Ir al contenido principal
Bodas
x8 Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2026
  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019

Catering Antonio

Rosa
Sena50
Anais
Helena
Lucia

Recomendado por el 98% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Octubre 2026

Catering Antonio se encargará de ofrecerte un banquete de bodas capaz de sorprender a los paladares más exigentes. Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia en el sector, así que no te tendrás que preocupar de nada porque todo será increíble. Al elegirles recibirás un servicio distinguido para que disfrutes como nunca.

Te proporcionarán un trato atento y muy profesional

Su equipo de profesionales ofrece múltiples servicios para bodas, todos con opción a adaptarse a lo que necesitas, ¡incluso te pueden asesorar en base a su experiencia! Te proponen:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Cocina de mercado, tradicional o internacional

Descubre una oferta gastronómica variada y siempre confeccionada con productos de alta calidad y con una presentación elegante. Solicita información y presupuesto sin compromiso.

Bodas en las que ha trabajado

La boda de Marta y Luca
Marta & Luca
7 fotos
La boda de Marta y Javier
Marta & Javier
30 fotos
La boda de Carmen y Álvaro
Carmen & Álvaro
52 fotos
La boda de Inés y Nacho
Inés & Nacho
7 fotos
La boda de Elena y Fred
Elena & Fred
81 fotos
La boda de Laura y José María
Laura & José María
88 fotos

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Stand o estaciones de queso, mexicano, ibéricos, pescaíto frito, etc)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

Sí

¿Qué incluye el menú?

Realizamos menús totalmente personalizados para cada pareja

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

Sí

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Sí

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

Sí

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer la tarta sin ningún tipo de recargo, siempre y cuando tenga su registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

Sí

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del número final de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente se realiza un prepago de 1.100 euros para la reserva. El resto de la boda se paga 5 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Catering Antonio

Rosa
Rosa Enviado el 13/10/2026
Valoración 5 de 5

Boda Rosa y Nacho

Si nos volviéramos a casar, repetiríamos con Antonio Catering sin ninguna duda. ❤️

Desde el primer momento, tanto Antonio como todo su equipo nos demostraron una profesionalidad, amabilidad y organización impecables. Quiero destacar especialmente a Anabel, que nos marcó los tiempos de la boda a la perfección y estuvo pendiente de cada detalle para que todo saliera como habíamos soñado.

En cuanto a la comida, ¡todo espectacular! El jamón estaba delicioso y se acabó rapidísimo. Durante los aperitivos, muchos invitados nos decían que ya no podían comer más de la cantidad que había, ¡y es que no faltó absolutamente nada! Tanto los aperitivos como los dos platos principales estaban buenísimos. Nos han destacado especialmente la ensaladilla, el chicharrón de atún, el kataifi de langostinos y la zamburiña con lima. El arroz estaba en su punto y el postre, un bizcocho templado de plátano y dátiles, fue todo un acierto: ¡les encantó a todos! No hemos parado de recibir felicitaciones por el menú.

Además, se adaptaron perfectamente a las intolerancias y preferencias personales de nuestros invitados, incluyendo un menú vegetariano, algo que agradecemos muchísimo.

Y, en lo personal, quiero agradecer a Antonio que estuviera disponible incluso durante la última semana, resolviendo todas las dudas que me iban surgiendo (¡y eso que soy bastante intensa! 😂). En unos días en los que los nervios están a flor de piel, me transmitió muchísima tranquilidad y confianza.

Gracias, Antonio, Anabel y a todo el equipo por vuestra dedicación, por cuidar cada detalle y por contribuir a que nuestra boda fuera un día tan especial. Nos llevamos un recuerdo precioso y la tranquilidad de saber que elegimos al equipo adecuado. Os recomendamos al 100 %.
Sena50
Sena50 Enviado el 05/10/2026
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo de Catering Antonio.

Desde el primer momento, Antonio estuvo pendiente de nosotros, siempre cercano, escuchando lo que queríamos para nuestra boda y ayudándonos con sus ideas y experiencia para que todo saliera como imaginábamos. Esa tranquilidad y confianza que nos transmitió durante todo el proceso fue muy importante para nosotros.

También queremos dar las gracias especialmente a Anabel y, por supuesto, a todo el equipo que formó parte de nuestro día. Desde el primer momento se notó la profesionalidad, el cuidado y la atención con la que trabajan. Y además, la comida estaba de escándalo. Todo salió buenísimo y nuestros invitados no han parado de felicitarnos tanto por la comida como por el trato y el servicio que recibieron.

Desde el principio teníamos claro que queríamos contar con ellos para nuestra boda y podemos decir que no nos equivocamos. Gracias por acompañarnos, por cuidarnos tanto y por formar parte de un día que nunca vamos a olvidar. ❤️
Anais
Anais Enviado el 03/10/2026
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Tanto Antonio como su equipo han sido de 10 en todo momento! Nos dejó elegir nuevos platos para nuestra boda y todas las propuestas! No decepciona. Es un catering con grandes eventos y se nota porque son grandes profesionales x hace que tu boda sea perfecta.
Si quieres que tu evento sea de excelencia, contrata a Antonio. Cálidad y precios excepcional. De los catering con mejor comida y servicio de toda Cádiz!
Ademas te hace prueba de menú a ambos novios antes de contratarlo.
Volvería a contratar a Antonio.
Sois unos máquinas!
Helena
Helena Enviado el 28/09/2026
Valoración 5 de 5

Boda internacional

⭐⭐⭐⭐⭐

Queremos agradecer de corazón a Antonio y a todo su equipo por el trabajo increíble que hicieron en nuestra boda.

Yo soy española y me casaba con un checo, así que para nosotros era muy importante que el menú representara también esa mezcla de culturas y que nuestros invitados checos pudieran disfrutar de algunos sabores de su país. Antonio y su equipo se adaptaron completamente a nuestra idea y consiguieron incluir comida checa en el menú, ¡incluso algunas cosas que parecían imposibles de conseguir!

La sopa checa fue un auténtico éxito: gustó muchísimo a todo el mundo y nuestros invitados checos nos dijeron que sabía exactamente como la de allí. El rabo de toro dejó a todos alucinados y, sin duda, el postre de chocolate se llevó la medalla de oro de la noche. 😍 Los koláče estaban también riquísimos y nos hizo muchísima ilusión poder tenerlos en nuestra boda.

Pero, además de la comida, queremos destacar especialmente al equipo. Lo dieron todo durante toda la celebración y trabajaron con muchísimo cariño y atención. Estuvieron pendientes en todo momento de que el novio y yo estuviéramos comiendo, tuviéramos agua y no nos faltara de nada. Incluso consiguieron que tuviéramos cerveza checa en nuestra boda, ¡un detalle que nos hizo muchísima ilusión! ❤️

Antonio, gracias por escuchar nuestras ideas, adaptarte a nosotros y hacer todo lo posible, y también lo imposible, para que nuestra boda fuera exactamente como la habíamos soñado. Conseguir unir en un mismo menú nuestra parte española y la checa significó muchísimo para nosotros y para nuestras familias.

Ha sido increíble y no podemos estar más agradecidos por todo el cariño, la dedicación y el esfuerzo que pusisteis en nuestro día.

Gracias por todo, todo y todo❤️
Lucia
Lucia Enviado el 21/09/2026
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Hablar de Antonio y su equipo es hablar de excelencia, profesionalidad y, sobre todo, de familia. ❤️

Desde el minuto uno en el que hablamos con él, supimos que este era nuestro catering. Y no nos equivocamos.

De la comida no tenemos palabras. Nuestros invitados coinciden en que la calidad fue maravillosa y que la cantidad de comida fue inmejorable. Pero, más allá de todo esto, Antonio y su equipo son profesionales al 100 %.

Gloria es una mujer fuera de serie y una auténtica grande en su trabajo. La manera en la que lo vive, el cariño que pone en cada detalle y sus ideas, siempre claras y acertadas, hacen que trabajar con ellos sea una auténtica tranquilidad.

Desde el primer momento hasta el último, sentimos que estábamos en las mejores manos y que detrás de cada detalle había personas que realmente querían que nuestro día fuera perfecto.

Sin duda, son el catering que recomendamos para vuestra boda. No solo por la comida, sino por las personas que hay detrás de ella.

Gracias, Antonio, Gloria y a todo vuestro equipo, por formar parte de un día tan importante para nosotros y hacerlo todavía más especial.
A
Ana Enviado el 15/09/2026
Valoración 5 de 5

El mejor catering de Jerez sin duda

Antonio es muy especial, ha hecho que nos sintiéramos seguros y tranquilos durante todo el proceso. Su equipo está formado por grande profesionales, el servicio es de 10. En cuanto a la comida, tiene una gran variedad de platos para degustar y la calidad es indiscutible. Si queréis ir a lo seguro, no le deis más vueltas de verdad y contratad a Catering Antonio os vais a sentir como en casa.
Alejandro
Alejandro Enviado el 14/09/2026
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tanto la calidad y cantidad de comida fue espectacular. El trato recibido por Antonio siempre de 10. En la boda los invitados no dejaron de decirnos lo amables y atentos que eran los camareros, y Mariángeles, la metre, se encargó siempre con muchísima amabilidad de muchos de los detalles de nuestra boda para que fuera la boda de nuestros sueños, y así fue. Acertamos totalmente y los volveríamos a elegir para todo evento futuro. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo
Sandra
Sandra Enviado el 04/09/2026
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención inmejorable

Contratamos a Catering Antonio para nuestra boda y nos encantó.
Especialmente destacamos el servicio de Jimmy. Desde el primer contacto hasta días después de la boda estuvo súper pendiente de nosotros, aconsejandonos y con un tiempo de respuesta super corto. Un profesional de los pies a la cabeza.
Elegimos comida tipo cóctel y nos encantó la variedad, calidad y cantidad de comida.
Muy recomendable.
Carlotte
Carlotte Enviado el 18/07/2026
Valoración 5 de 5

Thank you Antonio!

Antonio se encargó del catering para nuestra boda en Arcos de la Frontera y no podríamos haber estado más felices. La comida y las bebidas fueron deliciosas y abundantes, y el servicio fue excepcional. ¡Gracias Antonio y equipo por asegurarse de que nuestros invitados estuvieran felices y bien alimentados en el día de nuestra boda!\n-------------------------------------------------------------------------------------------------\nAntonio provided the catering for our wedding in Arcos de la Frontera and we couldn't have been happier. The food and drinks were delicious and abundant, and the service was exceptional. Thank you Antonio and team for making sure our guests were happy and well-fed on our wedding day!\n\nTraducido con OpenAI.
Carl
Carl Enviado el 05/07/2026
Valoración 5 de 5

No podriamos aver elegido mejor!

Hay Catering que hacen bien su trabajo y luego está Antonio Catering, que consigue formar parte de uno de los días más importantes de tu vida.

Queremos hacer una mención muy especial a Jimmy. Desde el primer momento hizo que todo fuera fácil, cercano y sin complicaciones. Siempre estuvo ahí para ayudarnos, aconsejarnos y resolver cualquier duda con humor. Jimmy es un crack. Más que contratar un catering, acabas ganando a una persona en la que puedes confiar plenamente, y eso, en un día como tu boda, no tiene precio.

La comida fue, sencillamente, espectacular. Sin exagerar, la mejor que hemos probado nunca en una boda. Todo estaba buenísimo, con una calidad excepcional y una presentación impecable. Y lo mejor de todo es que no solo fue nuestra opinión: muchísimos invitados nos dijeron durante la boda y después que era la mejor comida que habían disfrutado en una boda.

El servicio fue excelente de principio a fin. Todo el equipo fue profesional, amable y estuvo siempre pendiente de cada detalle. La atención fue impecable en todo momento y se notaba el cuidado y la dedicación que ponían en cada pequeño detalle.

Hubo además un gesto que dice mucho de ellos. Tuvimos varios invitados con intolerancias al gluten y a la lactosa y, en ese mismo momento, supieron adaptarse y modificar algunos platos para que todos pudieran disfrutar de la comida sin ningún problema. Esa capacidad de reaccionar sobre la marcha y su compromiso por ofrecer el mejor servicio posible demuestra el nivel de profesionalidad y el cariño con el que trabajan.

Solo nos queda daros las gracias de todo corazón. Antonio, Jimmy y todo el equipo de Antonio Catering, gracias por vuestra dedicación, vuestro cariño y por hacer que todo saliera incluso mejor de lo que habíamos imaginado.

A cualquier pareja que esté buscando un catering para su boda, solo podemos decir una cosa: contratad a Antonio Catering. Nosotros lo volveríamos a elegir una y mil veces. Lo recomendamos al 100 % porque sabemos que no os vais a arrepentir. Vuestros invitados seguirán hablando de la comida y del servicio mucho después de que termine la boda, igual que ha pasado con los nuestros.

Carl y Nat
O
Olivia Enviado el 03/03/2026
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

El catering fue simplemente espectacular. La calidad de la comida fue excelente y todos nuestros invitados siguen recordando lo bien que comieron. El servicio fue impecable: atento, profesional y siempre pendiente de cada detalle. Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda
María
María Enviado el 05/01/2026
Valoración 5 de 5

Espectacular

Me casé hace 1 mes y la gente sigue hablándome de la comida de mi boda. Increíble de verdad… No pudimos elegir mejor. Elegir Catering Antonio es elegir calidad, profesionalidad… una apuesta segura.
Volvería a elegirlos mil veces más.
Ivanka
Ivanka Enviado el 26/12/2025
Valoración 5 de 5

El gran acierto de nuestra boda!

La experiencia fue simplemente espectacular. La comida y la atención fueron increíbles y se convirtieron en uno de los grandes protagonistas de nuestra boda. No hubo ni un solo invitado que no quedara encantado: desde los aperitivos (todos excelentes), pasando por el plato principal (Pularda), hasta el postre (torta de banana con caramelo) —mi favorito absoluto—.

Durante la preparación, tuvimos dos pruebas de menú, lo que nos dio muchísima tranquilidad y permitió ajustar cada detalle. Cuidaron especialmente el término de la carne del pollo (pularda), que quedó perfecta. Además, Antonio tuvo el detalle de preparar tequeños y arepas (venezolana) que fue un gesto precioso para todos nuestros invitados. También se adaptaron sin problema a las intolerancias alimentarias de algunos de nuestros invitados.

Antonio siempre fue atento, cercano y extremadamente profesional con nosotros. Su equipo (Jimmy, Anabel, Antonio, Esmeralda, entre otros), cuidó cada detalle y el servicio fue impecable. Sin ninguna duda, lo recomendaría mil veces.

Gracias por hacer de nuestro día inolvidable ❤️
Abraham
Abraham Enviado el 09/12/2025
Valoración 5 de 5

Boda Abraham & María

La boda fue genial y en gran parte fue por el servicio que recibimos por parte de Antonio en todo momento y en concreto en la boda de Gloria
Los invitados y nosotros nos deleitamos con toda la comida que nos pusieron y fuero geniales a la hora de solucionar cualquier pequeño inconveniente que apareciera
Un gran acierto y una recomendación para todos los novios que se casen y no quieran fallar en un día tan especial como este.
Laura
Laura Enviado el 11/11/2025
Valoración 5 de 5

Increible el servicio!!! Boda 18 de octubre

Desde el primer momento sentimos la confianza en Jimmy. El hace todo posible y siempre está dispuesto a ayudar.
El día del evento estuvo cuidando cada detalle, gracias Jimmy.
Y Gloria que decir de ella, una maitre atenta y que cuida cada más mínimo detalle.
Gracias por hacernos pasar un día maravilloso
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Mapa

Av. Tio Pepe, 5 11407 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Catering Antonio

En Catering Antonio se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 105€.
El equipo de Catering Antonio pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Stand o estaciones de queso, mexicano, ibéricos, pescaíto frito, etc. )
Catering Antonio sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Catering Antonio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Catering Antonio ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Antonio ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Catering Antonio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 4.9 en tiempo de respuesta.
Ver siguiente catering

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas