Catering Lebrija

74 opiniones | Lebrija (Sevilla)

Opiniones de Catering Lebrija

Maria · Se casó el 03/07/2021

¡Puro espectáculo!

Supercontentos con el servicio, la puesta en escena, los tiempos… no le podemos poner una pega. Repetiría una y mil veces más.

Enviado el 09/07/2021
  • MaribelGH89

Maria I. · Se casó el 03/07/2021

¡Excelente se queda corto!

Desde que conocí a Elena hasta que Pedro (el maitre de mi boda) se fue, todo ha sido más que ayuda y esfuerzos para que mi boda sea de 10. No es que haya sido lo que esperaba, es que ha sido mejor. Todos los invitados me están dando la enhorabuena por el servicio, la comida, la decoración, la profesionalidad... Todo increíble. Además, el precio es estupendo. Volveremos a vernos en futuros eventos, eso seguro. No me casaré de nuevo, pero para bautizos y comuniones de mis hijos, ¡por supuestÍsimo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 06/07/2021

Ana · Se casó el 03/07/2021

Excelente y maravilloso

Lo recomiendo 100 por 100, un trabajo maravilloso, todo superbien organizado y la comida, excelente. No dudaría en volveros a elegir.

Enviado el 05/07/2021

Cristina R. · Se casó el 05/06/2021

Servicio y calidad excelente

Todo fue perfecto, no hay nadie a día de hoy que no nos haya felicitado por todo. Muchísima comida, buena y de calidad. Salió todo perfecto. La decoración, maravillosa y preciosa. Nuestro trato con Elena fue estupendo de principio a fin, siempre atenta y aconsejándonos. Dani, nuestro metre, estuvo en todo momento pendiente de nosotras. Y recordar también a Casti, nuestra primera metre y ahora camarera, muy atenta y simpática en todo momento. En definitiva, repetiría ese día una y mil veces más tal y como fue.

Enviado el 14/06/2021
  • María Paloma

María P. · Se casó el 12/09/2020

Catering de 10

Estoy superencantada con ellos, recibo todos los días mensajes de invitados diciéndome que ha sido la mejor boda a la que han asistido por los momentos vividos y el catering que, con la situación que estamos viviendo, nos lo han puesto todo súper fácil. Nos preguntan por el catering para futuros eventos de lo contentos que estaban por la comida que estaba buenísima y de muy buena calidad. Doy las gracias a Elena que me ha ayudado en la preparación del evento, dándome facilidades y consejos para todo el tema de decoración y organización. Quiero dar las gracias al maître, Daniel, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y no nos faltó de nada, gracias a él y a todos los camareros se portaron de 10. Muchas gracias de corazón.

Enviado el 28/09/2020
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 29/08/2020

Profesionales al 100%

Superprofesionales y cercanos ya que con lo que estamos viviendo se adaptan a todo sin problema ninguno.

Enviado el 15/02/2021
  • Isita

Isita P. · Se casó el 18/07/2020

Boda de Isa y Marcos

Muy satisfechos con el servicio y por supuesto el trato ha sido espectacular desde el momento que lo contratamos hasta el día de la boda. Nuestros invitados nos han felicitado por la comida que ha sido de 10, el servicio, el trato por parte de los camareros. Dani como metre increíble, muy atento y simpático. También quiero dar las gracias a mi Elena que nos ha soportado 2 años de llamadas, mensajes, bajones, ilusiones... De todo un poco pero siempre atenta y comprensible. En definitiva, volvería a elegir el Catering Lebrija un ciento de veces. Gracias a todo el equipazo.

Enviado el 05/01/2021

María D. · Se casó el 07/12/2019

Los volvería a elegir

La comercial, Rosa, fue bastante buena resolviendo mis dudas al instante en cualquier momento. El metre, Pedro, y su equipo, fue lo mejor de la boda porque estuvieron superatentos a todo y los invitados quedaron encantados con el servicio, felicitándonos en concreto por ellos. La comida, muy buena y abundante. La relación calidad/precio, muy bueno, ya que incluyen la mayoría de la decoración. Lo único que se debe dejar bien atado en la prueba del menú es el tema de la bodega, marca de cerveza y la cantidad de botellas de algunas marcas en concreto para la barra libre, para no llevarse después ninguna sorpresa de última hora. En general la experiencia, muy buena, y repetiría sin pensarlo.

Enviado el 10/02/2020
  • Pedro

Pedro · Se casó el 07/12/2019

100% calidad, servicio, adaptabilidad

Se adaptan a lo que necesitas. El servicio es 100% calidad humana. Y la calidad es insuperable. Catering Lebrija fue el mejor flechazo para el día de nuestra boda y los invitados bien que lo festejaron y lo siguen festejando. Gracias en particular para Rosa (servicial desde que nos conocimos hasta el último momento), Juan Meji (desde la prueba hasta el ultimo sorbo) y Carmelo (desde la prueba hasta la última cucharada del postre). Gracias a los 3 y gracias a todo el equipo de profesionales que hizo que un día tan especial se convirtiera en una realidad. Gracias.

Enviado el 18/12/2019
  • Iciar

Iciar · Se casó el 07/12/2019

Los elegiría mil y una vez

Gracias al Catering Lebrija hemos tenido una boda de ensueño en las Bodegas de Osborne, El Puerto de Santa María. El éxito ha sido rotundo, todos los invitados han insistido en la buena presencia, la calidad, la variedad y la cantidad. Estamos muy agradecidos de haber contratado a este catering y no a otro, estoy segura que para otros eventos volveremos a contratarlo. Calidad a muy buen precio.

Enviado el 12/12/2019