Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Cómo cuentan vuestra historia? David y Marta son quienes están detrás de Marvid Studios, y realizan tanto Fotografías como Video. Y es que para ellos el día de la boda es uno de los días más importantes de la vida de una pareja, por lo que cuidan hasta el más mínimo detalle para que vuestro día sea único, especial... Por ello evitan intervenir todo lo posible para que vuestro día fluya de la forma más natural, pasando desapercibidos en los momentos en los que los protagonistas solo tenéis que ser vosotros. De esta manera, todo fluirá mucho más natural, ya que mayormente tampoco trabajan con posados, sino provocando vuestra interacción para que estéis lo más cómodos y relajados posible.

Saben de primera mano los nervios que produce una boda, las emociones que conlleva, lo cual les permitirá que ver vuestro día como si revivieran el suyo, poniendo todo el corazón en cada plano y fotografía que capturan, reflejando así el estilo propio de Marvid Studios.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de reportajes de boda y todo tipo de eventos, podréis disfrutar de los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Edición de video proyectado el mismo día de la boda
  • Preboda y postboda de destino
  • Planos aéreos con dron
  • ¡Y mucho más!

No lo dudéis, y poneos en manos de estos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener el reportaje que siempre habíais soñado tener. ¿A qué esperáis? ¡Pedid presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Según el presupuesto del que disponga el cliente puede seleccionar fotografía, video, preboda, postboda, sesión el mismo día. Nos intentamos adaptar en la medida de lo posible a las necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

5 meses, según la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio, todo es hablar y concretar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia, a partir de 50€

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dron

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales, estabilizador electrónico, dron...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150 € por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, bizum o transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Evitamos intervenir todo lo posible para que vuestro día fluya de la forma más natural, pasando desapercibidos en los momentos en los que los protagonistas solo tenéis que ser vosotros

Da servicio en

Cádiz y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Fani
Estefania Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Aluciflipando

Somos una pareja que se caso el pasado abril, nos costó mucho encontrar lo que estábamos buscando con respecto al video de nuestra boda,pero cuando conocimos a Marta y David, no dudamos en contratarlos. Todo nos encantó de ellos, su profesionalidad y su buen trato, hacen de ellos una combinación excelente. Sin duda alguna, los volveria a elegir una y mil veces más, su cercanía hicieron posible que nos sintiesemos súper agusto, como en familia y eso, ese día tan especial es muy importante. Si tenéis que decidiros por un videografo, ésta sin duda es vuestra empresa, cercanía, trato y profesionalidad desde el minuto uno. Muchas gracias Marta y David por todo, sobre todo por dejarnos tan buenos recuerdos para la posteridad, se os quiere!!
Barbara
Barbara F. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Sin duda alguna elegimos a los mejores fotógrafos para un día tan especial como fue nuestra boda, pero son unos artistas y unos verdaderos profesionales, tanto las fotos de la boda como de la postboda fueron increíbles, la postboda en nuestro caso la hicimos con ellos en Roma y fue una auténtica pasada. Todas las fotos fueron increíbles, y el vídeo súper emotivo y bonito. No tengáis ninguna duda en contactar con ellos, no os defraudarán.
Daniel
Daniel F. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Marta y David son únicos e irreemplazables.
Cada vez que ensañamos el vídeo que nos hicieron de nuestra boda todos dicen lo mismo: me volvería a casar solo por tener un vídeo así de recuerdo. Y es que MarvidStudios son así. Mis expectativas la superaron pero con creces.
Para nosotros sin duda que son lo mejores y si volveríamos atrás volveríamos a elegirlos sin duda.
Mil gracias por vuestro gran trabajo y profesionalidad
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Los recomendamos 100%

Quedamos encantados con su trabajo. Nos dieron ideas muy creativas para hacer fotos muy originales, y el resultado fue espectacular. Supieron captar a la perfección el amor y el cariño que se respiraba en la boda.
Genari
Genari G. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Genial!

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que aprecias y quieres los convierte en mágicos e inolvidables. Y el inmortalizar el momento para el resto de tu vida es lo que lo hace tener más valor. Eso fue lo que han hecho en Marvid. Gracias, muchas gracias por ser especiales.
Silvia
Silvia L. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Entendió perfectamente lo que queríamos

No me gusta que me hagan fotos, y con ellos fue todo muy natural y sin posar. Las fotos muy bonitas y el álbum precioso. Muy recomendable.
Gema
Gema M. Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Boda de David y Gema

Nos hicieron el reportaje fotográfico y de vídeo de nuestra boda. Nos encantó el resultado de su trabajo. En cuanto a precio nada abusivo, como suele ocurrir en estos eventos. Grandes profesionales y encantadores.
M
Marta Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Encantadores y profesionales

Parecía que nos conocíamos de toda la vida, me calmaron muchísimo en casa, todo con mucho mimo y delicadeza, Marta y David son maravillosos, no puedo poner ni una pega. Chicos, mil gracias por estar con nosotros en este día tan especial, estoy deseando ver las fotos de la boda que seguro que son espectaculares. Recomendables 300%
L
Leticia R. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Hicimos la boda y la postboda y estamos encantados con el resultado. Cuidan cada detalle, saben plasmar cada sentimientos y sobre todo te hacen sentir muy cómodos.
L
Lidia G. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que puedes tomar

Nos pasaron su número, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. El trabajo que han hecho no tengo palabras para describirlo, porque han plasmado todo con una delicadeza y una conexión entre momentos impresionante. Sin duda los recomendaría a todas las parejas que vayan a celebrar un día tan especial, porque con su cercanía, amabilidad, alegría… hacen que ese día estemos mas tranquilos y depositemos toda la confianza en ellos… a día de hoy me quedo con que para lo que necesiten estarán ahí. Los mejores
M
María D. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

No dudaría una y mil veces más elegirlos para el día de nuestra boda o para cualquier otro momento especial.
Hacen que te sientas único y especial!
Sin duda la mejor elección!
Son especiales!
D
Daniela G. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendables al 100%

Son unos grandes profesionales, respetuosos,cariñosos ...los volvería a elegir sin duda alguna . Nos ha encantado su trato y el gran trabajo que han hecho .. el mejor recuerdo de nuestro día tan especial por los mejores .
M
Miriam J. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son increíbles en todos los sentidos , el trato es excepcional , te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida , merece muchísimo la pena por que el recuerdo que te llevas con sus fotos y sus vídeos son expectaculares , nosotros no pudimos elegir a alguien mejor que ellos.
Estamos encantados
E
Elena V. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue especial gracias a ellos

Los recomiendo 100%, hacen que se pare el tiempo en una foto. Son los mejores, tanto por cómo trabajan y como personas te dan la confianza de que todo va a salir precioso y superan las expectativas. Los volvería a elegir para cualquier otra ocasión especial que pase en nuestras vidas
Sandibel
Sandibel Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, cuidado y primor.

Estamos contentos con todos los proveedores de la boda, pero David y Marta van más allá. Teníamos las expectativas altas pero las han logrado superar. Aunque nos tuviésemos que casar 10 veces más, ¡los elegiríamos 20! Lo cómodo/a que te hacen estar frente a la cámara (que no es fácil), el trato que te dan y el cuidado que tienen con cada toma que sacan es increíble. En las bodas, las prebodas y los postbodas estamos acostumbrados a estar delante de la cámara y no nos damos cuenta pero cuando llega la hora de sentarte y ver todo lo que has vivido es increíble. Logran reflejar cada uno de los sentimientos que tenéis vosotros y vuestros invitados. Los recomendaremos siempre, porque ¡elegirlos a ellos nunca debe ser algo en lo que dudar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Marvid Studios

Noah & Sandibel
54 fotos · 06/08/2022
Jose & Rebeca
45 fotos · 12/06/2022
Bárbara & Alejandro
62 fotos · 03/06/2022
Mila & Dani
43 fotos · 07/05/2022
Josué & Marta
17 fotos · 15/08/2021

Equipo

Marta Cornejo
Marta Cornejo
Fotógrafa, videógrafa y editora de videos

Yo soy Marta, quien está a cargo de la gestión y todo lo que hay detrás de Marvid Studios. Me dedico más concretamente a la fotografía y edición de video. Estudié técnico en medios audiovisuales, y desde entonces no he dejado de dedicarme al mundo audiovisual.

Soy una persona extrovertida a la que le encanta el mar y la naturaleza. Me encanta conocer nuevas personas, ya que siempre cada una me aporta algo diferente que siempre guardo como aprendizaje. Todos los que me conocen saben la pasión que tengo por los viajes y la comida, sobre todo por probar cosas nuevas en los destinos de los viajes que hago.

David De la Cruz
David De la Cruz
Videógrafo

Yo, David, soy lo contrario a Marta, soy más introvertido, pero esto nos ayuda a que nos complementemos perfectamente en nuestro día a día y cuando trabajamos juntos. Sin embargo, a la hora de trabajar, intento dejar al lado mi timidez y dar el máximo en cada nuevo proyecto que se nos presenta.​

Estudié auxiliar de enfermería, pero desde que probé trabajar en algunos proyectos más pequeños con Marta, descubrí que el video es lo que realmente me apasiona.

Mapa

Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Marvid Studios

En Marvid Studios es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.190€ hasta 3.700€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Marvid Studios trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Marvid Studios está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marvid Studios utiliza la tecnología:
  • Digital
A Marvid Studios lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Marvid Studios cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores