Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Noviembre 2023

Si siempre soñasteis con una boda rodeados de naturaleza, Mas Formigosa es todo lo que habéis estado buscando. En esta masía no solo encontraréis unas increíbles instalaciones para acoger vuestra celebración y un equipo altamente cualificado, sino también bellos exteriores y la paz de esta zona situada entre montañas con unos preciosos atardeceres.

Espacios y capacidades

Mas Formigosa os ofrece tanto opciones interiores como exteriores en las que podréis ubicar desde vuestra ceremonia civil hasta el cóctel de bienvenida y, cómo no, el banquete nupcial y la posterior fiesta.

Dispone de distintos espacios exteriores donde poder instalar el photocall, descansar en el chill out, montar un rincón para el libro de firmas o un espacio de juegos para los más pequeños.

Servicios que ofrece

El equipo de este establecimiento os brindará una atención totalmente personalizada, atendiendo vuestras necesidades al detalle para que podáis crear un evento único e irrepetible.

  • Os ofrecerán:
  • La masía en exclusiva
  • Ceremonia
  • Asesoramiento
  • Servicio de camareros y cocina
  • Cocina en directo si el menú lo requiere
  • Barra libre

Gastronomía

Mas Formigosa cuenta con empresa de catering propia, la cual os podrá ofrecer un menú completamente a medida y a un precio de lo más competitivo.

Todas las propuestas culinarias se elaboran con productos frescos y de calidad, mimando el detalle en cada plato. Se pueden elaborar menús tipo cóctel, más dinámicos, donde los comensales pueden interactuar más entre ellos sin olvidar la comodidad de sentarse para comer. O banquetes más tradicionales, con un extenso aperitivo y un menú en mesa.

Sea cual sea vuestra idea de banquete, en Mas Formigosa se adaptarán a todas vuestras preferencias y necesidades.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, mas Formigosa dispone de 4 habitaciones para alojar a tus invitados, 3 habitaciones muy amplias para 4 personas y una doble para los novios. Todas con baño propio

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Un menú totalmente personalizado con gran variedad de oferta gastronómica, servicio de sala y cocina, exclusividad de la masía y todos los diferentes espacios de la finca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Adaptamos los menús a todas las preferencias de los novios)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevar tu propia tarta sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se revisará cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato mediante transferencia bancaria (con posibilidad de fraccionar este primer pago) y 50% 10 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

77 fotos de usuarios

8 opiniones
Natalia
Natalia G. Se casó el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico con gente mágica

Qué decir del equipazo de Mas formigosa que ya no sepan o hayamos dicho... pero como se trata de explicar a los demás por qué este lugar podría ser el mejor de sus vidas para celebrar la boda, vamos a explicarlo:

No solo son las maravillosas vistas que tienen desde arriba a la montaña, los cervatillos, ardillas y demás animales que puedes encontrarte, el aire puro y limpio, el silencio, la tranquilidad... es el corazón que calienta, da aliento y hace que Mas Formigosa sea lo que es. Ese corazón es el de Noemí, Carles y toda la familia y equipo que han hecho de nuestra boda la experiencia más emotiva, feliz y preciosa de nuestras vidas. Noemí siempre atenta, siempre nos respondía a todas las preguntas que tuviéramos, y nos ayudó a pensar en muchas cosas que no teníamos pensadas. Nos dio paz cuando nuestro mundo padecía un terremoto constante y alegría e ilusión por ver materializado uno de los eventos más fantásticos que nosotros y todos los invitados pudieron vivir. El equipo de camareros es impecable, son increíbles y nos lo pasamos súper bien con ellos!

Noemí, Carles y familia... que sepáis que habéis ganado unos amigos de por vida y que no será ni la primera ni la última vez que pisaremos esa tierra mágica de la que estáis envueltos y de la que nos dejasteis ser partícipes. Mil gracias por todo, nos quedamos todos con el corazón calentito y de buenas sensaciones y sentimientos. Os queremos.
Sandra
Sandra M. Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Donde los sueños superan las expectativas / On els somnis superen les espectatives

Noemí nos ha tratado de lujo, ¡mucho! Nos lo ha facilitado hasta el último momento. Su paciencia y amabilidad nos ha ayudado a estar más tranquilos en momentos de nervios.
¡Todo el equipo de Formigosa son de 10!

El espacio es tremendamente espectacular, natural, salvaje e idílico. ¡Nos enamoramos el primer día pero el día de la boda se multiplica por 100!

El catering fue delicioso y lo repetiríamos sin dudar. El meloso de ternera es de los mejores que jamás hemos probado.

En resumen, si volviéramos a casarnos no cambiaríamos nada desde el minuto 0 que todo empezó!

¡Infinitas gracias!
¡Nos hicieron brillar fuerte y le llevaremos al corazón!
-------------------------------------------------------
La Noemí ens ha tractat de luxe, molt! Ens ho ha facilitat fins a l’últim moment. La seva paciència i amabilitat ens ha ajudat a està més tranquils en moments de nervis.
Tot l’equip fe Formigosa son de 10!

L’espai és tremendament espectacular, natural, salvatge i idíl·lic. Ens en vam enamorar el primer dia però el dia del casament es va multiplica per 100!

El càtering va ser deliciós i el repetiriem sense dubtar. El melós de vedella és dels millors que hem provat mai.

En resum, si ens tornessim a casar no canviaríem res de res des del minut 0 que tot va començar!

Infinites gràcies!
Ens vau fer brillar fort i us portarem al cor!

Àlex i Sandra
Carme
Carme i Joan Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar en el que se hizo realidad nuestro sueño/El lloc on es va fer realitat el nostre somni

El día que mi pareja y yo visitamos Mas Formigosa, sentimos muy dentro nuestro que aquél era nuestro sitio. ¡La magia que rodea el bosque donde se realizan las ceremonias es espectacular! Nos cautivó el sonido de la naturaleza en estado puro, de las vistas 360 grados a los Pirineos y al mar y de la inmensa tranquilidad que se respira. Esta valoración quiere ir mucho más allá del lugar en el que se ubica este maravilloso lugar. Y son las personas. Cuando conocimos a Noemí nos hechizó la calma que transmite y toda su profesionalidad de años de experiencia. Nos abrió, literalmente, las puertas de su casa y nos escuchó atentamente todo lo que le contamos de cómo soñamos nuestra boda. Gracias a ella, el sueño se convirtió en realidad. Todas nuestras peticiones tuvieron cabida dentro de Mas Formigosa y fue esa flexibilidad que nos permitió diseñar una boda única e irrepetible: la nuestra. Para futuras parejas, hay muchos sitios que parecen fábricas de bodas; cada finde hacen una igual que la semana anterior. En Mas Formigosa no. El trato ha sido en todo momento excelente y muy personalizado. Nos hemos oído escuchados y acogidos.
Además, ¿qué decir de la casa? Una casa estupenda, reformada, con mucha personalidad y buen gusto. Un sitio donde pasar el fin de semana de la boda con la familia más cercana. ¡Increíble! Además, fue el lugar ideal para tomar las fotos de los preparativos de los novios. Con habitaciones muy amplias y muy luminosas. Con un mobiliario rústico y unos preciosos acabados.
Y ahora el plato fuerte: ¡el catering! Impresionante!!! ¡Tantos comensales que nos han llegado a decir que comieron tanto y tan bien! Todas nuestras peticiones fueron aceptadas y tenidas en cuenta: alergias, celiaquias, menús infantiles,… El cóctel fue fabuloso pero nos hemos quedado todos, embobados con el meloso de ternera!!!! ¡Lo mejor que hemos probado en la vida!
¡El servicio, inmejorable! Muchos de nuestros invitados nos han transmitido la amabilidad de los camareros y los cuidados que tuvieron con todos y en especial, con una persona que no podía moverse y le acercaban todos los canapés.
Además, nuestra ceremonia se prolongó y esto supuso que todo fuera con más retraso. En ningún momento tuvimos malas caras o ir a toda prisa. Por el contrario, sentimos el apoyo de Noemí y su fantástico equipo que nos transmitieron mucha calma. Deseamos destacar que una de las veces que nos acercamos al espacio de catering durante la cena, todo el equipo tenía muy buen ambiente y se hablaban con una tranquilidad realmente envidiable en un ámbito como es el de cocina.
Creemos que Noemí transpira esta serenidad de quien sabe que todo saldrá bien y lo transmite a su equipo ya todo lo demás.
Sentimos que nos quedamos cortos con tan pocas palabras para agradecer tantas cosas que hicieron posible que nuestra boda fuese genial. Sólo podemos asegurar a futuras parejas, que no dudéis en ir al sitio y dejaos embriagar!
----------------------------------------------------
El dia que la meva parella i jo vam visitar Mas Formigosa, vam sentir molt a dins nostre que aquell era el nostre lloc. La màgia que envolta el bosc on es fan les cerimònies és espectacular! Ens va captivar el so de la natura en estat pur, de les vistes 360 graus als Pirineus i al mar i de la tranquil·litat immensa que es respira. Aquesta valoració vol anar molt més enllà del lloc on s’ubica aquest meravellós indret. I són les persones. Quan vam conèixer a la Noemí ens va encisar la calma que transmet i tota la seva professionalitat d’anys d’experiència. Ens va obrir, literalment, les portes de casa seva i ens va escoltar atentament tot el què li vam explicar de com somniavem el nostre casament. Gràcies a ella, el somni es va convertir en realitat. Totes les nostres peticions van tenir cabuda dins de Mas Formigosa i va ser aquesta flexibilitat que ens va permetre dissenyar un casament únic i irrepetible: el nostre. Per a futures parelles, hi ha molts llocs que semblen fàbriques de bodes; cada finde fan una igual que la setmana anterior. Al Mas Formigosa no. El tracte ha estat en tot moment excel·lent i molt personalitzat. Ens hem sentit escoltats i acollits.
A més, què dir de la casa? Una casa formidable, reformada, amb molta personalitat i bon gust. Un lloc on passar el cap de setmana de la boda amb la família més propera. Increíble! A més, va ser el lloc ideal per fer les fotos dels preparatius dels nuvis. Amb habitacions molt àmplies i molt, molt lluminoses. Amb un mobiliari rústic i uns acabats preciosos.
I ara el plat fort: el càtering! Impressionant!!! Tants comensals que ens han arribat a dir que van menjar tant i tant bé! Totes les nostres peticions van ser acceptades i tingudes en compte: al·lèrgies, cel·liaquíes, menús infantils, … El cóctel va ser fabulós però ens hem quedat tots, embadalits amb el melós de vedella!!!! El millor que hem tastat en la vida!
El servei, immillorable! Molts dels nostres convidats ens han trasmès l’amabilitat dels cambrers i les atencions que van tenir amb tothom i en especial, amb una persona que no es podia moure i li apropaven tots els canapès.
A més, la nostra cerimònia es va allargar i això va comportar que tot anés amb més retard. En cap moment vam tenir males cares o anar a corre-cuita. Al contrari, vam sentir el recolzament de la Noemí i el seu fantàstic equip que ens van transmetre molta calma. Volem destacar que una de les vegades que ens vam apropar a l’espai de catèring durant el sopar, tot l’equip tenia molt bon ambient i es parlaven amb una tranquil·litat realment envejable en un àmbit com és el de cuina.
Creiem que la Noemí transpira aquesta serenor de qui sap que tot sortirà bé i ho transmet al seu equip i a tota la resta.
Sentim que ens quedem curts amb tan poques paraules per agraïr tantes coses que van fer possible que la nostra boda anés genial. Només podem assegurar a futures parelles, que no dubteu en anar al lloc i deixeu-vos embriagar!
Victoria
Victoria Se casó el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Vicky y David 13/05/2023

Mas Formigosa… Qué decir de vosotros… No tengo palabras suficientes para agradeceros todo el esfuerzo y dedicación que pusisteis para hacer de nuestra boda un día único e inolvidable. Desde que os escogimos hasta el día del evento, Noemí se adaptó a todo lo que le íbamos pidiendo, con mucha paciencia y dándonos todas las facilidades posibles. El lugar es un paraíso, el entorno boscoso con unas vistas espectaculares… Con un rincón para cada momento de la boda, para la ceremonia, por el banquete, zona chill-out… Todo perfectamente pensado y organizado… La masía de piedra, preciosa, con un gusto exquisito en todos los espacios… Con una calidez que te hace sentir mejor que en casa. Y no falta el espacio para niños, con una casita con todo tipo de juegos y libros para que estén entretenidos. El catering de Noemí exquisito. Desde la copa de bienvenida con el tentempié hasta los aperitivos, platos principales y postres. ¡Todo buenísimo! ¡No podríamos haber comido mejor! Y con el precio totalmente asequible, que no se encuentra en ningún otro sitio. Pero lo más importante de todo, fue la excelente atención de todo el personal. Desde el equipo de camareros que fueron tanto profesionales como cercanos, atendiendo cualquier duda, hasta Noemí, Carles y su familia, hijo y Nora, que desde el primer momento se volcaron al 100% en nosotros, comprometiéndose y adaptándose a todo lo que les íbamos pidiendo y dándonos todas las facilidades posibles para hacer de nuestro día el más mágico de nuestras vidas. No puedo evitar emocionarme recordando lo bien que fue todo… ¡Gracias, Noemí y familia por ayudarnos a hacer nuestro sueño, realidad! ¡Os amamos! Cuando tengamos las fotos y vídeos colgaremos varios.
-----------------------------------------------------
Mas Formigosa… Què dir de vosaltres… No tinc paraules suficients per agrair-vos tot l'esforç i dedicació que vàreu posar per fer de la nostra boda un dia únic i inoblidable. Des que us vàrem escollir fins al dia de l'esdeveniment, la Noemí es va adaptar a tot el que li anàvem demanant, amb molta paciència i donant-nos totes les facilitats possibles. El lloc és un paradís, l'entorn boscós amb unes vistes espectaculars… Amb un racó per a cada moment de la boda, per a la cerimònia, pel banquet, zona chill-out… Tot perfectament pensat i organitzat… La masia de pedra, preciosa, amb un gust exquisit a tots els espais… Amb un caliu que et fa sentir millor que a casa. I no falta l'espai pels nens, amb una caseta amb tot tipus de jocs i llibres perquè estiguin entretinguts. El càtering de la Noemí exquisit. Des de la copa de benvinguda amb el piscolabis fins als aperitius, plats principals i postres. Tot boníssim! No podríem haver menjat millor! I amb el preu totalment assequible, que no es troba en cap altre lloc. Però el més important de tot, va ser l'atenció excel·lent de tot el personal. Des de l'equip de cambrers que van ser tant professionals com propers, atenent qualsevol dubte, fins a la Noemí, el Carles i la seva família, fill i Nora, que des del primer moment es van bolcar al 100% en nosaltres, comprometent-se, adaptant-se a tot el que els anàvem demanant i donant-nos totes les facilitats possibles per a fer del nostre dia el més màgic de les nostres vides. No puc evitar emocionar-me recordant el bé que va anar tot… Gràcies, Noemí i família per ajudar-nos a fer el nostre somni, realitat! Us estimem! Quan tinguem les fotos i vídeos en penjarem uns quants.
Sara
Sara R. Se casó el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda muy especial / Un casament molt especial

No sólo es un sitio con un entorno precioso, las personas que se ocupan de Mas Formigosa lo hacen todo con mucho amor. Noemi nos acompañó desde el primer momento en todo lo que necesitamos e hizo que el día fuera especial y personalizado. Sin duda tomamos la mejor decisión eligiendo Mas Formigosa! ¡Eternamente agradecida!
---------------------------------------------------------------
No només és un lloc amb un entorn preciós, les persones que s'ocupen de Mas Formigosa ho fan tot amb molt d'amor. La Noemi ens va acompanyar des del primer moment en tot el que vam necessitar i va fer que el dia fos especial i personalitzat. Sens dubte vam prendre la millor decisió triant Mas Formigosa! Eternament agraïda!
Miriam
Miriam D. Se casó el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para un momento tan especial

Noemi y Carles en todo momento nos lo pusieron todo muy fácil, tanto por tema de casa como por tema de catering.
Queríamos una boda de exterior con decoración rústica, y en todo momento nos ayudaron con la gestión para conseguir una boda increíble.
El entorno y el paisaje fue precioso para el momento, y casarse en el bosque no tiene precio.
La masía en sí es estilo antiguo pero muy cuidada, con 4 habitaciones muy espaciosa donde pueden quedarse los familiares más cercanos.
Nosotros hicimos el banquete en la plaza y con carpa que, a pesar de ser Octubre, hizo mucho sol y la carpa se agradeció para dar un poco de sombra.
En relación al catering, Noemi nos dio la libertad para modificar el menú a nuestro gusto, cosa que se agradeció mucho ya que en muchos otros lugares los menús suelen ser cerrados.
A pesar de todo esto, lo mejor de Mas Formigosa es la ubicación, las vistas y la tranquilidad y aire puro que se respira.
Muchas gracias por todo!! Gracias a vosotros ha sido una boda preciosa.
Lluc
Lluc Se casó el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Es realmente el sitio ideal para una boda perfecta! Tiene un sitio perfecto para todo, la ceremonia, el cocktail, el banquete, el baile, las fotos... No podríamos haber elegido un lugar mejor!
También nos hicieron el cátering por 55€ por persona, un precio que no he visto en ningún otro sitio, y con una flexibilidad impresionante, básicamente nos han hecho un menú personalizado con todo lo que les pedimos, no nos lo pudimos acabar de tanta comida que había y estaba todo buenísimo!!
Muchas gracias Noemi por tanta flexibilidad y tanta ayuda, realmente en ningún otro sitio hubiera salido una boda así de perfecta!
L
Laura V. Se casó el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Un espacio mágico!

Mas Formigosa ha sido un lugar privilegiado para celebrar nuestra boda. Todo el espacio es un encanto. La casa es preciosa y hecha piedra a piedra por Carles y su familia. ¡Es un lugar muy especial! Quiero remarcar el trato tan excepcional por parte de Noemí y Carles, son un encanto y los mejores para ayudarnos a disfrutar de este día tan especial. Mas Formigosa lo tiene todo. Muchas gracias por darnos uno de los mejores días de nuestras vidas.
------------------------------------------------------
Mas Formigosa ha estat un lloc privilegiat per celebrar el nostre casament.
Tot l’espai és un encant. La casa es preciosa i feta pedra a pedra pel Carles i la seva familia.
És un lloc molt especial!
Vull remarcar el tracte tant excepcional per part de la Noemi i el Carles, son un encant i els millors per ajudar-nos a gaudir d’aquest dia tant especial.
Mas Formigosa ho te TOT.
Moltes gràcies per donar-nos un dels millors dies de les nostres vides.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mas Formigosa

Natalia & Julià
52 fotos · 28/10/2023
Miriam & Lluc
36 fotos · 15/10/2022

Mapa

Camí de Mas Formigosa, s/n 43816 Querol (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Formigosa

En Mas Formigosa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 105€.
En Mas Formigosa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mas Formigosa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Mas Formigosa está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas Formigosa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Adaptamos los menús a todas las preferencias de los novios.)
Mas Formigosa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Mas Formigosa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Mas Formigosa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Mas Formigosa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas