Nou Racó

184 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nou Racó

Bea · Se casó el 26/06/2021

Profesionalidad y alta seguridad Covid

Nou Racó fue una elección perfecta. El entorno es inigualable, muy especial para nosotros. La comida es de gran calidad. Tuvimos que hacer cambios debido a la pandemia, y nos dieron muchísimas facilidades. Carmen es una gran profesional, y organizarse con ella fue muy fácil. Cumplen todas las normas de seguridad Covid. Como no podía haber discomóvil, decidimos contratar paseo en barca para los invitados. Todos acabaron muy contentos. 100% recomendable.

Enviado el 20/07/2021
  • Mariajo

Mariajo · Se casó el 20/03/2021

Sitio precioso, comida espectacular

Se adaptaron a lo solicitado. A pesar de las mil restricciones impuestas por el Covid, pudieron ofrecernos lo que necesitábamos. La comida estuvo espectacular y en buena cantidad.

Enviado el 09/04/2021
  • Itziar

Itziar U. · Se casó el 31/10/2020

Excelente todo

Un día excelente, un trato excelente y la comida una maravilla. Atención muy buena, paseo en barca precioso.

Enviado el 31/10/2020

Paqui · Se casó el 18/10/2020

Boda de cuento

Lugar inigualable, en pleno corazón de La Albufera. Desde que lo descubrí, supe que nos casaríamos allí. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 22/10/2020

Marta · Se casó el 03/10/2020

¡La mejor decisión!

Desde que visitamos Nou Racó por primera vez supimos que era el sitio. No miramos ninguna otra opción porque está nos enamoró. Hoy, dos días después de la boda, reafirmo nuestra decisión. Nos hicieron vivir el día más bonito de nuestra vida en un lugar mágico. El trato fue excelente, tanto a nosotros como a nuestros invitados y proveedores. Mención especial a Cristina, nuestra comercial, que es sencillamente encantadora y a Santiago, nuestro jefe de sala, ¡encantador! ¡Los invitados han quedado encantados por la comida y por el sitio y eso para nosotros es impagable!

Enviado el 05/10/2020
  • Juan

Juan C. · Se casó el 20/09/2020

El Restaurante Nou Racó, sitio en plena Albufera de Valencia, cuyas aguas mojan directamente las orillas de tan fantásticos jardines, dispone de su propio embarcadero para poder así, si de ello gusta, realizar la entrada nupcial. Desde el momento que entras para pedir presupuesto y ver sus instalaciones su equipo se pone en marcha y a tu entera disposición, te aconsejan, te muestran, te ofrecen todo lo han creado y dispuesto para todas aquellas parejas que quieran celebras sus nupcias, así como celebrarla si se desea. Su servicio, su calidad, su atención y su colaboración no tienen límite. Para nosotros y nuestros invitados ha sido una velada muy, muy especial, han sido muy atentos, todo estaba a la perfección. El Cóctel y el menú, fantásticos. Lo recomendamos encarecidamente. A nosotros nos atendió desde el principio Carmen Miralles, que ha sido fantástica, atenta y ha realizado una labor excepcional. Su trabajo ha sido perfecto. Todo el equipo del Nou Racó ha realizado una labor perfecta a quienes queremos desde aquí dar las gracias.

Enviado el 05/10/2020
  • Diego

Diego T. · Se casó el 19/09/2020

El lugar perfecto para cualquier celebración

Nou Racó tiene todo lo sea que busquéis para hacer de vuestra celebración un recuerdo imborrable: ubicación única, trato personalizado al detalle, comida deliciosa y personal muy profesional. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado septiembre y, sinceramente, creo que no podría haber salido mejor. Sin duda, volveremos para celebrar nuestro primer aniversario. Mención especial a Cristina, que en todo momento estuvo a nuestra disposición para que todo saliese de cine, y a Olga y a Laura, personal de sala, que nos atendieron de maravilla.

Enviado el 18/10/2020
  • Rosa

Rosa · Se casó el 12/09/2020

3.8

No puedo poner la nota que me gustaría

En general todo muy bien, pero hay cosas que a mí me decepcionaron la verdad. Cuando contratamos había una chica y le dijimos que nuestra única exigencia, por decirlo así, era que ambas necesitábamos cambiarnos allí, en el restaurante... Nos dijo que tenía una sala que podían acondicionarnos para las 2 con un biombo que nos separase... Con el Covid cuando fuimos a ir cerrando asuntos nos atendió otra diferente y al decirle lo de la sala para cambiarnos nos dijo que no había nada anotado pero algo podrían hacer... Pero que las 2 no podía ser... Con el disgusto buscamos nosotras la solución y nos pagamos una habitación de hotel cerca para una y la otra en el restaurante en la sala acondicionada... Legó el día de antes y cundo fui a dejar los detalles, decoración... Me dijeron que me tenía que cambiar donde ellas hacen las entrevistas, atienden... Todo cristal, que yo me tenía que buscar la vida para acondicionarlo con cortinas o lo que quisiese para poder cambiarme... A horas de la boda porque no tenía ni 24h... Cogí un gran disgusto. Al final, me cambié en mi casa y fui cambiada. La metre, camareros, etc., el día de la boda chapó... Aunque hubo varias cosas que pagamos y no las entregaron... Nos dimos cuenta a los días por cosas que nos contaron nuestros invitados. La vista y el lugar perfecto. La comida de 10. Gracias.

Enviado el 26/03/2021
  • Natalie

Natalie · Se casó el 12/09/2020

Lugar idílico

Restaurante de lujo en un sitio incomparable. Comida perfecta, presentación cuidada, higiene al máximo, y todo muy bien. El único pero, a nivel comercial. Tuvimos que hacer un cambio el día de antes, con lo que ello conlleva. Para nosotras era imprescindible podernos cambiar allí para no tener que desplazarnos, ya que ambas queríamos cambiarnos en el mismo sitio sin vernos, y no queríamos tener que desplazarnos. Cuando contratamos, nos dijeron que sin problemas, que tenía espacio de sobra. Entendemos que la situación ha cambiado respecto el día que reservamos con todo esto del Covid, pero se podría haber avisado con tiempo para prepararnos, yo me fui a un hotel cercano, y ella en casa, sin poder preparar decoración, porque nos avisaron de que una podía cambiarse en las oficinas (acristaladas, a tope de reuniones ese sábado), apañándonos nosotras el tema de taparnos para que no nos vieran todos en bragas mientras nos cambiábamos... Una pena tener esta queja porque todo, absolutamente todo lo demás, fue increíble. Camareros muy atentos, metre controlando todo para que diera tiempo a todo, ¡y vaya si dio! Y eso que nos tocó cerrar a las 1 de la mañana... Si quieres comer o cenar más que bien, ¡es tu sitio!

Enviado el 06/10/2020
  • Sabrina

Sabrina · Se casó el 18/07/2020

¡Fantástico! Mil gracias por todo. Gracias a Carmen tuve la boda deseada. Repetiría sin pensarlo. Todo, un 10.

Enviado el 23/11/2020