Puede parecer sencillo y sin posibilidades, pero la realidad es que este romántico peinado de novia esconde una gran variedad de opciones. Según sea el estilo de tu boda, de tu look de novia, según sea tu vestido de novia, y sobre todo, dependiendo de si vas a llevar velo o algún complemento en la cabeza, elegirás tu semirrecogido.

Pero si todavía no sabes cómo lo quieres o no tienes una idea clara para transmitírsela a tu peluquero, mira los semirrecogidos de estas 30 novias y sigue nuestros consejos de estilo:

  • Si eres una novia vintage, dale un toque de estilo a tu semirrecogido cardando y dando volumen en la parte superior de la cabeza o con un tupé. Con el flequillo ladeado o con ondas al agua, potenciarás este estilo tan favorecedor.
  • Las novias bohemias y las pequeñas flores van de la mano. Adorna tu semirrecogido con una fina corona de flores. El estilo messy (efecto despeinado) también será el gran aliado de tu peinado.
  • No solo de trenzas viven las novias de aire medieval. Pide a tu peluquero que te haga un elaborado semirrecogido a base de grandes tirabuzones y torcidos. El resultado será espectacular.
  • Las más románticas siempre incluyen trenzas y flores en sus peinados. Apuesta por dos finas trenzas para recoger los dos mechones delanteros, o crea una corona con ellas para un look grecoromano.
  • Los semirrecogidos a un lado quedan preciosos si tienes el pelo largo, conseguirás un look muy natural y a la vez elegante. Juega con las trenzas para un estilo divertido o con alguna flor para un look sofisticado.