Opiniones de Masía Can Martí

La Riera De Gaia, Tarragona

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura Se casó el 16/10/2022

Boda perfecta

Los invitados en el aperitivo se quedaron llenos, la comida buenísima. El lugar es increíble y Raquel simplemente maravillosa. Tanto los camareros como la metre muy amables y atentos, los invitados estaban encantados con ellos. Muy flexibles en cuanto a peticiones segun lo que teníamos pensado. Pedimos algunas modificaciones por un problema de salud de un invitado y todo fue según lo previsto, muy buena disposición por parte de todos. Repetiríamos mil veces más.
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 24/09/2022

Lugar fantástico, 100% recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Can Martí. El sitio nos enamoró desde el minuto 1, una masía reformada con mucho gusto. Los jardines, las flores, las instalaciones están cuidadas al más mínimo detalle. El trato por parte del servicio fue increíble, los camareros/as muy educados y atentos en todo momento. El pronóstico daba lluvia para nuestro día y nos ofrecieron mil y una opciones de plan B, siendo flexibles hasta el último momento. Nos dio muchísima tranquilidad los días previos. Raquel, la chica que nos ayudó a organizarlo todo, es estupenda, transmite toda la calma que unos novios pueden necesitar, es muy resolutiva y siempre tiene un comentario positivo. Recomendaría sin dudar este sitio, es acogedor y precioso. ¡Ojalá poder volvernos a casar!

• Anna
    Anna Se casó el 17/09/2022

Un día soñado

Nos casamos el 17/09/22 y la verdad es que fue todo increíble y perfecto. La ceremonia preciosa, el aperitivo genial y durante la cena muy atentos. Los invitados fliparon con lo bueno que estaba todo y con una cantidad muy buena. La organización y los timings perfectos. Muchas gracias porque la boda fue mejor de lo que imaginábamos.
    Laura M. Se casó el 16/09/2022

Fantástico

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. La masía está cuidada hasta el mínimo detalle, vestidores preciosos, ermita espectacular, exteriores cuidadísimos...
    El personal ha sido muy amable y profesional, destacando a Raquel, que nos acompañó con la organización desde el primer día y nos lo hizo todo mucho más fácil y, por supuesto, la metre, extraordinaria.
    Os elegiríamos mil veces más, gracias por todo.
    Laura O. Se casó el 06/08/2022

Lugar precioso y muy buena atención

Los invitados quedaron encantados con el sitio, fue precioso todo. Raquel y Vero nos atendieron genial. El aperitivo muy abundante todos quedaron muy contentos, la comida muy buena.
  • Anna
    Anna P. Se casó el 09/07/2022

Todo a la perfección

Todo fue como siempre lo habíamos soñado. El sitio de 10, el trato con Raquel de 10, el trato de todo el personal el día de la boda de 10, no tenemos ningún pero al respecto. Si alguien tiene dudas de donde celebrar el día más importante de su vida, sin duda, este es el sitio.
  • Pedro
    Pedro Se casó el 08/07/2022

¡La boda más esperada!

Nada más ver este sitio, no dudamos en escogerlo para celebrar nuestra boda. El sitio es muy bonito y lo tienen todo muy bien cuidado. Las diferentes zonas del recinto hacen que cada momento sea único. Una vez conoces a Raquel todo son facilidades, tenía opciones para cualquiera de nuestras peticiones. Después de dos años anulándola por la pandemia, finalmente lo pudimos celebrar a lo grande. Raquel y su equipo no nos defraudaron. Todo el personal estuvo muy atento, con un recibimiento perfecto, aperitivo completo y una cena buenísima. Volveríamos a elegir a Masía Can Martí sin dudarlo, pero no sin Raquel a la cabeza.
    Nuria D. Se casó el 08/07/2022

Por fin, después de dos años

Desde la primera visita ya sabíamos que era el lugar donde celebrar nuestra boda y cuando conocimos a Raquel no lo dudamos. Nos encantaron las diferentes zonas que tienen para cada momento. A pesar de haber tenido que cancelar durante dos años nuestra boda, nunca ha habido ningún problema, todo eran facilidades. El día de la boda salió todo como esperábamos. Los invitados quedaron encantados, ¡fue un día increíble y espectacular!
  • Elisa
    Elisa P. Se casó el 30/10/2021

Un sitio ideal

Nos encantó el entorno, sus jardines, su magia... sus rincones son infinitos y el servicio, exquisito, impecable. Una y mil veces, repetiría sin cambiar nada.