La Cámara de Pepa
Algeciras 11207 Algeciras (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional La Cámara de Pepa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Cámara de Pepa

• Ana Gcm

Ana Gonzalez · Se casó el 19/10/2019

¡Muy recomendables!

Desde el principio nos ayudaron en todo, aconsejándonos en todo lo que necesitábamos. En el gran día, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y todo el mundo estuvo encantados con ellos. ¡Sin duda la mejor elección!

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Ana, Luis… Mil gracias por elegirnos para estar con vosotros en un día tan especial y significativo. Y a ti Ana, darte las gracias personalmente por dejarme acompañarte inmortalizando el día de tu boda. ¡Estabas radiante! Gracias por cruzarte de nuevo en mi camino. ¡Sois un encanto!

María Mena · Se casó el 11/10/2019

Nuestra mejor elección

Los preparativos de la boda no fueron tarea fácil. Siempre te queda la duda si has elegido bien. Desde la primera entrevista que tuvimos estaba superconvencida que era la mejor elección de todas. Muchísimas gracias, Pedro y Paula, por vuestra profesionalidad, por hacernos sentir tan cómodos... ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Mil gracias por estas bonitas palabras María! Sois el claro ejemplo de que no se necesitan meses y meses de preparación para celebrar tu boda, simplemente vivir vuestro amor, disfrutar del proceso y vivir la experiencia al máximo. ¡Mil gracias por elegirnos! ¡Nos vemos en el postboda!

Ana · Se casó el 05/10/2019

Personas encantadoras

Un trato cercano y tanto Paula como Pedro estuvieron en todo momento coordinados para capturar todos los detalles importantes de la boda. Fueron muy flexibles con la contratación de los servicios, ya que hubo algunos cambios y no tuvieron problemas en ello. Comentar también que ayudaron de forma altruista a nuestros familiares para darnos una sorpresa. Muy contentos con ellos.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Qué bonitos sois! No pudimos estar más a gusto con vosotros y vuestros familiares, que desde el primer segundo que entramos por la puerta de casa nos trataron como a uno más de la familia. Estábamos deseando volver a veros para rematar la sesión postboda... Pero créeme, ¡que ahora tenemos más ganas aún de volver a veros! ¡Nuestro encuentro será mucho más especial y emocionante que en una sesión postboda! ¡Un fortísimo abrazo familia!

Monica · Se casó el 05/10/2019

Los mejores fotógrafos

Paula y Pedro son grandes fotógrafos. Su complicidad se refleja en su trabajo y hacen que ese día, aparte de ser el más importante de tu vida, quede perfectamente reflejado en sus fotografías. Yo siempre volveré a contar con ellos. Son los mejores, sin duda.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¿Qué hacemos con vosotros? ¿Qué os decimos que no sepáis ya? No sabes cuánto mereció la pena cada kilómetro... El día de vuestra boda nos despertamos con ese gusanillo en el estómago, nervios, ilusión... Ese día estábamos como si fuese nuestra primera boda. Se casaban dos amigos y sabíamos que iba a ser un día de esos inolvidables, ¡y así fue! All my loving.

Ana Gutierrez · Se casó el 21/09/2019

Fotos de cuento

Calidad y cariño en estado puro. Volvería a repetir con ello mil veces más porque tienen muchísima profesionalidad, son amables hasta cansarse y sobre todo he obtenido unos resultados maravillosos del día de mi boda.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Ana, Tony… ¿Qué os decimos a vosotros? Si desde el primer momento que os conocimos parecía que os conocíamos de siempre. Gracias por ponerlo todo tan fácil, por hacer que cada sesión o cada charla que hemos tenido juntos, haya sido una charla entre amigos. Por el día tan especial que nos hicisteis pasar junto a las personas que más queréis. Por seguir compartiendo con nosotros tantos momentos especiales en vuestras vidas. Por vuestra simpatía, cercanía, cariño y sobre todo, por la confianza que depositasteis en nosotros desde el día que nos conocimos. ¡Sois la caña pareja!

Laura Martínez Reyes · Se casó el 07/09/2019

Un trabajo espectacular

Todo lo que pueda decir es bueno, hacen unas fotos preciosas, son naturales, reales del momento, no se han perdido ni un solo detalle de ese día, están pendientes tanto de los novios como de cada uno de los invitados y familiares. Solo hay que decir que he hecho un segundo álbum de fotos, porque es una pena no plasmar fotos tan bonitas. Me han encantado.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Sois geniales! ¡Cuántos recuerdos tenemos juntos! Preboda, boda y postboda... Mil gracias por llevarnos a vuestros sitios más especiales, esos sitios a los que soléis ir los dos para desconectar de todo. Y gracias una vez más por tan preciosas palabras que siempre nos dedicáis. ¡Qué gran suerte tenemos que os hayáis cruzado en nuestro camino!
  • Panacotta

Panacotta · Se casó el 31/08/2019

La Mejor elección que se puede hacer en una boda

¡Pedro y Paula son muy especiales! Desde el primer momento sabíamos que habíamos elegido bien, pero después del trato y de ver el resultado del trabajo tenemos que decir que ¡Han superado las expectativas! Son muy buenos profesionales, sencillos, atentos y se involucran muchísimo, no sólo con los novios sino también con los familiares y amigos. Totalmente recomendable porque gracias a ellos nuestro día fue aún más especial.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡Por favor! ¡Qué bonitos sois! No tenemos palabras para describir lo que vivimos con vosotros en el día de vuestra boda, bueno sí... amor... y ¡con mayúsculas! Lo vuestro no tiene nombre. Vuestra boda fue una auténtica fiesta, donde celebrasteis vuestro amor a más no poder rodeados de las personas que más queréis... y allí estuvimos nosotros siendo testigos de todo. Gracias por hacernos partícipes de vuestra historia. Sois realmente especiales, con un corazón precioso. No nos cansaremos de repetíroslo, pero... os habéis ganado a pulso un huequito en el corazón de "La Pepa".
  • Celia

Celia · Se casó el 30/08/2019

Una gran elección

Pedro y Paula son una pareja entrañable y encantadora. Disponibles para todo desde el primer contacto que tuvimos con ellos. Grandes profesionales, se mimetizan con el entorno y parecen parte de la familia. Lo mismo te sujetan la copa, que te arreglan el vestido. Incluso si hace falta, van a comprarte un libro de firmas el día antes de la boda, porque los novios se han despistado. Sin duda, han sido un gran descubrimiento y una magnífica elección.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

Pero, ¡qué bonitos sois! Eso es lo que más nos gusta, no solo inmortalizar vuestro gran día, sino ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, que seamos un apoyo para vosotros en un día tan importante. ¡Sois maravillosos! ¡Qué recuerdos tan bonitos hemos creado a la vez con vosotros! Da gusto encontrarse con parejas como vosotros.
  • Anabel

Anabel · Se casó el 24/08/2019

Maravillosos

No puedo decir más que gracias por todo, por su atención, amabilidad, flexibilidad e implicación al máximo. Son un equipo increíble que captó todos los momentos de nuestro día y ahora los revivimos con mucha ilusión gracias a él. Magnífico reportaje. Son fotografías impresionantes. Recomendable 100%. ¡Os volvería a elegir, sin duda! Maravillosas personas. Gracias, Paula y Peri.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¡¡¡Mil gracias por vuestras palabras!!! No pudimos estar más a gusto con vosotros en vuestro día más especial, desde el primer momento en el que nos conocimos fuimos uno más en vuestras familias. Hoy en día, incluso podemos llegar a decir que hemos ganado dos amigos. Y, ¡para qué hablar de la sesión postboda! Muchas gracias por contar con nosotros para inmortalizar vuestro amor.

Elena Ocaña Morales · Se casó el 10/08/2019

Recomendable 100%

¡¡Pedro y Paula son un 10 en todo!! Profesionales desde el minuto 1, te ayudan, aconsejan, pero al mismo tiempo son flexibles a tus gustos y opiniones. Al ser una pareja y estar tan bien coordinados no se les escapa detalle del Gran Día.
    ¡Pedro, Paula, hacéis un trabajo excepcional!
    Tened claro que si nos volviéramos a casar os elegiríamos de nuevo.
    Muchísimas gracias por todo chicos.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de La Cámara de Pepa:

¿Y qué os decimos a vosotros que no sepáis ya? Si es que, ¡sois un verdadero encanto! Gracias a vosotros por cómo nos tratasteis desde el minuto uno en el que nos conocimos, por cuidarnos tan bien (cajita de bombones incluida) y por cada sonrisa que dedicabais a cada propuesta que os hacíamos. ¡Sois puro amor! En cuanto menos lo esperéis, estamos juntos de vuelta.