Nou Racó

4.5
  • Z

ZAIDA SOLER JIMÉNEZ , Se casó el 13/10/2018

¡Día perfecto!

Nos trataron genial, tuvimos una persona a nuestra disposición que se preocupó en todo momento para que todo fuese perfecto. Grandes profesionales. ¡Gracias!

Enviada el 14/10/2018
  • Marcela

Marcela , Se casó el 27/07/2018

Boda excelente

La verdad fue un boda de ensueño para nosostros, que somos una pareja mayor. Fue muy importante que todo saliera perfecto y asií fue el trato del personal. Fue exelente. Mil gracias, es un sitio para recomendar.

La boda de Marcela y Nou Racó 1
    La boda de Marcela y Nou Racó 2
    La boda de Marcela y Nou Racó 3
    Enviada el 28/08/2018

Mireia Díaz Hervás , Se casó el 21/07/2018

Aceptable

Muy contentos

Cuando decidimos celebrar la boda allí, estábamos un poco asustados porque no habíamos estado nunca. Nos enamoró el sitio, pero teníamos miedo por la comida. Nos casamos el 21 de julio, quedamos muy contentos. La comida estaba muy buena y la organización fue espectacular. Salió todo de maravilla, nuestros invitados nos felicitaron. Sin duda, un acierto.

Enviada el 22/08/2018
  • Sergio

Sergio Moya Alarcon , Se casó el 14/07/2018

No podemos estar más contentos y satisfechos con la elección de nuestro salón de bodas. Espectacular trato con Sonia, maravillosas vistas, catering extraordinario, personal superprofesional. Lo recomendamos a todas las parejas que se quieran casar en Valencia.

Enviada el 17/07/2018
  • Sthefany

Maria Sthefany Rivera Bermudez , Se casó el 06/07/2018

Nou Raco, ayudó a que nuestra boda fuera un momento único. El personal que nos atendió, fueron muy atentos y prestos a cualquier necesidad nuestra. Nunca pusieron ninguna pega para ningún cambio, por lo que pudimos realizar la boda a nuestro gusto. La verdad, quedamos encantados y si volveríamos a repetir con los ojos cerrados. ¡Lo recomiendo 100x100!

La boda de Maria Sthefany Rivera Bermudez y Nou Racó 4
    Enviada el 10/08/2018
  • Alicia

Alicia Borrero , Se casó el 30/06/2018

Recomendado

¡Celebramos nuestra boda el 30/06/18, el restaurante tiene mucho encanto y el personal es genial! Son cercanos y estuvieron atentos en todo momento a nosotros, aunque hubo un detalle que al final faltó, ¡el resto fue perfecto! ¡Volveríamos a repetir si pudiéramos sin dudarlo!

La boda de Alicia Borrero y Nou Racó 5
    Enviada el 03/07/2018
  • MªLuisa

MªLuisa Barbera Moreno , Se casó el 09/06/2018

Ha sido fabuloso

Nos sentimos atendidos, guiados, escuchados y sobre todo apoyados por Ana. En todo momento nos han hablado claro, comunicado eficientemente y mantenido al día de la planificación del evento. Todo un placer.

Enviada el 17/07/2018
  • Javier

Javier Bellón , Se casó el 19/05/2018

Lugar privilegiado y atención excepcional

Un lugar privilegiado y maravilloso que hizo que el mejor día de nuestra vida se volviera aún más especial ya que nos ha dejado en la memoria unas imágenes impresionantes. La atención excepcional, de todo el personal, en especial de Adriana, todos con muchísima profesionalidad dándonos por tanto una gran seguridad de que todo saldría de maravilla, como sin duda ocurrió.Si volviéramos atrás, no dudaríamos en volver a Nou Racó para confiar en ellos la responsabilidad de hacer nuestra boda. Y el menú increíble en calidad y cantidad y absolutamente ningún mosquito molestó a alguno de nuestros invitados.

Enviada el 21/05/2018
  • Justina

Justina , Se casó el 21/04/2018

Desde el primer momento en que lo vimos nos enamoramos del sitio, sobretodo por las vistas a la Albufera. Nos hizo decidirnos cuando nos contaron que podíamos llegar en barca, sin duda una de las mejores experiencias de la boda. Fue precioso llegar de esa manera y ver a todo el mundo lo emocionado que estaba. Ana fue en todo momento muy amable con nosotros, nos orientó muy bien y no pudo estar más pendiente de nosotros el día de la boda. Además, tuvimos la suerte de poder hacer la barra libre en la Pérgola, el salón más bonito que tienen, donde pudimos celebrar la fiesta mientras veíamos el atardecer. La comida estaba riquísima, elegimos el bacalao, el pato y el Buffet de arroces, que desapareció en unos minutos de lo rico que estaba. Si tuviésemos que volver a casarnos lo haríamos ahí.

La boda de Justina y Nou Racó 6
    La boda de Justina y Nou Racó 7
    La boda de Justina y Nou Racó 8
    La boda de Justina y Nou Racó 9
    Enviada el 07/08/2018

Alba Trujillo Navas , Se casó el 14/04/2018

¡Increíble!

Nos casamos el 21 de abril y fue increíble, el trato de todo el personal súper bien, en todo momento estuvieron pendientes de lo que necesitábamos nosotros y los invitados, todo el mundo flipó con el sitio.

Enviada el 15/05/2018