Opiniones de Restaurante Can Mont-Cad

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Sergio
    Sergio E. Se casó el 03/09/2022

No podríamos haber elegido mejor sitio

Hicieron de nuestro día algo mágico e inolvidable. No podríamos haber elegido mejor sitio que Can Mont-Cad para celebrar nuestro día. Equipo espectacular, amable, atento y profesional. Pere es espectacular y siempre estaba a nuestra disposición ante cualquier duda que nos surgiera durante el proceso. Y lo mismo de su equipo el mismo día de la celebración. No faltó ni el más mínimo detalle, todo perfecto. Si elegís Can Mont-Cad tenéis garantía de éxito en vuestro día. ¡Gracias por todo!
  • Miguel Angel
    Miguel A. Se casó el 24/07/2022

Sin palabras

Jamás tendremos las palabras suficientes para agradecer el trato que hemos recibido. ¡Pasan a formar parte de nuestra vida porque los seguiremos visitando! De 10 no, ¡de 100000! Todo muy controlado desde el principio, Pere con su sinceridad te deja tranquilo en todo momento. Ángel, Pepe, Raquel, María, ¡y me dejó nombres! María, currazo espectacular con la tarta, calcó un simple mensaje de WhatsApp en la tarta nupcial, clavando los sabores que se le había transmitido. Gemma, la chica de la ceremonia tremendamente divertida. Involucración 100x100 en ese día tan especial. Lo que te venden es lo que ves, sin tonterías y engaños. Las cosas claras y el chocolate espeso. ¡Sus jardines, su ermita! ¡Lo recomendamos siempre!
    Jennifer C. Se casó el 16/07/2022

Precioso restaurante

Precioso restaurante y atentos todo el personal, fue una boda de lujo, a mí me lo habían recomendado y está claro que yo lo recomiendo, porque si celebráis ahí vuestra boda saldréis contentísimos, espectacular. Gracias Pere.

Maria L. Se casó el 15/05/2022

Un lugar precioso

Quedé encantada con el trato y profesionalidad de Can Mont-Cad. Nos acompañaron en todo momento, se adaptaron a nuestras preferencias y todo resultó magnífico. Muy buena organización y calidad en el banquete. Además, todo el mundo es encantador y se esforzaron en que este día tan especial resultase perfecto. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Lo recomiendo sin duda.
  • Torito
    Torito Se casó el 08/05/2022

¡100% recomendable!

¡Muy recomendable! Son muy cercanos, se adapta a todo, te ayudan en todo lo que pueden y más. El lugar es precioso, ningún invitado se quedará con hambre y encima está buenísimo. Además, de precio es muy bueno. En fin, sin duda fue un gran acierto confiar en ellos para ese día. ¡Muchas gracias, Pere!
    Ainoa T. Se casó el 06/05/2022

Todo espectacular

Todo precioso, mirado al dedillo, muy profesionales y comida excelente,
    ¡Pere es un crack!
  • Ioana
    Ioana V. Se casó el 05/03/2022

Una maravilla

Fue todo una maravilla, todos los detalles que tienen, es increíble el trato, cómo lo organizan todo, tienes todo allí sin necesidad de ir a otro sitio, y luego allí, sin duda, ¡la mejor elección que hicimos fue elegir Can Mont-Cad!
  • Laia
    Laia P. Se casó el 24/10/2021

¡Inmejorables!

Como casi todo el mundo, reservamos en 2019 para 2020. Fue una boda pequeñita en comparación a lo que teníamos en principio, pero genial. Nos dieron una opción muy buena al ser pocos y estuvimos encantados. Todo el mundo nos felicitó por el sitio y la comida. He de felicitar al camarero que estuvo todo el rato con nosotros y a Pere por todos los dolores de cabeza que le he dado y la paciencia que tienen. Es muy serio, pero muy buena persona y te deja las cosas claras desde el principio (al conocerle te quedas un poco parada por su actitud, pero si te pones en su lugar lo entiendes completamente). Recomiendo muchísimo el venir aquí a celebrar tu boda, un bautizo, lo que sea, o simplemente ir a comer, porque de verdad que tienen una calidad estupenda y las vistas y sus jardines, me tienen enamorada.
  • Karen
    Karen Se casó el 02/10/2021

¡10-10 sin duda!

¡Un trato inmejorable! ¡Lo volvería a repetir 1000 veces más, superatentos a cada detalle a cada momento, comida buenísima!
    Jordi C. Se casó el 18/09/2021

Servicio perfecto

No tenemos palabras para agradecer todo lo que nos han ayudado, son geniales. Pere, un fenómeno. Te ayuda en todo. Si tienes alguna duda te ayuda sin problemas. Los camareros excelentes en todo. Y también Pepe fue el que estuvo en todo momento con nosotros diciendo lo que podías o teníamos que hacer... Mil gracias por ayudarnos a hacer que nuestro día fuera como un sueño... Gracias.