Catering Antonio

Catering Antonio 4
Catering Antonio 5

MANUEL · Se casó el 05/10/2019

Calidad 100%

Solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración por todo el equipo que nos acompaño en nuestra boda. Te resumo las palabras de nuestros invitados:
    Calidad en sus comidas, calidad en el servicio y calidad de todos sus camareros. Eternamente agradecidos a Antonio y su equipo de profesionales. Cubrieron de sobra nuestras expectativas e hicieron de nuestra boda un día mágico. ¡Gracias por todo!

Enviada el 08/10/2019

Ana Canovas Gonzalez · Se casó el 05/10/2019

¡Vaya pedazo de catering!

Estamos muy contentos con todo el servicio y toda la atención por parte del restaurante Antonio. De manera especial quiero destacar a gloria (metre) y agradecerle por esta vía toda la atención que nos dio y la tranquilidad que nos transmitió. Mi enhorabuena al catering por tener personal como Gloria. ¡Muchísimas gracias por todo!

La boda de Ana Canovas Gonzalez y Catering Antonio 6
    La boda de Ana Canovas Gonzalez y Catering Antonio 7
    Enviada el 08/10/2019

Marisol · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable...

Espectacular... El trato de Antonio increíble, todo el equipo de camareros capitaneado por Anabel alucinante. No tenemos palabras que puedan expresar el agradecimiento que sentimos. La calidad insuperable. Recomendadísimo al 100%.

Enviada el 15/09/2019
  • Alejandro

Alejandro Domínguez Payán · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionantes!

Servicio impresionante, camareros maravillosos y muy atentos. La comida espectacular, tanto en diseño como en sabor. No dudaré en volver a contar con ellos para próximas celebraciones.

Enviada el 10/09/2019
  • Ro Aribec

Ro Aribec · Se casó el 07/09/2019

Calidad y profesionalidad

Comida buenísima, de máxima calidad. Un equipo de profesionales impecable, al cual felicitamos desde aquí, por el magnifico servicio que dieron. Desde luego, un 10.

Enviada el 11/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 06/09/2019

Los invitados nos felicitaron

Todo genial. La metre una profesional de los pies a la cabeza. Antonio superatento y el equipo entero de camareros de 10. La comida exquisita y los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida. La carne llegaba caliente y tierna a la mesa de los invitados que eso cuando llevas un número alto de invitados y encima es al aire libre es bastante complicado. Ya os digo que mis invitados me felicitaron por el catering, os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

Enviada el 26/09/2019

Maria Vallecillo Garcia · Se casó el 31/08/2019

¡Sin duda, los mejores!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Antonio, desde el primer momento nos dio facilidades y se adaptó a todo lo que nosotros queríamos. Pudimos probar la comida sin compromiso incluso antes de contratarlos y no hizo falta buscar más porque nos encantó. Todos los invitados quedaron hartos con la cantidad de comida que había y lo más importante de buenísima calidad. Muchísimas gracias por darnos la boda de nuestros sueños.

La boda de Maria Vallecillo Garcia y Catering Antonio 8
    La boda de Maria Vallecillo Garcia y Catering Antonio 9
    La boda de Maria Vallecillo Garcia y Catering Antonio 10
    La boda de Maria Vallecillo Garcia y Catering Antonio 11
    La boda de Maria Vallecillo Garcia y Catering Antonio 12
    Enviada el 21/09/2019

Sergio · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Si quieres seguridad de que no te vaya a fallar el catering, elige Catering Antonio, es sinónimo de garantía. Te facilita lo que quieras la calidad es sublime y el servicio de 10. Gracias Antonio.

Enviada el 26/09/2019
  • Paula

Paula Sanchez · Se casó el 05/07/2019

Profesional como la copa de un pino

No hay palabras para describir los servicios de Antonio.
    Desde la comunicación con él, la flexibilidad, el precio, la profesionalidad, la comida, su equipo, todo, absolutamente todo de un 10.
    Ya teníamos experiencias con él, ya que hace diez años mi hermana se casó, y a diez días de la boda su catering (no voy a nombrarlo) le dijo que con ellos no tenían reserva y que es más, tenían otra boda ese día. Acudimos a Antonio que, por supuesto, les dio una solución instantánea y les dio la boda que ellos querían.
    Es por esto por lo que decidimos contar con él para mi boda, y lo cierto es que, aunque era difícil, ha superado con creces las expectativas.
    Todo fue maravilloso, los invitados y nosotros quedamos encantados.
    No solo la comida, que por supuesto es primordial, pero el trato con él y con su equipo es excepcional.
    En mi boda también hubo algún contratiempo: la decoradora olvidó hacer el seating y cuando llegué a la finca me dijeron que no había ni seating ni nombre de las mesas. Por supuesto, Antonio solucionó el problema incluso aunque no tenía por qué hacerlo.
    Gracias Antonio, por hacer de nuestra boda un día perfecto.

La boda de Paula Sanchez y Catering Antonio 13
    La boda de Paula Sanchez y Catering Antonio 14
    La boda de Paula Sanchez y Catering Antonio 15
    La boda de Paula Sanchez y Catering Antonio 16
    La boda de Paula Sanchez y Catering Antonio 17
    Enviada el 22/07/2019

Cristina Guerrero · Se casó el 29/06/2019

Sencillamente perfecto

Lo elegiría una y mil veces más. Sin palabras. Todo espectacular, estaba increíble.

Enviada el 02/07/2019