La Cámara de Pepa
Algeciras 11207 Algeciras (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional La Cámara de Pepa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cámara de Pepa

+ 19
  • Celia

Celia · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Una gran elección

Pedro y Paula son una pareja entrañable y encantadora. Disponibles para todo desde el primer contacto que tuvimos con ellos. Grandes profesionales, se mimetizan con el entorno y parecen parte de la familia. Lo mismo te sujetan la copa, que te arreglan el vestido. Incluso si hace falta, van a comprarte un libro de firmas el día antes de la boda, porque los novios se han despistado. Sin duda, han sido un gran descubrimiento y una magnífica elección.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Pero, ¡qué bonitos sois! Eso es lo que más nos gusta, no solo inmortalizar vuestro gran día, sino ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, que seamos un apoyo para vosotros en un día tan importante. ¡Sois maravillosos! ¡Qué recuerdos tan bonitos hemos creado a la vez con vosotros! Da gusto encontrarse con parejas como vosotros.
  • Anabel

Anabel · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Maravillosos

No puedo decir más que gracias por todo, por su atención, amabilidad, flexibilidad e implicación al máximo. Son un equipo increíble que captó todos los momentos de nuestro día y ahora los revivimos con mucha ilusión gracias a él. Magnífico reportaje. Son fotografías impresionantes. Recomendable 100%. ¡Os volvería a elegir, sin duda! Maravillosas personas. Gracias, Paula y Peri.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡¡¡Mil gracias por vuestras palabras!!! No pudimos estar más a gusto con vosotros en vuestro día más especial, desde el primer momento en el que nos conocimos fuimos uno más en vuestras familias. Hoy en día, incluso podemos llegar a decir que hemos ganado dos amigos. Y, ¡para qué hablar de la sesión postboda! Muchas gracias por contar con nosotros para inmortalizar vuestro amor.

Elena Ocaña Morales · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Recomendable 100%

¡¡Pedro y Paula son un 10 en todo!! Profesionales desde el minuto 1, te ayudan, aconsejan, pero al mismo tiempo son flexibles a tus gustos y opiniones. Al ser una pareja y estar tan bien coordinados no se les escapa detalle del Gran Día.
    ¡Pedro, Paula, hacéis un trabajo excepcional!
    Tened claro que si nos volviéramos a casar os elegiríamos de nuevo.
    Muchísimas gracias por todo chicos.

La Cámara de Pepa 6
    La Cámara de Pepa 7
    La Cámara de Pepa 8
    La Cámara de Pepa 9
    Enviado el 03/11/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Y, ¿qué os decimos a vosotros que no sepáis ya? Si es que, ¡sois un verdadero encanto! Gracias a vosotros por cómo nos tratasteis desde el minuto uno en el que nos conocimos, por cuidarnos tan bien (cajita de bombones incluida) y por cada sonrisa que nos dedicabais a cada propuestas que os hacíamos. ¡Sois puro amor! En cuanto menos lo esperéis, estamos juntos de vuelta.

Antonio Muñoz · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Los mejores!

Un par de profesionales en toda la extensión de la palabra. Puntuales, educados, trabajadores... La entrega de las fotos a tiempo y, sobre todo, atentos en todo momento de no dejar pasar ni un instante importante de la boda. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Si es que sois encantadores! Nos encantó conoceros, vuestra historia y poder vivir con vosotros este día tan especial en vuestras vidas. Una boda única, diferente y sobre todo, muy, muy especial cargada de detalles. Tanto es así, ¡que hubo momentos en los que no pudimos contener las lágrimas! Y es que, la distancia no es barrera para dos corazones que se aman. ¡Un fortísimo abrazo!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Geniales!

Pedro & Paula forman un equipo de 10. Son profesionales, te escuchan y aconsejan en todo lo que pueden y se involucran tantísimo en tu día que prácticamente se vuelven familia. Desde el primer momento tratan de conocer a la pareja para ver sus gustos y profundizar en cómo va a ser el gran día para estar en cada momento clave. Saben captar a la perfección la esencia del momento, capturan cada pequeño instante y lo hacen magia. Su trabajo y resultado es espectacular e impecable, como ellos. ¡Gracias chicos! Los recomendamos al 200%, si nos casáramos de nuevo, sin duda repetiríamos.

La Cámara de Pepa 10
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Qué palabras tan bonitas Nuria! ¡Muchísimas gracias! ¡Nos encantáis! No hay más que veros juntos y ver que entre vosotros ¡saltan chispas! De esas chispas que llegan a traspasar el objetivo de la cámara... Los pequeños detalles que al final son los que marcan la diferencia. Mil gracias por hacernos partícipes de vuestra historia de amor. PD: ¡Tenemos pendiente una bachatita juntos y que nos enseñéis pasitos nuevos! ¡Vaya parejón hacéis!

Isa · Se casó el 06 de Julio de 2019

Profesionales

Son profesionales y, muy simpáticos, muy bien todo a falta del postboda, que seguro que lo harán perfecto.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Isa! Nosotros no pudimos estar más a gusto con vosotros y vuestros familiares. Nos falta el postboda... Ya no habrá nervios, cero presión y... ¡A disfrutar de poneros de nuevo vuestro traje! ¡Un fortísimo abrazo, familia!
  • Belen

Belen Hermoso · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Un 10!

Desde el primer contacto, Paula y Pedro han sido superdisponibles, dando un montón de ideas y sugerencias. Nos hicimos con ellos las fotos de la preboda, con nuestros 5 hijos y la experiencia fue maravillosa, incluso se llevaron a los dos adolescentes a un sitio estupendo a hacerles unas fotos geniales para el Instagram. En la boda nos ayudaron un montón, superdiscretos que casi no se les veía. Las fotos son fantásticas. Recomendamos 100% La Cámara de Pepa.

La Cámara de Pepa 11
    Enviado el 21/10/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡No tenemos palabras de agradecimiento por los días que pasamos junto a vosotros! Cuando nos conocimos y nos contasteis cómo sería la boda, ya supimos que sería increíble. Y es que, cada pequeño detalle de aquel día fue claro ejemplo de que la belleza se encuentra en los más efímeros instantes. Nos llevamos un recuerdo precioso de todos y cada uno de los miembros de la preciosa familia que habéis formado. Mil gracias por dejarnos formar parte de tan bonitos momentos para vosotros. ¡Sois geniales!
  • Macarena

Macarena · Se casó el 15 de Junio de 2019

Sin duda el mejor acierto de mi boda

Pedro y Paula, habéis sido sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor, aparte del resultado y no menos importante que ha sido excelente y lleno de emoción, sois discretos y delicados, cuidando cada detalle, no se ha escapado ni un solo detalle. Las fotos preciosas, captando cada momento de diferentes perspectivas para no perder ni una expresión de la cara, no tengo nada más que palabras de agradecimiento para vosotros. ¡Y si tú estás leyendo esto y no sabes qué hacer, encarecidamente os recomiendo al 200%! Un abrazo enorme.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay! ¡Muchísimas gracias por tan bonitas palabras que nos escribes! ¡Sois geniales! No pudimos estar más a gusto con vosotros el día de vuestra boda. Gracias por hacernos sentir como en casa. Nos sentíamos completamente en familia con vosotros, vuestros padres, vuestros hermanos... ¡vuestras peques! ¡Que nos las comemos! ¡Vaya familia tan bonita que tenéis! Nos encantáis. Gracias una vez por cada palabra de apoyo hacia nosotros, porque sin duda alguna, esto nos da muchísima energía para seguir a tope en cada boda, en cada fotografía... Sois maravillosos. ¡Miles de besos familia!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Maravillosos!

Una pareja encantadora que escucha y tiene en cuenta todas tus peticiones. Muy recomendables.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Lorena! Lo pasamos genial en vuestro día más especial junto a vosotros, vuestro peque y vuestros familiares y amigos. Y... ¡Nos queda la postboda! Deseando volver a veros y que nos contéis cositas de vuestro viaje. ¡Un superabrazo familia!
  • Aurora

Aurora Robles · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Maravilloso

Son una pareja encantadora que, sin conocernos, nos ofrecieron todas las facilidades y nos dieron todos sus consejos. Nuestras familias y amigos se sintieron encantados con ellos. Los resultados mostrados nos han encantado, sobre todo, por la espontaneidad de cada foto. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! A nosotros nos encantó poder enseñaros un rinconcito de nuestro sur, aunque fue por poco tiempo, esperamos que lo disfrutarais en vuestra sesión de preboda. ¿Y qué decir del día de vuestra boda? Lo pasamos superbien con vosotros, vuestros familiares y amigos. Volver a Jaén siempre es muy buena señal, pero aún más si es con parejas como vosotros, siempre abiertos a escuchar nuestros consejos, indicaciones... Y siempre siempre siempre pendientes a nosotros. ¡Sois realmente maravillosos! ¡Un fortísimo abrazo Aurora y Luismi!