Opiniones de Masía Can Martí

4.6/5 195 opiniones
  • Alex2DAD
    Alex2Dad Enviado el 14/05/2024

Boda Adriana&Alex

Maravilloso, tenía que ser el mejor día de nuestras vidas y ha superado nuestras expectativas. El sitio es mágico, pero a la vez lo tienes todo a mano, cada zona es maravillosa y deja sorprendidos a los invitados. La ceremonia maravillosa y el aperitivo genial. La zona de banquete espectacular y la discoteca increíble.
    Mención especial a Raquel por todo lo que nos ha ayudado y lo gran profesional que es, pero lo mejor de ella es su forma de ser cómo persona está pendiente de todo y te hace sentir especial.
    Dani el dj super amable y cercano, te escucha y consigue que la banda sonora de tu boda sea la de tu vida.
    Si no sabéis dónde casaros, no sigáis buscando. Este es vuestro sitio.
    Atentamente.
    Adriana&Alex
    11/05/2024
  • Y
    Yasmina S. Enviado el 25/04/2024

Boda 20 Abril 2024

Volveríamos a celebrar nuestra boda en la Masía Can Martí sin dudarlo un segundo. Raquel es maravillosa, ella nos asesoró y ayudó con mucho cariño y paciencia durante la organización de nuestra boda, y nos brindó paz y complicidad en nuestro gran día. El aperitivo, banquete y resopón nos pareció buenísimo y de cantidad abundante. También estamos encantados con el trato recibido por parte de la maître, el DJ y, en general, de todo el equipo de la Masía Can Martí. Los invitados disfrutaron muchísimo y nosotros más. ¡El resultado superó nuestras expectativas con creces!

Y&J

• Annia
    Annia B. Enviado el 15/03/2024

Un seuño de sitio

La Masia es preciosa y la atención de Raquel un 10, nos trató siempre con mucho cariño y profesionalidad y se ganó nuestra confianza de tal manera que logró que ese dia disfrutaramos de la boda sin preocuparnos por absolutamente nada! 💖
  • Sergi
    Sergi Enviado el 04/01/2024

Íntimo y espectacular

Tras valorar varios sitios dimos con esta Masia.

Solo verla ya nos transmitió buenas sensaciones, tiene varios espacios bien separados y aprovechados, con encanto y que no dejan a nadie indiferente. Para los invitados ir pasando de un ambiente a otro los hace fluir a lo largo de todo el evento, todo está cuidado al detalle: la capilla, la Masia, la plaza con la fuente central… espectacular.

Y quién le puso la guinda fue Raquel y todo su equipo. Fueron muy atentos, muy serviciales, amables y cercanos.
    Y no sólamente el personal de la Masia, sino también los asociados, como la florista, el dj… son grandes profesionales y hicieron que todo saliera genial!

Gracias Raquel!
  • Sergi
    Sergi E. Enviado el 28/10/2023

Siempre pendientes de nosotros

Gran nivel de profesionalidad, destacando a Raquel y Vero. Todo genial. Mi único pero, el DJ, Dani Gallardo, que desentona del resto. Es todo el mundo muy atento y simpático, excepto él.
    Cristina G. Enviado el 03/10/2023

La boda de nuestros sueños

Tansolo podemos dar las gracias a todo el gran equipo de Masía Can Martí.. hicieron realidad la boda de nuestros sueños, incluso superando nuestras expectativas… fue una boda 10, donde todo el mundo quedó encantado.. se nota que aman su trabajo y que todo lo hacen con muchísimo cariño, cuidando hasta el último detalle, para hacer de tu boda un día inolvidable… como bien le dije a Raquel, si nos volviésemos a casar, os volveríamos a escoger sin ninguna duda. Mil gracias.
    Cora Enviado el 19/09/2023

¡La mejor elección, sin duda!

Masía Can Martí es un sitio perfecto donde celebrar tu día. El sitio está adaptado 100% a celebrar eventos, además de que es un sitio con mucho encanto. La comida buenísima y el personal increíble. En todo momento nos han ayudado y dado soporte, sobretodo Raquel. En sus manos puedes desconectar y disfrutar del día sin preocupaciones, además de todo el seguimiento previo del día, todo controlado en todo momento.
    En nuestro caso, nos llovió y cambiamos al plan B. En cuestión de segundos lo cambiaron todo y nos encantó, lo adaptaron todo a la perfección y quedó todo perfecto. La maitre también estuvo en todo momento pendiente de nosotros. La verdad que superó nuestras expectativas y fue un día increíble.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!
    Laura G. Enviado el 13/07/2023

No podíamos haber elegido mejor!

No tenemos palabras para agradecer todi el trabajo de Raquel y el equipo de Masía Can Martí.

Raquel es una crack. El nivel de organización llevado a cabo, con tanta calma y fluidez hizo que no pasara desapercibido. Todos nuestros invitados alagaron el nivel de coordinación y planificación hecho por Raquel. Durante el año de organización nos ayudó muchísimo con todas nuestras dudas, sugirienfo proveedores, siempre rápida y ofreciendo la solución más flexible acorde a lo que nosotros queríamos. Realmente nos quitó muchísimo estrés de encima.

Qué decir de la comida... El catering fantástico también. Todos los invitados salieron encantadísimos con la calidad de los aperitivos y el banquete.

Se adaptaron en todo momento a lo que pedimos. La organización fue fácil, sencilla y sin estrés, lo cual se agradece mil poder contar con un equipo con el cual sabes que estás dejando la organización en buenas manos.

La masía es muy bonita, tiene rincones preciosos y la relación calidad precio en lo que conlleva el mercado boda, está muy bien.

La mitad de nuestros invitados eran Irlandeses y nos alojamos todos en Altafulla. Estuvieron todos encantados con la zona, la masia, la comida, la organización, etc.

Nos volveríamos a casar mil veces más y volveríamos a escogerlos a ellos!

Gracias Raquel.

Laura y Richard
    Maria D. Enviado el 11/07/2023

Un sitio perfecto

Nos casamos este fin de semana en Masía Can Martí y solo podemos decir que es un lugar incomparable. Nuestros invitados se enamoraron de los diferentes espacios que tiene así como de la comida, sin duda, totalmente recomendable! Raquel es una gran profesional y nos ha guiado y aconsejado durante los meses previos a la boda.
    No dudéis en visitar la Masía si estáis organizando vuestra boda !!
    Ma del Mar y Carlos