Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

El auténtico sabor andaluz se mezcla con el resto de delicias mediterráneas, dando como resultado una cocina de alto copete que conseguirá cautivar y deleitar el paladar de todo aquel que tenga el lujo de disfrutar de ella: eso es justamente lo que os ofrece Catering Lebrija. La elegancia, el buen gusto y la excelencia son tres características que definen a la perfección sus servicios.

Servicios que ofrece

Con el objetivo de ser partícipes de un gran día de ensueño, pondrán sus cinco sentidos en la elaboración de una propuesta gastronómica que consiga superar todas vuestras expectativas. Basándose en vuestros gustos y vuestras preferencias, confeccionarán un menú completamente a vuestra medida.

Asimismo, también podrán encargarse de elaborar un proyecto de decoración que se adapte al lugar escogido por cada pareja para la realización de su banquete nupcial, la organización de eventos temáticos, el transporte hasta el lugar indicado y un servicio de show-cooking que complementará sus servicios de catering.

Tipo de cocina

Su cocina se basa en la modernidad y en el sabor de los productos de proximidad de la región. A través de las técnicas más vanguardistas no tan solo conseguirán una mezcla de sabores y texturas incomparable, también una excelente presentación que exaltará todos los sentidos.

Paralelamente, se amoldarán a las necesidades de todos vuestros invitados, abriendo la posibilidad de elaborar un menú especial para aquellos que tengan algún tipo de alergia o intolerancia.

Espacios con los que trabaja

A pesar de poder ofrecer sus servicios en cualquier lugar, algunos de los espacios con los que trabaja Catering Lebrija son los siguientes: Finca El Maestre, Hacienda El Charruado, Viña San Antonio, Hotel El Paso, Hacienda El Yayo, Cortijo Pinar Rendon, Hacienda Almoguera, El Patrón, Hacienda Atalaya Alta, Hacienda Mendieta, Hacienda Torre Doña María, Hacienda San Miguel de Monterubio, Hacienda La Pintada, Hacienda Clarevot, entre otros.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca Los Caimanes (Rota), Finca El Mestre (Sanlúcar). Finca Los Agustinos (Arcos de la Frontera ). Yeguada El chaparral (Chiclana). Finca Azahares (Jerez). Viña San Antonio (Lebrija). Finca ALmogura

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Servicio de banquete incluyendo toda la decoración, temática, personalización del servicio, barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tendría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con el departamento comercial dependiendo de cada evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

Da servicio en

Málaga y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Lebrija

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
160 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Laura
Laura Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Ismael y Laura, 16 de septiembre de 2023

Queríamos agradecer a Catering Lebrija porque nos disteis una boda espectacular. No faltaba comida, todo riquisimo y la gente alucinaba con los aperitivos, con la estancia Alta Mar (esto fue un bombazo). Al llegar a mesa, el jamón era espectacular, la gamba increíble de buena.. el lomito buenisimo. La gente nos decía que vaya calidad de comida, que no habían comido un jamón tan bueno en muchísimo tiempo. El arroz con lagostino riquisimo y la carne/pescado igual. El postre también fue un bombazo, les gusto a mucho a los invitados. Casti, nuestra maitre, un encanto de persona, en todo momento atenta a nosotros y a los invitados.
Solo nos queda agradecer a Catering Lebrija... todo salió a pedir de boca.
Eternamente agradecidos,
Ismael y Laura
16 de septiembre de 2023
Nazareth
Nazareth C. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Tenemos que dar mil y una gracias a nuestra Maitre Casti, a su pareja y al gran equipo que tiene trabajando con ellos. Desde que nos conocimos, sabíamos que estábamos trabajando con profesionales. Hicieron que nuestro día brillase, pendientes de todo lo que necesitamos en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados, la comida espectacular y sobretodo la atención. Cuando hablamos de ellos y los recordamos se nos llena la boca. Hay que hacer hincapié en su parte más humana. Casti es una joya de persona, no hace falta pasar con ella más de un ratito para saber que tu boda va a ser un éxito. Hacen que todo sea fácil.
No nos podemos olvidar de Almudena. Esta mujer son todo facilidades, está pendiente absolutamente de todo y te facilita el acceso a la finca los días previos. No tenemos tiempo ni palabras para agradecer tanto. En resumen, si queréis profesionales y comida de calidad extrema, no dudéis en contar con ellos.
NURIA
Nuria M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

De sobresaliente.

Elegir Catering Lebrija ha sido la elección acertada. Cuenta con un equipo de profesionales de sobresaliente, siempre con una sonrisa y una respuesta rápida. Desde Rosa, nuestra comercial, la profesionales de decoración Marga y Paola, hasta Casti, nuestra maravillosa metre y Celia, la encargada de nuestra mesa, nos han trasladado tranquilidad y profesionalidad garantizando un servicio maravilloso. Los invitados encantados con la comida y la bebida, y nosotros más todavía. Agradecidos por todo, pasamos un día estupendo.
M. Esther
M. Esther Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

El mayor acierto de nuestra boda.

Sin duda la decisión más importante al organizar nuestra boda era elegir el catering y con Catering Lebrija fue todo un acierto de principio a fin. Son súper atentos y profesionales. Rosa nos aconsejó desde primera hora haciéndolo todo muy fácil y ayudándonos a decidir en todo momento, son muchos detalles y se agradece tanto tener un equipo tan completo que te guía en la mejor dirección… Paola fue maravillosa con la decoración y por supuesto me faltan palabras para nuestro metre Manuel, un encanto, atento hasta el último detalle, pendiente de que todo saliera a la perfección un día tan importante para nosotros. La comida fue de 10 y el servicio de camareros impecable, al igual que la organización y los tiempos, tan importantes para que todo salga a la perfección. Todos los invitados coincidían en que la comida era exquisita y en exceso y nos felicitaron por ello y por el servicio para que lo trasladásemos al catering. Volveríamos a contar con ellos sin lugar a dudas. Muchas gracias a todo el equipo!!!
Ana
Ana M. Enviado el 24/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda preciosa

Estamos encantados de cómo quedó todo!!!! La decoración preciosa!!!! El maitre Antonio siempre atentos a nosotros y llevo nuestra boda a la perfección!!!! Nos escucho en todo momento como queríamos cada cosa y no hubo ningún problema. La cantidad de comida y la calidad de la misma es excelente!!!!!
Agradecer a camareros y maitre el trabajo de ese día!! Que amables y que profesionales!!! La calidad humana que había ese día en la boda merece que se valore!!! Geniales!!!!
Maika
Maika M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente perfecto

No tenemos las palabras suficientes para recomendar el Catering Lebrija.

La comida en nuestra boda fue abundante y deliciosa. Nuestros invitados no paran de hablar de lo rico que estaba todo, de la reposición continua de jamón y gambas; pero sobre todo, de lo simpáticos y profesionales que fueron todo el personal. De 10!!!

Nuestra comercial, Elena, ha sido increíble. Residimos en Australia y Elena desde el minuto uno, fué flexible con el tema de la diferencia horaria, adaptándose a nosotros en todo momento. Es supertranquilizadora y muy entregada; nada fue un problema en ningún momento. ¡Encantadora!

Mención especial a Manuel, nuestro maitre, que hizo posible que todo fuera perfecto en el día. Se encargo personalmente de cuidarnos a lo largo de los aperitivos y la cena, asegurándose de que no nos faltaba nada.
También destacar la rapidez y eficiencia cuando empezó a llover, organizando al personal para pasar lo más pronto posible al salon. Me dejó atónita. ¡Fue el mejor!
Saray
Saray C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

La champions de los catering

No puedo decir nada más que espectacular, los invitados ya en los aperitivos estaban llenos ,comida de muy buena calidad y personal de mejor calidad aún,en mi boda habían como 25 personas de ellos y a cada cual mejor rosa mi comercial con una paciencia infinita con novias atacadas como yo en algunos momentos ,mis Maitres Manuel e Isaac súper atentos a todo y ayudándonos en todo lo que iba surgiendo y pendiente al mínimo detalle ,estamos Encantados con la elección
Macarena
Macarena E. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Macarena y Antonio

No tenemos palabras para ellos, Raquel nuestra comercial , Juan y para rematar nuestro Metre Antonio gracias a todos por darnos tranquilidad desde el primer momento y seguridad de que todo iba a salir de 10 y así fue, nuestros invitados siguen preguntándonos qué catering era , la comida caliente, las bebidas frías, los tiempos los marcados, y sobre todo hacer especial mención a los camareros tan amables y serviciales, nuestra boda era era grande de 320 invitados y todo el mundo comió y bebió en grandes cantidades y todos los invitados nos han dado la enhorabuena por el servicio del catering. Mil gracias y en especial a Raquel por su paciencia.
Cristina
Cristina F. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Mas que un catering

Cristina & Francis
Sin duda nuestra mejor elección, desde el minutos 0 nos atendieron en cada necesidad, nuestra comercial Elena todo un amor, siempre atenta y ayudando en cada uno de las dudas y detalles como si de la boda de una amiga se tratase, super contentos con nuestro metre Dani, esperando hasta ultimo momento el montaje en exterior por el pronostico de tiempo, que por suerte salio de lujo, atento con nosotros y dando el mejor servicio, los invitados no paran a dia de hoy de felicitarnos por la comida y el servicio, miles y miles de mensajes porque gracias a vosotros…. Hemos tenido la boda te nuestros sueños!!!
Mil gracias!!
Laura
Laura C. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que un catering

Un acierto asegurado para tu gran día. Elena, nuestra comercial, nos lo hizo todo muy fácil, con una organización milimetrada y Kini, nuestro maitre, atento a cada detalle como si fuera su propia boda.

Invitados y proveedores encantados con el trato, la cantidad de comida, las presentaciones, la rapidez en la atención y los tiempos del banquete, lo cual era muy importante para nosotros.

Por nuestra parte, elegirlos a ellos hizo que ese día no nos tuviéramos que preocupar por nada. Incluso con una inclemencia meteorológica de último momento como una DANA, el día de la boda íbamos súper relajados porque sabíamos que ellos estaban a cargo de todo. La finca en sí no tiene salón cubierto pero ellos nos ayudaron a contratar una carpa (que quedó genial) y a organizar el evento para que todos estuviéramos lo más cómodos posible.

Los volvería a contratar mil veces!!
Jose
Jose A. Enviado el 27/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Profesionales y buena calidad

La calidad de los productos es muy buena, el personal muy profesional. Una elección segura.
Aurora
Aurora Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño 05/08/2023

En primer lugar queremos empezar dando las gracias a Catering Lebrija por hacer una boda de cuento con la que siempre hemos soñado. “Gracias”.
Fue un momento único e inmejorable gracias a la profesionalidad de todo el equipo.
No nos queremos olvidar de mencionar sin duda la mejor comercial que podíamos tener Elena, una magnífica persona la cuál depositamos toda nuestra confianza en ella ya que nos lo puso todo mucho más fácil desde el primer momento que la conocimos.
Tampoco nos podemos olvidar de nuestro Metre Kini una bellísima persona la cual nos ayudó desde el momento uno hasta el último instante de nuestra boda, siempre estuvo cuando lo necesitábamos.
No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros en este día tan especial y mágico, también tengo que mencionar a Pi otro Metre que estuvo ahí al pie del cañón.
Y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestra decoradora Marga una magnífica profesional que supo plasmar todo lo que habíamos soñado para este momento tan importante.
Muchas gracias de nuevo os llevaremos en nuestros corazones siempre.
Lucia
Lucia B. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Juan&Lucía 29/07/2023

La boda se realizó en Málaga en el cortijo la casilla de Maera.
Buscábamos para nuestra boda lo mejor, tras hablar con Juan , nos encantó y nos dió la confianza y la tranquilidad que buscábamos.

Felices desde la prueba del menú , pero sin duda el día de la boda fue muchísimo muchísimo mejor.

Todo el equipo maravilloso, empezando por Juan , Carmelo , Ariadna , Miriam y todo el equipo tan estupendo que formáis.

El cóctel fue impresionante, la cena espectacular.

No hubo ni una pega en nuestra boda. No paramos de recibir felicitaciones y todo gracias a vosotros.

Gracias por hacerlo posible, por hacer de nuestra boda algo mágico.

Lo recomendamos al 100x100.
Calidad, profesionalidad y amabilidad.

Un abrazo a todo el equipo de catering Lebrija de Juan y Lucía, os deseamos lo mejor.
Joana
Joana G. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño….

Hola!!!!!!! Pues conocí este catering de casualidad…. Y me dijeron oye pues pregunta y eso hice, y ha sido tranquilidad absoluta ( aun con los nervios de las novias ). Mi comercial Raquel se merece una estatua por aguantar mis nervios y dudas en algunas ocasiones. Todo salió como quise y aún mejor, mil gracias Raquel por todo.. también tienen un equipo de decoración increíble, nombra a Marga que sin duda sabe… lo deje a su elección me entendió a la perfección.
Y nombra a mi metre Antonio!!!!!!!!! Fue un top, muchas gracias por todo Antonio. Y a su equipo de camareros súper agradables, súper atentos es que no hay ningún pero.
Los invitados alucinaron con la cantidad y calidad de la comida… llegaron a la mesa harto ya!
Gracias de corazón por hacer de ese día aún más especial.
Rosa
Rosa M. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Rosa y David 22/07/23

Gracias a catering Lebrija vivimos una experiencia Mágica. Todo estuvo de lujo, nuestros invitados quedaron encantados y fue sin duda un día inolvidable, los recomendamos 100%. En especial quiero agradecer a nuestra comercial Raquel y a nuestro metre Quini, por su trabajo y dedicación, sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue una boda espectacular gracias a ellos. Gracias y mil veces gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Catering Lebrija

Mercedes & Sergio
30 fotos · 21/10/2023
María & Daniel
43 fotos · 23/09/2023
Paola & Francisco
10 fotos · 24/06/2023
Noelia & Sebas
36 fotos · 13/05/2023
Fidel & Susana
51 fotos · 29/10/2022
Ana & Alberto
127 fotos · 10/09/2022

Mapa

Harinas, 2 41740 Lebrija (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Lebrija

En Catering Lebrija se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 90€.
El equipo de Catering Lebrija pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Catering Lebrija sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Catering Lebrija cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering Lebrija ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Lebrija ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Lebrija lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores