Opiniones de Catering Lebrija

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Borja
    Borja G. Se casó el 30/07/2022

Muy buenos

Un catering muy bueno, todos los invitados encantados con la calidad y cantidad, muchas opciones donde elegir y hacer una boda personalizada. Elena te ayuda en todo.
    Beatriz G. Se casó el 23/07/2022

Un acierto sin duda, 23/07/22

El catering excelente. Hicieron nuestro sueño realidad, superaron nuestras expectativas, los invitados muy contentos y satisfechos con el servicio y la calidad. El ambiente insuperable, flores, decoración, estancias, de cuento la noche que pasamos. Rosa nos ayudó en todo, fue un encanto. Juan nos orientó y nos guio desde el primer momento que nos sentamos con él a pedirle información, no dudamos ni miramos otros caterings. Nuestro maître, Antonio, hizo que nos despreocupáramos de todo esa noche y fue genial. Sin duda, repetiría con ellos si tuviéramos otro evento especial.
  • Antonio
    Antonio A. Se casó el 16/07/2022

Excelente servicio y profesionales.

El servicio de catering es espectacular, siempre atentos, todo muy controlado, tuvimos la suerte de tener a Elena organizando nuestra boda, es un encanto y muy profesional, la calidad y servicios, de 10. El día de nuestra boda contamos con Casti y Manuel, unos verdaderos profesionales que estuvieron pendientes a todo, todo salió perfecto, el equipo de camareros del catering los mejores, el día de nuestra boda fue más que genial. Nos gustaría mencionar que inicialmente tuvimos algunos problemas por los precios pactados e incrementos de última hora, pero nos quedamos que como resultado tuvimos una boda inolvidable, con unos profesionales de categoría. Nos alegramos de haber contado con ellos.

Janira Se casó el 15/07/2022

Los volvería a elegir siempre

¡Gracias por cumplir nuestro sueño!
    Gracias a nuestra comercial Raquel, por su paciencia y disponibilidad siempre. A nuestros metres Carmelo y Antonio por como lo organizaron todo para que saliera perfecto, ¡a Ely y Celeste y el resto de camareros que estuvieron de 100!
    Os volvería a elegir siempre.
    Por cierto, algo muy importante es la comida, y estaba buenísima.
    Laura R. Se casó el 08/07/2022

Muy contenta

Maître y camareros simpáticos, la atención de 10, muy contenta, para volver a repetir.
    Sara C. Se casó el 25/06/2022

¡Riquísimo!

Elegimos este catering según la opinión de unos amigos que lo habían elegido para su boda, ¡y la verdad es que acertamos! El día de la boda fue todo superbién, la comida, riquísima, caliente, mucha cantidad y todo de buena calidad. Dar las gracias, en especial a Elena, Casti y Adrián, ¡nos hicisteis todo más fácil y lo hicisteis con mucha profesionalidad! Todo salió superbién, pero sí que es verdad que desde que lo contratamos en agosto del año pasado hasta la fecha de la boda, hubo cambios por parte del catering de manera unilateral. Esto hizo que hubiera momentos de cabreo e impotencia, ya que podríamos haber elegido otro catering, pero ya en el momento en el que estábamos, no íbamos a cambiar. A pesar de unas cuantas cosillas que hubo, tenemos que decir que no nos arrepentimos de haberlos elegido, y que si volviéramos a casarnos, volveríamos a repetir, sin duda, con este catering. El final mereció la pena y podemos decir que nuestros invitados nos felicitaron por toda la comida, la elección del menú, cómo estaba decorado todo y, por supuesto, por la cantidad y calidad de comida que había.
    Gema G. Se casó el 04/06/2022

Calidad asegurada

Primero, Elena, la comercial que con mucha suerte me asignaron, gran persona como la copa de un pino. Segundo, Antonio, maitre del gran día, también un gran profesional. ¡La comida de 10! Calidad asegurada e invitados muy satisfechos.
  • Francisco
    Francisco Se casó el 28/05/2022

Los mejores

Desde la prueba de menú hasta la realización del evento, un trato excelente. Tuvimos la suerte de contar con Elena como comercial, una persona maravillosa y mejor profesional. El día de la boda nos tocó de maitre Carmelo, superatento con su mujer a todos los detalles, consiguiendo que todo saliera a la perfección. Juan Randado también encantador y tiene que estar contento con el personal que tiene, grupo fabuloso.
  • Antonio
    Antonio G. Se casó el 21/05/2022

¡Una pasada de boda gracias a ellos!

Encantadísimos con Catering Lebrija, nuestros invitados siguen dándonos la enhorabuena por lo bien que salió todo. Desde el primer día están muy atentos de todo. Elena, que es una grandísima profesional, no se le escapa un detalle y siempre está ayudándote en todo. La aplicación móvil que te ofrecen es una maravilla, llevas toda la organización de tu boda siempre a mano, y las invitaciones online son una pasada. Y ya en el día de nuestra boda todo salió a la perfección; la comida, riquísima y el servicio, perfecto. Agradecemos desde aquí a los maitres Carmelo y Dani porque tú solo te dedicas a disfrutar de tu día, ellos lo llevan todo en volandas y no se les escapa ni un detalle. ¡Nuestra boda ha salido perfecta!
    Carmen Se casó el 14/05/2022

Sentimientos encontrados

Salimos muy satisfechos con el resultado, los invitados alucinaron con la cantidad de comida y la calidad. Quini, nuestro maitre, muy involucrado en que todo saliera bien y así fue. Pero el camino ha sido duro, teníamos un contrato precovid que se cambió pocos meses antes de la boda en la que se aumentó el gasto y todas decisiones fueron unilaterales, sin margen para negociar nada, y el peor cambio fue la letra pequeña que se modificó sin avisar en la que se paga el 100% 48 h antes, a dos semanas antes de la boda me confirman este cambio, estrés que se podría haber evitado si hubieran sido claros.