Nou Racó

Opiniones de Nou Racó

• Llúcia

Llúcia · Se casó el 31/10/2019

Sencillamente perfecto

El trato antes y durante la ceremonia. La comida, todo, hasta el último detalle fue perfecto. Estuvieron pendientes de todo y todos. Amables. En la cena estaban pero no se hacían notar.
    ¡Lo recomiendo!

Enviado el 08/12/2019

Tamara Vela · Se casó el 26/10/2019

Nuestra boda

El servicio, la comida, la profesionalidad... no puedo estar más contenta. Gracias por todo.

Enviado el 27/10/2019
  • Lourdes

Lourdes Subirats · Se casó el 28/09/2019

3.4

Espacio increible, Organización mejorable

Nos casamos en septiembre y elegimos estos salones porque tienen una situación inmejorable, las vistas a la Albufera y el poder llegar en barca hacen que sea un sitio especial. El servicio de cóctel y banquete fue bastante bueno (a excepción del menú vegetariano, que al ser menos comensales lo descuidaron un poco), el trato con la comercial por lo general fue bueno, pero responden mejor ante el correo que por telefóno. A veces teníamos la sensación de que no nos hacían mucho caso, puesto que tienen un alto volumen de clientes y hay que estar un poco detrás de ellos, tanto es así que el mismo día de nuestra boda había otra en la parte del chill out que desgraciadamente nos fastidió toda la ceremonia con su música, que según el Nour Racó fue cosa de los invitados de esa boda que trajeron su propia música. Pero como ya les comenté a ellos deberían haber estado más pendientes de esos detalles y haberlo frenado a tiempo.

Enviado el 18/11/2019
  • Carmen

Carmen Gomez · Se casó el 21/09/2019

Un día para recordar

Celebramos unas bodas de plata y realmente todo salió como esperábamos y se adaptaron en todo momento a nuestras sugerencias.

Enviado el 16/01/2020
  • Jose

Jose Alberto Soto Martinez · Se casó el 21/09/2019

2.6
      1.0
      2.0
      2.0

No lo recomendamos para bodas

El gran problema de éste lugar es la gestión comercial. No sabemos si es por la comercial que nos tocó o en general el departamento, pero con nosotros fue bastante estresante todo. Vivimos fuera, y debido a los horarios laborales, prácticamente toda la comunicación era vía mail. Tuvimos bastantes problemas como: Pedimos barbacoa americana y nos pusieron la valenciana el día de la boda, y pedimos que la comida fuera en el jardín y nos la montaron en el salón, alegando que había llovido hasta las 12, cuando había llovido hasta las 9 (porque nos lo dijo gente de allí), salió el sol toda la mañana y con cerca de 35 grados y nosotros llegábamos a las 16, por lo que ya estaba más que seco. La decoradora nos dijo que había habido una ceremonia civil horas antes de que llegáramos nosotros en el mismo jardín que habíamos pedido que montaran nuestras mesas, por lo que deducimos el motivo por el que no montaron nuestras mesas fuera, cuando esa había sido nuestra orden en todo momento. Encima con mentiras. Nos contestaba las mayoría de las veces tarde los mails; Nos mandó tarde toda la info de los proveedores cuando les pedimos desde el primer momento que nos diera información de todo; Las sombrillas estaban con el logo de una marca de cerveza; Nuestra gestora no estaba el día del evento y no hizo bien el traspaso de información de preferencias (como la prioridad de hacer la comida fuera en el jardín); Le avisamos de que se aseguraran de que durante nuestro evento no se metiera gente ajena a nuestra boda y no solo se metieron, sino que, nos robaron (personas ajenas a nuestro evento) cosas de la decoración del cóctel y bienvenida. Y podríamos seguir con pequeños detalles... El día de nuestra boda tanto el maitre de sala como todos los camareros fueron muy profesionales, cercanos y atentos. La comida muy buena. Éste sitio lo recomendamos para restaurante porque los camareros y la comida es de 10 pero para bodas no porque no tienen nada de organización.

Enviado el 20/10/2019

CARMEN · Se casó el 21/09/2019

Totalmente a nuestro gusto

Celebramos nuestras bodas de plata en una ceremonia íntima y con todos los detalles que Nuria nos proporcionó. Servicio muy profesional y atento.

Enviado el 24/09/2019
  • Álvaro

Álvaro Villena Boils · Se casó el 14/09/2019

Día inolvidable

Todo fue espectacular. Un gran equipo, que hizo que fuera un día perfecto. Todo el personal estuvo pendiente de cada detalle, cosa que hizo que los invitados estuvieran muy a gusto. 100% recomendable.

Enviado el 08/05/2020
  • Paula

Paula Rielo · Se casó el 14/09/2019

Todo el mundo encantadísimo

Un sitio precioso, que retrata muy bien parte de la cultura valenciana por su ubicación.
    El trabajo de Carmen fue genial, siempre disponible y dispuesta a ayudarnos con lo que necesitáramos. Un trato muy agradable y familiar.
    La única pega es que hubo varios eventos el mismo día, aunque es comprensible siendo un sitio tan grande.
    Las fotos aquí quedan preciosas.

Enviado el 11/12/2019

Cristina Ferrero Fernández · Se casó el 13/09/2019

Una boda de 10

Por decir algo negativo, el restaurante no permite contratar ningún proveedor externo, todo debe hacerse con ellos y sus productos. Independientemente de esto, fue una boda de 10. No puedo decir que fallaran en absolutamente nada. Son muy profesionales y la comida estaba riquísima. Muchos de los invitados nos han dado la enhorabuena porque les ha encantado todo: sitio, servicio y comida.

Enviado el 15/10/2019

Ana · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

Sin palabras, Adriana fue nuestra responsable. He de decir que impresionante, tuvimos muchísima suerte de tenerla, una profesional como la copa de un pino. Siempre a nuestra disposición, no nos negó nada. Sin ella la boda no hubiese sido lo mismo, y también al magnifico jefe de sala Luis, otro profesional impresionante. Una suerte tenerlo ese día lo hizo todo muy fácil, y los invitados quedaron muy satisfechos.

Enviado el 08/10/2019