Masías Cantabria

2 empresas

Guía de masías para bodas en Cantabria: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Cantabria. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Cantabria. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 8

    Hospedería Ntra. Sra. de las Caldas
    Masías Las Caldas De Besaya (Cantabria)

    Hospedería Ntra. Sra. de las Caldas es un espacio ideal para la celebración de bodas y otros eventos. Su restaurante realiza cocina cántabra y española, para seducir a los paladares más sibaritas y exigentes. Su principal objetico es el de ofrecer a los novios una organización perfecta, para que... (Alquiler masia boda Cantabria)

    Menús desde 78€

    Capacidad 200

  • 8

    El Rincón de Doña Urraca
    Masías Cotillo De Anievas (Cantabria)

    El Rincón de Doña Urraca es una Casona Montañesa enclavada en el tranquilo pueblo de Cotillo de Anievas, Cantabria. Este lugar, donde las tradiciones siguen vivas y se respira el aire fresco de la montaña, es el marco perfecto para celebrar vuestra boda. No echaréis de menos ningún detalle. Espacios... (Masias celebración Cantabria)

    Alquiler desde 1.200€

    Nº Invitados 8 a 27