Catering Lebrija

71 opiniones | Lebrija (Sevilla)

Opiniones de Catering Lebrija

Cristina R. · Se casó el 05/06/2021

Servicio y calidad excelente

Todo fue perfecto, no hay nadie a día de hoy que no nos haya felicitado por todo. Muchísima comida, buena y de calidad. Salió todo perfecto. La decoración, maravillosa y preciosa. Nuestro trato con Elena fue estupendo de principio a fin, siempre atenta y aconsejándonos. Dani, nuestro metre, estuvo en todo momento pendiente de nosotras. Y recordar también a Casti, nuestra primera metre y ahora camarera, muy atenta y simpática en todo momento. En definitiva, repetiría ese día una y mil veces más tal y como fue.

Enviado el 14/06/2021
  • María Paloma

María P. · Se casó el 12/09/2020

Catering de 10

Estoy superencantada con ellos, recibo todos los días mensajes de invitados diciéndome que ha sido la mejor boda a la que han asistido por los momentos vividos y el catering que, con la situación que estamos viviendo, nos lo han puesto todo súper fácil. Nos preguntan por el catering para futuros eventos de lo contentos que estaban por la comida que estaba buenísima y de muy buena calidad. Doy las gracias a Elena que me ha ayudado en la preparación del evento, dándome facilidades y consejos para todo el tema de decoración y organización. Quiero dar las gracias al maître, Daniel, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y no nos faltó de nada, gracias a él y a todos los camareros se portaron de 10. Muchas gracias de corazón.

Enviado el 28/09/2020
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 29/08/2020

Profesionales al 100%

Superprofesionales y cercanos ya que con lo que estamos viviendo se adaptan a todo sin problema ninguno.

Enviado el 15/02/2021
  • Isita

Isita P. · Se casó el 18/07/2020

Boda de Isa y Marcos

Muy satisfechos con el servicio y por supuesto el trato ha sido espectacular desde el momento que lo contratamos hasta el día de la boda. Nuestros invitados nos han felicitado por la comida que ha sido de 10, el servicio, el trato por parte de los camareros. Dani como metre increíble, muy atento y simpático. También quiero dar las gracias a mi Elena que nos ha soportado 2 años de llamadas, mensajes, bajones, ilusiones... De todo un poco pero siempre atenta y comprensible. En definitiva, volvería a elegir el Catering Lebrija un ciento de veces. Gracias a todo el equipazo.

Enviado el 05/01/2021

María D. · Se casó el 07/12/2019

Los volvería a elegir

La comercial, Rosa, fue bastante buena resolviendo mis dudas al instante en cualquier momento. El metre, Pedro, y su equipo, fue lo mejor de la boda porque estuvieron superatentos a todo y los invitados quedaron encantados con el servicio, felicitándonos en concreto por ellos. La comida, muy buena y abundante. La relación calidad/precio, muy bueno, ya que incluyen la mayoría de la decoración. Lo único que se debe dejar bien atado en la prueba del menú es el tema de la bodega, marca de cerveza y la cantidad de botellas de algunas marcas en concreto para la barra libre, para no llevarse después ninguna sorpresa de última hora. En general la experiencia, muy buena, y repetiría sin pensarlo.

Enviado el 10/02/2020
  • Pedro

Pedro · Se casó el 07/12/2019

100% calidad, servicio, adaptabilidad

Se adaptan a lo que necesitas. El servicio es 100% calidad humana. Y la calidad es insuperable. Catering Lebrija fue el mejor flechazo para el día de nuestra boda y los invitados bien que lo festejaron y lo siguen festejando. Gracias en particular para Rosa (servicial desde que nos conocimos hasta el último momento), Juan Meji (desde la prueba hasta el ultimo sorbo) y Carmelo (desde la prueba hasta la última cucharada del postre). Gracias a los 3 y gracias a todo el equipo de profesionales que hizo que un día tan especial se convirtiera en una realidad. Gracias.

Enviado el 18/12/2019
  • Iciar

Iciar · Se casó el 07/12/2019

Los elegiría mil y una vez

Gracias al Catering Lebrija hemos tenido una boda de ensueño en las Bodegas de Osborne, El Puerto de Santa María. El éxito ha sido rotundo, todos los invitados han insistido en la buena presencia, la calidad, la variedad y la cantidad. Estamos muy agradecidos de haber contratado a este catering y no a otro, estoy segura que para otros eventos volveremos a contratarlo. Calidad a muy buen precio.

Enviado el 12/12/2019
  • M Angeles

M Angeles V. · Se casó el 16/11/2019

¡Todo de 10!

Nos casamos el pasado 16 de noviembre en la Finca la Almoguera y quedó todo perfecto. La decoración preciosa con todos los detalles que habíamos elegido, la comida muy abundante y riquísima, nosotros elegimos la estancia atlántica y fue todo un acierto, los invitados quedaron encantados. La verdad es que aún nos felicitan por cómo salió todo y lo bonita que se vio la finca. Con respecto a los profesionales sólo podemos decir palabras de agradeciendo, el maitre Pedro y su equipo de 10 y Rosa, nuestra comercial muy atenta en todo momento. Fue un día mágico para nosotros, estar rodeados de nuestros amigos y familiares fue muy emocionante. Gracias, Catering Lebrija, por todo.

Enviado el 13/12/2019
  • Almudena

Almudena C. · Se casó el 19/10/2019

3.8
      2.0

Calidad de 10, pero ojito con los extras

Con este catering tenemos sentimientos encontrados, sin embargo, el resultado final es de gran calidad. Comentarios negativos... En las primeras comunicaciones que tienes con ellos, te lo pintan todo de color de rosa para que los contrates, y en la prueba de menú te meten todos los extras que no se han mencionado con anterioridad. Nosotros elegimos este catering porque habíamos escuchado hablar muy bien de ellos y de su calidad y servicio, y eso no lo ponemos en duda en absoluto. Lo que nos molestó bastante fue que nos escondieran estos extras y el día de la prueba del menú empezaran a meter el lápiz. Y no solamente en la prueba, sino hasta días antes de la boda. En nuestro caso, todo lo que elegíamos tenía un extra: las mejores carnes o pescados, el poder elegir entre carne y pescado el día de la boda, algunos de los aperitivos, algunos de los postres, algunas de las estancias, algunos de los manteles, cubertería y sillas. Si no llevas un número mínimo de invitados te cobran por no llevar este número mínimo (esto lo pone en el contrato, cierto es, pero su argumento es que si no pagamos ese mínimo, ellos no tienen dinero suficiente para decorar las estancias, los aperitivos, el almuerzo, etc.). Nosotros esto no lo llegamos a entender, porque si llevamos 130 o 200 personas la decoración va a ser la misma, o quizá, iban a ponernos un vaso menos o una decoración menos en la estancia del queso (por ejemplo) cuando ese dinero ya va incluido en el precio de la estancia o del menú. Te exigen que en las mesas haya 14 invitados (las mesas no son tan grandes como para meter tanta persona) y si no quieres tantas personas por mesa, tienes que pagar un extra por añadir servicio de camarero. Todo esto tiene sentido que te cobren de más, lo que nos hizo que nos frustráramos y nos pusiéramos a la defensiva con ellos fue que nos escondieron todos estos extras y los fueron soltando poco a poco hasta días antes de la boda. 3 días antes de la boda, nos dijeron que el bajo plato que yo había elegido no lo tenían porque estaba muy estropeado y no les daba tiempo a pedir unos nuevos. Nos pillamos un buen cabreo porque era su responsabilidad comprobar que lo que nosotros habíamos contratado lo tuvieran disponible para poder pedirlo y les llegara a tiempo. Pues no lo hicieron, porque ellos empiezan a estudiar tu boda la misma semana, y a esas alturas no tienen tiempo de pedir nuevo material. Me pusieron el único que tenían que me pegara con mi decoración, que no nos gustaba en absoluto, y tuve que llevar ese bajo plato en mi boda sin gustarme. Cierto es que se disculparon y admitieron que era su culpa, pero a mi sus disculpas a 3 días de mi boda no me sirven de nada si no me dan una solución. Se les pasó poner la mesa y sillas de la maquilladora que llevaba para la barra libre, y cuando llegó ella no tenía dónde ponerse. Mi minuta tenía una falta de ortografía grandísima, la ciudad, en vez de ser Jerez de la Frontera, era "Jeres" de la Frontera. Esto puede parecer una tontería a simple vista, pero como traductora que soy, afecta mi reputación. Tampoco me pusieron en la minuta que llevaba la opción de pescado y carne, por lo que los invitados empezaron a cuestionar si lo que ellos habían pedido estaba disponible y esto causó un poco de revuelo. Mi minuta debería haber estado en ingles y español, y solamente me la pusieron en español. Mientras los novios nos estábamos echando las fotos con los familiares en la boda civil, el personal del catering se puso a desmontar todo y tuvimos que decirles 3 veces que por favor se quitaran que estaban estorbando en las fotos. Creo que es de sentido común que si ves que estás estorbando en la foto de los novios, pares y continúes con tu trabajo cuando ya los novios se hayan cambiado de sitio. A nosotros, personalmente, no nos gustaba lidiar con J., el Director Comercial, nos hacía sentir muy incómodos y siempre nos intentaba convencer desde un punto de vista muy comercial, en vez de tener un poco de mano izquierda con los novios y explicarnos las cosas basadas en lo cierto. Me puse en contacto con ellos para que me dieran una explicación, ya hace un mes y medio de mi boda y no se han molestado en, al menos, disculparse. En cuanto a comentarios positivos... E., la comercial que llevaba mi boda, es un encanto de mujer, ella tiene que hacer su trabajo y defender la empresa, pero tiene mucho tacto a la hora de hablar con los novios, es muy paciente y te entiende perfectamente. P., el maître de mi boda, adoramos a este hombre, es un profesional de los pies a la cabeza, es honesto, humilde, educado y siempre con el tono de guasa para rebajar los nervios y hacer sentir cómodos a los novios. Nos reímos muchísimo con él. Estuvo pendiente de absolutamente todo en la boda. Es muy estricto con los tiempos, esto me agobió un poco en un momento dado de la boda porque no me dio tiempo a disfrutar de los aperitivos o mi familia, pero también entendemos que de no ser así, la boda hubiera sido una locura. El servicio, indiscutible, todos los invitados me han dado la enhorabuena por el servicio de los camareros, pendientes de todo. Por daros un ejemplo, una invitada no le gustaba el arroz, y no nos lo comunicó a los novios, por lo que no le pusieron su plato, un camarero la vio sin plato y le trajo una berenjena rellena que habían hecho para estos casos (y al parecer estaba riquísima), y esto no entraba dentro de nuestro menú. La calidad es de 10, también nos han dado la enhorabuena por lo buenísimo que estaba todo en la boda. La cantidad, la gente alucinó con la cantidad de comida que había. Yo llevaba muchos guiris y ellos pensaban que los aperitivos era la comida de la boda, cuando los sentamos en el almuerzo para empezar con la comida, se echaron las manos a la cabeza. Las bebidas de la barra y la gintonería, todo un acierto, yo llevaba en mi boda a un especialista en marcas de bebidas y estaba muy contento con lo que en mi boda se sirvió. Tanto es así que le echó una foto y la puso en sus redes sociales.

Enviado el 26/11/2019

Alberto · Se casó el 19/10/2019

Gracias a Catering Lebrija por plasmar nuestra idea a la perfección y por hacer posible que nuestra boda fuese eso mismo, nuestra. Mención especial a Elena por su predisposición desde el primer día hasta el último, por sus ideas y, sobre todo, por su paciencia (hemos sido un poco pesados); y a Carmelo y su equipo, por su profesionalidad y por aportarnos toda la confianza y tranquilidad que necesitábamos tanto en los días previos de nervios, como el mismo día de la boda. ¡Pedazo de profesional y pedazo de persona! Dar las gracias también al equipo de decoración, que hizo que todo luciera espectacular. ¡Saludos de unos felices recién casados!

Enviado el 06/11/2019