La Cámara de Pepa

54 opiniones | Algeciras (Cádiz)

Opiniones de La Cámara de Pepa

Maria C. · Se casa el 03/07/2021

Geniales y siempre al 100%

Contactamos con Pedro y Paula a principios del 2019 cuando nuestras expectativas del 2020 estaban al 100%. Unos amigos nos recomendaron contar con ellos para ese día, nos enseñaron sus trabajos, y nosotros lo tuvimos claro desde el principio porque desde el minuto 1 estuvimos hablando como si nos conociéramos desde hace tiempo, y teníamos totalmente claro que lo que queríamos, nos lo iban a proporcionar. Tuvimos que cancelar nuestra boda en marzo, cuando apenas nos quedaban 4 meses. Todo fue un auténtico caos, pero gracias a proveedores como ellos, nos lo hicieron todo un poquito más fácil. ¡En un pispás cuadraron con nosotros el nuevo día! En los tiempos en los que estamos, donde el sector de las bodas es otro de los más perjudicados de la pandemia, ellos sacan sus energías para animarnos a nosotros, los novios. No se han olvidado de nosotros en este tiempo, y nosotros, muchísimo menos de ellos. El 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y sueños que el 2020 paralizó, y nosotros seguimos encantados de que La Cámara de Pepa inmortalice uno de los que seguro, será el mejor día de nuestra vida. Gracias, chicos, ¡contando días para reunirnos con vosotros!

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Por parejas como vosotros y mensajes como el que nos acabáis de escribir, nuestro trabajo cobra todo el sentido del mundo. Todos esos días difíciles de 2020, toda la incertidumbre, toda la espera... Merecerá la pena cuando llegue vuestro gran día y estemos ahí siendo testigos de nuestro amor. Siempre hemos dicho que somos unos privilegiados por trabajar en un entorno rodeado de tanto amor, pero si a eso le sumamos que detrás de todo ese amor hay personas tan bonitas como vosotros, que confiáis tanto en nosotros... ¡Es para morir de amor! Y como bien dices (¡te copio la frase, María!), 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y todos esos sueños que 2020 se llevó. ¡Este nuevo año os tiene preparado lo mejor! Mil gracias por confiar tantísimo en nosotros, ¡nos vemos prontito!
  • Jesús

Jesús P.

¡Grandes fotógrafos, mejores personas!

Pedro y Paula fueron los elegidos para nuestro preboda, y no podemos estar más contentos. Les dijimos que nos sorprendieran y nos llevaron a El Torcal de Antequera, un sitio espectacular, con una luz muy especial. Siempre están innovando y buscando la forma de cumplir todos los deseos de sus novios. Si sois de Andalucía (o de cualquier sitio), no lo dudéis ni un momento, con ellos todo serán facilidades, además de la tranquilidad que transmiten. ¡100% recomendable!

Enviado el 20/01/2021

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias por tus palabras, Jesús! ¡Todo un placer ser partícipes de vuestros recuerdos! La tarde de vuestra sesión preboda fue muy especial en todos los sentidos; la compañía no pudo ser más perfecta, la magia del lugar, la luz del atardecer de los últimos días de septiembre... Gracias por hacernos vivir una tarde única. ¡Estamos deseando volver a veros! ¡Un fortísimo abrazo!

Irene

¡Estupendos!

Ha sido un año muy difícil para todos los que teníamos una gran ilusión por casarnos, pero a pesar de las piedras que nos encontrábamos en el camino, La Cámara de Pepa nos ha ayudado muchísimo a seguir con la ilusión como el primer día. Tuvimos que aplazar nuestra boda un año y ellos siempre nos han dado todas las facilidades para poder seguir adelante. ¡Muchísimas gracias por todo, este año será el nuestro! Gracias.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Di que sí, Irene! El 2021 os va a devolver todas esas ilusiones y sueños que teníais preparados para vuestro gran día. Porque llegará, y será mucho mejor de lo esperado, y ahí estaremos nosotros para hacer de vuestra boda, un recuerdo eterno. Mil gracias por vuestra confianza. Cuando menos lo esperéis, ¡os estamos llamando para organizar vuestra boda! Un abrazo enorme.
  • Belén

Belén S.

Magníficos

Son una pareja encantadora, muy simpáticos y unos profesionales que se lo curran como nadie, por las circunstancias hemos tenido que aplazar la boda y desde el primer momento nos han dado facilidades para coordinar con ellos la nueva fecha, además de darnos ánimos y fuerza. ¡Os lo recomiendo, no os arrepentiréis!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay, Belén! ¿Podéis ser más encantadores? Aunque finalmente vuestro gran día tendrá que esperar, siempre recordaremos esa tarde tan chula que pasamos en Ronda en vuestra sesión de preboda. Nosotros siempre estamos detrás de las cámaras inmortalizando instantes que en el futuro serán vuestros recuerdos, pero créeme, que nosotros también creamos recuerdos junto a vosotros, ¡y ese día en Ronda jamás lo olvidaremos! Ya veréis, que cuando menos lo esperéis, estamos de nuevo con vosotros organizando los últimos detalles. ¡Un abrazo enorme!

Nerea

¡Simplemente geniales!

Nosotros contratamos con Paula y Pedro para nuestra boda en octubre de 2020 pero viendo todo lo que estaba pasando decidimos cambiar de fecha a agosto de 2021 y fueron los primeros de todos en decirnos que no había problema. Son muy amables, tratan de solucionarte todo y hacerte todo lo más fácil posible. ¡Estamos deseando que llegue nuestro día y, por supuesto, poder disfrutar de su trabajo que es genial!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchas gracias por tus palabras, Nerea! Nuestra prioridad siempre seréis vosotros, que veáis vuestra boda como un viaje y como todos los viajes hay que disfrutarlos desde el principio hasta el final. El 2020 nos ha quitado muchas ilusiones, pero todas esas ilusiones nos las va a devolver 2021, ¡y con creces! En cuestión de unos meses, ¡os estaremos llamando para reunirnos y organizar los preparativos de vuestra boda! Un fortísimo abrazo, familia.

Maria P.

Grandes profesionales

Nos casábamos este verano pasado pero por temas personales y el Covid 19 tuvimos que aplazarla a 2021, nos ayudaron en todo momento a adaptar la nueva fecha además de animarnos, estamos deseando que llegue el momento.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchas gracias, María, por tus palabras! Lo mejor está aún por venir... ¡Vuestro día ha tardado un pelín más en llegar, pero vais a tener una invitada de excepción! ¡Cuánto nos alegra por fin tener noticias buenas! Este 2021 será excepcional, ¡nos vemos muy pronto!

Laura

Acierto seguro

Para mí son otro gran acierto en este camino de preparar una boda, son mágicos y transmiten tranquilidad y apoyo en todo momento. Sabía que Pedro y Paula tenían que ser los fotógrafos de nuestra boda. Debido a la situación de alerta sanitaria en la que vivimos, nuestra primera fecha de boda no pudo ser... Pero aprovechamos el día para hacernos la sesión de fotos preboda, sin duda, fue un acierto hacerlo ese día, nos dieron un chute de energía más que necesario, ¡convirtieron un día gris en un día mágico y colorido! Mil gracias, chicos.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mi Laura! ¡Si es que sois un amor! ¡Qué día tan bonito pasamos junto a vosotros! Nuestra primera sesión postconfinamiento y en un día tan señalado. El destino a veces, es así de caprichoso… Ese gran día llegará, no tenemos la menor duda y será perfecto e inolvidable. Cuando llegue el momento no habrá palabras para describir todo lo bonito que vais a vivir. Los sentimientos, las emociones, las ganas… Todo cobrará más sentido. Cuando menos lo esperéis, estaremos junto a vosotros viviendo vuestro día más especial. ¡Un abrazo enorme familia!

Laura · Se casó el 31/10/2020

¡Los mejores!

Gracias, Pedro y Paula, por, como ya os he dicho tantas veces, hacer de vuestro trabajo, nuestra boda eterna. Grandes profesionales con una calidad humana increíble, trato inmejorable. Hemos pasado meses muy duros, con malas noticias, cambios de fechas y normas, y ellos siempre estuvieron atentos a nosotros, dándonos todas las facilidades ante los cambios, y sobre todo, dando su apoyo incondicional. Las fotos de la boda son increíbles, y solo hemos visto un adelanto. Estamos deseando verlas todas y hacer nuestro postboda. De aquí ha surgido una amistad y, por supuesto, nuestras fotos y vuestro trabajo no acaba aquí. ¡Tenemos muchos más momentos importantes para fotografiar! Mil gracias, chicos, ¡sois los mejores!

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¿Y qué os decimos a vosotros que no os hayamos dicho ya? ¡Mil millones de gracias! Si es que, con vosotros, sabemos que hemos ganado dos amigos. ¡Hemos vivido momentos difíciles, pero nos quedamos con todos los momentos bonitos vividos con vosotros y en los que nos quedan por vivir! Esa cervecita en la Viña, el atardecer en La Caleta, las charlas de preparativos para vuestro día, el gran día, la salida de la ceremonia, el baile... ¡Y estamos seguros que vendrán muchos más, con cámara y sin cámara en mano! Gracias por ser como sois con nosotros, ¡os queremos!
  • Mary

Mary C. · Se casó el 20/10/2020

Totalmente excelente | Totally excellent

Pedro y Paula hicieron que nuestra pequeña boda fuera muy especial, tomaron hermosas fotografías, e hicieron todo lo que les pedimos.
    -------------------------------------------------------
    Pedro and Paula made our small wedding so special, they took beautiful photographs and did everything we asked of them.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Esperamos que nuestro trabajo les ayude a revivir el hermoso día que vivimos el 20 de octubre. Gracias nuevamente por elegirnos y confiar en nuestro trabajo. ¡Grandes abrazos, Mary Clare y Joe!
    ---------------------------------------------------------------------
    We hope that our work helps you to revive the beautiful day we were living on the October 20th. Thanks again for choosing us, and trusting for our job. Big hugs Mary Clare&Joe!
  • Isabel

Isabel · Se casó el 10/10/2020

Dar el "sí, quiero" en tiempos de Covid19

En estos tiempos que corren es fundamental saber quién tenemos al lado en nuestro día más deseado, nosotros no podemos estar más orgullosos de teneros como fotógrafos. Yo llevaba hasta meditado que mi cuñada me pusiera mi traje y sin embargo no me hizo falta, entre Pau, maquilladora y peluquera... ¡Puedo decir que nos casamos el 10/10/20 y con 80 personas no salió ni un solo contagio, la gente fue muy respetuosa y se lo pasaron bomba! Animo a todas esas personas que tiren para adelante si pueden, nosotros lo teníamos claro y así salió todo... Redondo. Solo puedo decir gracias. Cámara de Pepa, por tranquilizarme cuando más nerviosa podía estar, por sentirme tan arropada con vuestras energías, por vuestra paciencia y complicidad entre nosotros, os volvería a elegir una y mil veces más y volvería a casarme una y mil veces más en tiempos de Covid. Tenía claro que mi boda era también de todos los que estabais ahí y que vuestra mesa de almuerzo la quería al lado de mi mesa como otros invitados más. Gracias gracias y gracias.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay, Isa! ¡Si es que no puedes ser más bonita! ¡Nuestros novios valientes! El 10 de octubre tenía que llegar sí o sí, y llegó, con algunos cambios, vale, ¡pero desde que comenzó esta situación tan loca que nos ha tocado vivir este año habéis sido siempre tan positivos! ¡Que todo salió a pedir de boca! Personalmente, daros las gracias por esa cantidad de mensajes y audios que nos hemos mandado durante los meses previos, a cada cual más bonito, siempre animando y siendo positivos en que todo saldría bien, por esa paz que siempre nos transmitíais... Y sobre todo tú Isa, si eres bonita por fuera, ¡por dentro tienes un corazón más bonito aún! ¡Un besazo enorme!