Opiniones de Catering Antonio

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Juan Se casó el 03/12/2022

Cercanía y profesionalidad

Desde el primer momento Antonio te da la confianza necesaria para saber que estás en buenas manos. Tanto él como su equipo son tan profesionales como cercanos y lo hacen todo muy fácil, cuidando los detalles y atendiendo todas nuestras peticiones. Garantía de calidad y buen servicio.
  • Rocio
    Rocio R. Se casó el 10/09/2022

Nos faltó organización

Nos quedamos con un sabor agridulce ya que la relación con el catering fue muy buena en todo momento hicimos varias pruebas de menú para cerrarlo y estábamos muy contentos con la elección pero el día de la boda no quedamos contentos ya que el servicio fallo.

El primer lugar los aperitivos tardaron en salir y de manera muy desordena había zonas donde no terminaban de llegar. Llevamos aperitivos que no llegaron a salir y la verdad nos disgustó mucho en el inicio de la boda, porque insistíamos en lo que estaba pasando pero no terminaron de solucionar el problema y eso nos puso muy nerviosos y es lo último que quieres ese día. Nos faltó que alguien realmente se responsabilizara de la situación y estuviera pendiente de lo que pasaba para reorganizar el servicio ya que teníamos muchos invitados, lo que nos nos parece justificación ya que, el número de invitados era conocido por el catering desde un primer momento incluso fue menor el número inicial.

En mesa el marisco muy bien en cantidad y calidad, pero el plato principal no se sirvió como habíamos solicitando.

Por otro lado en el postre todo el mundo quedo encantado nos han felicitado mucho por él mismo, pero para nosotros era muy importante el postre de los celiacos y diabéticos e insistimos mucho, incluso nos ofrecimos a llevarlo, finalmente se improviso con una macedonia de frutas que era precisamente lo que no queríamos.

En la barra libre no faltó de nada y se sirvió con agilidad.

En definitiva la calidad de los productos es bastante buena, incluso en nuestra boda el marisco nos pareció mejor que en la pruebas de menú. Pero para nosotros era muy importante el momento de los aperitivos ya que los diseñamos para que ese momento se alargar y poder disfrutar con los invitados y debido a la organización no lo disfrutamos ya que veíamos que no llegaban y no podíamos disfrutar de esa parte de la boda, hubo gente que puedo tomar de todo y otras que cambio que apenas tomaron nada.
  • Paula
    Paula Se casó el 10/09/2022

Profesionalidad y excelente persona

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Antonio. Una persona que ama verdaderamente lo que hace. Tiene un servicio difícil de mejorar, con un personal a cargo superprofesional que nos han tratado de 10 en todo momento. Hemos organizado una boda en la otra punta de España, y el catering ha superado nuestras expectativas con creces. Todo estaba buenísimo, precioso y aunque las condiciones del lugar donde celebramos nuestra boda eran complicadas, fueron capaces de hacer magia. Además de esto, la relación de confianza mutua que hemos tenido y la bella persona que es Antonio es lo mejor que nos llevamos. Gracias.

Cristina C. Se casó el 14/08/2022

La tranquilidad de lo seguro.

Desde que escuché a Antonio por primera vez al teléfono, sentí una cosa: tranquilidad. Este sentimiento lo hemos compartido mi marido y yo hasta el día de la boda, no solo por la profesionalidad y disponibilidad de este señor si no por la calidad de los productos, que recibímos desde el día 1. Nos casamos en la escuela ecuestre el 14 de agosto y todo salió espectacular.
    No tenemos palabras para agradecerle a Antonio y todo su personal (su metre Gloria) el montaje de la boda, lo rico que estaba todo, su amabilidad, atención... Los sentimos como amigos mas que como un simple catering que contratas.
    Solo puedo decir, que si quieres:
    - Calidad
    - Profesionalidad
    - Palabra
    - Amabilidad
    - Buenos precios
    Antonio recoge eso y mucho mas... Gracias
  • Estefania
    Estefania M. Se casó el 30/07/2022

Comida insuperable

Muy buen servicio, comida de inmejorable calidad, personal muy muy atentos y cercanos, amables, simpáticos… Echaré mucho de menos a Jaime, que es con quien hablé en todo momento. Los invitados estaban encantados con toda la comida, riquísimo todo, todo.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 02/07/2022

El catering de lujo

La comida excelente, el servicio, a su tiempo, los invitados, muy satisfechos con el menú. Estuvo todo de lujo.
  • Tamara
    Tamara D. Se casó el 11/06/2022

Solo podemos darles las gracias

De una de las cosas que no nos arrepentiremos jamás es de haber elegido a Catering Antonio como el catering de nuestra boda. Anabel y su equipazo remaron para que todo saliese bien (como, por ejemplo, realizar el montaje a 42 grados en pleno sol). El trato de los camareros hacia los invitados fue exquisito, y la calidad de la comida, espectacular. Escogimos de postre el bizcocho de dátiles y plátano, brutal. La gente flipó. Tuvimos varios stands, y el de mexicano duró apenas 15 min., por lo que quizás no merece la pena por el precio que tiene, aunque todos los que pudieron probarlo nos dijeron que estaba todo riquísimo. Durante la boda y a posteriori, no hemos hecho más que recibir felicitaciones por el catering escogido. Estamos muy agradecidos a Antonio y a Jimmy por habernos tratado siempre tan bien. Son de 10.
  • Pilar
    Pilar H. Se casó el 28/05/2022

Muy satisfecha

Todos los invitados siguen agradeciéndonos lo rico que estaba todo y el magnífico trato del servicio. Nos sentíamos como en casa. Gracias.
  • Soraya
    Soraya C. Se casó el 21/05/2022

Elegimos el mejor catering

No hay duda que elegimos el mejor catering para nuestra boda. Nuestros invitados y nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. La comida y el servicio inmejorable. Desde aquí agradecer a Gloria el trato recibido en nuestro día y recordarle que es una gran profesional. Gracias por todo, os elegiría siempre.
    Lorenzo Se casó el 11/12/2021

Magnífica elección

Desde el primer momento que contactamos con Jaime nos dejó claro que iba a hacer lo imposible porque nuestra boda fuera el sueño que teníamos grabado en la mente, junto con Gloria y con Antonio el trabajo y la dedicación son su mejor carta de presentación.