Autobuses Albacete

Guía de autobuses para bodas en Albacete: si quieres alquilar un autobús para tu celebración aquí encontrarás las propuestas más destacadas para contratar un bus, minibús, microbús o alquiler de autocares en Albacete.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Autobuses
  • Albacete
  • Borrar todo
4
Autocares Juan Gonzalez
Autocares Juan Gonzalez
Autobuses, Albacete (Albacete)

En esta empresa no quieren que dejéis de casaros en el lugar de vuestros sueños porque se trata de un enclave de difícil acceso. Podréis facilitarles los desplazamientos a vuestros invitados, alquilando un autobús para su mayor comodidad. Experiencia Autocares Juan Gonzalez es una empresa familiar... (Autobuses bodas Albacete)

Precio desde 150€

6
Autobuses Viñas
Autobuses Viñas
Autobuses, Elche De La Sierra (Albacete)

Para una buena organización de los horarios de vuestra boda es fundamental que familiares y amigos lleguen a la hora prevista, si estáis barajando la opción de alquilar un autobús, esta empresa os facilitará la gestión. Experiencia Autocares Viñas es una empresa especializada con más de 15 años de... (Alquiler autobuses boda Albacete)

10
Viajes los Llanos
Viajes los Llanos
Autobuses, Albacete (Albacete)

Viajes los Llanes es una empresa de autocares ubicada en Albacete que os ofrece un servicio completo de desplazamiento para vuestros invitados que, sin duda, sabrán apreciar. La seriedad, la formalidad y su amplia experiencia son las máximas señas de identidad de esta compañía que os garantiza el... (Autocar boda Albacete)

Precio desde 50€

Rodabus
Rodabus
Autobuses, Albacete (Albacete)

Rodabus es una empresa de transporte especializada en bodas y eventos. Durante años han adquirido experiencia en el sector y han evolucionado para ofreceros los mejores servicios de transporte de invitados para el maravilloso día de vuestra boda. Disponen de una amplia flota de autocares en... (Alquiler autobus boda Albacete)

Autobuses Francisco y Antonio
Autobuses Francisco y Antonio
Autobuses, Albacete (Albacete)

Autobuses Francisco y Antonio logará quitaros una preocupación menos. Estos profesionales se encargarán del traslado de vuestros invitados para que vosotros estéis relajados y tranquilos en este día tan especial. Experiencia Esta empresa empezó a prestar sus servicios en 1986. Su experiencia y su... (Autocares bodas Albacete)