Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Para que vuestros invitados lleguen puntuales y cómodos a vuestra boda podéis contar con los excelentes servicios de Gure-Bus. Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años que avala su servicio de calidad. En un día tan importante para vosotros está compañía os asegura profesionalidad, seriedad y dedicación.

Servicios que ofrece

En Gure-Bus dan mucha importancia a la puntualidad, por eso disponen de conductores profesionales con una amplia experiencia en este tipo de servicios. De este modo, esta empresa de transportes pone a vuestra disposición los siguientes servicios:

  • Autocares de diversas plazas
  • Confort y comodidad en su interior
  • Flota moderna
  • Vehículos adaptados
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Autobuses, microbuses y autocar

Zona de servicio

Gure-Bus puede realizar rutas a nivel nacional o internacional. Sin duda, una excelente opción para el traslado de vuestros invitados en el día de vuestra boda.

Opiniones de Gure-Bus

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
45 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Leire
Leire M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Adecuado .

Nos decidimos por Gure Bus porque era la opción que nos daba un presupuesto más ajustado. La comunicación con ellos fue en todo momento muy fácil y fluida y el servicio se realizó de forma adecuada.

Un punto a mejorar es que no se encargan de ningún trámite con el ayuntamiento para la autorización de las paradas, lo cual recae en nosotros y es un pequeño dolor de cabeza.

Otro tema a mejorar es que revisaron los accesos el día de antes de la boda, o no lo hicieron. La noche de antes de la boda me indicaron que no podían parar en el lugar solicitado y nos pidieron cambiar la parada para recoger a los invitados. Este punto fue aclarado de forma inmediata, pero me pareció innecesario tener que estar discutiendo este punto el día de antes de la boda a las 21.20 horas. También hubo un pequeño contratiempo ya que la carretera de acceso al restaurante estaba en obras, y la empresa tuvo un pequeño encontronazo con la encargada del restaurante, ya que le pidieron a ella que solicitara al ayuntamiento o a los municipales que movieran las vallas. Finalmente, teníamos varias paradas solicitadas para dejar a los invitados después de la fiesta, y desde nuestro coche vimos que el autobús no paró en el lugar solicitado, sino en otra calle (más lejos de donde queríamos dejar a los invitados).

En resumen, el precio fue el más ajustado que pudimos encontrar, la comunicación fue muy fácil, los autobuses eran adecuados pero hay puntos que mejorar.
Sarah
Sarah S. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio Excelente!

Todo salió como estaba planeado. La comunicación con ellos muy fácil. Leire siempre dispuesta a ayudarnos en todo momento fuese la hora que fuese. De todos los presupuestos que pedimos fue el que mejor encajaba con nuestro presupuesto.
Sin duda lo recomendaríamos 100%.
Julen
Julen A. Enviado el 09/05/2023
Valoración 1.2 de 5

Un desastre

Tuvimos que andar tras ellos en todo momento, pues una vez contratado el servicio, apenas contestaban.

Por mucho que insistimos en que con los horarios que nos propusieron no llegarían a tiempo (¿Quién cruza Donosti en 5 minutos?) Insistieron en que serían esos. No sólo tardo más, sino que antes de eso estuvo el autobús perdido 15 minutos buscando una parada que ellos mismos nos habían indicado donde sería.

Al final, un atraso de media hora para los invitados, atrasando la ceremonia y el resto del día.

La vuelta, no fue mejor. El chófer no sabía el trayecto pactado con anterioridad, desviándose a realizar otras paradas.

No lo recomendamos.
Danae Churro Lorenzo
Danae C. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Mucha profesionalidad

Han dado un servicio excelente, acorde con lo pactado. Muy puntuales y con buen ambiente dentro del autobús.
Ainara
Ainara V. Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Los contratamos en el 2020 y en todo momento se mostraron flexibles y dispuestos a ayudarnos con el cambio de fecha. Los chóferes encantadores y los invitados supercontentos, les dejaron amenizar el viaje y un trato muy profesional. Muy contentos con la elección.
Garoa
Garoa A. Enviado el 29/06/2021
Valoración 3.2 de 5

Una pena lo sucedido y la respuesta reciba al día siguiente

La verdad es que la atención recibida desde un principio fue buena, pero hubo un fallo por parte del conductor a la ida, y la respuesta de la empresa no fue la mejor. Acordamos un horario para los dos paradas que haría el autobús al recoger a los invitados de camino al restaurante. Salió antes de tiempo de la primera parada, porque estaban todos los invitados, por lo que llegó pronto a la segunda parada. Llegó 15 minutos antes. Como es de esperar faltaban invitados. Uno de los invitados le dijo al conductor que esperara porque faltaba su hermano, y le puso mala cara. El invitado vino corriendo en un minuto, y en cuanto subió al autobús arrancó, sin preguntar si estaban todos. Se marchó 11 minutos antes y hubo gente que tubo que coger un taxi. Además, casualmente, una de las invitadas que no llegó a subir al autobús llevaba el dinero para pagar al conductor, por lo que no pudo pagar. El lunes a primera hora me llamaron para ver qué pasó, por qué no pagamos y para llamarnos la atención porque lo cierto es que a la vuelta el autobús quedó muy sucio. Asumimos nuestra parte de culpa, por haber dejado el autobús lleno de palomitas. Sin embargo, ellos miraron en su tacógrafo la hora de salida y me dijeron que salió tan solo un minuto antes. Por suerte yo tenía llamadas y mensajes de los invitados que mostraban que el autobús salió 11 minutos antes. Aun así se aferraban a que el tacógrafo iba por satélite y que confiaban en ello y en su chófer que afirmaba haber preguntado a los pasajeros si estaban todos (los invitados me confirmaron que no lo preguntó y, sinceramente, confío en ellos). Una pena...
Leire
Leire I. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

Precio, calidad y adaptación

Con todo este caos han sabido adaptarse y modificar rutas y precios. Una gozada hablar y tramitar todo con Leire. ¡Volveríamos a contratarlos! Plazer bat!
Idoia
Idoia Enviado el 28/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

Tuvimos que descartar un autobús a última hora y no nos pusieron ninguna pega. El servicio fue muy bueno y todo salió perfecto. Muchas gracias. Eskerrik asko!
Amaia
Amaia G. y Javier G. Enviado el 30/07/2020
Valoración 5 de 5

Un trato excelente

Leire estuvo atenta en todo momento, y pendiente de que todo fuera bien. Con esto del Coronavirus, tuvimos que cambiar varias veces de número de autobuses que necesitábamos, y en todo momento dieron facilidades para ello. Lo recomendamos al 100%.
Natalia
Natalia Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Servicio profesional

Profesionalidad, puntualidad y muy buen trato. Excelente calidad/precio. Los recomiendo encarecidamente.
María
María Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Los autobuses de confianza

Ya había tratado con ellos en algún otro momento, pero la verdad es que más fácil no me lo han podido poner. Se encargan de todo, son superpuntuales y flexibles. Ha sido todo un placer trabajar con ellos.
Tamara
Tamara H. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

¡Muy buena experiencia con ellos! El chófer del segundo autobús muy majo nos facilito las cosas mucho, y muy puntuales.
Ezti
Ezti E. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Con ellos todo genial, la atención, los detalles, y su flexibilidad. Además de ser el precio más competitivo, la calidad de 10. Recomendable 100%.
Evitx
Eva R. Enviado el 19/07/2018
Valoración 3.8 de 5

Servicio aceptable

Los autobuses llegaron puntuales tanto al ir como al volver del restaurante. Al ir yo no fui en el autobús pero a la vuelta pedimos al chófer que pusiera algo de música, no quería y al insistir puso la radio, no se oía ni emisora ni nada... Solo el ruido de interferencias y así fuimos todo el camino porque no quiso cambiarlo. Un camino de unos 30 minutos...


Onintza
Onintza V. Enviado el 10/09/2017
Valoración 5 de 5
Muy puntuales, un trago muy personal y profesional. En comunicación siempre contigo. Los autobuses limpios, amplios, perfectos. Unos profesionales de 10. Siempre te dan soluciones a cualquier problema. Recomendables al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gure-Bus

Danae & Arturo
9 fotos · 22/10/2022
Aitziber & Emmanuel
10 fotos · 10/07/2021
Elaia & Alain
14 fotos · 29/10/2016
Nagore & Pepe
27 fotos · 06/09/2014

Mapa

Irurtzun kalea, 6 20100 Lezo (Guipúzcoa)

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores