Opiniones de Mas Geroni

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Gemma
    Gemma Se casó el 07/05/2022

Excelente atención y ayuda

Entorno inmejorable, atención del propietario, excelante. Repetiríamos sin duda.
    --------------------------------------------------------
    Entorn immillorable, atenció del propietari, excel·lent. Repetiríem sense dubte.
  • Alicia
    Alicia A. Se casó el 26/03/2022

Paraje excepcional

El lugar inmejorable, precioso y comodísimo, y el propietario nos atendió y ayudó en todo momento con la organización y necesidades que iban surgiendo.

• Esme
    Esme C. Se casó el 19/02/2022

Impresionante y calidad

Desde la primera visita nos quedamos encantados con el lugar, es impresionante y aún más con el trato que nos han dado. Gerard siempre pendiente de que todo vaya bien. El lugar es mágico, preparado para el evento. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
    Raquel Se casó el 04/12/2021

El mejor sitio para poder celebrar la boda que habíamos imaginado

Gerard y todo el equipo de Mas Geroni nos han puesto todas las facilidades para poder hacer del día de nuestra boda un día inolvidable: cambios de fechas por la pandemia, facilitar el trabajo de todos los proveedores con visitas técnicas y días de montaje; todo el que hemos pedido ha sido posible. Tanto la casa donde nos alojábamos como las instalaciones donde hicimos la boda estaban cuidadas al milímetro y son preciosas. Espacios abiertos, soluciones por posibles días de lluvia y Gerard, atento a todo el que pudiéramos necesitar tanto nosotros, como los invitados o los proveedores. Sin ningún tipo de duda ha sido lo mejor espacio que podríamos haber escogido. Profesional, cercano, trabajador y de fácil trato. Todos los invitados han quedado encantados. Un lugar acogedor y perfecto para una boda pequeña/mediana rodeada de naturaleza. ¡Muchas gracias por todo!
    ----------------------------------------------------
    El Gerard i tot l'equip de Mas Geroni ens han posat totes les facilitats per poder fer del dia del nostre casament un dia inoblidable: canvis de dates per la pandèmia, facilitar la feina de tots els proveïdors amb visites tècniques i dies de muntatge; tot el que hem demanat ha estat possible. Tant la casa on ens allotjàvem com les instal·lacions on vam fer el casament estaven cuidades al mil·límetre i són precioses. Espais oberts, solucions per possibles dies de pluja i en Gerard, atent a tot el que poguéssim necessitar tant nosaltres, com els convidats o els proveïdors. Sense cap mena de dubte ha estat el millor espai que podríem haver escollit. Professional, proper, treballador i de fàcil tracte. Tots els convidats han quedat encantats. Un lloc acollidor i perfecte per un casament petit/mitjà rodejat de natura. Moltes gràcies per tot!
  • Nacho
    Nacho G. Se casó el 11/09/2021

¡Gran lugar!

¡Gran lugar para celebraciones! Hicimos la boda aquí y fue el mejor sitio de todos para poder celebrar ahí nuestro enlace. Lo recomiendo 100%.
  • Albert
    Albert G. Se casó el 14/08/2021

Un lugar idílico, de confianza y de trato profesional

Desde el primer momento que hablamos con Gerard, nos cautivó su trato y la profesionalidad. Enseguida que lo contratamos, nos facilitó referencias de proveedores que nos fueron de mucha ayuda. Primeramente nos teníamos que casar en octubre de 2020, pero la pandemia frustrarnos los planes, pero desde Mas Geroni nos facilitó en todo momento una alternativa para poder celebrar nuestro día. Llegado el día, el Mas Geroni estaba precioso, con respecto al cuidado de las instalaciones, y Gerard estuvo a nuestra disposición en todo momento. Muchas gracias, ¡repetiríamos sin dudar!

--------------------------------------------

Des del primer moment que vàrem parlar amb en Gerard, ens va captivar el seu tracte i la professionalitat. De seguida que el vam contractar, ens va facilitar referències de proveïdors que ens van ser de molta ajuda. Primerament ens havíem de casar l’octubre de 2020, però la pandèmia va frustrar-nos els plans, però des de Mas Geroni se'ns va facilitar en tot moment una alternativa per poder celebrar el nostre dia. Arribat al dia, el Mas Geroni estava preciós, pel que fa a cura de les instal·lacions, i en Gerard va estar a la nostra disposició en tot moment. Moltes gràcies, repetiríem sense dubtar!
  • Hafida
    Hafida E. Se casó el 28/07/2021

Los mejores de los mejores

Si buscáis un lugar donde celebrar uno de los mejores días de vuestra vida, ya podéis parar y reservar rápidamente Mas Geroni. Gerard es simplemente una de las personas más generosas y buenas que nos hemos encontrado en esta aventura. Nos casamos el pasado 28 de julio en Mas Geroni, y no tenemos palabras para expresar como estamos de agradecidos y contentos de haber contratado este espacio tan maravilloso, mucho mejor que un 5 estrellas, todo supercuidado, limpio, tranquilo, bonito... Estamos enamorados del lugar y de Gerard, que ha estado allí para todo, siempre disponible, siempre con ganas de ayudar, el día de la boda nos ha acompañado él mismo a cada cual de nosotros para la ceremonia civil, como uno más de la familia. Gerard, decirte mil gracias de parte nuestra y de toda la familia. Hasta muy pronto. Mil millones de gracias por todo y por tanto. Hafida & Anas.

-------------------------------------- Si busqueu un lloc on celebrar un dels millors dies de la vostra vida, ja podeu parar i reservar ràpidament Mas Geroni. El Gerard és simplement una de les persones més generoses i bones que ens hem trobat en aquesta aventura. Ens vam casar el passat 28 de juliol a Mas Geroni, i no tenim paraules per expressar com n'estem d'agraïts i contents d'haver contractat aquest espai tan meravellós, molt millor que un 5 estrelles, tot súper ben cuidat, net, tranquil, bonic... Estem enamorats del lloc i del Gerard, que ha estat allà per tot, sempre disponible, sempre amb ganes d'ajudar, el dia de la boda ens ha acompanyat ell mateix a cadascú de nosaltres per la cerimònia civil, com un mes de la família. Gerard, dir-te mil gràcies de part nostra i de tota la família. Fins molt aviat. Mil milions de gràcies per tot i per tant. Hafida & Anas.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 24/07/2021

¡Espectacular casa! La casa de mis sueños. ¡Todo fantástico y siempre atentos a cualquier duda o pregunta! ¡Muchas gracias!
    Raquel Se casó el 17/07/2021

Un lugar de ensueño con un dueño increíble

Fuimos un fin de semana a Mas Geroni; solo verlo, decidimos que si nos casábamos algún día, sería allí. Y así fue, ¡y no pudimos elegir mejor sitio! ¡Tiene de todo! La casa es espectacular, el entorno, la naturaleza que la rodea, la tranquilidad... Y lo mejor para nosotros ha sido conocer a Gerard, el dueño.
    Le hemos escrito millones de veces por si podíamos ir a ver la casa, le hemos escrito con dudas... vamos, que hemos sido un poco pesaditos, ¡pero él siempre estaba dispuesto a ayudarnos en todo! No nos decía no a nada y eso es una maravilla, teníamos siempre su ayuda en cada momento. Queríamos hacer la ceremonia de la plantación y él hasta nos dejó plantar un olivo, ¡que se ha quedado allí para verlo crecer como nuestro amor! ¡Gracias, Gerard! Gracias por hacerlo todo tan fácil. Si estáis leyendo este comentario, no dudéis en casaros en Mas Geroni; ¡nosotros volveremos! T'estimem, Gerard! Raquel y Marc 17/07/2021.