Opiniones de Masía Can Martí

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Sergi
    Sergi Enviado el 04/01/2024

Íntimo y espectacular

Tras valorar varios sitios dimos con esta Masia.

Solo verla ya nos transmitió buenas sensaciones, tiene varios espacios bien separados y aprovechados, con encanto y que no dejan a nadie indiferente. Para los invitados ir pasando de un ambiente a otro los hace fluir a lo largo de todo el evento, todo está cuidado al detalle: la capilla, la Masia, la plaza con la fuente central… espectacular.

Y quién le puso la guinda fue Raquel y todo su equipo. Fueron muy atentos, muy serviciales, amables y cercanos.
    Y no sólamente el personal de la Masia, sino también los asociados, como la florista, el dj… son grandes profesionales y hicieron que todo saliera genial!

Gracias Raquel!
  • Sergi
    Sergi E. Enviado el 28/10/2023

Siempre pendientes de nosotros

Gran nivel de profesionalidad, destacando a Raquel y Vero. Todo genial. Mi único pero, el DJ, Dani Gallardo, que desentona del resto. Es todo el mundo muy atento y simpático, excepto él.

Cristina G. Enviado el 03/10/2023

La boda de nuestros sueños

Tansolo podemos dar las gracias a todo el gran equipo de Masía Can Martí.. hicieron realidad la boda de nuestros sueños, incluso superando nuestras expectativas… fue una boda 10, donde todo el mundo quedó encantado.. se nota que aman su trabajo y que todo lo hacen con muchísimo cariño, cuidando hasta el último detalle, para hacer de tu boda un día inolvidable… como bien le dije a Raquel, si nos volviésemos a casar, os volveríamos a escoger sin ninguna duda. Mil gracias.
  • Annia
    Annia B. Enviado el 15/03/2024

Un seuño de sitio

La Masia es preciosa y la atención de Raquel un 10, nos trató siempre con mucho cariño y profesionalidad y se ganó nuestra confianza de tal manera que logró que ese dia disfrutaramos de la boda sin preocuparnos por absolutamente nada! 💖
    Cora Enviado el 19/09/2023

¡La mejor elección, sin duda!

Masía Can Martí es un sitio perfecto donde celebrar tu día. El sitio está adaptado 100% a celebrar eventos, además de que es un sitio con mucho encanto. La comida buenísima y el personal increíble. En todo momento nos han ayudado y dado soporte, sobretodo Raquel. En sus manos puedes desconectar y disfrutar del día sin preocupaciones, además de todo el seguimiento previo del día, todo controlado en todo momento.
    En nuestro caso, nos llovió y cambiamos al plan B. En cuestión de segundos lo cambiaron todo y nos encantó, lo adaptaron todo a la perfección y quedó todo perfecto. La maitre también estuvo en todo momento pendiente de nosotros. La verdad que superó nuestras expectativas y fue un día increíble.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!
    Maria D. Enviado el 11/07/2023

Un sitio perfecto

Nos casamos este fin de semana en Masía Can Martí y solo podemos decir que es un lugar incomparable. Nuestros invitados se enamoraron de los diferentes espacios que tiene así como de la comida, sin duda, totalmente recomendable! Raquel es una gran profesional y nos ha guiado y aconsejado durante los meses previos a la boda.
    No dudéis en visitar la Masía si estáis organizando vuestra boda !!
    Ma del Mar y Carlos
    Laura G. Enviado el 13/07/2023

No podíamos haber elegido mejor!

No tenemos palabras para agradecer todi el trabajo de Raquel y el equipo de Masía Can Martí.

Raquel es una crack. El nivel de organización llevado a cabo, con tanta calma y fluidez hizo que no pasara desapercibido. Todos nuestros invitados alagaron el nivel de coordinación y planificación hecho por Raquel. Durante el año de organización nos ayudó muchísimo con todas nuestras dudas, sugirienfo proveedores, siempre rápida y ofreciendo la solución más flexible acorde a lo que nosotros queríamos. Realmente nos quitó muchísimo estrés de encima.

Qué decir de la comida... El catering fantástico también. Todos los invitados salieron encantadísimos con la calidad de los aperitivos y el banquete.

Se adaptaron en todo momento a lo que pedimos. La organización fue fácil, sencilla y sin estrés, lo cual se agradece mil poder contar con un equipo con el cual sabes que estás dejando la organización en buenas manos.

La masía es muy bonita, tiene rincones preciosos y la relación calidad precio en lo que conlleva el mercado boda, está muy bien.

La mitad de nuestros invitados eran Irlandeses y nos alojamos todos en Altafulla. Estuvieron todos encantados con la zona, la masia, la comida, la organización, etc.

Nos volveríamos a casar mil veces más y volveríamos a escogerlos a ellos!

Gracias Raquel.

Laura y Richard
    Natividad G. Enviado el 02/05/2023

El mejor día de mi vida

El lugar es precioso , un espacio además con facilidades de accesibilidad para gente mayor, con muchísimo encanto y varios espacios para disfrutar en un solo día. Pero lo mejor, las hadas Madrinas (Raquel y Verónica) ellas te guiarán para que ese día pase de ser un gran día a el mejor día de tu vida. Gracias
    Laura Enviado el 18/10/2022

Boda perfecta

Los invitados en el aperitivo se quedaron llenos, la comida buenísima. El lugar es increíble y Raquel simplemente maravillosa. Tanto los camareros como la metre muy amables y atentos, los invitados estaban encantados con ellos. Muy flexibles en cuanto a peticiones segun lo que teníamos pensado. Pedimos algunas modificaciones por un problema de salud de un invitado y todo fue según lo previsto, muy buena disposición por parte de todos. Repetiríamos mil veces más.

Responde en 24 horas