Catering Antonio

59 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Catering Antonio

• ANA

Ana R. · Se casó el 03/07/2021

Un gran acierto

Ha sido un gran acierto contar con Catering Antonio para nuestra boda. Desde el primer momento nos han ofrecido un trato excelente y cercano. Tanto Antonio como Jaime son grandes profesionales que en todo momento nos ayudaron y asesoraron con todo lo referente a la boda, no solo el menú. Durante la celebración también estaba el metre Manuel que hizo muy buen trabajo y salió todo a la perfección. Destacar los aperitivos, gran cantidad y de muy buena calidad... Y el postre impresionante. Nuestros invitados terminaron encantados.

Enviado el 17/07/2021
  • Verónica

Verónica · Se casó el 19/06/2021

Todo estupendo, fue un día inolvidable gracias a ellos, máxima calidad, servicio y atención, ¡para repetir!

Enviado el 21/06/2021
  • Paola

Paola · Se casó el 05/09/2020

¡Absolutamente perfecto!

Hace 8 días que nos casamos cuando estamos escribiendo esta reseña, aún nos siguen llamando los invitados para felicitarnos por lo buena que estaba la comida. El catering de Antonio fue un acierto total en nuestra boda. La cantidad y la calidad de la comida fue excelente, pero lo que más quiero destacar es el alto nivel del servicio. Los camareros estuvieron atentos todo el tiempo de que no le faltase nada a nadie, aún no habías acabado la copa cuando estaba llena de nuevo. Por último, destacar el trabajo de Gloria, la metre. Eres única. El cariño y la profesionalidad con la que nos trató hizo que nosotras pudiéramos vivir y disfrutar nuestra boda por completo. Mil veces gracias a Antonio y a todo su equipo por un día maravilloso que jamás olvidaremos.

Enviado el 13/09/2020

Alba · Se casó el 21/08/2020

Volvería a elegirlo una y otra vez

Si tengo que describir a Catering Antonio, no puedo hacerlo con otras palabras que no sean excepcional e impecable. Ha sido increíble la confianza y seguridad que nos han dado en todo momento, cómo nos han ayudado con todo el tema Covid, su cercanía para hacernos sentir seguros y que todo iba a estar bien. Y lo cierto es que se quedaban cortos. La boda ha sido un sueño.
    A nivel profesional, Antonio cuenta con una plantilla que hace sentir especial a todo el mundo, no solo a los novios. Una atención cuidada al milímetro, con mimo, con cariño. La palabra no, no existe. La calidad de la comida no es comparable a ninguna otra que yo haya podido probar en otra boda. La gente estaba alucinando. Gloria, la metre, es una profesional dispuesta a todo por lograr que ni un solo problema enturbie ese día. Antonio, al frente del barco, se asegura de ofrecer lo mejor que tiene, su "casa", que se convierte en la tuya y su escuadrón en el mejor aliado para el gran día. Y de Jimmy, ¡qué puedo decir! Que ha sido nuestro ángel de la guarda y que nuestra boda siempre será un poquito suya, porque sin él no habríamos tirado para delante.
    Catering Antonio ha sido la mejor elección posible.

Enviado el 26/08/2020
  • Francisco

Francisco M. · Se casó el 03/07/2020

Simplemente, perfecto

Comida excelente, trato excelente, calidad excelente. Un 10 como catering y como personas, todos los invitados quedaron fascinados. Nos encantó, y, si pudiéramos, repetiríamos.

Enviado el 04/07/2020

Elena · Se casó el 07/12/2019

La Champions League

¡No tenemos palabras para describirlo! La calidad, la implicación de todo el equipo que forma parte de esta maravillosa familia, la cercanía... Todo es insuperable. Los invitados nos siguen felicitando tanto por la calidad de los platos como por la profesionalidad del equipo. No somos de publicar opiniones en los foros, pero siento la necesidad de transmitir y de agradecer públicamente el buen trabajo que desarrollan. ¡Impresionante!

Enviado el 29/12/2019
  • Pitutito

Tomás M. · Se casó el 26/10/2019

Menú espectacular el que nos preparó Antonio. Se adaptaron a todos nuestros gustos y peticiones especiales. Nunca vi un personal tan atento con todos los invitados. Todos quedaron alucinados con el catering.

Enviado el 24/01/2020

Ana C. · Se casó el 05/10/2019

¡Vaya pedazo de catering!

Estamos muy contentos con todo el servicio y toda la atención por parte del restaurante Antonio. De manera especial quiero destacar a gloria (metre) y agradecerle por esta vía toda la atención que nos dio y la tranquilidad que nos transmitió. Mi enhorabuena al catering por tener personal como Gloria. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 08/10/2019

Manuel · Se casó el 05/10/2019

Calidad 100%

Solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración por todo el equipo que nos acompaño en nuestra boda. Te resumo las palabras de nuestros invitados:
    Calidad en sus comidas, calidad en el servicio y calidad de todos sus camareros. Eternamente agradecidos a Antonio y su equipo de profesionales. Cubrieron de sobra nuestras expectativas e hicieron de nuestra boda un día mágico. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/10/2019

Marisol · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable...

Espectacular... El trato de Antonio increíble, todo el equipo de camareros capitaneado por Anabel alucinante. No tenemos palabras que puedan expresar el agradecimiento que sentimos. La calidad insuperable. Recomendadísimo al 100%.

Enviado el 15/09/2019