Información
En Bodas.net desde 2018
Última actualización: Junio 2025
Como la tuya, esto también va de una historia de amor. Desde que se conocieron, Sergio y Paula han vivido una aventura tanto como pareja como en lo profesional. Juntos decidieron embarcarse en este proyecto, Coco Para Dos, una pequeña empresa de fotografía y videografía especializada en bodas y eventos. Juntos han encontrado lo que les apasiona: trabajar de la mano junto a parejas, no tan distintas a la suya, conectando y formando parte de los momentos más importantes y mágicos de su relación.
¿Su objetivo? Retratar cada instante y cada detalle de su día más especial, estando en todos los rincones pero sin invadir su espacio, siempre atentos a capturar el clic perfecto.
Revive la emoción del gran día con tu reportaje a medida
En Coco Para Dos te ofrecen un servicio 100% profesional de fotografía y videografía, contando con una serie de paquetes adaptados a tus necesidades. Pueden incluir solo fotografía (preboda, boda y/o postboda) o fotografía + vídeo (preboda, boda y/o postboda) con imágenes de dron incluidas siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Esta pareja de profesionales estará encantada de atender todas tus dudas y de ser testigos de cada sentimiento vivido en el gran día. A través de su cámara, crearán recuerdos que durarán para siempre. ¡Contacta con Coco Para Dos y cuéntales todas tus ideas!
Más información
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Coco para dos




¿Te han convencido las opiniones?
Equipo

Hola, soy Sergio, fotógrafo y videógrafo. Descubrí que la fotografía era lo que me apasionaba desde muy pequeño. Trato de que cada una de mis fotografías sea esporádica y transmita sentimientos con un toque muy personal.
Soy la parte tecnica del equipo y el encargado de la parte documental de vuestra boda.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, pero Sergio fue el que me enseñó gran parte de lo que sé sobre fotografía. Me enamoré de él y de esta profesión casi a la misma vez.
Me encanta el equipo que formamos, él como la parte más técnica y yo como la más creativa de este proyecto.

Hola, soy Lourdes una apasionada de la fotografía. Me encanta capturar momentos auténticos y naturales que reflejen emociones reales. Y estoy muy agradecida de formar parte de este equipo.
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Coco para dos
- Foto
- Vídeo
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Dron
- Entrega digital del material
- Usb/pendrive con el material
- Fotografías en alta resolución
- Tradicional
- De autor
- Posados
- Documental
- Reportaje
- Artística
- Fotoperiodismo
- Otros (Nos encantan sobre todo las fotografías naturales. Intentamos capturar el día tal y como sucede. Nos adaptamos al tipo de fotografía que deseéis.)
- Digital