Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Cómplices del Recuerdo es una empresa especializada en contar vuestra maravillosa historia de amor. No pondrán límites a vuestra creatividad y disfrutarán con vosotros mientras retratan cada instante de felicidad, emoción y romanticismo para que podáis revivirlo para siempre. Un día único en la vida merece ser recordado con la mejor calidad de imagen y con una visión elegante, bella y natural. Quedaréis encantados con este nuevo proyecto con el que disfrutaréis de diversas opciones adaptadas a vuestros gustos, estilo y presupuesto.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Cómplices del Recuerdo os ofrecerán completos packs de boda con servicios destacados como la pre y la postboda.

Además, podréis elegir la opción CD Fotográfico con todas las imágenes en alta calidad o un álbum tradicional artístico diseñado completamente a vuestro gusto.

También dispondréis de un álbum digital básico para poder visualizar en vuestras pantallas todas las imágenes y compartirlas en redes sociales o con familiares y amigos.

Además, os ofrecerán el vídeo de vuestra boda en Full HD, un vídeo para revivir siempre ese día tan feliz junto a vuestros familiares y amigos, un vídeo para enseñar a las generaciones futuras con orgullo y alegría.

Zona de servicio

Cómplices del Recuerdo tiene su estudio en La Línea de la Concepción y ofrece sus servicios para toda Andalucía.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotomatón automático. Filmación con Drone)

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum digital 60 páginas. Formato 40x30 cm y caja a juego. Pre y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España y el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según presupuesto y provincia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Luz natural en todos los entornos posibles, utilizando para ello cámaras de alta sensibilidad y ópticas de gran apertura

¿Qué material utilizas?

Nikon y Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No suelo cobrar horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva de la fecha 25% del precio contratado. Hasta el 50% deberá ser abonado antes del día de la boda. El 50% restante cuando se envía el material al laboratorio. Financiación sin intereses

¿Cómo trabajas?

Lo más importante para nosotros es contar con todo detalle la historia del día de vuestra boda; por eso no tenemos límites de fotografías a realizar. Espontaneidad y naturalidad. Luz natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cómplices del Recuerdo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sergio
Sergio W. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y naturalidad

Que decir de Paco,son todo alagos,me enamore de su fotografia desde el principio,no me equicaba,ahora estoy aun mas enamorado de su trabajo,queria agradecerle lo bien que nos lo hizo pasar y la atencion a River ,en todo momento hablandole en ingles,se lo agradecere siempre,el preboda no pudo ir mejor y nos reimos tanto y el dia de la boda fue de lo mas,Gerardo quien grabo en video todo,su compañero es muy profesional y amable,lo recomiendo 100 %,mil gracias .River y Sergio
Cristina
Cristina J. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena elección con Paco

Paco es muy cercano y da gusto trabajar con él.
Tanto el pre boda como el post boda fueron momentos de muchas risas, lo pasamos genial. Y en ningún momento nos puso un pero para las localizaciones.

En la boda siempre atento y luego el resultado magnífico. Captó bastante bien los momentos para el recuerdo.
María
María P. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Cómplices del Recuerdo

Si volviésemos a tomar la decisión de casarnos, lo volveríamos a elegir sin duda alguna. Puntualidad, flexibilidad en cuanto a día y hora, nos hemos sentido muy cómodos en los reportajes, han sido buenos momentos que recordaremos toda la vida, profesionalidad 100%.
Mil gracias.
Aida
Aida P. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Desde que supimos que nos casábamos, teníamos claro quien sería nuestro fotógrafo, porque ya vimos trabajos suyos y como profesional es de 10! Pero nos fue aún más gratificante el trato personal que recibimos, una magnífica persona, además de gran profesional, que se adaptará a todo lo que le pidáis.
Lorena
Lorena Enviado el 07/03/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el primer minuto Paco nos dio una grandísima confianza, es una persona muy agradable. Creo que sentirte a gusto con el fotógrafo es primordial, nos hizo estar muy tranquilos en nuestro gran día. Si, además, le añades que es un gran profesional, es la elección acertada, sin ninguna duda. Nosotros hicimos con él preboda, boda y postboda y las fotos han quedado realmente preciosas.
Sandra
Sandra M. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Un artista

Paco fue muy rápido en su respuesta y muy accesible a lo que solicitábamos en todo momento. Muy profesional, muy amable, muy cómodo trabajar con él. Yendo a hacer el postboda, a mitad de camino, nos dimos cuenta que se nos olvidaba la corbata, y encima llegábamos tarde, Paco fue y compró una corbata, él si que había llegado a su hora y nos esperó con una sonrisa y la corbata. Las fotos son espectaculares, naturales y con unos colores preciosos. Totalmente recomendable, como profesional y como persona.
Una De Tantas
Laura I. Enviado el 05/09/2016
Valoración 5 de 5
Podéis dejar vuestro recuerdo en manos de Paco. Increíbles imágenes que reflejan las emociones y los sentimientos vividos, a fin de cuenta es lo que nos queda para recordar siempre lo maravilloso del día.
M
Marta S. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía, ¡combinación 10!

Desde la preboda hasta la postboda Paco nos hizo sentir muy cómodos. El día de la boda maravilloso, y el resultado final sin duda no podía ser mejor. El 20 de agosto de 2022 está retratado para toda la vida de la mejor manera. Y el vídeo espectacular, todos mis familiares y amigos dicen que parece el trailer de una película. ¡¡¡Gracias Paco!!!
Gillian
Gillian H. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable. Un proveedor maravilloso

Paco y su compañero son estupendos. Además de un buen profesional, Paco es cercano, empático y responsable. Lo recomendaría hoy y siempre y lo volvería a elegir también con total confianza y seguridad.
Elena
Elena C. Enviado el 08/03/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Gran profesional, se nota que le gusta lo que hace, es amable y transmite mucha confianza, por lo que eso hizo que en las sesiones estuviéramos muy cómodos, pone todo de su parte para que salga todo genial. Totalmente recomendable. Sin ninguna duda, seguiremos contando con el como fotógrafo.
C
Carmen B. Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional y, sobre todo, persona

Gracias, Paco, por todo tu esfuerzo y trabajo, y por hacer posible que tengamos un recuerdo de nuestro gran día. Recomendamos a Paco, porque hace un trabajo espectacular. Se nota que le gusta lo que hace. Siempre pendiente de nosotros, aconsejándonos y, sobre todo, a disposición de lo que queremos. Muchas gracias, Paco, esperamos poder seguir contando contigo como fotógrafo. No pudimos tener mejor elección.
Z
Zahira S. Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Hemos tenido la suerte de dar con este gran profesional. Una persona apasionada y comprometida con su trabajo. A pesar de que vivimos en el extranjero, Paco siempre nos lo ha puesto muy fácil. Nos ha dado muchísima flexibilidad, y siempre la comunicación con él ha sido muy buena. Ha demostrado ser una gran persona, muy cercana, y nos hizo sentir muy cómodos en todas las sesiones de fotos. Nos ha sorprendido cómo, a través del objetivo, es capaz de captar todas las emociones vividas en este día tan especial. Es 100% recomendable, todo un acierto.
Guillermo
Guillermo P. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor Fotografo

Aunque aún estamos esperando las fotos, tengo la tranquilidad de que serán perfectas. Conocimos a Paco en la boda de un familiar, y luego también un amigo contrató sus servicios, y viendo su amabilidad, su profesionalidad y sobre todo su gran trabajo decidimos contratar todos sus servicios, incluido vídeo y photocall (de un patio de feria). Ha sido increíble y para nosotros que no estamos acostumbrados a hacernos fotos, nos hizo sentir relajados. La verdad es que no puedo decir nada malo de él ¡Te queremos Paco!
Eva
Eva M. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Fotógrafo excelente

Muy profesional, y muy buenas calidades de fotos y amable con los clientes y hace fotos muy buenas, y el precio está muy bien también, lo recomiendo 100 por 100.
A
Antonio C. Enviado el 21/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Profesional excelente

Profesional excelente, quedamos muy satisfecho de los servicios que contratamos
Lo recomendaría sin lugar a dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cómplices del Recuerdo

Cristina & Patricio
9 fotos · 10/09/2022
Cristina & Patricio
74 fotos · 10/09/2022
Iván & Marta
63 fotos · 20/08/2022
Lorena & Carlos
11 fotos · 30/08/2019
David & Bárbara
127 fotos · 10/08/2019
Antonio & Sandra
102 fotos · 22/06/2019

Promociones

Equipo

Paco Quirós
Paco Quirós
Fotógrafo

Soy fotógrafo dedicado al 100% en el sector. Me considero una persona muy abierta a las relaciones de amistad. Siempre suelo darlo todo, sin esperar nada a cambio, aunque suene a tópico, aun cuando me he llevado algún que otro desengaño. Es por eso que mi fotografía no solo representa a modo fotoperiodístico lo que sucede en una boda, sino además, los propios sentimientos que me producen los momentos más tiernos durante el día.

Como consecuencia de ello me gusta que mis parejas, cuando vean sus fotografías, sean capaces de recordar los sentimientos vividos por ellos mismos el día de su boda, ser cómplice de sus recuerdos.

Considero que mi familia es lo más importante en todo momento, cosa que reflejo también en mi fotografía de bodas. Plasmar los momentos en que familiares y amigos interactúan con los novios es muy importante para mí.

Mapa

Del Ángel, 72 11300 La Linea De La Concepcion (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Cómplices del Recuerdo

En Cómplices del Recuerdo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 995€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cómplices del Recuerdo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotomatón automático. Filmación con Drone.)
El equipo de Cómplices del Recuerdo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cómplices del Recuerdo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cómplices del Recuerdo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cómplices del Recuerdo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas