Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

El Restaurante Can Mont-Cad es el lugar ideal para disfrutar de vuestra boda en un ambiente agradable y con una excelente gastronomía. Gracias a su servicio, vuestros familiares y amigos tendrán un gran recuerdo de la celebración.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de este restaurante son perfectas para acoger la boda de vuestros sueños. El establecimiento dispone de amplios salones con capacidades superiores a 80 o 100 comensales.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este lugar os asesorarán durante los preparativos para que el día de la boda todo salga perfecto. ,

El lugar dispone de un parque infantil, donde los niños disfrutarán. Para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente del banquete, la zona infantil estará supervisada por un equipo de monitores.

Gastronomía

El equipo de cocineros del Restaurante Can Mont-Cad pone a vuestra disposición una amplia carta de menús basados en verduras, entrantes, carnes, pescados y mariscos. Además, podréis elegir para el banquete algunos de los menús especiales de la casa. Entre ellos, destacan menús elaborados con productos de la tierra como parrilladas y calçots.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona ajardinada exclusiva para reportaje fotográfico sin cargo adicional alguno solo para vuestro disfrute)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen. 3 decoraciones de sala a elegir, barra libre, mesa dulce, fotomatón, minutas personalizadas y detalle a todas las señoras

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se permite, en principio, entrar comida exterior

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal al confirmar banquete y el resto la semana de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Can Mont-Cad

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
170 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Bodas.net
5.0/5 170 opiniones
Google
4.3/5 1634 opiniones
Tannia
Tannia E. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Precioso lugar, servicio excelente, comida deliciosa, el dj buenísimo, el fotomatón muy divertido.
Pere y su equipo hicieron que nuestro día fuese un sueño hecho realidad, cada detalle muy cuidado. Se nota que les apasiona su trabajo y se vio reflejado el día de la boda.
Nuestros invitados quedaron encantados, nosotros muy felices.
¡Muchas gracias equipo! No podíamos haber escogido mejor.
Daniel
Daniel S. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda inmejorable

No se puede hacer mejor, la comida espectacular, la organización inmejorable, la atención de todo el personal buenísima, agradecerle a Pepe por estar pendiente de nosotros constantemente, sin él, la boda no hubiera sido tan maravillosa. Recomendable al 100%, todos los invitados estuvieron super contentos con todo, sin duda repetiríamos.
Fran
Fran F. Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

La atención y el trato de Pere, Raquel, Pepe y todo su equipo has sido espectacular. El lugar superbonito, la comida (la que pude comer) muchísimo mejor que en la prueba de menú, y eso que ya me parecía muy rica., todo de 10!! Y no es solo opinión de los novios, los invitados fliparon y el comentario que más se les escucha es que el lugar el trato y la comida chapeau.
Solange
Solange M. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

20 de mayo de 2023

Nos trataron genial muy contenta de aquel día que celebremos ahí la gente se quedó alucinada por el sitio y el trato muy familiar. Sin duda recomendaría a personas que se quieran casar ahí.
Glori
Jose Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico

Un día fantástico. Y pere que es el dueño te aconseja y te ayuda en todo momento es una de esas personas que no olvidarás jamás es genial .
Sus empleados todos súper amables y profesionales en todo momento estavan atentos fue mejor de lo que pude imaginar ... solo decir que gracias
Toñi
Toñi M. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Restaurante perfecto

Podríamos resumirlo en que si queréis una boda perfecta vuestro sitio es can montcad pero es mucho más que eso.
Desde el dia de san esteban que nos atendieron sin tener cita previa y habiendo sido una jornada de comidas familiares supimos que este era nuestro sitio.
La atención y asesoramiento previo a la boda fue perfecto en todo momento y destacar las facilidades que nos pusieron para todo ya que te ofrecen sus proveedores o te permiten traerlos externos, sin ningún impedimento en caso de querer ver las instalaciones las veces que haga falta.
Una vez que llega el día de la boda están en todo momento pendientes de los novios para que todo salga según lo previsto, no dudan en ayudarte en todo lo necesario y en hacer que ese día sea más especial.
Tanto nosotros cómo todos los invitados quedamos encantados con la cantidad y calidad de la comida.
Gracias a pere, raquel y a todo el equipo por ese día tan maravilloso, sólo podemos daros las gracias una vez más.
Xavier
Xavier J. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Banquete de boda

La verdad es que el sitio es maravilloso. El dueño Pere es genial y te ayuda en todo.lo que necesites. La comida excelente nos encanto todo. La capilla preciosa y las fotos dek jardin salieron fantasticas
Mony
Mony Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable

Uno de los dias más felices de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento a Pere, Raquel y todo su equipo que estuvieron pendiente de cada detalle en todo momento. Si me voliera a casar volveriamos a escogeros sin ningun tipo de duda. Una y mil gracias por todo
Mari
Mari C. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Real y mágico

Nos llamamos Anthony & Mari, hace un año comenzó la aventura de buscar el lugar para casarnos. Mientras buscábamos lugares mi pareja y yo comenzamos a observar la importancia de no solamente que sea bonito sino las personas que hay detrás del lugar. En unos sitios nos hicieron esperar, en otros nos penalizaban si éramos un número inferior, en otros el servicio únicamente podía ser contratado a través del restaurante y en otros simplemente leiamos las reseñas de otros usuarios. Entre la búsqueda y las reseñas encontramos Can Mont Cad y supimos que era el lugar. Los jardines son idílicos, la comida sorprendentemente espectacular, el sabor, la textura y la presentación. Y ahora quiero explicar lo que la pareja quizás no se fija hasta que poco a poco se va elaborando el gran dia. Porque muchas cosas un año antes no sabíamos que las queriamos pero 4 meses antes si.
Desde el primer dia que fuimos a consultar nos dieron facilidades para todo, ya sea por si queríamos servicios prestados por ellos mismos como si queríamos llevar servicios externos. En mi caso, mi suegra y mis amigas nos quisieron montar algunas sorpresas y el establecimiento les dio todas las facilidades. Cada vez que escribía un WhatsApp respondían en menos de 5 min y cada día que fui me atendieron de forma personalizada. Yo estaba escéptica porque no veía claro que todo pudiera ser tan perfecto como parecía porque me garantizaron que me llevarían de la mano durante todo el proceso incluso cuando llegara el gran día y lo sorprendente es que así fue. Minuto a minuto hasta el final del día.
Yo soy una persona muy perfeccionista que me costó estar convencida porque una pareja invierte mucho tiempo en pensamientos y emociones y ese día ellos nos demostraron ese respeto por nuestro día. Habrán organizado miles de bodas y aún así me hicieron sentir como que era la primera y más espectacular. Uno, ese día está con la mente nublada de tantas emociones, y aún así nos dieron sorpresas y elaboraron espectaculos para nosotros que desconocíamos al 100%. Mi reseña no busca decir todo es color arcoiris! Busca decir que es un proceso tan emocionante que valoro mucho haber encontrado un lugar profesional que se encargó que un sábado cualquiera fuese el sábado que recordaré hasta que mi mente pueda. Gracias.
Pamela
Pamela B. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Perfección en todo momento

Pere y su equipo te hacen sentir como en casa en todo momento.
No te tienes que preocupar por nada, son profesionales de pies a cabeza. Muy contenta por haberles elegido para disfrutar del día de nuestra boda.
Jessica
Jessica Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para este gran día

Desde el primer momento y hasta el último segundo ha sido todo maravilloso. Tod@s los profesionales que trabajan allí son estupend@s. Nos han hecho sentir especiales, un trato inmejorable. La comida es buenísima, la bebida, sus jardines, la hermosa ermita...
Quisimos hacer una boda temática y no nos pusieron ninguna pega. A los invitados estuvieron muy bien atendidos por tod@s.
Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Ana
Ana Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!!

Si duda fue una boda mejor de lo que pensábamos, llena de gratas sorpresas. El lugar es precioso y la comida deliciosa pero sobre todo la atención de todo el personal desde el primer momento. Se adaptan a tus necesidades y presupuesto, recomendamos este lugar al 100%.
CARMEN
Carmen A. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño

Mi boda fue como de ensueño,yo me casé en su hermita que es preciosa y los jardines y cascadas son espectaculares.si volviera atrás me volvería a casar una y otra vez.Pere, el dueño y sus camareros estaban a todo lo que necesitáramos nosotros como mis invitados. No se puede poner nota porque no existe cifra que ponerle.
Nayeli
Nayeli B. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante para celebrar tú boda

Garcias por cumplir nuestro sueño de una manera tan bonita!
Hicisteis magia! Sois increíbles, empezando por el jefe y acabando por los camareros.
No he podido quedar más enamorada de ese sito
Marc
Marc S. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La verdad, la decoración la ponen como tu quieres, tienes dos metres detras tuyo haciendo y deshaciendo lo que tu quieras, la organizacion es perfecta y cada detalle y cada cosa que hacen te sorprende y la comida impresionante
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Can Mont-Cad

Joan & Vero
11 fotos · 23/12/2023
Neus & Xavi
7 fotos · 30/08/2023
Gloria & Jose
12 fotos · 30/07/2023
Ichii & David
54 fotos · 17/09/2022
Adrian & Mònica
18 fotos · 30/07/2022
Miguel Ángel & Tomás
7 fotos · 24/07/2022

Mapa

Pau Vila, 1 08181 Sentmenat (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Can Mont-Cad

En Restaurante Can Mont-Cad se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 150€.
En Restaurante Can Mont-Cad se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona ajardinada exclusiva para reportaje fotográfico sin cargo adicional alguno solo para vuestro disfrute.)
Restaurante Can Mont-Cad dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Restaurante Can Mont-Cad está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Can Mont-Cad sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Can Mont-Cad cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Restaurante Can Mont-Cad ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Restaurante Can Mont-Cad ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 310 invitados.
A Restaurante Can Mont-Cad lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes