Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Nou Racó está situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Cada uno de los salones y estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque; disponiendo de los más modernos servicios e instalaciones.

Espacios y capacidades

Cada uno de los rincones de Nou Racó está diseñado para realzar su evento, facilitar su desarrollo y sobre todo, asombrar a los invitados.

Una celebración en el complejo es una experiencia inimitable con el entorno que ofrece el Parque Natural de la Albufera y sus espectaculares puestas de sol.

La experiencia se completa con la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca, brindar al anochecer y saborear un cóctel en uno de sus jardines o en la terraza chill-out.

Nou Racó está compuesto por 16.200 m2 de terreno que se dividen en dos construcciones que encierran distintos salones, ideales tanto para celebraciones íntimas como para grandes banquetes. Éstos disponen de capacidades que oscilan entre los 20 y los 400 comensales y algunos incluyen amplias cristaleras que permiten divisar el fabuloso Parque Natural de L'Albufera.

El recinto cuenta también con un magnífico jardín con barbacoa- paellera que os permitirá disfrutar de un espectáculo de show-cooking durante el aperitivo. Otra opción perfecta para el pica-pica es su zona especial de recepción.

Servicios que ofrece

Nou Racó acumula una larga experiencia en la organización de ceremonias civiles y banquetes de boda, por ello es un lugar en el que podréis contraer matrimonio y disfrutar de un festín totalmente adaptado a vuestros gustos. Algunos de los servicios que os ofrece para ese día es el de guardarropía, para que podáis disfrutar de la celebración sin tener que preocuparos por vuestras pertenencias.

Los animadores infantiles harán que los más pequeños disfruten también del evento en las instalaciones expresamente diseñadas para ellos. El equipo de Nou Racó es capaz de llevar hasta sus salones el ambiente y la inspiración que mejor conjuguen con sus deseos. Cualquier evento es posible en Nou Racó. El límite es su imaginación.

Gastronomía

La cocina de Nou Racó ofrece una oferta gastronómica que combina cocina de autor, de mercado y tradicional partiendo siempre de los mejores productos de temporada.

Otras instalaciones

  • Zona infantil de juegos
  • Aparcamiento de 235 plazas
  • Restaurante a la carta
  • Zona chill-out
  • Embarcadero

Otros servicios

Este lugar es ideal para eventos y celebraciones de distinta índole.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Embarcadero, paellero para show en vivo, parque infantil y zona especial de recepción)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Paseos en barca, prueba de menú, guardarropía y parking)

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, menú, tarta de boda, muñecos para la tarta, bodega, decoración floral mesas, barra libre (2 horas gratis), discomóvil (2 horas gratis), tarjetas de localización, minutas y parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nou Racó

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
231 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Jose
Jose Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Gracias por hacer del JJ Fest algo épico!

Queríamos escribir para agradecer toda la atención recibida a lo largo de este tiempo y, especialmente, en el día de nuestra boda. Desde toda la preparación y organización con David, hasta la recepción y ceremonia con Ximena, Daniel y el personal de sala (muy amables con todo el mundo y... por cierto, ¡Raquel es máxima!), el chef y cocina (todo buenísimo y atentos a cada cosa que se necesitaba), limpieza (todo impecable), sonorización y DJ (estuvo atento incluso a cada canción durante la lectura de los discursos). Nuestros familiares y amigos salieron encantados del lugar.

Todo, todo... ¡genial! ¡Enhorabuena! ¡Sois un gran equipo de profesionales!

¡El JJ Fest fue épico y todos lo van a recordar!

Un abrazo fuerte a ti y a todo el equipo.
María
María S. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto!

El pasado 26 de Abril nos casamos, era una ceremonia familiar pequeñita. En todo momento Thalia nos ha dado información y asesoramiento, así como la facilidad de poder contactarla cuando fuese necesario. Una persona encantadora! Todo fue perfecto, el Metre con el camarero de 10, y la seleccion de cancionesdel DJ estupenda en cada ocasión donde no habíamospuesto nada especial. La comida buenísima, y el sitio precioso, todos estuvieron encantados!
Sin duda lo recomiendo, ha sido una experiencia fantástica y les agradecemos mucho que hayan hecho de nuestro día un día perfecto para recordar.
Cristina
Cristina L. Enviado el 04/05/2024
Valoración 2 de 5

Decepcionados

Pensábamos que era el sitio correcto pero nos equivocamos.
Cometieron muchos errores con toda la experiencia que se supone que tienen .
Coctel escaso y la bebida desventada.
La comida del banquete no tiene nada que ver con lo que nos pusieron en la prueba del menú, que elegimos el menú degustación el más largo que nos ofrecieron, baja calidad para el precio que tenia.
No pusieron atril, se equivocaron en las flores que elegí para las mesas , nos dijeron que teníamos el mejor metre y nos lo cambiaron sin avisar.
Estos errores no se pueden cometer en un día tan especial e irrepetible.
Joseph
Miriam L. Enviado el 27/04/2024
Valoración 4.4 de 5

Nos encantó celebrar allí nuestra boda

Muy recomendado!! Al inicio de las conversaciones sentíamos q no nos acabamos de entender en algunas cosas pero poco a poco fueron entendiendo nuestra idea y el día de la boda fue increíble. Todos los invitados estaban encantados con los camareros y todo lo que habíamos pedido estaba. Repetiríamos sin duda tanto la ceremonia como el coctel y banquete.
Marc
Marc D. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda de diez

Todo en el Nou Racó ha sido perfecto. La ubicación es excelente y la ceremonia frente a la albufera es preciosa. La comida es la mejor que he probado en ninguna boda. El equipo es muy profesional tanto administrativa como en la ceremonia. En concreto Talia, que nos llevó la boda y estuvo siempre atenta y ayudándonos en todo lo posible.
Francisco
Francisco J. Enviado el 06/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelencia

En todo momento estuvieron atentos a las dudas que nos fueron surgiendo a medida que se iba acercando la fecha de la boda.La comunicación fue inmediata através de las diferentes vías de correo electronico ,WhatsApp y móvil , nos escucharon para adaptarse al tipo de boda que deseamos y finalemnte fue todo un éxito.
Gracias Thalia en especial que termino de rematar todos los detalles.
Isabel
Isabel S. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Precioso paisaje con grandes profesionales

Nos casamos el 8mar24. En Valencia solemos tener muy buen tiempo, pero ese día hacía mucho viento. La idea inicial era hacer la celebración en el jardín con vistas a l’Albufera, pero por el aire no podía ser. Sara lo organizó perfecto para que nos casáramos dentro de la barraca del restaurante con una decoración muy bonita y acogedora con una vista muy bonita del parque natural. Fue un plan B improvisado, pero un total acierto. Es lo que pasa cuando confías en buenos profesionales, pase lo que pase siempre va a salir bien. Muy contenta con todo, tanto con la celebración como con la comida y la atención del personal que nos atendió durante la comida. Muchas gracias por darnos un recuerdo imborrable.
Ana
Ana B. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde el minuto cero después de visitar Nou Racó y hablar con David tuvimos claro que ese era el sitio donde queríamos celebrar nuestro convite. Lugar de ensueño en plena Albufera y con David pendiente de todo, un encanto de persona...nada podría fallar y así fue una boda de 10 que todo el mundo valoró exactamente igual que nosotros todo fue perfecto. Gracias David por tu esfuerzo y dedicación para que saliera todo de 10 en el día más importante y especial para nosotros. Recomendable al 200%😊😊
Inma
Inma F. Enviado el 14/12/2023
Valoración 4 de 5

Un entorno para soñar

Un día fantástico, espectacular, muyyyy bonito, un lugar de ensueño con la Albufera junto al jardín la decoración muy bonita y nuestra coordinadora Sara un encanto, nos ayudó y organizó el evento con profesionalidad.
Cristin
Cristin M. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Celebramos nuestra boda allí.

Recomendamos el restaurante, celebramos nuestra boda allí, estamos muy contentos con la calidad del servicio, la comida caliente y muy buena. Mucha profesionalidad por parte de todo el equipo.

Nos volveríamos a casar en el mismo sitio.

Carlos
Carlos A. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Bodas de plata de Lourdes y Carlos

Celebramos las bodas de plata, el 16/09/2023.
La verdad, es que desde que planeamos la celebración, teníamos claro el lugar donde celebrarlo. Ya que presenciamos otra celebración allí, uno de los días que fuimos a comer, y desde entonces, lo teníamos claro.
Desde el minuto uno, nos atendieron muy bien, y nos fueron acompañando en los preparativos.
El día salió tal y como habíamos soñado, y la verdad es que no puedo poner ninguna pega, por lo que quiero dar las gracias, a todo el equipo, en especial a David, y a Santiago, que se preocuparon y estuvieron con nosotros, para que así fuese.
Mil gracias, y espero veros pronto.
Carlos
Carlos A. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Bodas de Plata de Lourdes y Carlos.

Celebramos las bodas de plata, el 16/09/2023.
La verdad, es que desde que planeamos la celebración, teníamos claro el lugar donde celebrarlo. Ya que presenciamos otra celebración allí, uno de los días que fuimos a comer, y desde entonces, lo teníamos claro.
Desde el minuto uno, nos atendieron muy bien, y nos fueron acompañando en los preparativos.
El día salió tal y como habíamos soñado, y la verdad es que no puedo poner ninguna pega, por lo que quiero dar las gracias, a todo el equipo, en especial a David, y a Santiago, que se preocuparon y estuvieron con nosotros, para que así fuese.
Mil gracias, y espero veros pronto.
Carolina
Carolina G. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El mejor sitio que podríamos haber elegido.
Super atentos, serviciales, cariñosos y simpáticos.
Simplemente perfecto.
Todo detalle se ha respetado.
Talia
Talia C. Enviado el 02/05/2023
Valoración 3 de 5

Se paga el entorno

Dado que el sitio es precioso, te cobran de más por todo: la prueba de menú vale más cara que el propio menú, y aún así, siendo que íbamos 5 personas a realizar una prueba de menú que íbamos a pagar más cara que el propio menú, casi tuvimos que rogar para que nos pusieran varios platos para probar. En otros sitios, te incluyen la prueba de menú gratuita y además te ofrecen distintos platos para que elijas. Por conectar nuestro móvil en los altavoces, nos cobraron también y les pregunté si las canciones clave (entrada de los novios, regalos, etc) podía encargarse alguien del personal y no, tuvo que ser mi hermana. El día de la boda, el comercial que nos había estado atendiendo estaba de vacaciones y hubo algunos fallos: teníamos contratado pulpo para el cocktail y nos iban a sentar ya sin sacarlo. Al decirles que faltaba, lo sacaron, pero tardaron bastante. En general los tiempos fueron un poco lentos. Me parece que pagas demasiado caro el entorno.
Si me volviera a casar, no lo haría allí.
Nadia
Nadia Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Mil veces gracias

Desde que pensamos en casarnos teníamos claro que queríamos que fuese en Nou Racó. Desde el principio nos atendieron fenomenal, nuestro comercial David un encanto, gracias a él estábamos super tranquilos y no tengo palabras de agradecimiento suficientes para darle. Estuvo atento en todo momento, con las 10000 dudas que pudiéramos tener, antes de tu preguntarle ya te lo había resuelto. Si volviéramos a casarnos en unos años para celebrar nuestras bodas de plata sin duda les seguiría eligiendo. Los tiempos marcadisimos, no como en otros sitios que la gente se impacienta, aquí salió todo rodado. El lugar precioso, los proveedores de decoración lo dejaron todo precioso. También un agradecimiento al maître porque estuvo atento en todo momento y lo tenía todo controlado. De verdad que para mi fue una experiencia increíble y muchísima tranquilidad. Gracias gracias y gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Nou Racó

Isabel & Rafael
7 fotos · 08/03/2024
Sheila & Baltasar
29 fotos · 14/10/2023
Carolina & Daniel
20 fotos · 17/09/2023
Elena & Ignacio
66 fotos · 01/07/2023
Irene & Joan
50 fotos · 01/04/2023
Talía & Guillermo
13 fotos · 25/03/2023

Equipo

Carmen Miralles
Carmen Miralles
Directora comercial

Licenciada en Derecho, superorganizada, meticulosa y perfeccionista. Me encanta ayudar a las parejas que vienen a Nou Racó a crear los primeros recuerdos y las primeras experiencias como familia. Como el punto de partida sí cuenta, me preocupo de que sea perfecto.

Mapa

Nou Racó - Ctra. del Palmar, 21 46012 Valencia (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Nou Racó

En Nou Racó es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 89€.
En Nou Racó se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Embarcadero, paellero para show en vivo, parque infantil y zona especial de recepción.)
Nou Racó dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Paseos en barca, prueba de menú, guardarropía y parking.)
Nou Racó está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Nou Racó sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Nou Racó cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Halal.)
Nou Racó ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Nou Racó ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 8 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 380 invitados.
A Nou Racó lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas