gusto encontrarse con parejas como vosotros.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 27/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Geniales!

    Pedro & Paula forman un equipo de 10. Son profesionales, te escuchan y aconsejan en todo lo que pueden y se involucran tantísimo en tu día que prácticamente se vuelven familia. Desde el primer momento tratan de conocer a la pareja para ver sus gustos y profundizar en cómo va a ser el gran día para estar en cada momento clave. Saben captar a la perfección la esencia del momento, capturan cada pequeño instante y lo hacen magia. Su trabajo y resultado es espectacular e impecable, como ellos. ¡Gracias chicos! Los recomendamos al 200%, si nos casáramos de nuevo, sin duda repetiríamos.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Qué palabras tan bonitas Nuria! ¡Muchísimas gracias! ¡Nos encantáis! No hay más que veros juntos y ver que entre vosotros ¡saltan chispas! De esas chispas que llegan a traspasar el objetivo de la cámara... Los pequeños detalles que al final son los que marcan la diferencia. Mil gracias por hacernos partícipes de vuestra historia de amor. PD: ¡Tenemos pendiente una bachatita juntos y que nos enseñéis pasitos nuevos! ¡Vaya parejón hacéis!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de La Cámara de Pepa

  • Lidia & Paco
    29 fotos · 04/09/2021
  • María & Sergio
    54 fotos · 03/07/2021
  • Laura & Kiko
    73 fotos · 19/06/2021
  • Laura & Víctor
    99 fotos · 17/04/2021
  • Patricia & Kiko
    99 fotos · 03/04/2021
  • Laura & Javi
    83 fotos · 31/10/2020

Equipo

Pedro
Pedro
Fotógrafo y Editor

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico de Imagen Digital y Analógica. Mi pasión por la fotografía empezó con tan solo 12 años con mi primera cámara de carrete y acompañando a mi padre. Con más de 10 años de experiencia en la fotografía he trabajado en casi todos los ámbitos de la fotografía, pasando por el fotoperiodismo hasta la fotografía publicitaria y reportajes sociales, recorriendo toda Andalucía. Siempre me gusta encontrar el punto diferente y atrevido a una fotografía.

Paula
Paula
Fotógrafa y Community Manager

Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales. Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica a los 9 años, no he parado de fotografiar mi alrededor. He tenido experiencia en el mundo de la programación para cadenas de televisión, pero la sencillez y la magia de la fotografía me sigue cautivando día a día.

Mapa

Algeciras 11207 Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización(La Cámara de Pepa)

Preguntas frecuentes sobre La Cámara de Pepa

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en La Cámara de Pepa?

En La Cámara de Pepa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 1.690€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece La Cámara de Pepa?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Cámara de Pepa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Dron, fotografías instantáneas (tipo Polaroids), galería privada, tienda online con acceso durante un año, etc. Os asesoraremos en cualquier duda que os pueda surgir durante todo el proceso.)

¿Qué estilo de fotografía realiza La Cámara de Pepa?

El equipo de La Cámara de Pepa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja La Cámara de Pepa habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Cámara de Pepa utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Polaroids.)

¿Cuántas parejas recomiendan a La Cámara de Pepa y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Cámara de Pepa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores