Catering Antonio

Catering Antonio 7
  • Lidia

Lidia Reyes , Se casó el 13/10/2018

Los mejores

El Catering Antonio son los mejores. Antonio siempre dispuesto a todo, Jaime siempre revolviendo mis dudas y ayudándome a todo, la maitre Cecilia no podía ser mejor persona, siempre atenta a todo, de que no nos falte de nada, ayudándome a todo y una mujer increíble. Lo recomiendo 100x100 mejor no podía salir. Gracias por todo y por hacer mi día tan especial.

Enviada el 14/10/2018

Guillermo Calvo Gonzalez , Se casó el 13/10/2018

Espectacular Catering Antonio

Hola buenas, hace ya un mes que nos casamos, y nuestro convite lo dimos con el Catering Antonio, después de preguntar, mirar e intercambiar impresiones con otros catering, el que más confianza nos dio fue este, y desde luego acertamos 100%. Buen trato, buenísima comida, servicio espectacular, sinceramente estamos contentos del resultado, la comida, sus camareros junto con la metre, pendiente a todo, no dan puntada sin hilo, totalmente recomendable. Ya aprovecho para dar las gracias a jJime, Antonio y Gloria, gracias por hacer ese día tan especial, aun más especial.

Enviada el 14/11/2018

Rocío Muñoz Rodriguez , Se casó el 12/10/2018

Todo perfecto

Si nos casáramos de nuevo, volveríamos a coger Antonio, te ayuda en todo, no te pone problemas y se adapta a lo que necesitéis, para nosotros un 10.

Enviada el 25/11/2018

Silvi , Se casó el 22/09/2018

Trato, servicio, calidad todo un 10. Sin duda volvería a contratarlo. Antonio es una persona estupenda con la que es muy fácil tratar. La calidad de la comida genial y el servicio estupendo.

Enviada el 08/10/2018

Pilar Martinez , Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible

No podría haber salido mejor, ha sido un acierto total contar con Catering Antonio, después de ver varios catering nos decidimos por Antonio, una persona muy cercana y trabajadora, haciendo que sea mucho más fácil la organización de la boda y a nuestro gusto. La comida de un calidad buenísima y mucha variedad, todos, todos mis invitados quedaron encantados y nos dieron la enhorabuena con la comida y servicio recibido por el catering, invitados nos dijeron que no habían probado un arroz tan bueno nunca. El metre y Ceci pendientes de nosotros en todo momento ayudándonos en todo y pendientes de todo, y Antonio pendiente de todo para que saliera perfecto. Cualquier evento que tengamos tenemos claro cuál será nuestro catering, volveremos a repetir. ¡Gracias por tanto!

La boda de Pilar Martinez y Catering Antonio 8
    La boda de Pilar Martinez y Catering Antonio 9
    Enviada el 11/09/2018

Virginia Aguilar , Se casó el 08/09/2018

¡Para chuparse los dedos con el equipo perfecto! Una apuesta segura para una boda perfecta

¡Gracias a Catering Antonio tuvimos la boda de nuestros sueños! La calidad de entrantes y platos fue excelente como pudimos comprobar en la degustación previa a la boda, los invitados quisieron repetir platos, ¡y hasta tuvieron que hacer más arroz del previsto de la cantidad de gente que pidió repetir! Solo por la calidad de la comida lo recomendamos totalmente, pero además, en todo momento el equipo de catering Antonio estuvo con una sonrisa y amabilidad dispuestos a atender y ayudar en todo, coordinando los tiempos previstos y adelantándose a nuestras necesidades, y ya que ese día nosotros, los novios, estábamos en una nube, tener a un equipo tan resolutivo fue la clave para que todo fuera sobre ruedas. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 01/10/2018

Miguel Ferrer , Se casó el 08/09/2018

De completa confianza

Nuestra experiencia con Catering Antonio fue excelente. Pese a que la boda se celebro en un lugar precioso, pero de difícil acceso, se adaptaron a las dificultades de acceso y de servicio consiguiendo un resultado inigualable. Los invitados estaban encantados y repitieron de todos los platos muchas veces. El trato fue excelente y en un día como ese fue importante su seguridad, serenidad y saber hacer que nos dio toda la confianza para poder disfrutar sin preocupaciones. Gracias..

Enviada el 13/11/2018
  • Jesús

Jesús Román Liaño , Se casó el 01/09/2018

Recomendado 100%

Perfecto en todos los aspectos. Seriedad, profesionalidad, calidad, atención... No tengo palabras para felicitarlos. Sería un error no contar con ellos para celebrar cualquier evento.

Enviada el 11/09/2018
  • Zp Ruben

Zp Ruben , Se casó el 28/07/2018

Catering Antonio, profesionalidad y mucha calidad , son los sinónimos que los definen . Antonio el propietario supo plasmar en todo momento y adaptarse a nuestras necesidades con buena sintonía y calidad mucha calidad y por supuesto un precio acorde. Para nosotros de los mejores catering de Andalucía sin duda

Enviada el 01/08/2018
  • AnaBueno

AnaBueno , Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

La mejor decisión que pudimos tomar. Calidad, buena presentación y todo exquisito. A destacar el jamón... Y eso que nuestro menú no era nada fácil, además del cóctel y entrantes, teníamos pescado de primero y de segundo solomillo (algo que nos tenía preocupados teniendo en cuenta que cada comensal quiere este último a un punto determinado y consiguieron que estuviera al gusto de cada uno). Además del servicio, he de decir que una de las encargadas, Cecilia, estuvo atenta a mí en todo momento, agradable y encantadora. Mil gracias por cuidarme tanto en ese día tan especial para mí.

Enviada el 10/08/2018