Ir al contenido principal
Bodas

Información

May Eventos es una empresa especializada en la organización y coordinación de bodas y eventos de todo tipo, os asesorarán durante todo el proceso desde el primer día en el que decidís que os casáis hasta el día B. Sin duda, con ellos podréis disfrutar de forma tranquila de los preparativos.

Su filosofía de trabajo se basa en lo siguiente:

trabajan desde la humildad, el respeto por vuestras decisiones, la cercanía, una dedicación real y natural que les nace, el esfuerzo, la transparencia y desde una base que hace que el evento sea un éxito, el trabajo en equipo con todos y cada uno de los proveedores que conforman la boda.

Servicios que ofrece

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, así que os ayudarán a dar forma a una boda de cuento. Algunos de sus servicios más demandados son:

  • Bodas integrales
  • Bodas a medida
  • Coordinación día B
  • Decoración en general
  • Ceremonias civiles
  • Taller "construye tu boda"
  • Consulta de asesoramiento
  • Rincón Glitter
  • Mesas dulces

Forma de trabajo

Se reunirán con vosotros para ver vuestras necesidades y conoceros. Elaborarán un presupuesto y una vez aceptado se pondrán manos a la obra.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especialistas en todo tipo de ceremonias, civiles o religiosas

¿Cómo trabajas?

Lo ideal es que os enviemos nuestro dosier de servicios, así podéis conocernos un poco mejor, si os cuadra lo que veis, cerramos una reunión para conoceros y ver vuestras necesidades reales

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuando se contrata el servicio, se entregará a cuenta el 25% del total del servicio. El resto del importe se concreta personalmente con vosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de May Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Angie
Angie P. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Todo lo que voy a escribir en esta reseña no será suficiente para reflejar la realidad de nuestra increíble experiencia con May Eventos, Maite y Ana.
Es difícil dar hoy en día con la profesionalidad y la pasión que estas chicas muestran en su trabajo. Tuvimos el privilegio de contar con ellas para ayudarnos en la organización de nuestra boda desde el principio y he de decir que, gracias a ellas, hemos disfrutado tanto del proceso como del gran día!!! Qué maravilla. Todo lo saben, todo lo encuentran, todo lo solucionan. Cualquier cosa que podría suponer un estrés o un problema, ahí estaban ellas para tranquilizarnos y encargarse de todo.
Y bueno ya si hablamos del Día B… qué puedo decir. Las decoraciones con una finura y un gusto únicos. Los rincones especiales simplemente perfectos, con detalles por todos lados, como por ejemplo la mesa dulce que fue súper completa o el rincón del arroz que quedó monísimo!!!! Teníamos invitados del Reino Unido y casi todos nos dijeron que nuestra boda fue la mejor en la que habían estado nunca!!
Por otro lado, la coordinación durante el día… como todo fluyó perfectamente a pesar de tener varias localizaciones para ceremonia, cocktail, almuerzo, fiesta etc. Simplemente perfecto.
Y ya por supuesto el trato con nuestras familias e invitados que fue con el mayor cariño y amabilidad.
Seguro que se me olvidan mil cosas pero lo que os puedo decir es que si tuviera que elegir una palabra, sin duda sería perfeccion.
Sin duda volvere a contar con vosotras chicas, aunque me tenga que inventar una excusa!! Jajaja
Celia
Celia T. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Atención insuperable

Conocimos a Mayte y Ana a través de nuestro catering, y decidimos llevar la decoración de nuestra boda con ellas.
Son unas verdaderas profesionales, encantadoras, y muy atentas, poniendo muchísimo cariño en cada pequeño detalle.
Nos solucionaron mil dudas y nos dieron mil consejos super útiles y muy necesarios que no habíamos tenido en cuenta.
De haber sido otra nuestra situación, las habríamos contratado para llevarnos la boda de principio a fin sin dudarlo un momento.
Miguel Angel González Jaime
Miguel A. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales

Si lo que quieres es organizar cualquier evento cuenta con May Eventos ellas se encargan de todo. Disfruta de tu día y pásalo genial con los tuyos ellas se encargan de lo demás !!!!!
Carmen
Carmen Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Magníficas

La mejor elección fue elegir a May Eventos para organizar nuestra boda. Mayte y Ana han hecho realidad la boda de nuestros sueños.
No hay palabras de agradecimiento para tan excelente trabajo, estuvieron en absolutamente todo, cuidando todos los detalles. Son realmente maravillosas, honradas, transparentes, correctisimas, siempre con una sonrisa, amables. Por eso estamos seguros de que triunfaréis todavía más en este sector.
Nos veremos pronto!!! Mil gracias por todo. Os queremos ❤️❤️❤️
Laura
Laura Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que unas WP

Desde primera hora queríamos que Mayte y Ana fueran nuestras WP porque ya las habíamos visto trabajar en otras bodas y son la caña. Ellas se adaptan a todo y quieren que tengas la boda de tus sueños, pero a la vez son muy sinceras y te aconsejan con el corazón en la mano. Trabajan con un equipazo de profesionales inigualable y sin ellas el día tan precioso que tuvimos no hubiese sido posible, porque además de ayudarnos a organizar todo lo de la boda (contratar proveedores, decoración, protocolos, invitados, servicios extras…) coordinaron todo en día B y las volveríamos a elegir mil veces más. Estuvimos más de un año y medio organizando nuestra boda y siempre de cada reunión salíamos con una sonrisa y super tranquilos porque sabíamos que pasara lo que pasara, ellas estaba ahí para todo! Tienen un huequito en nuestros corazones! ❤️
Irene
Irene M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Son maravillosas

Nos ayudaron y nos entendieron y nos guiaron fantásticamente, en el fin de semana de la celebración mimaron cada detalle e hicieron un trabajo de en sueño y durante la ceremonia y el banquete nos guiaron y mimaron con mucho cariño!!! Son fantásticas y las recomendamos con todo nuestro cariño y admiración porque de verdad que son maravillosas!!!! P.D: ni en un millón de sueños me habría imaginado lo bonito y mágico que fue la decoración de nuestra boda y convite♥️ eternamente agradecidos 🥰🥰
Tamara
Tamara Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Nos ayudaron a organizar el sarao con el que siempre soñamos y coordinaron el día de nuestra boda de forma excepcional, cuidando hasta el más mínimo detalle. Atendieron todas y cada una de nuestras exigencias (que no fueron pocas) y se cercioraron de que hasta el último proveedor estuviera bien atendido. Trabajaron incansablemente con la mejor de sus sonrisas y nos dieron la tranquilidad que necesitábamos en un día de tantos nervios. A pesar de que yo era algo rehacía a contratar wedding planner fue sin duda la decisión más acertada que tomamos y que fueran ellas la mejor elección sin duda. Gracias de corazón. Sergio y Tamara.
Eva
Eva P. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Impresionantes

Son encantadoras, atentas, profesionales y sobre todo buena gente, amables…
No se les escapa un detalle, te aconsejan con los profesionales que van con la boda que tú quieres, y sobre todo al final son tus amigas! Trabajadoras incansables y siempre con una sonrisa….. son como las hemos bautizado nuestras wendolines!!!!
Inma
Inmaculada Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores!!

No tengo palabras para describir a Mayte y Ana. Contactamos con ellas por recomendación pero vaya acierto! Nos acompañaron desde el minuto 1 y nos aconsejaban en todos los aspectos. Pero no conforme con eso nos quedamos sin palabras con lo bonito que habían dejado todo el día B, era de cuento!! No cambiaba nada!! Lo hicieron todo con gusto, elegancia, mimo y acertaron de pleno con todos nuestros gustos!

Y por la organización me quito el sombrero con ellas. Estuvieron pendientes a todo para que la boda fuera rodada!!

Sin duda volvería a contar con vosotras. Mil gracias!!
Jose
Jose M. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionantes!

No hay suficientes palabras para describirlas. La atención, los detalles, el trabajazo que hay detrás son impresionante. Donde ves un problema, ellas ven una solución. Un desahogo imprescindible sea el momento y la hora que sea. Solo tenemos palabras de agradecimiento, porque el día soñado fue tal cual, una realidad perfecta. Sin duda alguna, si soñara ese día una y mil veces, siempre estaríais en él. Mil gracias por todo.
Alicia
Alicia C. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Píntate los labios y baila

No hay mejor consejo que el que las chicas May puedan darte. Tan solo queda con ellas, pregunta, déjate aconsejar y disfruta. Tras año y medio de pandemia, ahí seguían, a la espera de que nuestro gran día llegase, haciéndolo de ellas también. Nos sentimos acompañados en todo momento, cogidos de su mano. El día de la boda, qué decir, digo que disfrutamos, que ellas son el corazón para que los novios disfruten. Cuando han trabajado tanto en algo, cuando disfrutan haciendo su trabajo, se nota. ¡Sois geniales! Mil y una cosas os podría decir. Mil y una veces os seguiría contratando. ¡Gracias!
Anabel
Anabel P. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Wedding planner

Mayte y Ana son maravillosas. No sé cómo hubiéramos organizado todo sin su ayuda. Te acompañan, te guían, te asesoran y te ayudan en todo… Siempre desde el cariño y la profesionalidad. Os recomiendo elegirlas, no os vais a arrepentir. Nosotros las vamos a echar mucho de menos después de las reuniones y los momentos juntos, solo puedo decirles gracias por hacer de mi boda un sueño hecho realidad.
María
María Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Superapañadas!

¡Qué decir de Mayte y Ana! Que nuestra boda no habría sido lo mismo sin ellas. ¡Desde el primer momento mostraron su cercanía y dedicación hacia nosotros! ¡Nos decoraron también la boda y fue todo perfecto! ¡Un millón de gracias!
Celia
Celia L. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores planificadoras que puedes encontrar

El equipo de May son personas extraordinarias. Han hecho que el día de nuestra boda sea único. No solo han sido nuestras planificadoras de boda, sino que han sido para nosotros como familia. Les estaremos siempre agradecidos por el gran trabajo que han realizado, por la dedicación, la empatía y por sus ganas infinitas de hacernos felices. Mil gracias, May, Ana y su equipo, por ser como sois. Ya sabéis que si 1000 veces nos casáramos, 1000 veces contaríamos con vosotras.
Nidia
Nidia Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Una gran inversión

Cuando decidimos casarnos optamos por no contratar wedding planner, ya que suponía un poquito más en el presupuesto previsto. Tras asistir a bodas de amigos, nos dimos cuenta de que para que tal día lo pudiésemos disfrutar necesitábamos delegar. Gracias a Ana y Maite hemos disfrutado al 100% de nuestra boda y todo salió como ni siquiera podíamos imaginar. Hacen una labor estupenda y les gusta su trabajo y eso se nota, además de la experiencia que tienen en bodas. Mi consejo es que si podéis permitíroslo no dudéis en contratar sus servicios. La boda no hubiera salido igual para nada sin ellas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de May Eventos

Lorena & Alberto
83 fotos · 12/08/2023
María & Juan
48 fotos · 20/08/2022
María & Juan
140 fotos · 20/08/2022
Alicia & Fernando
59 fotos · 30/04/2022
Ana & Diego
87 fotos · 05/10/2019

Equipo

Mayte Ocaña Moltó
Mayte Ocaña Moltó
Wedding Planner

Hace ya algunos años, allá por 2011, comencé mi andadura profesional como autónoma. Como mujer emprendedora, nunca tuve miedo al fracaso, pues me serviría para aprender; pero sí tuve miedo a quedarme estancada y a que lo que hiciera en mi nuevo proyecto, realmente no me apasionara y me aburriera.

Así que tras seis años gestionando y trabajando en mi tienda, relacionada con el mundo de los eventos, decidí que había que seguir aprendiendo y creciendo; y como gracias a mi primer proyecto, descubrí que el mundo de las bodas me daba vida y me apasionaba, mi segundo proyecto profesional fue convertirme en Wedding Planner, no por vocación, sino por pura pasión.

Me puse manos a la obra y me diplomé como Especialista en Wedding Planner a través de la Universidad de Granada y la Escuela de Protocolo; además, realicé cursos sobre Protocolo y RRII, y Técnico en Organización de Eventos, y finalmente opté por realizar el Certificado en Docencia, para poder realizar talleres y masterclas a parejas y futuras wedding planners.

En 2017 nace May Eventos Wedding Planner. Y, ¿por qué? Pues porque este trabajo es pura pasión, y eso es lo que a mí me mueve, porque este trabajo es comunicación y relaciones personales, y eso a mí me encanta, y porque las bodas y, sobre todo, el resultado, me vuelven loca.

Ya me conoces un poquito mejor, y a mí me encantaría conocerte y que me contaras tu idea de boda, así que, ¿nos tomamos un café?

Ana Cabello Romero
Ana Cabello Romero
Wedding planner

Soy una apasionada del diseño, lo más característico de mí es la creatividad. Una persona cercana, sencilla, muy entregada en mi trabajo y luchadora, la palabra rendirse no está dentro de mi vocabulario.

Me ilusiono con cada nueva pareja que entra en nuestra oficina para explicarnos su idea de boda, me encantan dar forma a la idea, diseñarla, ejecutarla y personalizarla al máximo. Cada boda es un nuevo comienzo para crear algo único.

Estudié en Madrid Diseño de Interiores y me especialicé con un máster en Iluminación Arquitectónica. Allí conocí el mundo de los eventos, el cual me enganchó, lo que me hizo querer especializarme en ese mundo, por lo que me matriculé en el Diplomado Especialista en Wedding Planner a través de la universidad de Granada.

A día de hoy es mi presente y mi futuro. No todo el mundo puede decir que está enamorada de su trabajo.

¿Creamos algo juntos?

Empresas Colaboradoras

Almoguera
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Fincas
Finca Soto De Roma
Valoración 5.0 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
El Rincón del Talabarto
Valoración 5.0 de 5 , 142 opiniones
· Catering
Flash Me - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 274 opiniones
· Animación
Musical Talent
Valoración 5.0 de 5 , 230 opiniones
· Música
Eventos Vidal
Valoración 5.0 de 5 , 131 opiniones
· Food truck y mesas dulces

Mapa

Edificio Plaza Alta, 7 - Segunda planta, oficina 7A 11201 Algeciras (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre May Eventos

En May Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€.
May Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de May Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
May Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A May Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores