Opiniones de Catering Lebrija

Catering Lebrija Ver más información

Maria J. Enviado el 22/10/2024

Mucha, mucha comida

Es quizás uno de los mejores catering de la zona. Muchísima comida, todos los invitados nos comentaron lo rico que estaba todo y lo llenos que estaban antes de sentarse a comer (jajajaja)
  • Irene
    Irene N. Enviado el 17/10/2024

Todo riquísimo!

La comida fue espectacular! Ahora que llevo varios meses casada, cada vez que veo algún amigo o familiar siempre me recuerdan lo bueno que estuvo todo y la cantidad de comida que hubo. Estuvieron muy atentos a los novios, en especial a mi cuando estábamos en los aperitivos de la bienvenida porque había camareros que venían a buscarme para alimentarme. Esto es de agradecer ya que con los nervios y con la cosa de querer saludar a todos se te olvida comer.
    Toda la comida de muy buena calidad con reposición tanto de jamón, lomo y gambas y para mi lo mejor el postre… el polo atenea! No dudéis en contratarlos…

• Alma
    Alma L. Enviado el 13/10/2024

Bien a medias

La metre I. y su equipo de camareros y cocineros muy bien, muy profesionales y atentos. La comida estuvo mejor de lo que esperábamos. Recomendamos sin lugar a dudas el arroz con langostinos, es acierto seguro.
    En cuanto a la gestión con los comerciales, la rapidez de respuesta y solución a problemas deja bastante que desear... Firmamos un contrato al cuál fueron añadiendo cláusulas dos semanas antes de la boda: una fianza de 500€ que de repente había que pagar, confetti que no se podía tirar, la factura que nos mandaron con lo que teníamos que pagar estaba mal, etc etc.
    Si quieres evitar sofocones de última hora baraja bien tus opciones.
  • Tasha
    Tasha Enviado el 04/10/2024

Gracias a todo el equipo por un día de boda inolvidable! - Thank you to the entire team for an unforgettable wedding day!

Quería agradecer enormemente a Catering Lebrija por brindarnos un día de boda increíble.

Somos del Reino Unido y celebramos el día de nuestra boda en Cortijo los Agustinos, donde Catering Lebrija fue el servicio de catering exclusivo del lugar. Paola y Rosa fueron increíbles durante todo el proceso, habíamos solicitado específicamente comida india y lo mejor de Catering Lebrija es que fueron completamente flexibles a la hora de preparar el tipo de comida que queríamos, como una variedad de opciones indias y muchas opciones vegetarianas para nuestra invitados vegetarianos. Recibimos tantos elogios por la comida de ese día que ¡sabía absolutamente deliciosa!

Desafortunadamente, debido a un repentino cambio climático el día de la boda, todo tuvo que ser cambiado frenéticamente en el último minuto y trasladado al interior. Habíamos elegido celebrar la boda al aire libre a pesar de una ligera posibilidad de lluvia y, por lo tanto, cualquier riesgo habría sido completamente nuestro problema, por lo que hubo un momento en el que pensamos que toda la recepción de nuestra boda estaba a punto de ser cancelada. Sin embargo, cuando llegó la lluvia, el equipo de catering hizo todo lo que estuvo a su alcance para garantizar que aún pudiéramos tener una cena de boda y una fiesta de recepción y por eso estaré eternamente agradecido.

Paola, Rosa y Neiva (nuestra maitre) y todos los camareros de Catering Lebrija, muchas gracias por todo. Si no fuera por ustedes y su comprensión, es posible que no hubiéramos tenido una recepción de boda y nuestro día podría haber sido un desastre; en cambio, fue el día más mágico de nuestras vidas y estaremos siempre en deuda con ustedes. ¡Les envío a todos tantos buenos deseos y bendiciones de parte de una pareja muy feliz!

Natasha y Ricardo
    Wanted to say a huge thank you to Catering Lebrija for giving us an unbelievable wedding day.

We are from the UK and had our wedding day at Cortijo los Agustinos where Catering Lebrija was the exclusive caterer for the venue. Paola and Rosa were amazing throughout the entire process, we had specifically requested Indian food and the great thing about Catering Lebrija is that they were completely flexible with making the kind of food we wanted such as a variety of Indian options and many veggie options for our vegetarian guests. We had so many compliments about the food on the day, it tasted absolutely delicious!

Unfortunately, due to a sudden weather change on the day of the wedding everything had to be frantically changed last minute and moved indoors. We had chosen to have the wedding outdoors despite a slight possibility of rain and therefore any risk would have been entirely our problem, so there was a point we thought our entire wedding reception was about to be cancelled. However, when the rain did come, the catering team did everything in their power to ensure we were still able to have a wedding dinner and reception party and for that I will be forever grateful.

Paola, Rosa and Neiva (our maitre d') and all the waiters at Catering Lebrija, thank you so so much for everything. If it wasn't for you guys and your understanding we may not have had a wedding reception and our day could have been a disaster, instead it was the most magical day of our lives and we will be forever indebted to you. Sending you all so many good wishes and blessings from a very happy couple!

Natasha & Richard
    Laura Enviado el 30/09/2024

Nos casamos el 31 de agosto en la Hacienda El Charruado y no podemos estar estar más felices con nuestra elección de contar con el Catering Lebrija. La atención ha sido excepcional, nuestros invitados han quedado encantados por la calidad del servicio y la profesionalidad de todo el personal. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de este día un día inolvidable y conseguir que todo saliese perfecto. Gracias a Lola por acompañarnos durante todo el proceso, por su paciencia y por hacerlo todo tan fácil. Gracias a Marga por sus consejos y su ayuda para que todo estuviese precioso. Gracias a Antonio y a Charo por haber estado tan pendientes el día de la boda y ayudarnos con cada detalle. Gracias a Isaac y el resto compañeros por su amabilidad y profesionalidad en todo momento. Por último, gracias a Juan, por supervisarlo todo, por aconsejarnos y hacer que todo saliese a las mil maravillas.

No podríamos haber tenido mejor equipo en uno de los días más importantes de nuestra vida.

• Rocio
    Rocio R. Enviado el 25/09/2024

Todo un éxito!!

Ahora ya en casa tranquilos después de nuestra luna de miel nos dedicamos a recordar y solo podemos darles las gracias a este maravilloso catering, que no hubiera podido ser nada posible sin ellos, en especial agradecer a Raquel nuestra comercial que nos ayudó y nos aguantó como nadie en todo el proceso, también agradecer a Adri nuestro Maitre que no habíamos conocido a nadie como él, gracias por estar súper atento a todo, él hizo que se hiciera realidad ese día que tanto esperábamos con tanta ansia, él y todo su equipo a pesar de como estaba el día hicieron posible que todo fuera tal y como nosotros habíamos soñado incluso mejor. Solo recibimos comentarios buenos de nuestros invitados respecto a la comida y la organización así que por nuestra parte es totalmente recomendable al 100%. Simplemente GRACIAS a todo el equipo del catering Lebrija por hacer el 7-09-2024 inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados.
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 13/09/2024

Impresionante!

Ya de vuelta de luna de miel y tranquila me tomo un tiempo para escribir esta reseña porque este pedazo de equipo no se merece menos. Han hecho de nuestra boda el mejor dia de nuestras vidas. Tengo que mencionar a Raquel, la comercial que ha estado pendiente de que todo saliera como habiamos soñado, es una profesional como la copa de un pino. Carmelo, nuestro metre, fue impecable y ejemplar en nuestro dia todo salió rodado, y perfecto. Marga y el equipo de deco dejo todo preciosisimo. Es un catering que esta a otro nivel. Un equipo brutal, el servicio fue impresionante, no nos falto de nada. Volveremos a contar con ellos si volvemos a necesitar un catering! Mil gracias a todos sois increibles.
    Lorena y Juan Jose. 24/08/24
    Silvia Enviado el 11/09/2024

Magnífico catering

Nuestra experiencia con catering Lebrija y en concreto con nuestra comercial, Rosa, está siendo estupenda. Tenemos en mente una boda particular y sin mucho recargo en todos los sentidos y desde el primer momento se lo hicimos saber y por ahora la verdad es que está cumpliendo con lo prometido. Cuando nos ha surgido alguna duda siempre ha estado disponible a resolverla siendo clara en sus respuestas y sabiéndonos orientar cuando no sabíamos cómo resolver algún trámite o cuestión tanto de la ceremonia como de la celebración en si. Hemos estado además en otra boda de catering Lebrija y nuestra experiencia ha sido muy positiva, en ningún momento faltó comida, bebida, ni atención por parte del personal que siempre fueron impecables en su trabajo.

Después de la boda:

Nos reunimos el día anterior del evento con nuestro maitre Juan Randado que nos explicó super bien el proceder de la boda de principio a fin y quedamos encantados con el cariño y dedicación que le puso.
    El día del evento no pudo mas que mejorar nuestra experiencia con ellos. Juan Randado dio paso a su compañero Juan Melli para continuar la organización de nuestra celebración. Todo el personal desde los maitres hasta los camareros trabajaron codo con codo, compenetrados y muy resolutivos, atajando los problemas meteorológicos con fluidez y sin que nadie lo notase.
    La comida abundó tanto en calidad como en cantidad al igual que la bebida.
    Gracias también a Rosa por estar pendiente en todo momento de nosotros y por el cariño que le puso a nuestra boda.
    Simplemente inolvidable.
    Elisa Enviado el 27/08/2024

Mi boda 24/08/2024

Mi boda 24/08/2024 celebrada en la finca maestre en sanlucar de barrameda mi catering lebrija que decir totalmente superaron mis expectativas servicio del 10
    Comida del 10 gente de sanlucar que no conocian a el catering ni la finca se quedaron enamorados , los camareros expectacular , comida imejorable aun estamos sin poder superar este dis tan increible mi maitre neive solamente tengo palabras tan bonitas para ella , hizo mi boda espectacular incluse mas de lo que yo podria imaginar muchisimas gracias por todo a todo el catering lebrija

Respuesta de Catering Lebrija:

¡Muchísimas gracias por tus preciosas palabras! Nos emociona saber que superamos tus expectativas en un día tan especial como tu boda. Nos hace muy felices que tanto la comida como el servicio fueran de 10 y que tus invitados de Sanlúcar se hayan quedado tan encantados.

Transmitiremos tu agradecimiento a todo el equipo, en especial a nuestra maitre Neive, quien se sentirá muy halagada por tus palabras. Fue un verdadero honor formar parte de un día tan importante y contribuir a hacerlo inolvidable. ¡Te deseamos lo mejor y esperamos volver a verte en futuros eventos! 💕✨