Opiniones de La Cámara de Pepa

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Iluminada R. Se casó el 21/08/2021

Profesionales y excelentes personas

Gracias a nuestros fotógrafos de ese día (La Cámara de Pepa) por ser capaces de plasmar los sentimientos y emociones de ese día. Paula con su dulzura y saber estar y Pedro con su simpatía y su risa contagiosa nos lo pusieron todo más fácil, con un sí a cada propuesta nuestra, sin una mala cara ni un pero. Sois geniales, chicos. Deseando ver todas las fotos. Enhorabuena por vuestro trabajo y por el equipo que formáis. Encantados de que hayáis formado parte de ese gran día. El texto con la descripción, precioso también. Gracias, chicos.
    Maria C. Se casó el 03/07/2021

Geniales y siempre al 100%

Contactamos con Pedro y Paula a principios del 2019 cuando nuestras expectativas del 2020 estaban al 100%. Unos amigos nos recomendaron contar con ellos para ese día, nos enseñaron sus trabajos, y nosotros lo tuvimos claro desde el principio porque desde el minuto 1 estuvimos hablando como si nos conociéramos desde hace tiempo, y teníamos totalmente claro que lo que queríamos, nos lo iban a proporcionar. Tuvimos que cancelar nuestra boda en marzo, cuando apenas nos quedaban 4 meses. Todo fue un auténtico caos, pero gracias a proveedores como ellos, nos lo hicieron todo un poquito más fácil. ¡En un pispás cuadraron con nosotros el nuevo día! En los tiempos en los que estamos, donde el sector de las bodas es otro de los más perjudicados de la pandemia, ellos sacan sus energías para animarnos a nosotros, los novios. No se han olvidado de nosotros en este tiempo, y nosotros, muchísimo menos de ellos. El 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y sueños que el 2020 paralizó, y nosotros seguimos encantados de que La Cámara de Pepa inmortalice uno de los que seguro, será el mejor día de nuestra vida. Gracias, chicos, ¡contando días para reunirnos con vosotros!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Por parejas como vosotros y mensajes como el que nos acabáis de escribir, nuestro trabajo cobra todo el sentido del mundo. Todos esos días difíciles de 2020, toda la incertidumbre, toda la espera... Merecerá la pena cuando llegue vuestro gran día y estemos ahí siendo testigos de nuestro amor. Siempre hemos dicho que somos unos privilegiados por trabajar en un entorno rodeado de tanto amor, pero si a eso le sumamos que detrás de todo ese amor hay personas tan bonitas como vosotros, que confiáis tanto en nosotros... ¡Es para morir de amor! Y como bien dices (¡te copio la frase, María!), 2021 acabará trayendo todas las ilusiones y todos esos sueños que 2020 se llevó. ¡Este nuevo año os tiene preparado lo mejor! Mil gracias por confiar tantísimo en nosotros, ¡nos vemos prontito!
    Laura H. Se casó el 19/06/2021

Increíble

Sin dudar, ¡os volvería a elegir! Porque hacéis magia, ¡y cada foto de ve la felicidad y la historia reflejada! Magníficas personas, amables, simpáticos, hacéis que estemos a gusto, ¡y creáis un vínculo precioso entre los fotógrafos y, en este caso, los novios! El día del postboda no se me va a olvidar, quedará marcado, fue un día muy especial, y gracias a vosotros me sentí como una estrella.
  • Mari
    Marina Se casó el 01/05/2021

Son geniales

Son geniales, en todo momento están pendientes de ti de una manera "muy camuflada". Es decir, siempre estaban ahí para todo, pero sin que apenas te enteres de que realmente están. Lo tienen todo controladísimo. Cada vez que necesitaba algo, ahí estaban con su riñonera cual bolsillo de Doraemon, y me parece muy de valorar cuando estamos tan nerviosos. ¡Un 10, chicos! ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay, Marina! Me encanta, ¡nuevo apodo para las riñoneras! jaja Mil gracias por vuestras palabras. Las veces que hemos estado junto a vosotros lo hemos pasado súper bien, en la sesión preboda... ¡ni te cuento! Pero es que el día de la boda no pudimos estar más a gusto con vosotros, con vuestra familia gallega y la algecireña. Gracias por hacernos sentir como uno más en el día de vuestra boda, por ponerlo siempre todo tan fácil y dejaros guiar por nosotros. ¡Sois geniales, Marina y Pedro!
    Laura Se casó el 17/04/2021

La mejor decisión

Si algo teníamos claro cuando empezamos a plantearnos nuestra boda es que Paula y Pedro iban a ser los fotógrafos de nuestra boda. Nos han acompañado en este largo camino, haciendo lo difícil fácil. Por el Covid hemos tenido que hacer varios cambios en la fecha de nuestra boda, hasta dar con la definitiva, y con ellos todo han sido soluciones y bonitas palabras. El día de la boda, se mimetizan de tal forma que no sabes que captan todos los detalles, te tranquilizan y te ayudan a todo lo que sea necesario. ¡Sin duda, contar con esta pareja es un acierto!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Y a la cuarta, ¡fue la vencida!... (y casi una quinta fecha). Durante este largo camino que habéis recorrido hasta celebrar al fin vuestra boda, nada ha sido fácil, pero con el apoyo de toda la gente que os quiere pudisteis celebrar al fin vuestro gran día. Laura y Víctor… Mil gracias por cómo sois, y en especial, por cómo habéis sido con nosotros desde el principio. En un momento tan complicado, lo habéis puesto todo muy fácil. Lo sencillo hubiese sido tirar la toalla, pero ahí estuvisteis, a veces incluso dándonos ánimos y pensando más en nosotros que en vosotros mismos. Sois tan especiales y tenéis un corazón tan bonito… que el día de vuestra boda reímos y lloramos con vosotros a partes iguales. Como os dijimos, gracias por cruzaros en nuestro camino porque iríamos con vosotros al fin del mundo si hiciera falta.
    Patricia L. Se casó el 03/04/2021

Impresionante

¡No podemos estar más contentos de haberlos elegidos, son los mejores! Siempre puedes contar con ellos y qué decir de la fotos… ¡Muchas gracias por todo!
  • Jesús
    Jesús P. Se casa el 20/08/2022

¡Grandes fotógrafos, mejores personas!

Pedro y Paula fueron los elegidos para nuestro preboda, y no podemos estar más contentos. Les dijimos que nos sorprendieran y nos llevaron a El Torcal de Antequera, un sitio espectacular, con una luz muy especial. Siempre están innovando y buscando la forma de cumplir todos los deseos de sus novios. Si sois de Andalucía (o de cualquier sitio), no lo dudéis ni un momento, con ellos todo serán facilidades, además de la tranquilidad que transmiten. ¡100% recomendable!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias por tus palabras, Jesús! ¡Todo un placer ser partícipes de vuestros recuerdos! La tarde de vuestra sesión preboda fue muy especial en todos los sentidos; la compañía no pudo ser más perfecta, la magia del lugar, la luz del atardecer de los últimos días de septiembre... Gracias por hacernos vivir una tarde única. ¡Estamos deseando volver a veros! ¡Un fortísimo abrazo!
  • Irene
    Irene Se casó el 06/08/2021

¡Estupendos!

Ha sido un año muy difícil para todos los que teníamos una gran ilusión por casarnos, pero a pesar de las piedras que nos encontrábamos en el camino, La Cámara de Pepa nos ha ayudado muchísimo a seguir con la ilusión como el primer día. Tuvimos que aplazar nuestra boda un año y ellos siempre nos han dado todas las facilidades para poder seguir adelante. ¡Muchísimas gracias por todo, este año será el nuestro! Gracias.

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Di que sí, Irene! El 2021 os va a devolver todas esas ilusiones y sueños que teníais preparados para vuestro gran día. Porque llegará, y será mucho mejor de lo esperado, y ahí estaremos nosotros para hacer de vuestra boda, un recuerdo eterno. Mil gracias por vuestra confianza. Cuando menos lo esperéis, ¡os estamos llamando para organizar vuestra boda! Un abrazo enorme.
  • Belén
    Belén S. Se casa el 03/09/2022

Magníficos

Son una pareja encantadora, muy simpáticos y unos profesionales que se lo curran como nadie, por las circunstancias hemos tenido que aplazar la boda y desde el primer momento nos han dado facilidades para coordinar con ellos la nueva fecha, además de darnos ánimos y fuerza. ¡Os lo recomiendo, no os arrepentiréis!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Ay, Belén! ¿Podéis ser más encantadores? Aunque finalmente vuestro gran día tendrá que esperar, siempre recordaremos esa tarde tan chula que pasamos en Ronda en vuestra sesión de preboda. Nosotros siempre estamos detrás de las cámaras inmortalizando instantes que en el futuro serán vuestros recuerdos, pero créeme, que nosotros también creamos recuerdos junto a vosotros, ¡y ese día en Ronda jamás lo olvidaremos! Ya veréis, que cuando menos lo esperéis, estamos de nuevo con vosotros organizando los últimos detalles. ¡Un abrazo enorme!
  • Nerea
    Nerea Se casó el 15/08/2021

¡Simplemente geniales!

Nosotros contratamos con Paula y Pedro para nuestra boda en octubre de 2020 pero viendo todo lo que estaba pasando decidimos cambiar de fecha a agosto de 2021 y fueron los primeros de todos en decirnos que no había problema. Son muy amables, tratan de solucionarte todo y hacerte todo lo más fácil posible. ¡Estamos deseando que llegue nuestro día y, por supuesto, poder disfrutar de su trabajo que es genial!

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Muchas gracias por tus palabras, Nerea! Nuestra prioridad siempre seréis vosotros, que veáis vuestra boda como un viaje y como todos los viajes hay que disfrutarlos desde el principio hasta el final. El 2020 nos ha quitado muchas ilusiones, pero todas esas ilusiones nos las va a devolver 2021, ¡y con creces! En cuestión de unos meses, ¡os estaremos llamando para reunirnos y organizar los preparativos de vuestra boda! Un fortísimo abrazo, familia.