Opiniones de Catering Lebrija

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Paola
    Paola C. Enviado el 16/07/2024

Lo mejor del catering el Maitre y los camareros

No recomendaría este catering, es un precio muy elevado para la poca dedicación y flexibilidad que te dan durante la preparación de la boda. La comercial R. nos trató desde el principio hasta el final de una manera distante y sus respuestas siempre eran “está en la app” App para nada intuitiva y que con lo que pagas que menos que no tengas que trabajar. Todo son plazos y poca o ninguna flexibilidad. Todo tiene recargos y suplementos. El periodo de preparación de la boda fue para nosotros un infierno, ya que veíamos el dineral que nos estábamos gastando con el catering y la poca confianza que nos estaban dando. La prueba de menú fue horrible, lo que tiene que ser un día bonito, fue incómodo, te ponen a probar comida para tipos de eventos más selectos y luego la que al final escoges por la app claro, que es la más “normal” que le gusta a todo el mundo para tu boda, no la pruebas, porque te dicen que te dan a probar solo la comida especial. El trato al cerrar el contrato ese día por parte de R., siguió en la línea de distante y prepotente. El día de la boda el Maitre A. fue como una luz que nos dio tranquilidad y los cameros fueron unos pedazos de profesionales. Destacar muchísimos al Maitre A., porque de no ser por él esta reseña sería la más baja posible. La calidad de la comida el día de la boda muy muy buena y muy abundante. No obstante la angustia que pasé cuando vi la porquería de seating plan que me habían puesto con una madera de fondo rajada y los cartelitos de los nombres enanos con lo que pagas…., y sería porque cogimos el de sin suplemento, horroroso. Por otra parte el plato principal no fue ni por asomo como el de la prueba de menú. Nosotros pagamos cerca de 20000€ y no teníamos incluido el café, pagamos aparte la recena (con ellos carísima) y llevamos nuestro vino, porque con ellos si querías uno bueno era carísimo también. Así que a día de hoy estoy segura que hay otros caterings con mejor calidad precio para contratar en vuestro día.

Respuesta de Catering Lebrija:

Buenas tardes, Entiendo tu frustración y aprecio tu sinceridad al compartir tu experiencia. Sin embargo, me gustaría ofrecer una perspectiva diferente en defensa del catering y su equipo.

El catering que elegiste para tu boda es conocido por su calidad y profesionalismo, y lamento que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. A continuación, algunas consideraciones:

Precio y Calidad: La inversión en un catering de alta gama a menudo incluye elementos que no siempre son evidentes a simple vista. La calidad de los ingredientes, la preparación de los platillos y la atención al detalle son factores que influyen en el costo. El día de la boda, destacas que la comida fue "muy muy buena y muy abundante", lo cual refleja el compromiso del catering con la excelencia culinaria.

Aplicación y Comunicación: La app que mencionas está diseñada para facilitar el proceso y ofrecer transparencia. Aunque puede parecer poco intuitiva al principio, su objetivo es centralizar la información y asegurar que los detalles estén siempre disponibles para los clientes. Esto no solo optimiza el flujo de trabajo, sino que también garantiza que todas las decisiones y preferencias queden registradas de manera formal.

Flexibilidad y Plazos: Los plazos y las estructuras son esenciales para la planificación de eventos grandes como una boda. Esto no solo asegura que todo esté en orden, sino que también permite al equipo del catering gestionar múltiples eventos sin comprometer la calidad. Los suplementos y recargos son comunes en la industria para cubrir costos adicionales y asegurar que todas las demandas específicas sean atendidas correctamente.

Prueba de Menú: La prueba de menú está diseñada para dar una muestra de la capacidad y diversidad del catering. Aunque no pudiste probar el platillo exacto que seleccionaste para tu boda, esto no es inusual en el sector. Los platillos ofrecidos en las pruebas son representativos de la calidad y la creatividad del chef, y el hecho de que la comida el día de la boda fuera excelente refleja esta consistencia.

Seating Plan y Otros Detalles: Lamentamos que el seating plan no haya sido de tu agrado. Las opciones sin suplemento suelen ser más simples, y aunque entendemos tu descontento, esto es parte de ofrecer diferentes niveles de servicio y personalización para adaptarse a distintos presupuestos.

Atención del Personal: Es reconfortante saber que el Maitre A. y el equipo de camareros hicieron un trabajo excepcional. Esto habla del compromiso y profesionalismo del equipo humano detrás del catering.

Finalmente, aunque tu experiencia no fue perfecta, es evidente que el día de la boda, el catering cumplió con su promesa de calidad y servicio. Las críticas constructivas como la tuya son valiosas para que las empresas puedan mejorar y seguir ofreciendo servicios de alta calidad. A veces, detalles logísticos y de comunicación pueden parecer fríos, pero el objetivo siempre es garantizar que el evento sea memorable y exitoso.

Gracias por tu comprensión y espero que puedas recordar los aspectos positivos de tu día especial.
  • Cecilia
    Cecilia Enviado el 15/07/2024

Calidad y profesionalidad.

Son un gran equipo todos sin excepción, que destaca tanto por la calidad como por el trato que nos proporcionó.
    Estamos encantadas con nuestra comercial, Raquel, es encantadora y nos facilito mucho todo desde el primer momento. Marga, la decoradora, no tengo palabras, el trabajo que hizo fue excepcional, dejo todo precioso, superando lo qué nos habíamos imaginado.
    Y del equipo de camareros y los metre Alberto y Antonio no tenemos mas que palabras de agradecimiento por la profesionalidad que nos demostraron, la tranquilidad que nos dieron ese dia, estuvieron pendiente de nosotras en todo momento, preocupándose de que no faltara de nada ni a nosotras ni a ningun invitado.
    La comida de una calidad inmejorable, no hubo ningún invitado que no nos dijera lo riquísimo qué estába todo.
    Los volvería a elegir a ellos sin duda alguna.
    Recomendadísimo 100%.

• Johanna
    Johanna C. Enviado el 09/07/2024

Sentimientos encontrados

La gestión del servicio horrible. La ejecución el día de la boda excepcional
    Marta R. Enviado el 09/07/2024

Maravilloso es poco

06/07/2024 un día inolvidable de la mano de catering Lebrija.
    Una boda de ensueño, todo cuidado al más mínimo detalle.
    Detalles que marcan la diferencia muy difícil de superar. Una decoración de película , un trato de los trabajadores espectacular; en todo momento de la celebración no faltó de nada y se cuidó a todo y cada uno de los comensales allí presente para que no faltara de nada.
    Un timing de la ceremonia pulido para que todo saliera a la perfección.
    Exquisito el servicio de aperitivos tanto comida como bebida.
    Gracias, gracias y gracias por todo y cada uno de los momentos vividos, por llevarnos en volandas y cuidar todo al más mínimo detalle
    Mención especial a nuestro Metre Quini, una magnífica persona, un profesional como la copa de un pino. Se nota cuando se trabaja con pasión y entrega, pero sobre todo cuando se trabaja de corazón. Nos llevamos un amigo para toda la vida, gracias a él y como trabajó con todo su equipo tuvimos una boda de ensueño, algo imposible de superar y posiblemente algo inimaginable, por encima de nuestras expectativas.
    Gracias gracias y mil gracias.
    Clara G. Enviado el 08/07/2024

100% recomendable

Hace justo una semana Antonio y yo nos casamos en el cortijo de los Agustinos de la mano del catering Lebrija. Ya una vez saliendo de la pompa que nos envolvía estos días queríamos haceros llegar lo agradecidos que estamos.
    Desde el minuto uno que os elegimos Rosa, nuestra comercial nos lo puso realmente fácil.  Una maravilla de persona y trabajadora a la cual estoy realmente agradecida por la ayuda recibida en todo el proceso de preparación siendo el día que fuese siempre estaba. Marga mil gracias tambien por dejarlo todo tan precioso sin tenernos que preocuparnos por absolutamente nada. Un gusto exquisito.
    Y que decir del metre....Carmelo, el mejor del mundo. Que fácil es todo a tu lado de veras. Que gran profesional, un maquina en organización, trato y simpatia. Hiciste junto a Eli y todo el equipazo de camareros y cocineros que disfrutaramos de nuestra boda desde el minuto 0 sin preocuparnos de nada. Gracias y mil gracias a esta gran familia que sin duda alguna elegiriamos siempre.
  • Miguel
    Miguel C. Enviado el 03/07/2024

Una boda inmejorable con un catering inmejorable

Absolutamente todo perfecto!!! Desde el primer día tuvimos la sensación de haber acertado eligiendo a Catering Lebrija pero tras nuestra boda solo podemos decir GRACIAS!!! Gracias a Raquel por su trato y ayuda desde el principio, gracias a Marga por sus consejos en la decoración y por hacer un entorno de película, gracias a Juan por sus cambios y recomendaciones que le dieron a la boda ese toque final y un GRACIAS GIGANTE a Quini y a todo su equipo, desde Lola nuestra camarera en la mesa a todos y cada uno de los camareros, cocineros, ...siempre con una sonrisa, un trato exquisito, todo perfecto. Gracias a todos por hacer de ese día un día inolvidable, cuidando cada detalle, estando en cada momento pendiente de nosotros y de nuestros invitados y por regalarnos el mejor recuerdo posible. Una boda inmejorable con un Catering inmejorable.
  • Aida
    Aida C. Enviado el 21/06/2024

Boda 8.6.24 Málaga J&A

No podemos quedar más satisfechos con el resultado.
    Ha sido la boda que soñábamos. Un evento a medida 100% y estamos muy agradecidos a todas las personas involucradas para hacerlo posible.
    Desde el servicio comercial con Paola, quien siempre estaba dispuesta a ayudar en todo lo necesario.
    Después con Marga, en el servicio de decoración, que se aseguró de que todos los elementos se coordinasen perfectamente para tener una boda a nuestro gusto, moderna y elegante.
    Y por último agradecer a nuestra maitre Casti, su profesionalidad y ayuda en todo momento desde el día de la visita técnica hasta el mismo día de la boda.

Aún, seguimos con la resaca emocional de un día hecho tan a nuestra medida.
    Nada pudo salir mejor y esa es la mejor de las reseñas.
    Todo el mundo nos da la enhorabuena por el espectáculo y han sido ya varias personas las que nos han dicho que es la mejor boda en la que han estado.

Repetiríamos ese día 1000 veces

Muchísimas gracias a todo el equipo de profesionales

• Miriam
    Miriam P. Enviado el 20/06/2024

Boda Alberto & Miriam 1 de junio 2024

Nuestra boda estuvo genial. Nos felicitaron muchos invitados tanto por la comida como por la calidad del servicio. Hasta las personas con intolerancias nos indicaron que estuvieron pendientes de ellos todo el tiempo. Fueron muy atentos con nosotros, tanto Raquel con los preparativos previos, como la maitre Casti que estuvo acompañándonos durante toda la boda y facilitándonos todo lo máximo posible. Salió todo genial y estamos muy agradecidos.
  • Francisco
    Francisco O. Enviado el 13/06/2024

Más estres que felicidad/ilusión

Durante la búsqueda de un catering uno de nuestros requisitos era que nos ofrecieran una muy buena oferta vegetariana, ya que la novia es vegetariana y teníamos al menos 10 invitados que también lo eran. Tras hablar con ellos y que nos aseguraran que no habría problema, decidimos contratar a Catering Lebrija. Nos ofrecieron que la novia pudiera elegir un plato a su gusto que el chef prepararía especialmente para ella. Lamentablemente, ese no fue el caso y nos sentimos decepcionados.
    Tanto yo como mi esposa vivimos en Alemania y viajamos especialmente para la prueba del menú. Previamente habíamos hablado varias veces con nuestra comercial R. para asegurarnos de que las opciones para el menú vegetariano habían sido recibidas y que todo estaría listo para la degustación, para que pudiéramos probar y seleccionar los platos. Nos aseguraron en múltiples ocasiones que todo funcionaría como estaba hablado y que no debíamos preocuparnos. Sin embargo, el día de la prueba del menú no pudimos probar nada vegetariano. Solo nos dieron a probar una serie de platos que ellos habían elegido y que en su mayoría tenían un sobrecoste. Los platos más comunes y que nosotros querríamos haber probado, no estaban allí para probarlos. La excusa que se nos dio al respecto es que esos platos eran tan fáciles y comunes de cocinar que no necesitábamos probarlo antes, ya que por seguro serían de la más alta calidad. Cuando nuevamente señalamos que no había nada vegetariano, ni siquiera la ensalada que estaba en el menú del día, improvisaron una ensalada que realmente fue vergonzosa, lo más sencillo de lo sencillo.
    La degustación del menú, disto de ser una experiencia placentera, ya que nos encontramos en una nave con al menos 6 parejas más (junto con sus correspondientes invitados a la prueba) a las cuales se les prestó más atención que a nosotros. Tanto es así, que tuve que decir varias veces que me explicaran la selección de vinos y los platos que nos traían para probar, ya que al ser un grupo pequeño en comparación con los demás (y también por el número de invitados) no se nos dio el mismo trato que a los demás.
    Durante la degustación también pudimos elegir la decoración. Por supuesto, las cosas incluidas en el plan básico eran muy simples y no especialmente bonitas, en mi opinión, algo baratas. Así que tuvimos que pasarnos a las opciones premium. Nuestras sugerencias fueron rechazadas y se mostraron bastante poco cooperativos.
    La comunicación con la comercial fue complicada tras la prueba del menú y previo a la boda, eso a pesar de que contábamos con una wedding planner. Tuvimos que escalar el asunto al jefe de del catering porque hubo un momento no recibíamos respuestas. La comunicación y el trato hacia la localización también fue complicada.
    A pesar de todo, el día de la boda, todo estuvo a la altura. Como no pudimos probar el menú previamente, no sabíamos qué esperar, algo que realmente no necesitas en tu propia boda. Sin embargo, los aperitivos fueron muy sabrosos y los aperitivos vegetarianos fueron satisfactorios. El menú principal con carne también estuvo delicioso y no hubo problemas. Como era de esperar, el plato principal para los vegetarianos fue una falta de respeto. Nos sirvieron algo que no estaba en el menú y hasta hoy no sabemos qué era. Habíamos solicitado verduras al horno con feta y seitan BBQ y patatas, pero recibimos la versión más simple de esto: tres mini patatas, dos pequeños trozos de feta, un poco de verduras y algo que parecía pan marinado. Al menos el postre estuvo bien.
    La barra libre estuvo bien también, quitando el hecho de que la inauguraron sin dar nuestra aprobación porque según ellos la hora ya había llegado.
    Un detalle importante también es la relación precio-numero de invitados. Si tenéis un número reducido de invitados (menos de 100) como fue nuestro caso, os aconsejamos que habléis claramente lo que significa eso en función de costes y que recargos vais a tener que pagar (que ya os digo que no van a ser pocos).
    En resumen, no volveríamos a elegir este catering, especialmente si hay personas con diferentes hábitos alimenticios entre los invitados. La planificación, coordinación y comunicación nos causaron tanto estrés que perdimos la ilusión en varias ocasiones, fue gracias a los estupendos invitados, nuestra wedding planner y la jefa de la localización (independiente del catering) que hicimos de nuestro boda un día que nunca olvidaremos.