La Cámara de Pepa
Algeciras 11207 Algeciras (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional La Cámara de Pepa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cámara de Pepa

La Cámara de Pepa 7
  • O

Olga Salas , Se casó el 10/11/2018

Totalmente recomendables

Gracias Pedro y Paula. Sois dos profesionales: muy atentos, flexibles y cercanos; y vuestras fotos son un reflejo de todo ello. Os deseamos muchos éxitos y una larga carrera profesional y personal.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Olga! No tendremos palabras suficientes para agradeceros todo el buen trato que recibimos tanto por vuestra parte como por parte de vuestros familiares y amigos. Gracias por vuestra simpatía, cercanía, cariño y la confianza que depositasteis en nosotros para un día tan importante. Nunca olvidaremos el día de vuestra boda.

• Ana Belén

Ana Belen , Se casó el 22/09/2018

Sin duda... ¡Volveríamos a elegiros!

¡Teníamos claro que serían nuestros fotógrafos! Me encanta como sacaron todos los detalles de nuestro día y como captaron cada momento. Son un gran equipo y grandes profesionales. Cuando ves el resultado te alegras. Nos hemos quedado con un bonito recuerdo. ¡Gracias por todo!

La boda de Ana Belen y La Cámara de Pepa 8
    La boda de Ana Belen y La Cámara de Pepa 9
    La boda de Ana Belen y La Cámara de Pepa 10
    Enviada el 20/12/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias Ana Belén! Nos ha encantado formar parte de vuestro día más especial. ¡Pasamos un día estupendo junto a vuestros familiares y amigos! Siempre atentos a nosotros sin descuidar el más mínimo detalle. Y en las sesiones de pre y postboda ¡nos lo hemos pasado genial! Muchas gracias por confiar en nosotros para inmortalizar cada uno de los momentos de vuestra boda.

Laura Gil Rodríguez , Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales y encantadores

Sin duda fue un acierto, fue de lo primero que elegí para mi boda, y tenía claro que quería que fuesen ellos. No podemos estar más contentos con el resultado, son 2 profesionales, que se adaptan totalmente a cada persona. A nosotros nos encanta el resultado final, y es que si tuviésemos que empezar todo de nuevo sin duda los volveríamos a elegir. Gracias Pedro y Paula.

La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 11
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 12
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 13
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 14
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 15
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nosotros no pudimos estar más a gusto con vosotros, tanto el día de vuestra boda con vuestros familiares y amigos como en la sesión de postboda. Nuestro trabajo cobra sentido cuando parejas como vosotros aparecen por nuestro camino, siempre con una sonrisa desde el primer día que os conocimos. ¡Ni unas cuantas gotas de lluvia pudieron con vuestras sonrisas! Os tenemos mucho aprecio, de corazón. Siempre con un comentario bonito hacia nuestro trabajo. ¡Mil gracias por ser como sois chicos!

Cristina , Se casó el 25/08/2018

Todo un acierto

Todo un acierto, grandes profesionales, el día de la boda teniendo en cuenta el estrés y las emociones propias del día hicieron que estuviésemos muy cómodos con ellos y supieron captar cada detalle, y qué decir de postboda, jeje, superdivertido, lo pasamos genial, son supercercanos. Y lo mejor vino con el resultado de ese trabajo una fotos preciosas. Recomendados 100%.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias Cristina por tus palabras! Nosotros lo pasamos de escándalo en el día de vuestra boda, estuvimos muy cómodos y nos hicisteis partícipes de vuestro día más especial como si fuésemos uno más. ¿Y esa sesión de postboda? ¡No nos lo pudimos pasar mejor! ¡Con anécdota incluida! Jajaja. ¡Sois geniales!

Jaime Ordoñez Lopez , Se casó el 28/07/2018

Magníficos profesionales

Recomendable 100%, no solo por la profesionalidad sino por el gran cariño con el que hacen su trabajo y eso se nota en el resultado final. Gracias por habernos echo sentir tan cómodos el día de nuestra boda. Sin duda os volvería a elegir.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias por tus palabras, Jaime!
    A nosotros nos encantó pasar con vosotros este día tan especial. Desde el primer minuto hasta el último que estuvimos con vosotros nos hicisteis partícipes de vuestro gran día. Desde que entramos por la puerta de vuestras casas, nos hicisteis sentir que éramos uno más en vuestra familia, y solo tenemos palabras de agradecimiento por todos los detalles que tuvisteis con nosotros.
    ¡Un fuerte abrazo!

María del Mar , Se casó el 14/07/2018

¡Fotógrafos de 10!

¡Si estáis pensando en contratarlos ni lo dudéis! Destacan por su profesionalidad, buenas personas y su disponibilidad. Una gran ventaja de contratarlos es que son dos y con ello captan el mismo momento desde diferentes ángulos. ¡Tenemos fotos a la misma hora cada uno en nuestra casa antes de la ceremonia! ¡Pedro y Paula, gracias por esas fotografías que nos han encantado!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Da gusto encontrarse con parejas como vosotros, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y pendiente del más mínimo detalle. Nos lo pasamos genial en el día de vuestra boda, una preciosa boda, celebrada en un lugar espectacular en una mágica noche de verano en la que pudimos disfrutar con todos vuestros familiares y amigos. ¡Vuestros ojitos ese día lo decían todo! Mil gracias por hacernos partícipes de estos momentos tan especiales en vuestras vidas, y sobre todo, muchísimas gracias por esas palabras que nos recargan de energía para seguir trabajando día a día. ¡Un abrazo pareja!

• Noelia

Noelia Manzano , Se casó el 07/07/2018

Lo recomiendo 100%

El trato inmejorable, la imaginación para las fotos y lugares donde hacerlas... no puedo estar más contenta de haberlos contratado. Son los mejores, pendientes todo el tiempo para captar todos los momentos vividos, muchas gracias por todo.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Noelia!
    Estuvimos encantados de poder compartir con vosotros y vuestras familias este día tan especial. Por nuestra parte, solo podemos daros las gracias por hacernos sentir uno más de vuestros amigos e invitados en uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¡Lo pasamos genial!

Sandra Morera Marquez , Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Sin duda la mejor opción de todo la boda. Grandes profesionales y personas. Superatentos en todo momento y por supuesto han hecho un gran trabajo. Los recomiendo al 100%. Me voy encantada con las fotos de la boda que no podrían ser mejor.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sandra!
    Nos encantó pasar con vosotros el día de vuestra boda. Una boda única, diferente, original, y sobretodo, familiar. ¡Nosotros disfrutamos de lo lindo con todos vuestros familiares y amigos!
    Mil gracias por hacernos formar parte de vuestro día más especial.
    ¡Un fuerte abrazo!

Alba Tineo Borrego , Se casó el 16/06/2018

Inmejorables

Son un encanto y muy profesionales. Te dan total flexibilidad y captan todos los momentos importantes de la boda. Tanto nosotros como loa invitados quedamos encantados. No podriamos haber elegido mejor. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Alba. La verdad tanto vosotros como vuestra gente hicieron que nuestro trabajo fuese mucho más fácil y disfrutamos muchísimo a vuestro lado. Nos vemos a la vuelta de vuestro viaje para el postboda.

Cristina Espinosa Morilla , Se casó el 14/04/2018

Profesionales, divertidos y cercanos. ¡No podíamos haber elegido mejor!

La Cámara de Pepa son una pareja maravillosa que se encarga de plasmar tus sueños para siempre. Pedro y Paula son dos grandes profesionales pero también dos maravillosas personas que hacen que tu gran día no sea olvidado por nadie gracias a sus preciosas fotos cargadas de emoción, belleza, naturalidad y originalidad. Se adaptan perfectamente a cualquier locura que les pidas (lo digo por experiencia propia), están dispuestos a todo lo que les propongas y siempre con la amabilidad y la simpatía que les caracterizan. Desde 2015 que vimos por primera vez uno de sus trabajos, supimos que ellos serian nuestros fotógrafos de boda porque ofrecen lo que tanto soñábamos: un reportaje original, con posados y robados, divertido y a la vez romántico. Y gracias a su gran trabajo, nos emocionamos cada vez que veo nuestras fotos, no podríamos haber elegido mejor. Nos alegramos muchísimo de haber contratado sus servicios! Contratamos con ellos el pack completo: pre-boda, boda y post-boda y merece muchísimo la pena.
    Somos una pareja muy carnavalera, algo que compartimos con ellos y que nos ha unido aun más. Para el reportaje pre-boda nos fuimos hasta Cádiz en plenos carnavales y cumplimos otro sueño ya que tenemos: un reportaje precioso que mezcla romanticismo y carnaval en nuestra amada "Tacita de plata". Pasamos un día precioso con nuestros familiares y amigos que jamás olvidaremos.
    Cuando llego el gran día, estábamos súper tranquilos porque sabíamos que con Pedro y Paula íbamos a tener exactamente lo que queríamos y así fue! La tranquilidad que te dan el día de tu boda... ¡no tiene precio!
    Y algo que me encanto de ellos: su rapidez para calmar nuestras ganas de ver algo del gran día. Cuando acaba el "dia B" tienes la sensación de que te han faltado fotos con los invitados, no recuerdas exactamente con quien y donde tienes fotos... y sobre todo, lo que tienes es el recuerdo de tu propia percepción. Pedro y Paula se encargan de que al día siguiente ya tengas un adelanto de lo que será el reportaje y eso, aunque en el momento de la organización de la boda los novios no nos demos cuenta, cuando ocurre es mágico. Te emocionas mucho cuando ves en fotos los recuerdos que tienes y aun mas cuando ves los momentos que creías que solo quedarían en tu mente pero que Pedro y Paula se encargan de plasmarlos para siempre.
    No solo recomiendo a "La Cámara de Pepa" sino que te animo a que dejes de buscar porque ya has encontrado a los mejores. ¡Muchísimas gracias, Pedro y Paula, sois los mejores!

La boda de Cristina Espinosa Morilla y La Cámara de Pepa 16
    La boda de Cristina Espinosa Morilla y La Cámara de Pepa 17
    La boda de Cristina Espinosa Morilla y La Cámara de Pepa 18
    Enviada el 18/05/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Cristina, muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Aún recordamos cuando nos cruzamos por primera vez y nos dijisteis "sé que seréis nuestros fotógrafos para nuestra boda". Nos emociona saber que hemos conseguido todo lo que queríais en vuestro gran día. Nos vemos muy prontito para otro día que seguro que será inolvidable, vuestro postboda.