Opiniones de La Cámara de Pepa

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Maria J. Se casó el 23/07/2022

¡Todo perfecto!

Cambiamos la fecha de la boda solo porque ellos fueran nuestros fotógrafos. Y no nos equivocamos, solo hemos visto preboda, y 4 fotos de nuestra boda que nos mandaron como adelanto, porque fue hace solo 5 días. Deseando verlas todas amables, simpáticos, muy familiares, volveríamos a repetir.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 02/07/2022

¡Increíbles!

Chicos, sois increíbles, no he podido escoger a unos fotógrafos que aparte de los mejores profesionales, sois unas maravillosas personas. Pienso que os metéis tanto en vuestro papel, que creo que vivisteis nuestra boda como si me conocierais de toda la vida y fueseis uno más de nosotros. ¡Gracias infinitas!

• Fátima
    Fátima Se casó el 29/08/2021

Un día inolvidable con los mejores

Fotos especiales, naturales, con corazón. Están atentos en cada momento y hacen que todo sea espectacular. Encantados con ellos y el resultado.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Ay, Fátima... No sabes la ilusión que me hizo poder estar contigo acompañándote en tu gran día. ¿Quién nos lo iba a decir hace unos años, verdad? Mil gracias por seguir ahí a pesar de los años y por querer contar conmigo y con Paula para un momento tan importante en vuestras vidas. ¡Ese paseo por la Alhambra será muy difícil de olvidar! Un abrazo enorme.
    Cristina Se casó el 28/08/2021

Profesionalidad y cercanía

Muy satisfecha con el trabajo. Muy profesionales y cercanos, les gusta conocer a la pareja para que ese día vaya todo más fluido. 100% recomendable. ¡Los volvería a elegir sin ninguna duda!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Cris, mil gracias por tus palabras! Nos gusta saber hasta el más mínimo detalle del gran día porque así también, conocemos más de vosotros, de vuestra historia, de vuestros familiares y de vuestros amigos, y eso hace que nos sintamos como un invitado más, ¡que fue lo que pasó en vuestra boda! ¡Cómo lo pasamos de bien y cuánto disfrutamos! ¡Y es que no pudo salir mejor! Dos años sin feria, ¡pero ahí estuvisteis vosotros para traerla el día de vuestra boda! Gracias por cruzaros en nuestro camino.
  • Pedro
    Pedro J. Se casó el 28/08/2021

Boda de Pedro y Cristina

Muy recomendables, superatentos en todo momento, una profesionalidad enorme y unas fotos de escándalo.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Si es que con parejas como vosotros, ¡las fotos salían solas! A pesar de la distancia, nos lo pusisteis todo muy fácil desde el principio, cosa que os estaremos siempre agradecidos: ¡que confiarais ciegamente en nosotros a pesar de los tantos kilómetros que nos separaban! Estamos deseando volver a veros para que nos llevéis por la sierra y perdernos junto a vosotros para haceros mil fotos más. ¡Un abrazo enorme!
    Iluminada R. Se casó el 21/08/2021

Profesionales y excelentes personas

Gracias a nuestros fotógrafos de ese día (La Cámara de Pepa) por ser capaces de plasmar los sentimientos y emociones de ese día. Paula con su dulzura y saber estar y Pedro con su simpatía y su risa contagiosa nos lo pusieron todo más fácil, con un sí a cada propuesta nuestra, sin una mala cara ni un pero. Sois geniales, chicos. Deseando ver todas las fotos. Enhorabuena por vuestro trabajo y por el equipo que formáis. Encantados de que hayáis formado parte de ese gran día. El texto con la descripción, precioso también. Gracias, chicos.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay, chicos! Mil gracias a vosotros por dejarnos ser parte de vuestra preciosa historia, que ya sabéis que nos cautivó desde que os conocimos. Después de haber vivido con vosotros y con toda vuestra gente vuestra pedazo de boda, podemos asegurar que el hilo rojo (que muchos dicen que es una leyenda o un cuento), ese hilo rojo que parece ser invisible... ¡Entre vosotros es muy, pero que muy visible!
    Jessica C. Se casó el 15/08/2021

Boda de Jessica y J. Carlos

Son grandes profesionales, estuvieron pendientes a cada momento y situación de mi día, superamables. Los recomiendo 100%, el detalle que más me gusta de su trabajo es que no son solo poses, son fotos de momentos de distracción que realmente demuestran como fue tu día de feliz. Para mi gusto, son las mejores.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay, Jessica! Muchísimas gracias por tus palabras. Es ahí donde reside nuestra fotografía, en esos instantes que pueden pasar desapercibidos, pero hacen que sea un día inolvidable y único.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 07/08/2021

El mejor recuerdo

Poca cosa puedo decir de ellos que no hayan mencionado en otros comentarios, ¡y es que cómo alguien no puede recomendarlos! Han sido todo facilidades, tanto antes como el día de la boda, y las fotos son mejores de lo que podíamos llegar a imaginar. ¡Muchísimas gracias, Pedro y Paula! Esperamos volver a coincidir pronto, y ya tengo vuestro contacto para cuando nos haga falta.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Jo, Mónica, solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia vosotros. Gracias por ponerlo todo tan fácil y estar siempre con una sonrisa ante nosotros. Teníamos mil ganas de conoceros, desde ese primer contacto que tuvimos a través de una videollamada, finalmente pasó más tiempo del que todos esperábamos... Pero al fin llegó el día de estar con vosotros y toda vuestra gente... ¡Y qué día! Sabemos que esto no se queda aquí porque tenemos pendientes unas cañas juntos ya sea en Jaén, Granada, Málaga o en Algeciras... ¡Fijaos si tenemos sitios para vernos! Un abrazo enorme.
    Marta Se casó el 16/07/2021

Excelentes profesionales

Consiguieron que dos personas a las que no nos gustan las fotos disfrutásemos de nuestro reportaje. Simpáticos, profesionales, originales.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Marta, ¡no sabes lo que significa para nosotros que nos digas eso! Porque así es como queremos haceros sentir durante estos momentos. En cada una de nuestras fotografías, para nosotros lo principal es que disfrutéis y que os dejéis llevar por lo que realmente sintáis en ese momento. Solo así se crea un recuerdo único de un día mágico para vosotros, ¡vuestra boda tarifeña! Marta, Álex, mil gracias. ¡Nos vemos muy prontito de fiesta!