Cómplices del Recuerdo
Del Ángel, 72 11300 La Linea De La Concepcion (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cómplices del Recuerdo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cómplices del Recuerdo

• Yaiza

Daniel Frances Lopez , Se casó el 08/09/2018

Recuerdo de nuestra boda

No pudimos tener mejor elección. Paco nos hizo sentir genial desde el primer momento y las fotos no pueden ser más bonitas.

Enviada el 20/09/2018
  • Eva

Eva María Muñoz Galán , Se casó el 25/08/2018

Fotógrafo excelente

Muy profesional, y muy buenas calidades de fotos y amable con los clientes y hace fotos muy buenas, y el precio está muy bien también, lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 08/10/2018
  • Alba

Alba , Se casó el 30/09/2017

¡La mejor decisión!

¡Hola! Somos Alba y Steven. Nuestra boda fue el 30 de septiembre de 2017.
    Encontramos a Cómplices del Recuerdo y lo primero que nos gustó fue el nombre. Quedamos con Paco para que nos enseñara más de su trabajo. Nos gustó tanto que nos decimos por el esa misma tarde. Luego hablando de ello con unos amigos que se casaron en 2015 nos dijeron que Paco también les haba hecho la boda a ellos y estaban en cantados. Eso ya fue la guinda del pastel. ¡Vaya acierto! Decir que es profesional es quedarse cortos, toda la paciencia, y el cariño con el que ha realizado nuestro reportaje ha sido impecable, sin olvidar los buenísimos momentos y todas las risas que pasamos. Gracias a el todo fue más fácil. No podemos estar más felices y contentos e haber elegido a alguien como él. Desde aquí daros los gracias de nuevo a ti Paco y a Ismael por el trato, la formalidad y la profesionalidad que habéis tenido con nosotros en todo momento. Gracias. Y a los futuros novios deciros que si queréis algo especial, único y precioso, no busquéis más. No os vais a arrepentir. Unos muy felices recién casados.

Enviada el 22/03/2018

Antonio Campos Salas , Se casó el 24/09/2016

Profesional excelente

Profesional excelente, quedamos muy satisfecho de los servicios que contratamos
    Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 21/09/2018
  • Una De Tantas

Laura Isabel Sánchez Fernández , Se casó el 03/09/2016

Podéis dejar vuestro recuerdo en manos de Paco. Increíbles imágenes que reflejan las emociones y los sentimientos vividos, a fin de cuenta es lo que nos queda para recordar siempre lo maravilloso del día.

Enviada el 05/09/2016