Catering Antonio

Opiniones de Catering Antonio

• Francisco

Francisco Manuel Castejon Jimenez · Se casó el 03/07/2020

Simplemente, perfecto

Comida excelente, trato excelente, calidad excelente. Un 10 como catering y como personas, todos los invitados quedaron fascinados. Nos encantó, y, si pudiéramos, repetiríamos.

Enviado el 04/07/2020

Elena · Se casó el 07/12/2019

La Champions League

¡No tenemos palabras para describirlo! La calidad, la implicación de todo el equipo que forma parte de esta maravillosa familia, la cercanía... Todo es insuperable. Los invitados nos siguen felicitando tanto por la calidad de los platos como por la profesionalidad del equipo. No somos de publicar opiniones en los foros, pero siento la necesidad de transmitir y de agradecer públicamente el buen trabajo que desarrollan. ¡Impresionante!

Enviado el 29/12/2019
  • Pitutito

Tomás Morillo De Torres · Se casó el 26/10/2019

Menú espectacular el que nos preparó Antonio. Se adaptaron a todos nuestros gustos y peticiones especiales. Nunca vi un personal tan atento con todos los invitados. Todos quedaron alucinados con el catering.

Enviado el 24/01/2020

Ana Canovas Gonzalez · Se casó el 05/10/2019

¡Vaya pedazo de catering!

Estamos muy contentos con todo el servicio y toda la atención por parte del restaurante Antonio. De manera especial quiero destacar a gloria (metre) y agradecerle por esta vía toda la atención que nos dio y la tranquilidad que nos transmitió. Mi enhorabuena al catering por tener personal como Gloria. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 08/10/2019

MANUEL · Se casó el 05/10/2019

Calidad 100%

Solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración por todo el equipo que nos acompaño en nuestra boda. Te resumo las palabras de nuestros invitados:
    Calidad en sus comidas, calidad en el servicio y calidad de todos sus camareros. Eternamente agradecidos a Antonio y su equipo de profesionales. Cubrieron de sobra nuestras expectativas e hicieron de nuestra boda un día mágico. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/10/2019

Marisol · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable...

Espectacular... El trato de Antonio increíble, todo el equipo de camareros capitaneado por Anabel alucinante. No tenemos palabras que puedan expresar el agradecimiento que sentimos. La calidad insuperable. Recomendadísimo al 100%.

Enviado el 15/09/2019
  • Ro Aribec

Ro Aribec · Se casó el 07/09/2019

Calidad y profesionalidad

Comida buenísima, de máxima calidad. Un equipo de profesionales impecable, al cual felicitamos desde aquí, por el magnifico servicio que dieron. Desde luego, un 10.

Enviado el 11/09/2019
  • Alejandro

Alejandro Domínguez Payán · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionantes!

Servicio impresionante, camareros maravillosos y muy atentos. La comida espectacular, tanto en diseño como en sabor. No dudaré en volver a contar con ellos para próximas celebraciones.

Enviado el 10/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 06/09/2019

Los invitados nos felicitaron

Todo genial. La metre una profesional de los pies a la cabeza. Antonio superatento y el equipo entero de camareros de 10. La comida exquisita y los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida. La carne llegaba caliente y tierna a la mesa de los invitados que eso cuando llevas un número alto de invitados y encima es al aire libre es bastante complicado. Ya os digo que mis invitados me felicitaron por el catering, os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

Enviado el 26/09/2019

Sergio · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Si quieres seguridad de que no te vaya a fallar el catering, elige Catering Antonio, es sinónimo de garantía. Te facilita lo que quieras la calidad es sublime y el servicio de 10. Gracias Antonio.

Enviado el 26/09/2019