Nou Racó

Nou Racó 6
Nou Racó 7
  • H

Héctor , Se casó el 23/02/2019

Estuvimos encantados con el servicio recibido, tanto desde el principio con los preparativos con Carmen, como el día de la boda. Entorno espectacular, comida excelente. Muy recomendable.

Enviada el 25/02/2019

Viviana Paola Fernández Acuña , Se casó el 05/01/2019

Altamente recomendado

Lugar increíble, con un servicio A1, hicieron que tenga una boda de ensueño, todos mis invitados disfrutaron de todo, la ceremonia civil con Alicia es de lo más bonito, lleno de emociones. Quiero agradecer de todo corazón a Ana Aranda quien fue la que organizó todo, y gracias a ella su paciencia y buen gusto, lograron que todo brillara en mi boda. Gracias Ana.

Enviada el 17/03/2019
  • Vicky

Vicky Donis , Se casó el 29/12/2018

Excelente elección

Nos casamos en Nou Racó y la ceremonia preciosa en un sitio encantador. Además los invitados quedaron encantados con la comida en calidad y cantidad.
    ¡Simplemente genial!

Enviada el 01/01/2019

Beatriz , Se casó el 06/12/2018

Un día Inolvidable

Desde la ceremonia, hasta lo último de la fiesta fue todo maravilloso, gracias a Dani, el jefe de sala, y la atención de todos los de su equipo. Mil gracias a todos.

La boda de Beatriz y Nou Racó 8
    Enviada el 15/01/2019
  • Noelia

Noelia Martinez Carmona , Se casó el 02/12/2018

Una boda perfecta

El entorno junto con la decoración hizo que pareciese una boda de cuento. La ceremonia fue superemotiva. La comida mejor de lo que recordábamos en la prueba. Todo el mundo nos dijo que el menú estaba buenísimo y el cóctel mejor aún. Trato muy amable, atentos en todo momento.

Enviada el 11/12/2018
  • BEATRIZ

Beatriz Alonso , Se casó el 01/12/2018

Inmejorable

¡No puedo pedir más! Salió todo perfecto. Estaban muy atentos y en cada detalle. La comida deliciosa, organización estupenda. La opción de entrar en barca no tiene precio, a todo el mundo le encantó y es un rato maravilloso. Muchas gracias Nou Racó.

Enviada el 05/12/2018
  • Pablo

Pablo Imízcoz García , Se casó el 01/12/2018

Inmejorable

No solo porque fue el mejor día de nuestra vida, sino también por el servicio ofrecido, hace que todo sea más fácil y ponen muchísimas facilidades. ¡Gracias por todo!

La boda de Pablo Imízcoz García y Nou Racó 34
    Enviada el 05/12/2018
  • David

David Vila , Se casó el 10/11/2018

Han superado nuestras expectativas

Sabíamos que el salón era muy bueno, pero una vez hecha la boda allí solo podemos decir que ha superado nuestras expectativas. La comida excelente, dicho también por todos los invitados. Trato cordial y amables, profesionalidad ya que nos montaron todo como lo pedimos y cumplieron con todo a la perfección.

Enviada el 20/11/2018
  • Momi

Momi Choudhry , Se casó el 27/10/2018

Fue un día perfecto

Ese día nos empezó a llover justo cuando íbamos a entrar en la canoa (2 horas antes nos habían avisado del temporal, veíamos que debíamos pasarlo todo a interior, ya que mi ceremonia y cocktail era exterior). Nosotros nos arriesgamos hasta el final, pero nos llovió, fueron rápidos ya que en 10 minutos tenían otro plan, es decir, tenían otro lugar preparado para que hiciera ahí la ceremonia y el cocktail. Era como una casita, el tejado y la verdad que me encantó. El cocktail y la cena fue espectacular, la música superbien, todo salió cuándo queríamos y cómo queríamos. Nuestros invitados se fueron supercontentos y nosotros recomendamos el sitio sí o sí, es un lugar maravilloso. Por último, la atención de Ana fue estupenda y aunque el día del enlace fue Adriana la que se encargó de los cambios, también fue estupendo.

Enviada el 13/11/2018

Anna , Se casó el 27/10/2018

2.0

Dos caras muy diferentes

Cuando decidimos casarnos lo único que teníamos claro era el lugar del convite. Elegimos Nou Racó por su enclave privilegiado y el significado que tiene la Albufera para ambos, además de la calidad de su cocina. La atención fue muy buena hasta el momento en que hicimos el pago para la reserva. Desde ese momento, empezamos a descubrir la escasa flexibilidad para adaptarse a lo que nosotros queríamos para ese día. Cambiar a un vino fuera de los propuestos, tener menos restricciones para la fecha de prueba de menú (solo días entre semana de marzo y agosto), la posibilidad de llevar al salón los regalos de los invitados la víspera de la boda, disponer de una mesa con ruedas para repartir los regalos, conocer anticipadamente el plan B en caso de lluvia… cosas que para nosotros eran importantes de conocer para nuestra planificación, nos daba la impresión que no le daban importancia. El departamento comercial dilataba las respuestas a nuestras dudas, haciéndolo además con poca transparencia (sin poner sobre la mesa todas las opciones). De igual modo, mostraron poca consideración por nuestro tiempo en dos de las citas concertadas antes de la boda. En una de ellas estuvimos esperando una hora para ser atendidos y, en otra, el día de la prueba del menú, no pudimos zanjar la orden de servicio. Nuestra comercial nos avisó de que no iba a estar ese día y nos confirmaron que estaría alguien con nosotros. La realidad es que ese día no había nadie y estuvimos una hora debatiendo solo para que alguien del equipo se mostrara dispuesto a ayudarnos (¡solo era elegir mantelería y decoración!). Finalmente, el día de nuestra boda llegó: llovió y no conocíamos el plan B. Esa misma mañana, media hora antes de la ceremonia recibimos una llamada indicando el plan alternativo. Nos preguntamos si a punto de entrar a la Iglesia es el mejor momento para conocer esa información (que meses antes habíamos preguntado). Teníamos entendido que durante la celebración habría alguien guiándonos para que todo lo que habíamos programado se cumpliera. Llegado el momento del postre todavía nadie nos había presentado al metre. Tuvimos que ser nosotros los que nos acercáramos a él para asegurarnos de que saliera bien todo lo que teníamos previsto para el final de la orden de servicio. Respecto de la barra libre, dos apuntes. Teníamos incluida una botella de Jagger que, hasta que no nos acercamos a la barra a preguntar por ella, no apareció, habiendo dicho a los invitados que no había. Lo que sí que no aparecieron fueron las botellas de Puerto de Indias, que nos habían asegurado que formaban parte de la barra libre. Entrando en el terreno positivo, sin duda, el equipo de cocina y la sala estuvieron a la altura. El nivel de la cocina superó con creces el de la prueba de menú y todos salimos encantados del aperitivo y los platos. Además, el cocinero adaptó sin ningún problema los cambios que le propusimos personalmente en su día e incluso tuvo un detalle con el padrino el mismo día de la boda. Al finalizar la boda nos comentaron que, en general, el personal de la sala había estado muy atento y profesional, incluido el metre que, después de hablar con él, se mostró dispuesto a ayudarnos en todo lo que hiciera falta. El equipo de animación estuvo de 10. Todos los padres hicieron hincapié en lo profesional que era el equipo y el buen trato y complicidad que tuvieron con los niños. Los niños nos dijeron que se lo pasaron genial. En resumen, tenemos dos percepciones distintas. Una, por la atención recibida del departamento comercial al no saber adaptarse a diferentes tipologías de clientes. Nosotros somos exigentes, planificadores y valoramos mucho la importancia de los detalles; definitivamente, no estuvieron a la altura. Tenemos la sensación de que no se han mostrado dispuestos a ayudarnos algo más en la organización. Seguimos sin entender por qué no despejaron nuestras inquietudes cuando se plantearon, evitando tenernos en vilo innecesariamente hasta el último momento. Por otro lado, destacamos la buena impresión del equipo de cocina y sala, que son capaces de funcionar de manera autónoma, coordinada y profesional. Los invitados se fueron muy contentos de la boda, felicitándonos por haber sido todo un éxito. Y eso fue, sin duda, gracias a ellos.

Enviada el 18/12/2018