Opiniones de Nou Racó

Nou Racó Ver más información

• Isabel
    Isabel S. Enviado el 10/03/2024

Precioso paisaje con grandes profesionales

Nos casamos el 8mar24. En Valencia solemos tener muy buen tiempo, pero ese día hacía mucho viento. La idea inicial era hacer la celebración en el jardín con vistas a l’Albufera, pero por el aire no podía ser. Sara lo organizó perfecto para que nos casáramos dentro de la barraca del restaurante con una decoración muy bonita y acogedora con una vista muy bonita del parque natural. Fue un plan B improvisado, pero un total acierto. Es lo que pasa cuando confías en buenos profesionales, pase lo que pase siempre va a salir bien. Muy contenta con todo, tanto con la celebración como con la comida y la atención del personal que nos atendió durante la comida. Muchas gracias por darnos un recuerdo imborrable.
    Alessandro D. Enviado el 03/03/2024

La mejor decision

Cuando visitamos este sitio tuvimos claro que seria el lugar de nuestra boda. Nuestra comercial fue Sara y no podriamos estar màs contentos, todo fue perfecto. Estuvimos en la Pergola, tuvimos un paseo al atardecer con todos nuestros invitados e incluso los veganos estuvieron contentos con el menu. Teniamos muchos invitados internacionales y sin lugar a dudas se llevaron una gran impresiòn. Gracias por todo.

• Cristin
    Cristin M. Enviado el 12/12/2023

Celebramos nuestra boda allí.

Recomendamos el restaurante, celebramos nuestra boda allí, estamos muy contentos con la calidad del servicio, la comida caliente y muy buena. Mucha profesionalidad por parte de todo el equipo.

Nos volveríamos a casar en el mismo sitio.

Buen día Cristin,

Es maravilloso saber que disfrutaste de nuestro servicio, Apreciamos mucho tu apoyo y confianza en nosotros para hacer de tu evento un momento único.

Gracias por elegirnos para formar parte de tu día especial.
    Ana B. Enviado el 15/12/2023

Boda de ensueño

Desde el minuto cero después de visitar Nou Racó y hablar con David tuvimos claro que ese era el sitio donde queríamos celebrar nuestro convite. Lugar de ensueño en plena Albufera y con David pendiente de todo, un encanto de persona...nada podría fallar y así fue una boda de 10 que todo el mundo valoró exactamente igual que nosotros todo fue perfecto. Gracias David por tu esfuerzo y dedicación para que saliera todo de 10 en el día más importante y especial para nosotros. Recomendable al 200%😊😊

Respuesta de Nou Racó:

¡Gracias por tus palabras!
    Fue un placer ser parte de vuestro evento y contribuir a hacerlo inolvidable.

¡Os esperamos de nuevo!
  • Inma
    Inma F. Enviado el 14/12/2023

Un entorno para soñar

Un día fantástico, espectacular, muyyyy bonito, un lugar de ensueño con la Albufera junto al jardín la decoración muy bonita y nuestra coordinadora Sara un encanto, nos ayudó y organizó el evento con profesionalidad.

Respuesta de Nou Racó:

¡Gracias por tus amables palabras!

Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros.
    Fue un honor ser parte de tu día especial. 🌟
    Mara V. Enviado el 12/11/2023

Un 10 para Raquel

Nos ha atendido Raquel, lo cual ha sido una suerte porque es una excelente profesional. Se ha adaptado a nuestros idiomas...inglés, italiano y español, ya que domina los 3.
    Ha sido super amable, encantadora, fantástica.
    Nos ha fidelizado como clientes.
    Nos ha recomendado los platos más sabrosos .
    Ha sido un verdadero placer

Respuesta de Nou Racó:

¡Mil gracias por tus palabras!
    Nos llena de alegría saber que nuestra dedicación y servicio estuvieron a la altura de vuestras expectativas. Fue un placer ser parte de vuestro evento y contribuir a hacerlo inolvidable.

¡Os deseamos lo mejor!
    Gala J. Enviado el 06/12/2023

Decepcionada a pesar de las espectativas

Todo es bonito hasta que se acerca la fecha y ves la realidad de lo que has contratado. El día de la boda hizo bastante aire y no se preocuparon en agilizar el cocktail a pesar de que la gente mostraba ganas de entrar al salón. Una vez dentro, se equivocaron con el número de dos mesas, intercambiándolas entre si. Podéis imaginar el lio. Cuando comenzamos con la comida, con los menús pasados más de una semana antes, no leyeron bien las alergias y menús especiales y los vegetarianos tuvieron que esperar a su comida más tiempo porque solo leyeron el primer nombre de la lista, no el total. Una vez comimos, sacaron la “tarta nupcial” que era una tarta como las que hacemos en casa con un muñeco encima, solo 1 tarta y a altura de la cintura con un carro. Mi cara ni la comento cuando salió. Todo sin previo aviso.
    Después de la comida teníamos un grupo contratado dos horas y discomóvil dos horas más. Empezamos un poco más tarde pero no alargaron, a las 22h encendieron luces y nos quedamos con 2 horas de grupo y hora y media de discomóvil.
    Para las mesas pedimos botellas de chupitos para capitanes de mesa y nos cobraron cada botella a 30€, un robo del cual no nos habían informado y pagamos el día de antes cuando fuimos a entregar los regalos.
    Y finalmente, durante la fiesta solo sirvieron de chupitos vodka rojo, nada más… No sé, para reflexionar después de todo el dinero invertido.
    Mi opinión es que oro parece plata no es.
    Y no quiero decir que no se hayan portado bien con nosotros porque en la medida de lo posible se han volcado, simplemente que tienen mucho margen para mejorar.
    Espero que mi opinión sirva.
    Patricia P. Enviado el 16/12/2023

Restaurante nou raco

Todo fue como soñamos,hubo algún imprevisto pero se pudo resolver así que el resultado fue excelente,desde la ceremonia hasta el final del evento.
    Todo el personal que nos atendió fue de 10,la comida espectacular.
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento fue un día inolvidable.
    Javier M. Enviado el 10/10/2023

Un gran sitio para celebrar tu boda

Hace unos días celebramos la boda en Nou Racó. ¡Espectacular! Desde toda la preparación y organización con David, hasta la recepción y ceremonia con Ximena, Daniel y el personal de sala (muy amables con todo el mundo... ¡Raquel es máxima!), el chef y cocina (todo buenísimo y atentos a cada cosa que se necesitaba), limpieza (todo impecable), sonorización y DJ (muy cuidadoso para poner la música en cada momento del día y la fiesta fue genial). Nuestros familiares y amigos salieron encantados del lugar. ¡TODO GENIAL! ¡Tienen un gran equipo de profesionales!