La Cámara de Pepa
Algeciras 11207 Algeciras (Cádiz) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional La Cámara de Pepa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Cámara de Pepa

Laura · Se casó el 31/10/2020

¡Los mejores!

Gracias, Pedro y Paula, por, como ya os he dicho tantas veces, hacer de vuestro trabajo, nuestra boda eterna. Grandes profesionales con una calidad humana increíble, trato inmejorable. Hemos pasado meses muy duros, con malas noticias, cambios de fechas y normas, y ellos siempre estuvieron atentos a nosotros, dándonos todas las facilidades ante los cambios, y sobre todo, dando su apoyo incondicional. Las fotos de la boda son increíbles, y solo hemos visto un adelanto. Estamos deseando verlas todas y hacer nuestro postboda. De aquí ha surgido una amistad y, por supuesto, nuestras fotos y vuestro trabajo no acaba aquí. ¡Tenemos muchos más momentos importantes para fotografiar! Mil gracias, chicos, ¡sois los mejores!

Enviado el 02/11/2020
  • Mary

Mary Clare Deane · Se casó el 20/10/2020

Totalmente excelente | Totally excellent

Pedro y Paula hicieron que nuestra pequeña boda fuera muy especial, tomaron hermosas fotografías, e hicieron todo lo que les pedimos.
    -------------------------------------------------------
    Pedro and Paula made our small wedding so special, they took beautiful photographs and did everything we asked of them.

Enviado el 29/10/2020

Laura · Se casó el 14/08/2020

Inolvidables e inmejorables

Una experiencia inolvidable y gracias a ellos por la tranquilidad que nos daban en que todo iba a salir bien. Pendientes a nosotros en todo momento y también de nuestra pequeñaja, como si fueran parte de nuestra familia. Repetiremos en todas las celebraciones con ellos, sin duda alguna. Grandes profesionales y, sobre todo, ¡grandes personas! Y las fotos, qué decir, inimaginables, preciosas... En fin, de ensueño.

Enviado el 16/10/2020

Sheila · Se casó el 25/07/2020

Increíbles personas y mejores fotógrafos

Gracias por hacernos sentir tan a gusto y por los fotones que nos habéis hecho. ¡Deseando ver todas ya!

Enviado el 26/07/2020
  • Ana Gcm

Ana Gonzalez · Se casó el 19/10/2019

¡Muy recomendables!

Desde el principio nos ayudaron en todo, aconsejándonos en todo lo que necesitábamos. En el gran día, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y todo el mundo estuvo encantados con ellos. ¡Sin duda la mejor elección!

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Ana, Luis… Mil gracias por elegirnos para estar con vosotros en un día tan especial y significativo. Y a ti Ana, darte las gracias personalmente por dejarme acompañarte inmortalizando el día de tu boda. ¡Estabas radiante! Gracias por cruzarte de nuevo en mi camino. ¡Sois un encanto!

María Mena · Se casó el 11/10/2019

Nuestra mejor elección

Los preparativos de la boda no fueron tarea fácil. Siempre te queda la duda si has elegido bien. Desde la primera entrevista que tuvimos estaba superconvencida que era la mejor elección de todas. Muchísimas gracias, Pedro y Paula, por vuestra profesionalidad, por hacernos sentir tan cómodos... ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias por estas bonitas palabras María! Sois el claro ejemplo de que no se necesitan meses y meses de preparación para celebrar tu boda, simplemente vivir vuestro amor, disfrutar del proceso y vivir la experiencia al máximo. ¡Mil gracias por elegirnos! ¡Nos vemos en el postboda!

Ana · Se casó el 05/10/2019

Personas encantadoras

Un trato cercano y tanto Paula como Pedro estuvieron en todo momento coordinados para capturar todos los detalles importantes de la boda. Fueron muy flexibles con la contratación de los servicios, ya que hubo algunos cambios y no tuvieron problemas en ello. Comentar también que ayudaron de forma altruista a nuestros familiares para darnos una sorpresa. Muy contentos con ellos.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Qué bonitos sois! No pudimos estar más a gusto con vosotros y vuestros familiares, que desde el primer segundo que entramos por la puerta de casa nos trataron como a uno más de la familia. Estábamos deseando volver a veros para rematar la sesión postboda... Pero créeme, ¡que ahora tenemos más ganas aún de volver a veros! ¡Nuestro encuentro será mucho más especial y emocionante que en una sesión postboda! ¡Un fortísimo abrazo familia!

Monica · Se casó el 05/10/2019

Los mejores fotógrafos

Paula y Pedro son grandes fotógrafos. Su complicidad se refleja en su trabajo y hacen que ese día, aparte de ser el más importante de tu vida, quede perfectamente reflejado en sus fotografías. Yo siempre volveré a contar con ellos. Son los mejores, sin duda.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¿Qué hacemos con vosotros? ¿Qué os decimos que no sepáis ya? No sabes cuánto mereció la pena cada kilómetro... El día de vuestra boda nos despertamos con ese gusanillo en el estómago, nervios, ilusión... Ese día estábamos como si fuese nuestra primera boda. Se casaban dos amigos y sabíamos que iba a ser un día de esos inolvidables, ¡y así fue! All my loving.

Ana Gutierrez · Se casó el 21/09/2019

Fotos de cuento

Calidad y cariño en estado puro. Volvería a repetir con ello mil veces más porque tienen muchísima profesionalidad, son amables hasta cansarse y sobre todo he obtenido unos resultados maravillosos del día de mi boda.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Ana, Tony… ¿Qué os decimos a vosotros? Si desde el primer momento que os conocimos parecía que os conocíamos de siempre. Gracias por ponerlo todo tan fácil, por hacer que cada sesión o cada charla que hemos tenido juntos, haya sido una charla entre amigos. Por el día tan especial que nos hicisteis pasar junto a las personas que más queréis. Por seguir compartiendo con nosotros tantos momentos especiales en vuestras vidas. Por vuestra simpatía, cercanía, cariño y sobre todo, por la confianza que depositasteis en nosotros desde el día que nos conocimos. ¡Sois la caña pareja!

Laura Martínez Reyes · Se casó el 07/09/2019

Un trabajo espectacular

Todo lo que pueda decir es bueno, hacen unas fotos preciosas, son naturales, reales del momento, no se han perdido ni un solo detalle de ese día, están pendientes tanto de los novios como de cada uno de los invitados y familiares. Solo hay que decir que he hecho un segundo álbum de fotos, porque es una pena no plasmar fotos tan bonitas. Me han encantado.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Sois geniales! ¡Cuántos recuerdos tenemos juntos! Preboda, boda y postboda... Mil gracias por llevarnos a vuestros sitios más especiales, esos sitios a los que soléis ir los dos para desconectar de todo. Y gracias una vez más por tan preciosas palabras que siempre nos dedicáis. ¡Qué gran suerte tenemos que os hayáis cruzado en nuestro camino!