La Cámara de Pepa
Algeciras 11207 Algeciras (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional La Cámara de Pepa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cámara de Pepa

La Cámara de Pepa 5
  • Isa

Isa Duarte , Se casó el 06/07/2019

Profesionales

Son profesionales y, muy simpáticos, muy bien todo a falta del postboda, que seguro que lo harán perfecto.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Isa! Nosotros no pudimos estar más a gusto con vosotros y vuestros familiares. Nos falta el postboda... Ya no habrá nervios, cero presión y... ¡A disfrutar de poneros de nuevo vuestro traje! ¡Un fortísimo abrazo, familia!

• Macarena

Macarena , Se casó el 15/06/2019

Sin duda el mejor acierto de mi boda

Pedro y Paula, habéis sido sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor, aparte del resultado y no menos importante que ha sido excelente y lleno de emoción, sois discretos y delicados, cuidando cada detalle, no se ha escapado ni un solo detalle. Las fotos preciosas, captando cada momento de diferentes perspectivas para no perder ni una expresión de la cara, no tengo nada más que palabras de agradecimiento para vosotros. ¡Y si tú estás leyendo esto y no sabes qué hacer, encarecidamente os recomiendo al 200%! Un abrazo enorme.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay! ¡Muchísimas gracias por tan bonitas palabras que nos escribes! ¡Sois geniales! No pudimos estar más a gusto con vosotros el día de vuestra boda. Gracias por hacernos sentir como en casa. Nos sentíamos completamente en familia con vosotros, vuestros padres, vuestros hermanos... ¡vuestras peques! ¡Que nos las comemos! ¡Vaya familia tan bonita que tenéis! Nos encantáis. Gracias una vez por cada palabra de apoyo hacia nosotros, porque sin duda alguna, esto nos da muchísima energía para seguir a tope en cada boda, en cada fotografía... Sois maravillosos. ¡Miles de besos familia!

• Lorena

Lorena , Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosos!

Una pareja encantadora que escucha y tiene en cuenta todas tus peticiones. Muy recomendables.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Lorena! Lo pasamos genial en vuestro día más especial junto a vosotros, vuestro peque y vuestros familiares y amigos. Y... ¡Nos queda la postboda! Deseando volver a veros y que nos contéis cositas de vuestro viaje. ¡Un superabrazo familia!

• Araceli

Araceli Jurado Florido , Se casó el 11/05/2019

Dicen que...

Dicen que es difícil cumplir sueños, nosotros hemos cumplido uno y fue nuestra boda este pasado mayo en un paraíso y junto a los que queremos. Un sueño que jamás llegas a saber cómo será hasta que lo vives y lo sientes. Un instante de tu vida que no quieres por nada del mundo termine. Y no tiene porque terminar... Y ahora sé que nunca terminará porque guardo un tesoro que hará que siempre reviva cada instante de estos días gracias a la magia de las fotos que guardaremos el resto de nuestras vidas. A diario entro a verlas, se las enseño a mi hija para construirle un recuerdo ya que es un bebé, para jamás enterrar lo que fuimos capaces de compartir con todos. Gracias por vuestra dulzura, por vuestra profesionalidad y escucha. Podremos recordar muchos instantes llenos de amor y felicidad. ¡Nada más tengamos más fotos subiremos algunas! ¡Nos vemos muy pronto pareja! Millones de gracias Manuel, Martina, Otto y Ara.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Qué bonitas palabras! Sabéis que nunca encontraremos palabras de agradecimiento para vosotros y vuestras familias. Todos estos meses organizando la boda, mandándonos correos, cuadrando horarios... Y, ¡vaya superboda! Cada instante, cada momento con vosotros, con vuestros familiares, amigos... lo vivíamos como uno más, pues así nos hicisteis sentir desde el primer segundo con vosotros. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro amor y por elegirnos para hacer que este día tan especial sea eterno.

• O

Olga Salas , Se casó el 10/11/2018

Totalmente recomendables

Gracias Pedro y Paula. Sois dos profesionales: muy atentos, flexibles y cercanos; y vuestras fotos son un reflejo de todo ello. Os deseamos muchos éxitos y una larga carrera profesional y personal.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Olga! No tendremos palabras suficientes para agradeceros todo el buen trato que recibimos tanto por vuestra parte como por parte de vuestros familiares y amigos. Gracias por vuestra simpatía, cercanía, cariño y la confianza que depositasteis en nosotros para un día tan importante. Nunca olvidaremos el día de vuestra boda.

• Ana Belén

Ana Belen , Se casó el 22/09/2018

Sin duda... ¡Volveríamos a elegiros!

¡Teníamos claro que serían nuestros fotógrafos! Me encanta como sacaron todos los detalles de nuestro día y como captaron cada momento. Son un gran equipo y grandes profesionales. Cuando ves el resultado te alegras. Nos hemos quedado con un bonito recuerdo. ¡Gracias por todo!

La boda de Ana Belen y La Cámara de Pepa 6
    La boda de Ana Belen y La Cámara de Pepa 7
    La boda de Ana Belen y La Cámara de Pepa 8
    Enviada el 20/12/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias Ana Belén! Nos ha encantado formar parte de vuestro día más especial. ¡Pasamos un día estupendo junto a vuestros familiares y amigos! Siempre atentos a nosotros sin descuidar el más mínimo detalle. Y en las sesiones de pre y postboda ¡nos lo hemos pasado genial! Muchas gracias por confiar en nosotros para inmortalizar cada uno de los momentos de vuestra boda.

Laura Gil Rodríguez , Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales y encantadores

Sin duda fue un acierto, fue de lo primero que elegí para mi boda, y tenía claro que quería que fuesen ellos. No podemos estar más contentos con el resultado, son 2 profesionales, que se adaptan totalmente a cada persona. A nosotros nos encanta el resultado final, y es que si tuviésemos que empezar todo de nuevo sin duda los volveríamos a elegir. Gracias Pedro y Paula.

La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 9
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 10
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 11
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 12
    La boda de Laura Gil Rodríguez y La Cámara de Pepa 13
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nosotros no pudimos estar más a gusto con vosotros, tanto el día de vuestra boda con vuestros familiares y amigos como en la sesión de postboda. Nuestro trabajo cobra sentido cuando parejas como vosotros aparecen por nuestro camino, siempre con una sonrisa desde el primer día que os conocimos. ¡Ni unas cuantas gotas de lluvia pudieron con vuestras sonrisas! Os tenemos mucho aprecio, de corazón. Siempre con un comentario bonito hacia nuestro trabajo. ¡Mil gracias por ser como sois chicos!

Cristina , Se casó el 25/08/2018

Todo un acierto

Todo un acierto, grandes profesionales, el día de la boda teniendo en cuenta el estrés y las emociones propias del día hicieron que estuviésemos muy cómodos con ellos y supieron captar cada detalle, y qué decir de postboda, jeje, superdivertido, lo pasamos genial, son supercercanos. Y lo mejor vino con el resultado de ese trabajo una fotos preciosas. Recomendados 100%.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias Cristina por tus palabras! Nosotros lo pasamos de escándalo en el día de vuestra boda, estuvimos muy cómodos y nos hicisteis partícipes de vuestro día más especial como si fuésemos uno más. ¿Y esa sesión de postboda? ¡No nos lo pudimos pasar mejor! ¡Con anécdota incluida! Jajaja. ¡Sois geniales!

Jaime Ordoñez Lopez , Se casó el 28/07/2018

Magníficos profesionales

Recomendable 100%, no solo por la profesionalidad sino por el gran cariño con el que hacen su trabajo y eso se nota en el resultado final. Gracias por habernos echo sentir tan cómodos el día de nuestra boda. Sin duda os volvería a elegir.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias por tus palabras, Jaime!
    A nosotros nos encantó pasar con vosotros este día tan especial. Desde el primer minuto hasta el último que estuvimos con vosotros nos hicisteis partícipes de vuestro gran día. Desde que entramos por la puerta de vuestras casas, nos hicisteis sentir que éramos uno más en vuestra familia, y solo tenemos palabras de agradecimiento por todos los detalles que tuvisteis con nosotros.
    ¡Un fuerte abrazo!

• Mar

María del Mar , Se casó el 14/07/2018

¡Fotógrafos de 10!

¡Si estáis pensando en contratarlos ni lo dudéis! Destacan por su profesionalidad, buenas personas y su disponibilidad. Una gran ventaja de contratarlos es que son dos y con ello captan el mismo momento desde diferentes ángulos. ¡Tenemos fotos a la misma hora cada uno en nuestra casa antes de la ceremonia! ¡Pedro y Paula, gracias por esas fotografías que nos han encantado!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Da gusto encontrarse con parejas como vosotros, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y pendiente del más mínimo detalle. Nos lo pasamos genial en el día de vuestra boda, una preciosa boda, celebrada en un lugar espectacular en una mágica noche de verano en la que pudimos disfrutar con todos vuestros familiares y amigos. ¡Vuestros ojitos ese día lo decían todo! Mil gracias por hacernos partícipes de estos momentos tan especiales en vuestras vidas, y sobre todo, muchísimas gracias por esas palabras que nos recargan de energía para seguir trabajando día a día. ¡Un abrazo pareja!