Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Julio 2023

Autocares Azahar se dedica al transporte de viajeros por carretera con conductor. Su calificado personal os ofrecerá varias opciones para desplazar a vuestros amigos y familiares el día de vuestra boda. Sin duda, se trata de una de las mejores opciones a vuestro alcance para trasladar a vuestros invitados de forma económica, segura y confortable.

Servicios que ofrece

La empresa dispone de una gran flota de autocares y microbuses con capacidades de 18 a 60 plazas que pone a vuestra disposición para un día tan importante como el de vuestra boda. Todos están equipados con la última tecnología y con las comodidades necesarias para que vuestros invitados tengan un trayecto placentero.

Asimismo, dispone de un gran equipo de profesionales, garantizando de esta forma un servicio de máxima calidad.

Otros servicios

Además de bodas, Autocares Azahar ofrece sus servicios en:

  • Servicio discrecional: excursiones y circuitos por España y resto de Europa
  • Escolares: transporte escolar diario y excursiones de colegios
  • Fábricas: traslados diarios de personal a su puesto de trabajo
  • Transfer: desplazamientos a puertos y aeropuertos
  • Eventos: desplazamientos a congresos, despedidas, cenas o comidas de empresa.

Más información

Tipo de vehículos:

Monovolumen (9 plazas)
Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)

Flota:

Nuestra flota se compone de minibuses y autocares con varias capacidades

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos adaptamos a sus necesidades según el número de invitados a trasladar y el servicio que deseen ofrecerles

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos contactar a la mayor brevedad

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Además del servicio de boda, podemos recoger a los invitados que vengan de otras provincias de España

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Melani
Melani C. Se casó el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Puntuales!! Todo a la perfección!

Fueron muy puntuales en recoger a nuestros invitados, ninguna queja la verdad!
Patricia
Patricia R. Se casó el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

El autobús del día de nuestra boda

Son muy puntuales y sin duda flexibles. Muy profesionales y también divertidos gracias por él servicio
Lara
Lara S. Se casó el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Satisfecha

Genial el trato la puntualidad la atención que están súper atentos a la hora la verdad que lo recomiendo y el precio es bastante económico para los momento que estamos pasando esta muy bien la verdad que es recomendable 100%
Vicente
Vicente A. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Superencantados

Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades en la ruta. Y a pocos dias cuando tuvimos un imprevisto en seguida nos los solucionaron sin ningun problema teniendo un magnifico servicio
Noelia
Noelia Se casó el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo todo

Servicio fenomenal, tuvimos que contratar a última hora y nos dieron solución. Puntuales en recogidas.
Clara
Clara V. Se casó el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trato y servicio

Contacté con Lorena meses antes de boda y todo fueron facilidades. La gestión de los trayectos, los tiempos y el servicio de los chofer fue excepcional!! Muchas gracias por todo.
BALMA
Balma F. Se casó el 01/10/2022
Valoración 5 de 5
Increíble servicio desde el primer día nos ayudaron en todo momento y nos dieron todas las facilidades. Lo recomiendo 100% no os vais a arrepentir. Gracias por vuestro servicio increíble.
Jessica
Jessica Se casó el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy bien y puntual

Estuvo a la hora que habíamos quedado, muy puntual. ¡Muchísimas gracias por todo!
Sandra
Sandra B. Se casó el 02/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Puntuales y buen precio

De todos los que contactamos fueron los que mejor precio tenían y la verdad que salió todo perfecto. Fueron puntuales y Lorena (la chica con la que lo contratas), un encanto.
Jessica
Jessica V. Se casó el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Quedamos muy contentos con su servicio. Se adoptaron muy bien a nuestras necesidades.
Rocio
Rocio P. Se casó el 04/06/2022
Valoración 1 de 5

Fatal la organización

Dejó a la mitad de los invitados tirados sin llevarlos al convite porque la empresa no había avisado al chófer de que subía más gente en la iglesia para el convite, y salió 30 minutos antes de lo acordado.
Ana
Ana P. Se casó el 12/03/2022
Valoración 2.8 de 5

Cosas que sí, cosas que no

Decidimos contratarlos por buen precio. Reservamos autobuses y al final por tema Covid y tal mucha gente falló y mucha gente decidió coger coche. Nos tocó eliminar autobuses y nos subieron el precio (me parece lógico). Hasta ahí bien. La chica, Lorena, la verdad que muy bien. El día de la boda, al volver del restaurante, nosotros íbamos en ese autobús, pues el conductor nos dejó en el restaurante a los novios y se fue. Menos mal que mi hermana seguía allí y nos llevó. Mis amigos me han contado que se ve que el autobús venía de otra boda, y se quedó un invitado de esa boda durmiendo en el autobús. Cuando subieron los invitados estaba allí, dando bastante mala imagen y haciendo comentarios poco apropiados… Creo que antes de ir a otro sitio, se debe revisar el bus y ver que está todo bien para el siguiente servicio. El bus se retrasó 10 minutos. Sin ningún problema, me avisaron. Cuando les dije que nos habían dejado allí, aún estoy esperando contestación… En fin, nos hicieron el servicio, pero a su manera.
Bego
Begoña Se casó el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Muy buen servicio y un trato excelente por parte de Lorena. Muy buena elección.
Marta
Marta Se casó el 10/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Encantados con el servicio, incluso modificando las vueltas en el último momento, y no hubo ningún problema.
Noemí
Noemí M. Se casó el 09/07/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad ante todo

Profesionales. Puntuales y un trato maravilloso. Nos pusieron las cosas muy fáciles y siempre que necesite hablar con ellos, estaban ahí para nosotros
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Autocares Azahar

Rocío & Ximo
23 fotos · 04/06/2022
Ana & Fran
55 fotos · 12/03/2022

Mapa

Camino de la Travessa, 2 / Polígono Industrial La Rossaleda (Enfrente de Mercadona) 12540 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Autocares Azahar

En Autocares Azahar se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 100€ hasta 990€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Autocares Azahar dispone de los siguientes vehículos:
  • Monovolumen (9 plazas)
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
En Autocares Azahar el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autocares Azahar lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores