Ir al contenido principal
Bodas

La Cámara de Pepa

Tarifa, Cádiz Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 77 opiniones
Precio desde 1.700€
Profesional La Cámara de Pepa ha acreditado su actividad profesional.

Información

Menos posados, más amor. Así es el lema de La Cámara de Pepa, un proyecto que surge de la ilusión de querer retratar historias personales y únicas a través de fotografías. Su equipo formado por dos fotógrafos cubrirá todos los momentos de vuestra boda, desde los preparativos hasta la barra libre, sin perderse ningún detalle y consiguiendo un reportaje perfecto que será el mejor recuerdo del día más especial de vuestra historia como pareja.

Experiencia

Tras más de 10 años de experiencia realizando reportajes en el sector nupcial, Pedro y Paula, los profesionales La Cámara de Pepa, serán el tándem perfecto para conseguir un álbum de recuerdos inolvidables en imágenes que capturarán la esencia del gran día.

Servicios que ofrece

Su fotografía apuesta por un estilo con menos posados y con más amor. Consiguen transmitir de manera auténtica y natural todos los momentos de la celebración, fijando su objetivo en los pequeños detalles que os harán revivir la emoción sentida en cada instante.

Os ofrecerán diferentes packs de boda adaptados a vuestras necesidades para que encontréis el que mejor se ajusta a lo que estáis buscando. Entre otros servicios, ofrecen:

  • Día de la boda (2 fotógrafos).
  • Sesiones de preboda o postboda (2 fotógrafos).
  • Galería privada.
  • Caja de madera realizada a mano (20 láminas + USB).
  • Álbum de boda realizado a mano y personalizable (tres modelos diferentes).
  • Dron
  • Fotografías instantáneas.

Forma de trabajo

El equipo de La Cámara de Pepa os quiere conocer y saberlo todo sobre vuestra historia de amor. Juntos crearéis un vínculo estrecho, para que podáis confiar en ellos y sentiros apoyados en cualquier momento. Así surgirá una complicidad que os permitirá estar cómodos en todas las sesiones, disfrutar al máximo de ellas y conseguir unos resultados que superarán vuestras expectativas. Harán que os olvidéis de la cámara y que disfrutéis de la magia de vuestra aventura.

No dudéis en contactar con Pedro y Paula para pedir más información sin compromiso. Estarán encantados de atenderos y formar parte de vuestro día más especial, plasmándolo en unas fotografías que serán vuestro mejor testigo.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Foto, preboda, postboda, álbumes, álbum digital, dron, entrega digital del material, fotografías en alta resolución, Dron, Slideshows, galería privada, tienda online con acceso durante un año, etc. Os asesoraremos en cualquier duda que os pueda surgir durante todo el proceso

Pack boda

Trabajamos con 3 packs diferentes, desde el más básico al más completo: caja de madera, dos tipos diferentes de álbumes con material 100% natural, todos ellos personalizados completamente por vosotros

Desplazamiento

Sí, Andalucía y resto de España

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como solo realizamos una boda al día, las reservas se suelen realizar entre 1 año y medio y 2 años de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Cubrimos el desplazamiento por toda la provincia de Cádiz. Si el evento se realiza fuera de la provincia, suplemento a consultar (en función de la distancia a la que tengamos que desplazarnos)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro estilo es el fotoperiodismo, la fotografía natural, sin posados (o los menos posibles). Nos gusta pasar desapercibidos durante el día de la boda sin forzar ninguna situación

¿Qué material utilizas?

2 Canon 5D Mark VI, Dron Mavic Mini 2, 2 Sigma 35 mm F 1.4, 2 Canon 24-70 mm L F 2.8, 2 Flash Canon 430 EX III-RT

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas online donde tendréis acceso ilimitado a todas vuestras fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La mayoría de las bodas las trabajamos cubriendo desde los preparativos hasta una hora de barra libre. Aun así, nos adaptamos a las circunstancias de cada pareja, consultar horas extras sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

Los tenemos establecidos en tres pagos para mayor comodidad para la pareja. Pago 1: reserva de la fecha (20%). Pago 2: 30 días antes de la boda (50%). Pago 3: entrega de la galería online (30%)

¿Cómo trabajas?

El evento es cubierto siempre por nosotros. Cada fotógrafo cubre los preparativos de cada uno de la pareja y los momentos posteriores (ceremonia, celebración y baile), los cubrimos los dos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

146 fotos de usuarios

  • Irene
    Irene Se casó el 02/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantásticos

    Pareja imprescindible que no puede faltar en una boda, después de los novios!!!
    Encantadísimos con estos profesionales que han sabido captar momentos preciosos de la boda.
    El trato ha sido genial, el día de la boda estupendo porque nos sentimos como si fueran de la familia, y la calidad de su trabajo ha sido fantástico

    También agradezo su calidad como persona, porque para nosotros han sido años difíciles porque tuvimos que posponer la boda dos veces por el Covid y las restricciones, pero Paula y Pedro siempre tenían unas palabras inesperadas que nos hacían remover de nuevo la ilusión!!!
    ¡Muchísimas gracias por todo!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Jo Irene... ¡no tenemos palabras para esta pedazo de opinión que nos acabáis de dejar! Desde el primer día en el que el mundo entero se vio asumido en esta locura, siempre tuvimos claro que la postura nuestra sería la de estar al lado de nuestras parejas y poder ayudarlos en todo lo que estuviese en nuestra mano. Llegó el momento en el que nuestro papel como fotógrafos lo tuvimos que dejar a un lado porque el mundo estaba volviéndose un poquito loco y así fue. Como pareja nos poníamos en esa situación que estabais viviendo y lo único que queríamos ofrecer era un poquito de luz al final de ese túnel... Y mirad ahora!!! Después de tantos meses e incertidumbre, vuestro día llegó y ¡con un súper invitado especial! Todo salió de maravilla. Os pasasteis muchos meses organizando todo y a la vista está. Mil gracias por dejarnos formar por un día parte de vosotros
  • Maria
    Maria P. Se casó el 06/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores sin dudarlo

    Conocimos a Paula y Pedro allá por 2019 pre pandemia , nuestra primera impresión fue buenísima , dos personas muy simpáticas , encantadoras que les encantaba su trabajo y decidimos contratarles para nuestra boda , después de casi 3 años , por fin tenemos su trabajo en nuestras manos , y solo podemos decir impresionante.
    Además de su trabajo , toda su ayuda en cada momento en cada duda , Ale , mi marido siempre ha sido anti fotos y ellos hicieron que le acabara gustando tras una sesión de pre boda.
    Gracias chicos , sin lugar a duda os volveríamos a elegir , sois unos grandes profesionales y unas personas magníficas .

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Qué palabras más bonitas corazón! Jo... ¿qué te decimos ahora? Nos conocimos por primera vez en 2019 y recuerdo perfectamente aquella tarde, ¡incluso la conversación cuando os enseñamos un álbum que llevamos! La segunda vez que nos vimos... ¡llevasteis una invitada extra a la sesión! ¡Y menuda invitada! Todo pasó por algo y el destino os tenía preparado que a vuestra boda fuese vuestra invitada más especial, sin duda. Mil gracias por dejarnos formar parte de vosotros, porque ya os sentimos familia. Da gusto trabajar rodeados de gente tan bonita.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Alba
    Alba M. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíbles!

    Chicos, sois increíbles, no he podido escoger a unos fotógrafos que aparte de los mejores profesionales, sois unas maravillosas personas. Pienso que os metéis tanto en vuestro papel, que creo que vivisteis nuestra boda como si me conocierais de toda la vida y fueseis uno más de nosotros. ¡Gracias infinitas!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Alba, corazón. ¿Qué os decimos a vosotros que nos os dijésemos segundos antes de irnos de vuestra boda? Todo quedó dicho entre nosotros aquella noche. Lo único que no nos cansaremos es: de daros las gracias por aquel día. Gracias por hacernos disfrutar tantísimo.
  • Tatiana
    Tatiana B. Se casó el 24/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Estupendos!

    No podriamos estar mas contentos con elegir la camara de pepa para nuestra boda. Todo fue increible! Pedro y Paula son lo mas! Aparte de amables y simpaticos son muy professionales. El dia de la boda no parecia ni que estuviesen ahi, todo fue perfecto! Muchisimas gracias chicos
  • Nuria
    Nuria D. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Son increíbles profesionales y personalmente aún mejor. Están tento a todo detalle y sacan momentos tan especiales ese día que no te das ni cuenta. Ni que hablar de las fotos, quedamos impresionados desde el preboda pero con las de la boda y postboda se han superado. Sin dudarlo los volvería a elegir.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Nuria, muchísimas gracias por tus palabras preciosas. No sabes cuánto las valoramos. Gracias por hacernos disfrutar tanto todas las veces que habéis estado delante de nuestros objetivos. Esperamos que todas esas fotografías os hagan revivir mil veces todo lo que hemos vivido juntos.
  • Erika
    Erika G. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Estupendos

    Nada mas los conoces te dan una confianza muy familiar, se adaptan a todo , son muy simpaticos y competentes y su trabajo es buenisimo
    Los recomiendo 100x100
  • Alicia
    Alicia C. Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotos y momentos

    ¡Nuestros chicos para todo! Qué grandes momentos nos habéis regalado. Lo primero, la toma de contacto con vuestro objetivo, la preboda, uno de los mejores días previos a la boda, en el que nos hicisteis poner los pies en la tierra y hacernos saber que el gran día llegaba y que tan solo debíamos sonreír (aunque esto lo pusimos fácil), ¡y disfrutar! Sois geniales, el trabajo que hemos recibido es un espectáculo, el cual podremos disfrutar de los momentos volviendo a ver vuestras fotos. ¡Gracias!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Sois la caña! Qué os decimos a vosotros? Mi chica de la sonrisa eterna. Qué fácil nos lo habéis puesto desde el primer segundo que nos conocimos. Todavía hay gente conocida nuestra que recuerda vuestras fotos, y sabéis por qué? Porque tenéis algo que traspasa la pantalla, sonrisas, miradas, complicidad... No sé, llámalo x, pero lo vuestro es de otro planeta. Qué bonito ha sido teneros cerca y aprender de vosotros.
  • Fátima
    Fátima Se casó el 29/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable con los mejores

    Fotos especiales, naturales, con corazón. Están atentos en cada momento y hacen que todo sea espectacular. Encantados con ellos y el resultado.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Ay, Fátima... No sabes la ilusión que me hizo poder estar contigo acompañándote en tu gran día. ¿Quién nos lo iba a decir hace unos años, verdad? Mil gracias por seguir ahí a pesar de los años y por querer contar conmigo y con Paula para un momento tan importante en vuestras vidas. ¡Ese paseo por la Alhambra será muy difícil de olvidar! Un abrazo enorme.
  • Pedro
    Pedro J. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Pedro y Cristina

    Muy recomendables, superatentos en todo momento, una profesionalidad enorme y unas fotos de escándalo.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Si es que con parejas como vosotros, ¡las fotos salían solas! A pesar de la distancia, nos lo pusisteis todo muy fácil desde el principio, cosa que os estaremos siempre agradecidos: ¡que confiarais ciegamente en nosotros a pesar de los tantos kilómetros que nos separaban! Estamos deseando volver a veros para que nos llevéis por la sierra y perdernos junto a vosotros para haceros mil fotos más. ¡Un abrazo enorme!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor recuerdo

    Poca cosa puedo decir de ellos que no hayan mencionado en otros comentarios, ¡y es que cómo alguien no puede recomendarlos! Han sido todo facilidades, tanto antes como el día de la boda, y las fotos son mejores de lo que podíamos llegar a imaginar. ¡Muchísimas gracias, Pedro y Paula! Esperamos volver a coincidir pronto, y ya tengo vuestro contacto para cuando nos haga falta.

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Jo, Mónica, solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia vosotros. Gracias por ponerlo todo tan fácil y estar siempre con una sonrisa ante nosotros. Teníamos mil ganas de conoceros, desde ese primer contacto que tuvimos a través de una videollamada, finalmente pasó más tiempo del que todos esperábamos... Pero al fin llegó el día de estar con vosotros y toda vuestra gente... ¡Y qué día! Sabemos que esto no se queda aquí porque tenemos pendientes unas cañas juntos ya sea en Jaén, Granada, Málaga o en Algeciras... ¡Fijaos si tenemos sitios para vernos! Un abrazo enorme.
  • Maria
    Maria C. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Geniales y siempre al 100%

    Contactamos con Pedro y Paula a principios del 2019 cuando nuestras expectativas del 2020 estaban al 100%. Unos amigos nos recomendaron contar con ellos para ese día, nos enseñaron sus trabajos, y nosotros lo tuvimos claro desde el principio porque desde el minuto 1 estuvimos hablando como si nos conociéramos desde hace tiempo, y teníamos totalmente claro que lo que queríamos, nos lo iban a proporcionar. Tuvimos que cancelar nuestra boda en marzo, cuando apenas nos quedaban 4 meses. Todo fue un auténtico caos, pero gracias a proveedores como ellos, nos lo hicieron todo un poquito más fácil. ¡En un pispás cuadraron con nosotros el nuevo día! En los tiempos en los que estamos, donde el sector de las bodas es otro de los más perjudicados de la pandemia, ellos sacan sus energías para animarnos a nosotros, los novios. No se han olvidado de nosotros en este tiempo, y nosotros, muchísimo menos de ellos. El 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y sueños que el 2020 paralizó, y nosotros seguimos encantados de que La Cámara de Pepa inmortalice uno de los que seguro, será el mejor día de nuestra vida. Gracias, chicos, ¡contando días para reunirnos con vosotros!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Por parejas como vosotros y mensajes como el que nos acabáis de escribir, nuestro trabajo cobra todo el sentido del mundo. Todos esos días difíciles de 2020, toda la incertidumbre, toda la espera... Merecerá la pena cuando llegue vuestro gran día y estemos ahí siendo testigos de nuestro amor. Siempre hemos dicho que somos unos privilegiados por trabajar en un entorno rodeado de tanto amor, pero si a eso le sumamos que detrás de todo ese amor hay personas tan bonitas como vosotros, que confiáis tanto en nosotros... ¡Es para morir de amor! Y como bien dices (¡te copio la frase, María!), 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y todos esos sueños que 2020 se llevó. ¡Este nuevo año os tiene preparado lo mejor! Mil gracias por confiar tantísimo en nosotros, ¡nos vemos prontito!
  • Mari
    Marina Se casó el 01/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Son geniales

    Son geniales, en todo momento están pendientes de ti de una manera "muy camuflada". Es decir, siempre estaban ahí para todo, pero sin que apenas te enteres de que realmente están. Lo tienen todo controladísimo. Cada vez que necesitaba algo, ahí estaban con su riñonera cual bolsillo de Doraemon, y me parece muy de valorar cuando estamos tan nerviosos. ¡Un 10, chicos! ¡Mil gracias por todo!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Ay, Marina! Me encanta, ¡nuevo apodo para las riñoneras! jaja Mil gracias por vuestras palabras. Las veces que hemos estado junto a vosotros lo hemos pasado súper bien, en la sesión preboda... ¡ni te cuento! Pero es que el día de la boda no pudimos estar más a gusto con vosotros, con vuestra familia gallega y la algecireña. Gracias por hacernos sentir como uno más en el día de vuestra boda, por ponerlo siempre todo tan fácil y dejaros guiar por nosotros. ¡Sois geniales, Marina y Pedro!
  • Laura
    Laura Se casó el 17/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor decisión


    Si algo teníamos claro cuando empezamos a plantearnos nuestra boda es que Paula y Pedro iban a ser los fotógrafos de nuestra boda. Nos han acompañado en este largo camino, haciendo lo difícil fácil. Por el Covid hemos tenido que hacer varios cambios en la fecha de nuestra boda, hasta dar con la definitiva, y con ellos todo han sido soluciones y bonitas palabras. El día de la boda, se mimetizan de tal forma que no sabes que captan todos los detalles, te tranquilizan y te ayudan a todo lo que sea necesario. ¡Sin duda, contar con esta pareja es un acierto!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    Y a la cuarta, ¡fue la vencida!... (y casi una quinta fecha). Durante este largo camino que habéis recorrido hasta celebrar al fin vuestra boda, nada ha sido fácil, pero con el apoyo de toda la gente que os quiere pudisteis celebrar al fin vuestro gran día. Laura y Víctor… Mil gracias por cómo sois, y en especial, por cómo habéis sido con nosotros desde el principio. En un momento tan complicado, lo habéis puesto todo muy fácil. Lo sencillo hubiese sido tirar la toalla, pero ahí estuvisteis, a veces incluso dándonos ánimos y pensando más en nosotros que en vosotros mismos. Sois tan especiales y tenéis un corazón tan bonito… que el día de vuestra boda reímos y lloramos con vosotros a partes iguales. Como os dijimos, gracias por cruzaros en nuestro camino porque iríamos con vosotros al fin del mundo si hiciera falta.
  • Patricia
    Patricia L. Se casó el 03/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impresionante

    ¡No podemos estar más contentos de haberlos elegidos, son los mejores! Siempre puedes contar con ellos y qué decir de la fotos… ¡Muchas gracias por todo!

    Respuesta de La Cámara de Pepa:

    ¡Ay, Patri! Con vosotros por fin llegó el tan ansiado día, el día en el que dimos comienzo a la temporada 2021, una temporada que comenzó siendo un poco incierta y... ¡Acabó siendo un auténtico subidón de amor a raudales! Siempre seréis especiales para nosotros, porque fuisteis los primeros, los primeros en dar el gran paso de seguir hacia delante, porque vuestro amor era más grande que cualquier medida o restricción. Supisteis adaptaros a cada circunstancia con la mejor de las sonrisas, dándonos a todos una gran lección. Porque ante cualquier problema, la mejor solución siempre será la sonrisa. Porque con vosotros no fue un día más, con vosotros dimos paso a nuevos comienzos. Con vosotros... Volvimos a vivir.

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de La Cámara de Pepa

Inma & Borja
82 fotos · 10/09/2022
Vivian & Wayne
96 fotos · 11/06/2022
Alicia & Fernando
59 fotos · 30/04/2022
Carmen & Álvaro
63 fotos · 06/11/2021
Lidia & Paco
29 fotos · 04/09/2021
Cristina & Pedro
43 fotos · 28/08/2021

Promociones

La Cámara de Pepa 1
Regalo

¡Solo durante el mes de abril!

Os regalamos 10 láminas FineArt extras en nuestros packs Sirocco y Levante.

Unas láminas con una textura y un acabado increíble que os servirán para decorar cualquier rincón de vuestra casa y recordar este precioso momento.

*Tamaño 15x20 cm.

Equipo

Pedro
Pedro
Fotógrafo y editor

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico de Imagen Digital y Analógica. Mi pasión por la fotografía empezó con tan solo 12 años con mi primera cámara de carrete y acompañando a mi padre. Con más de 10 años de experiencia en la fotografía, he trabajado en casi todos los ámbitos de la fotografía, pasando por el fotoperiodismo hasta la fotografía publicitaria y reportajes sociales, recorriendo toda Andalucía. Siempre me gusta encontrar el punto diferente y atrevido a una fotografía.

Paula
Paula
Fotógrafa y Community Manager

Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales. Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica a los 9 años, no he parado de fotografiar mi alrededor. He tenido experiencia en el mundo de la programación para cadenas de televisión, pero la sencillez y la magia de la fotografía me sigue cautivando día a día.

Mapa

Tarifa 11308 Tarifa (Cádiz)

Mapa de localización(La Cámara de Pepa)

Preguntas frecuentes sobre La Cámara de Pepa

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en La Cámara de Pepa?

En La Cámara de Pepa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.700€ hasta 2.800€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece La Cámara de Pepa?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Cámara de Pepa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Dron, Slideshows, galería privada, tienda online con acceso durante un año, etc. Os asesoraremos en cualquier duda que os pueda surgir durante todo el proceso.)

¿Qué estilo de fotografía realiza La Cámara de Pepa?

El equipo de La Cámara de Pepa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros

¿Con qué tecnología trabaja La Cámara de Pepa habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Cámara de Pepa utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras

¿Cuántas parejas recomiendan a La Cámara de Pepa y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Cámara de Pepa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles La Cámara de Pepa relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente La Cámara de Pepa cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores