Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

Masía Can Martí está a vuestra disposición para celebrar bodas especiales y únicas. Es ese lugar que conseguirá permanecer siempre en vuestros corazones por sus preciosos rincones y por la calidad de sus profesionales.

Espacios y capacidades

En un entorno lleno de historia y ubicada en el pueblo la Riera de Gaià, encontraréis una masía del siglo XVIII con ermita propia que combina todo tipo de espacios interiores y exteriores que permiten disfrutar de esta señorial finca en cualquier época del año. Podréis celebrar la ceremonia civil , empezar con un cóctel en la zona exterior y continuar el banquete en unos salones inmejorables y luminosos.

Servicios que ofrece

Los diferentes espacios combinan belleza y funcionalidad para poder hacer que cualquier evento quede acogedor. Si queréis celebrar una boda con decoraciones personalizadas y una dedicación en cada detalle este es vuestro sitio. Dispone de rincones únicos para bodas románticas y llenas de amor.

Gastronomía

Inconfundible gastronomía de la mano de Jaume Drudis del restaurant Bruixes de Burriac con un exquisito servicio y profesionalidad para disfrutar de una celebración única hecha a vuestra medida. Visitadles y conocer de primera mano sus instalaciones y equipo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masía Can Martí y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Gran Claustre con 39 habitaciones temáticas a tan solo 5 minutos de la Masia en la Vila Closa de Altafulla

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A partir de nuestras propuesta gastronómicas ofrecemos un menú muy completo a medida según las preferencias de cada pareja

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a las necesidades del cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede, siempre y cuando se presente la documentación reglamentaria como servicio externo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se negocia dependiendo de las características de la boda y fecha

¿Cómo se efectúa el pago?

Como se adecúe mejor al cliente, pero normalmente se hace transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía Can Martí

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
63 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Raquel
Raquel Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Increíble. Todo increíblemente perfecto

Quiero decir tantas cosas y todas positivas... Queremos hacerlo por partes y no dejarnos absolutamente nada, ya que el sitio y las personas que lo forman se lo merecen. Lugar: el sitio es perfecto, ambientes separados, amplios, acogedores y llenos de magia. No necesitas salir de ahí ni para hacerte las fotos porque cuenta con lugares preciosos. Pensado todo al detalle. Cuando fuimos a ver sitios para celebrar nuestra boda, Masia Can Martí fue el primero y no necesitamos ver ninguno más. Personal: para hablar del personal lo haremos por partes porque realmente son ellos/as el esqueleto que mueve y hace que funcione todo. Primero, hablaré de Raquel, nos enamoró desde el primer momento. Es increíble, te da confianza y seguridad en todos los pasos que das. Te da la sensación que la conoces de toda la vida y te transmite una alegría y energía que te hace vivirlo todo a tope. Te hace sentir como en casa. Es una persona maravillosa. Como profesional te ayuda en todo momento, te aconseja, te acompaña y hace que todo salga a la perfección. Mil gracias por todo. La maitre y el personal de sala... Desde la prueba de menú que conocimos a Vero, la maitre de sala, quedamos impresionados con su amabilidad, parecía parte de nuestra familia. Simpática, amable, cariñosa y pendiente de nosotros y de que saliese todo a la perfección en cada momento. Todo supercoordinado. Una persona y profesional increíble. Referente a los profesionales de sala, decir que todos pendientes de las necesidades de nuestra gente. Coordinados, atentos, pacientes y superamables. Da gusto compartir un día tan especial con profesionales como ellos. Referente a la comida, la gente lo disfrutó al máximo. En la prueba de menú nos enamoramos de cada plato, pero en la boda aún superaron nuestras expectativas. Todo exquisito e insuperable. Los invitados no paraban de decir lo maravilloso que había sido todo y lo increíble que había sido el personal. Si decidís ir, el lugar os enamorará y la gente que lo forma aún más. Gracias de corazón porque fuisteis la clave de que todo saliese perfecto.
Alex2DAD
Alex2Dad Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Adriana&Alex

Maravilloso, tenía que ser el mejor día de nuestras vidas y ha superado nuestras expectativas. El sitio es mágico, pero a la vez lo tienes todo a mano, cada zona es maravillosa y deja sorprendidos a los invitados. La ceremonia maravillosa y el aperitivo genial. La zona de banquete espectacular y la discoteca increíble.
Mención especial a Raquel por todo lo que nos ha ayudado y lo gran profesional que es, pero lo mejor de ella es su forma de ser cómo persona está pendiente de todo y te hace sentir especial.
Dani el dj super amable y cercano, te escucha y consigue que la banda sonora de tu boda sea la de tu vida.
Si no sabéis dónde casaros, no sigáis buscando. Este es vuestro sitio.
Atentamente.
Adriana&Alex
11/05/2024
Annia
Annia B. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Un seuño de sitio

La Masia es preciosa y la atención de Raquel un 10, nos trató siempre con mucho cariño y profesionalidad y se ganó nuestra confianza de tal manera que logró que ese dia disfrutaramos de la boda sin preocuparnos por absolutamente nada! 💖
Sergi
Sergi Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Íntimo y espectacular

Tras valorar varios sitios dimos con esta Masia.

Solo verla ya nos transmitió buenas sensaciones, tiene varios espacios bien separados y aprovechados, con encanto y que no dejan a nadie indiferente. Para los invitados ir pasando de un ambiente a otro los hace fluir a lo largo de todo el evento, todo está cuidado al detalle: la capilla, la Masia, la plaza con la fuente central… espectacular.

Y quién le puso la guinda fue Raquel y todo su equipo. Fueron muy atentos, muy serviciales, amables y cercanos.
Y no sólamente el personal de la Masia, sino también los asociados, como la florista, el dj… son grandes profesionales y hicieron que todo saliera genial!

Gracias Raquel!
Sergi
Sergi E. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Siempre pendientes de nosotros

Gran nivel de profesionalidad, destacando a Raquel y Vero. Todo genial. Mi único pero, el DJ, Dani Gallardo, que desentona del resto. Es todo el mundo muy atento y simpático, excepto él.
Laura
Laura G. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor!

No tenemos palabras para agradecer todi el trabajo de Raquel y el equipo de Masía Can Martí.

Raquel es una crack. El nivel de organización llevado a cabo, con tanta calma y fluidez hizo que no pasara desapercibido. Todos nuestros invitados alagaron el nivel de coordinación y planificación hecho por Raquel. Durante el año de organización nos ayudó muchísimo con todas nuestras dudas, sugirienfo proveedores, siempre rápida y ofreciendo la solución más flexible acorde a lo que nosotros queríamos. Realmente nos quitó muchísimo estrés de encima.

Qué decir de la comida... El catering fantástico también. Todos los invitados salieron encantadísimos con la calidad de los aperitivos y el banquete.

Se adaptaron en todo momento a lo que pedimos. La organización fue fácil, sencilla y sin estrés, lo cual se agradece mil poder contar con un equipo con el cual sabes que estás dejando la organización en buenas manos.

La masía es muy bonita, tiene rincones preciosos y la relación calidad precio en lo que conlleva el mercado boda, está muy bien.

La mitad de nuestros invitados eran Irlandeses y nos alojamos todos en Altafulla. Estuvieron todos encantados con la zona, la masia, la comida, la organización, etc.

Nos volveríamos a casar mil veces más y volveríamos a escogerlos a ellos!

Gracias Raquel.

Laura y Richard
Maria
Maria D. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio perfecto

Nos casamos este fin de semana en Masía Can Martí y solo podemos decir que es un lugar incomparable. Nuestros invitados se enamoraron de los diferentes espacios que tiene así como de la comida, sin duda, totalmente recomendable! Raquel es una gran profesional y nos ha guiado y aconsejado durante los meses previos a la boda.
No dudéis en visitar la Masía si estáis organizando vuestra boda !!
Ma del Mar y Carlos
Richard
Richard R. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

El lugar mas especial y elegante

Sitio con mucha personalidad con mil rincones, para la novios y todos los invitados. Nos permitio mostrarle a nuestros amigos y familiares el lugar con mas encanto de cataluña. Una gran experiencia, acompañado desde la primera visita de un equipo muy profesional y humano.
Laura
Laura Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Los invitados en el aperitivo se quedaron llenos, la comida buenísima. El lugar es increíble y Raquel simplemente maravillosa. Tanto los camareros como la metre muy amables y atentos, los invitados estaban encantados con ellos. Muy flexibles en cuanto a peticiones segun lo que teníamos pensado. Pedimos algunas modificaciones por un problema de salud de un invitado y todo fue según lo previsto, muy buena disposición por parte de todos. Repetiríamos mil veces más.
Laura
Laura M. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. La masía está cuidada hasta el mínimo detalle, vestidores preciosos, ermita espectacular, exteriores cuidadísimos...
El personal ha sido muy amable y profesional, destacando a Raquel, que nos acompañó con la organización desde el primer día y nos lo hizo todo mucho más fácil y, por supuesto, la metre, extraordinaria.
Os elegiríamos mil veces más, gracias por todo.
Isabel
Isabel G. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Lugar fantástico, 100% recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Can Martí. El sitio nos enamoró desde el minuto 1, una masía reformada con mucho gusto. Los jardines, las flores, las instalaciones están cuidadas al más mínimo detalle. El trato por parte del servicio fue increíble, los camareros/as muy educados y atentos en todo momento. El pronóstico daba lluvia para nuestro día y nos ofrecieron mil y una opciones de plan B, siendo flexibles hasta el último momento. Nos dio muchísima tranquilidad los días previos. Raquel, la chica que nos ayudó a organizarlo todo, es estupenda, transmite toda la calma que unos novios pueden necesitar, es muy resolutiva y siempre tiene un comentario positivo. Recomendaría sin dudar este sitio, es acogedor y precioso. ¡Ojalá poder volvernos a casar!
Pedro
Pedro Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda más esperada!

Nada más ver este sitio, no dudamos en escogerlo para celebrar nuestra boda. El sitio es muy bonito y lo tienen todo muy bien cuidado. Las diferentes zonas del recinto hacen que cada momento sea único. Una vez conoces a Raquel todo son facilidades, tenía opciones para cualquiera de nuestras peticiones. Después de dos años anulándola por la pandemia, finalmente lo pudimos celebrar a lo grande. Raquel y su equipo no nos defraudaron. Todo el personal estuvo muy atento, con un recibimiento perfecto, aperitivo completo y una cena buenísima. Volveríamos a elegir a Masía Can Martí sin dudarlo, pero no sin Raquel a la cabeza.
Anna
Anna P. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo a la perfección

Todo fue como siempre lo habíamos soñado. El sitio de 10, el trato con Raquel de 10, el trato de todo el personal el día de la boda de 10, no tenemos ningún pero al respecto. Si alguien tiene dudas de donde celebrar el día más importante de su vida, sin duda, este es el sitio.
Seila
Seila B. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Qué decir de Masía Can Martí... El mejor servicio, el mejor menú y un trato ideal. Nos casamos en octubre de 2021 después de cambiar la boda varias veces durante la pandemia. Nunca nos pusieron ningún problema, al contrario, fueron superflexibles, siempre siguiendo la normativa y siempre buscando soluciones. La boda fue en otoño y el sitio estaba precioso y la gente salió encantada. Raquel superatenta durante el día y el equipo profesional y atento. Un 10/10.
Ainhoa
Ainhoa P. Enviado el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada, A. y J.

No pudimos tener más suerte, somos una pareja que tras haber tenido que cambiar la boda de año también la tuvimos que cambiar de lugar, y qué agradecidos estamos con todo lo sucedido. Como a muchas parejas, la pandemia nos ha hecho cambiar un poco los planes de nuestra boda y nosotros, a tan solo 10 días, nos vimos obligados a tener que aplazarla otro año más o cambiar de sitio (con tan pocos días era algo imposible), pues no fue imposible, fue una realidad. Nuestra florista nos avisó el sábado anterior de que nuestra fecha se les había quedado libre en la Masía Can Martí, llamamos corriendo y fuimos a que nos enseñaran las instalaciones y fue amor a primera vista, un entorno precioso, profesionalidad en todos los aspectos, habitaciones para el novio y novia de película, gastronomía top, no dudamos ni un segundo que ese sí era nuestro sitio, nuestro lugar, en tan solo 7 días (tiempo récord) se hizo posible uno de los días más mágicos vividos de nuestras vidas, todos los invitados encantados con el lugar, trato, etc. Todo salió más que perfecto. ¡Siempre lo recordaremos como, vaya día, vaya fiesta, vaya boda! Siempre estaremos agradecidos, millones de gracias a la Masía Can Martí y Raquel.
Ainhoa y Jordi.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Masía Can Martí

Patricia & Carlos
60 fotos · 28/10/2023
Inês & Eric
20 fotos · 07/10/2023
Dani & Marta
102 fotos · 23/09/2023
Laura & Daniele
735 fotos · 16/09/2023
Toni & Miriam
24 fotos · 12/05/2023
Laura & Edgar
7 fotos · 16/10/2022

Empresas Colaboradoras

Isaías Mena Photography
Valoración 5.0 de 5 , 65 opiniones
· Fotógrafos
Anna Abellà Floristes
Valoración 4.9 de 5 , 139 opiniones
· Floristerías
Carlos Sardá
Valoración 4.8 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
Estudi de llum
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Plaça Placeta, 4 43762 La Riera De Gaia (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Can Martí

En Masía Can Martí se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 150€.
En Masía Can Martí se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Masía Can Martí dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Masía Can Martí está ubicado:
  • En el campo
Masía Can Martí sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Masía Can Martí cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a las necesidades del cliente.)
Masía Can Martí ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masía Can Martí ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Masía Can Martí lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas