Nou Racó

Relación calidad/precio

Respuesta

93% lo recomienda

Javier Bellón, Se casó el 19/05/2018

Lugar privilegiado y atención excepcional

Un lugar privilegiado y maravilloso que hizo que el mejor día de nuestra vida se volviera aún más especial ya que nos ha dejado en la memoria unas imágenes impresionantes. La atención excepcional, de todo el personal, en especial de Adriana, todos con muchísima profesionalidad dándonos por tanto una gran seguridad de que todo saldría de maravilla, como sin duda ocurrió.Si volviéramos atrás, no dudaríamos en volver a Nou Racó para confiar en ellos la responsabilidad de hacer nuestra boda. Y el menú increíble en calidad y cantidad y absolutamente ningún mosquito molestó a alguno de nuestros invitados.

Enviada el 21/05/2018

Alba Trujillo Navas, Se casó el 14/04/2018

¡Increíble!

Nos casamos el 21 de abril y fue increíble, el trato de todo el personal súper bien, en todo momento estuvieron pendientes de lo que necesitábamos nosotros y los invitados, todo el mundo flipó con el sitio.

Enviada el 15/05/2018
  • ANA

ANA FERRANDO, Se casó el 08/04/2018

Un entorno único

La ceremonia quedó preciosa, la entrada en barca fue espectacular y la comida muy buena. Todos los invitados quedaron encantados tanto con el entorno como con la comida. Ana nos ayudó mucho con todo lo que le pedimos y todo el equipo hizo que fuera un día especial.

Enviada el 26/04/2018
  • Y

Yolanda Checa Zomeño, Se casó el 03/03/2018

Muy recomendable

El lugar no puede ser más bonito. La comida está incluso más buena que el día de la prueba de menú. La atención fue muy buena desde el primer momento, mucha flexibilidad con los cambios, cosa que se agradece. Nosotros hemos quedado encantados y los invitados más.

Enviada el 04/04/2018

Ana Revert Cogollos, Se casó el 24/02/2018

Fascinante, 5*****

Recomendable 100%. Atención, calidad, profesionalidad, puntualidad, cercanía, flexibilidad y tranquilidad. Si quieres una boda con estos adjetivos calificativos y mucho más. No dudes en celebrarlo aquí.

La boda de Ana Revert Cogollos y Nou Racó 1
    La boda de Ana Revert Cogollos y Nou Racó 2
    La boda de Ana Revert Cogollos y Nou Racó 3
    La boda de Ana Revert Cogollos y Nou Racó 4
    Enviada el 19/03/2018

Ana, Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el 11 de noviembre al medio día. Hicimos la ceremonia y el banquete.
    Nos encantó el sitio desde que lo vimos , son unos auténticos profesionales, controlan hasta el último detalle.
    Mi entrada a la ceremonia fue en barca, fue un momento inolvidable, ver como todas las miradas se centran en ti, no hay palabras.
    La comida y el servicio de 10.
    Si estáis pensando en casaros, no dudéis en elegirlo saldreis encantadisimos.
    Saludos.

Enviada el 30/11/2017
  • Rony

Rony Rivero, Se casó el 04/11/2017

Excelente todo. El día de la boda fue como lo esperando. ¡Simplemente perfecto! Tienen un equipazo súper profesional y amable que hacen del día especial. Vale la pena pagar lo que vale que no, no es más que cualquier otro sitio de bodas. ¡Un 10!

Enviada el 07/11/2017
  • Patri

Patri Ribera, Se casó el 28/10/2017

El personal excelente. Ellos se hacen cargo hasta del más mínimo detalle. Organizamos la boda en 4 o 5 meses y salió todo perfecto. En especial dar las gracias a Ana Bueno por su paciencia y profesionalidad. ¡Un 10!

Enviada el 29/11/2017
  • Estefania

Estefania Soto, Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el día 28/10/17, la ceremonia la hicimos en el Jardín Pérgola de Nou Racó, no faltó ningún detalle. Nos hicieron una ceremonia super emotiva. El jardín era precioso, lo decoraron aún más bonito y con la albufera a nuestro lado. Es un salón más reducido pero tienen muchos más, nosotros éramos poquitos. En el mismo jardín tienen una terracita con una pérgola y allí pasamos al cóctel. El cóctel fue estupendo, con música de fondo, los camareros iban sirviendo gran variedad de aperitivos a cual más bueno. Puedo decir que gustaron cada uno de ellos. Posteriormente pasaron a los invitados al salón. Nosotros nos hicimos unas fotos antes de entrar en sus jardines realmente preciosas. La entrada al salón fue muy emotiva y toda la comida fue genial. El metre y los camareros de 10, al igual que Adriana, que organizó todo, se encargaron de que no faltara nada ni hubiera ningún error. Fue una celebración genial. Y la discomovil muy bien también. Todo el mundo disfrutó y nos fuimos muy contentos de allí. Un día que jamás olvidaremos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/12/2017
  • Esther

Esther Camarena Lopez, Se casó el 27/10/2017

Me casé el 27 octubre 2017, con un sol espléndido. Una boda preciosa e intima, y un banquete perfecto, que sin duda volvería a contratar mil veces. Mi agradecimiento especial a Jesus Barrachina (dir. Comercial de Nou Racó), que además de ser un gran profesional, es un crack como persona. Gracias Jesus porque desde el primer momento no hiciste sentirnos especiales, como si fuéramos los únicos novios, y sobre todo por no decir que no a nada de lo que te pedimos.
    Sin duda volveremos a vernos.

La boda de Esther Camarena Lopez y Nou Racó 5
    Enviada el 31/10/2017