Opiniones de Catering Antonio

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Lorenzo Se casó el 11/12/2021

Magnífica elección

Desde el primer momento que contactamos con Jaime nos dejó claro que iba a hacer lo imposible porque nuestra boda fuera el sueño que teníamos grabado en la mente, junto con Gloria y con Antonio el trabajo y la dedicación son su mejor carta de presentación.
  • Alvaro
    Alvaro L. Se casó el 04/12/2021

El mejor catering y comida, sobre todo

Solo puedo decir maravillas de Antonio y su catering y, sobre todo, de Gloria, la madre encargada del evento. Tanto Antonio como su equipo hicieron una gran labor e hicieron que nuestra boda sea un evento bonito e inolvidable. La comida, como siempre, riquísima.
  • Alejandro
    Alejandro B. Se casó el 04/12/2021

Sin palabras

Qué decir de Antonio, de su producto, de su equipo... Se volcaron en nuestra boda desde nuestra primera llamada. La comida, espectacular, sus trabajadores, los mejores y su gestión, impecable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
    Raquel L. Se casó el 30/10/2021

¡Almuerzo de boda espectacular!

Nos casamos por la mañana, y celebramos el almuerzo con los aperitivos.
    Los invitados alucinaron con el cóctel de entrada, por la variedad e innovación de los aperitivos. El servicio fue muy rápido y todo fueron facilidades.
    Estamos encantados y muy agradecidos a Antonio, Gloria, Jaime y todo el personal.
    Lidia P. Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad y exquisitez boda 11/09/21

Nos enamoró el menú de degustación, nos advirtieron que si lo probábamos, los elegiríamos a ellos. Dos años después de aquella prueba, por fin nos casamos, conocimos a Gloria y su equipo, nos volvimos a enamorar, nos trataron con una dulzura, paciencia y amabilidad extraordinaria, no faltó detalle, los invitados nos felicitaron primero por el maravilloso personal y segundo por la exquisitez del menú. Gracias Antonio por el detallazo de mi piña colada.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 20/08/2021

¡Todo a pedir de boca!

Elegimos este catering por suerte, simplemente por el buen trato y confianza que desprenden desde el principio y, sin duda, no nos equivocamos en la elección.
    La ayuda de Jaime en todo momento, la alegría y pasión que desprende Antonio por su trabajo y el inmejorable servicio, en nuestro caso a cargo de Gloria, todo espectacular. Gloria parecía que tenía 20 cuerpos, estaba en todos lados.
    Todos nuestros familiares y amigos nos decían, este/a camarero/a el/la mejor (y eso en cada mesa sin preguntar...) y este o el otro plato riquísimo, y es que a pesar de ser una cuenta contrarreloj (por las restricciones horarias) lo dieron todo e hicieron que ese día fuera mejor de lo que esperábamos. Ha sido un gran descubrimiento, no tenemos palabras para agradeceros. ¡Simplemente inmejorable!
    Estefania Se casó el 14/08/2021

Lo tenía claro desde el primer momento, eran ellos sí o sí

Nos casamos el 14/08/2021, pusimos la fecha de la boda en noviembre del 2019, y teníamos claro que queríamos una boda tipo cóctel. Nos daba un poco de miedo que en este tipo de servicio, la gente se quedase con hambre, hasta que fuimos a una boda así con ellos. Entonces lo tuvimos claro. No comparé ni precios, directamente hablé con ellos, y solo con la atención que me dieron, y la referencia que ya tenía, me bastó para cerrar con ellos. Y os aseguro que fue un superacierto. Calidad, profesionalidad, amabilidad, cercanía, no sé, todo lo que buscas cuando estás preparando ese día tan especial, y todo lo que esperas para que ese día sea perfecto, ellos lo tienen. Nuestros invitados nos felicitaron por la comida, por el trato hacia ellos del servicio de catering, por lo fluido que fue todo. Gloria, nuestra maître, me dijo: olvídate de todo, que si hay algún problema yo lo soluciono, y solo si necesito consultarte algo, lo haré. Y así fue, ella estuvo pendiente a todo, me desentendí, solo me preocupé de disfrutar, y ella se encargó de lo demás. ¡De verdad, si me volviese a casar, lo haría con ellos una y mil veces más! ¡Gracias!
  • Paola
    Paola M. Se casó el 07/08/2021

Gracias por hacer de nuestro día algo mágico

Cuando pensamos en Antonio, el concepto de catering se nos queda corto. Nosotros vivimos en Madrid, pero somos de Cádiz. ¿Conocéis esa sensación que se produce cuando después de tanto tiempo llegas a tu casa o el sitio que sientes que es tu hogar? Eso es Antonio, un sitio en el que sientes como parte de ti desde el minuto uno, te hacen sentir tan cómodo e importante que querrás pasar toda la vida visitándolo en el restaurante. Cuando lo elegimos estábamos seguros de que la comida sería excelente, pero jamás pensamos que crearíamos ese vínculo tan especial con él. Empezamos 1 año y medio antes de la boda a darle forma y, como todos los novios (la mayoría novatos en cuanto a la realización de una boda), no sabíamos por dónde comenzar, Antonio nos ayudó a elegir a proveedores como decoración y DJ. No os podéis imaginar que bodón. La comida espectacular, todo el mundo nos lo repetía, la típica frase: en las bodas no se come bien, con proveedores como este se os va a esfumar y la gente va a flipar. Por otra parte, a nosotros nos atendió Gloria como maître. ¡Qué mujer! Me secaba el sudor y me retocaba el maquillaje, eso no es una maître, es una madre en toda regla. Si en algún momento dudáis entre un catering o Antonio, llámalo a él siempre, pase lo que pase, está ahí, y eso no tiene precio.
    Miriam Se casó el 17/07/2021

Boda internacional

Nuestra boda no fue de lo más fácil, siendo internacional, más de 60% de los invitados venían de fuera, y todo en ello en plena pandemia. Desde el principio estuvimos muy implicados en la preparación/organización a distancia, cosa de por sí bastante estresante. Decidir cada detalle a distancia puede ser muy complicado, pero gracias a Antonio y su equipo todo fue mucho más fácil. Desde el principio nos han escuchado, nos han propuesto calidad y gusto, nos han guiado, aconsejado y acompañado, tanto en el servicio como en la comida. Nuestras ideas se transformaron en realidad gracias a ellos, con la experiencia, el cariño y la pasión que Antonio y su equipo (Gloria, una fuerza de la naturaleza, qué mujer más grande) le dan a su trabajo. Es un acierto 100%, sin duda alguna el mejor equipo que podáis tener. Todo fue excelente, desde los aperitivos al postre (¡inolvidable me han dicho!). ¡En resumen, todo fue perfecto y en armonía con el entorno y, sobre todo, lo que queríamos! ¡Bravo!
  • Juan
    Juan Se casó el 17/07/2021

¡Calidad extrema!

Si buscáis calidad por encima de todo, este es vuestro catering. Nuestra boda era bastante complicada, mitad italiana mitad española, con muchas peticiones "especiales" por nuestra parte. Antonio y su equipo han sabido responder con brío, proponiendo siempre una solución, y siguiendo siempre su lema "calidad por encima de todo". Todo lo servido en la boda estaba delicioso, nuestros invitados (españoles y extranjeros) se llevaron un grato recuerdo de este banquete, chacinas, quesos, entrantes, tapa (arroz increíble) plato, postre (sublime). El montaje del bar, las bebidas (esa nastro azzurro y spritz!), todo, todo, todo genial. El equipo encargado de la boda era de diez (Gloria Forever), teniendo en cuenta que los nosotros no parábamos de correr y que hubo sorpresas incluidas que obligaron a improvisar sobre la marcha. En fin, no os lo penséis, confiad en Antonio y su equipo, ¡y no os arrepentiréis! ¡1000% recomendado!