Restaurante Can Mont-Cad
Ctra. de Sabadell a Sentmenat, Km. 27.5 08181 Sentmenat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante Can Mont-Cad

Loli Torres · Se casó el 09/02/2020

De ensueño

Buscábamos un boda pequeña, con pocos invitados y familiar, y Pere y su equipo lo consiguieron. Empezando por la ceremonia en la capilla, las fotos en el jardín con las cascadas, y la comida en el salón, muy bien decorado. Todo el equipo fue increíble, estuvimos muy cómodos, y fueron muy atentos, y nos sirvieron una comida que le gustó a todo el mundo. Tanto el servicio como la comida, un 10. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan maravilloso.

Enviado el 11/02/2020
  • Brigitte

Brigitte Farkas · Se casó el 19/10/2019

Fue increíble. Pere y su equipo son 100% recomendables. Súper profesionales. Mis invitados estabas todos muy contentos. No les faltó de nada. ¡Un servicio 10! El lugar de la ceremonia es mágico. Lo volvería a repetir mil veces. Nos cuidaron muy bien. ¡Al día siguiente nos llamaron los amigos para preguntarnos dónde habíamos comprado la tarta y es que la tarta la había hecho el mismo restaurante! La comida riquísima. ¡Todo perfecto! Gracias, Pere y equipo, por la paciencia.

Enviado el 29/10/2019
  • Maggy

Maggy Jl · Se casó el 19/10/2019

Calidad de comida, buen trato del personal y atención del dueño. ¡Recomiendo!

Enviado el 26/10/2019
  • Veronica

Veronica Mesa Hernandez · Se casó el 12/10/2019

Sueño hecho realidad

No hay suficientes palabras para agradecer la tranquilidad con la que viví el día de mi boda, todo gracias al Restaurante Can Mont-Cad, todo su equipo hizo que nos sintiéramos como en casa. Pere qué voy a decir, se pasa de profesional, desde el minuto 1 es una persona clara como el agua, lo cual se agradece porque todo lo que hablas con él se cumple a la perfección, además empatiza y hace todo por que ese día no falle nada. La comida... Abundante y tremendamente buena, así lo pienso yo y todos los invitados también ya que así me lo han hecho saber. Mejor de lo soñado. Sus jardines preciosos, lugar de ceremonia espectacular y original, presentación de platos muy muy bonita,bueno todos los detalles de 10! Pero sobre todo quiero destacar lo que decía anteriormente, para futuros novios, si queréis tranquilidad, cero preocupaciones ese día cosa que te ayuda a disfrutarlo el doble y poder disfrutar de tu gente que está ahí contigo, no dudéis en contactar con Can Mont-Cad, no tendréis que preocuparos de nada nada, solo disfrutar, ellos te guían en todo momento, van de tu mano todo el tiempo. Además son gente cercana y clara, así que lo que acordéis así será sin malas sorpresas pero si muchas sorpresas pero buenas.
    Mil gracias Pere, y a todo tu equipo, Pepe, etc. ¡Sois unos cracks! Victor y Vero.

Enviado el 04/11/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 04/10/2019

Genial trato y comida

Desde el primer momento nos han tratado genial, se han amoldado perfectamente a nuestras peticiones y nuestra economía. El día de la boda salió todo perfecto, tienen una gran profesionalidad y se nota la experiencia en este tipo de eventos.
    La comida estaba muy rica.

Enviado el 31/10/2019
  • Alba

Alba Perez · Se casó el 28/09/2019

Todo genial excepto la ceremonia

Encantada con todos los profesionales del restaurante. Excelente trato, profesionalidad en todo momento. Tanto el picoteo como la cena, espectaculares.
    Exceptuando la ceremonia... El discurso fue sobre el divorcio y las pocas ganas que iremos acumulando en los siguientes años. Palabras textuales: estamos todos aquí ya sabemos el porqué y hay que aguantar la media hora que estaremos aquí todos. No me pareció el discurso más adecuado para una pareja que se casa. Quitando esto, el resto genial.

Enviado el 14/10/2019
  • Judith

Judith Martinez · Se casó el 21/09/2019

Una 10. ¡Genial todo!

Una experiencia maravillosa. Sin duda repetiría con ellos. Todo estuvo de 10.

Enviado el 24/10/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

¡Increíble todo!

No hemos podido quedar más encantados, más felices... Gracias por haber hecho nuestro día inolvidable. ¡Gracias a todos! Sobre todo a Pepe, a Jordi y a Pere. ¡Increíble! Volvería a repetir el día 1000 veces más. No podríamos haber elegido mejor restaurante que Can Mont-Cad.

Enviado el 07/10/2019

Elisabeth Lopez Villodres · Se casó el 08/09/2019

Trato excelente

Can Mont-Cad ha sido el mejor sitio para celebrar nuestra boda de en sueño, el personal, muy atento, te ayudan con todo y te llevan siempre de la mano, si tuviéramos que elegir otra vez volveríamos a elegirlos a ellos.

Enviado el 24/09/2019

Sandra Riera Jimenez · Se casó el 07/09/2019

Buena comida, bonito y buenas personas

Pere, el dueño, un 10, y luego todos todos los camareros, el maitre, en cocina... Todo de 10, el trato inmejorable, la calidad de la comida buenísima, cantidades generosas, el sitio precioso. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Hicieron de mí boda el mejor día de mi vida sin duda alguna, repetiría una y mil veces. ¡Gracias!

Enviado el 06/11/2019