Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Para Paloma Langa una novia ideal es aquella que no pierde su esencia, aunque es una enamorada del romanticismo y la novia chic. Esta profesional conseguirá dejarte boquiabierta con un look que no dejará indiferente a nadie y que te hará sentir única durante el que será uno de los mejores días de tu vida. ¡Sin duda alguna, si cuentas con ella, el éxito estará asegurado!

Servicios que ofrece

Apasionada por las pieles que desprenden luz y los looks naturales, Paloma Langa te ayudará a que el día B tu piel y tu pelo luzcan radiantes todo el día. Para conseguir un resultado único, te realizará las pruebas pertinentes, de manera que el peinado y el maquillaje final encajen a la perfección con tus gustos y tu personalidad.

No dudes en ponerte en contacto con Paloma Langa para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso, estará encantada de atenderte y resolver todas tus dudas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento completo de belleza. Lluvia de ideas y acompañamiento durante todo el proceso de elección de tu look y del de tus familiares. Pruebas de peinado/maquillaje

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo antes posible! Ya sabes que son fechas concurridas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0.40 euros/ km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Contaría con ayuda si fuese necesario. No hay un número establecido

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Sin número establecido

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para formalizar la reserva de la fecha y pago final el día del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paloma Langa

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 16/01/2022
Valoración 5 de 5

A Paloma te la llevarías a casa...

¡Lo mejor de Paloma ya no es cómo maquilla, que es una pedazo de artista, es la confianza en ti misma que logra transmitirte! Ese día que estás hecha un manojo de nervios y sabes que te van a mirar muchas personas (aunque queridas), ella consigue que te sientas única y que todo salga bien. Parece mentira, pero así es... Una profesional como la copa de un pino, es la única manera de llamarle, porque cuando te mira un momento, le enseñas lo que vas a llevar y enseguida entiende el "rollo" que estás buscando, conectas en un plis con ella y su arte. Así que solo puedo darle las gracias por ese momento (que no sabéis lo que disfruté). ¡Te entran ganas de que se quede en la boda y casi de llevártela a casa! Mil gracias por todo, Paloma.
Beatriz
Beatriz Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido a alguien mejor

Paloma es una profesional enorme.
Desde el primer momento se interesa por tus gustos y te aconseja sobre qué maquillaje te puede quedar mejor. Además, en la prueba, me dejó probar varios estilos para poder verme y así elegir cual me gustaba más.
Puedo decir que el maquillaje no se me movió ni un milímetro el día de la boda (unas 14h) y todo el mundo me preguntaba que dónde me había maquillado.

Pero a parte de profesional, es una persona maravillosa. En la mañana de la boda, que ya de por sí es un momento un poco "caótico", se preocupó por mi en todo momento. Es una persona que te transmite paz (te pone su playlist que parece que estás dentro de un cuento de hadas) y te hace reír, quitándote los nervios y así pudiendo disfrutar del proceso de los preparativos.

No dudéis en contactar con ella, porque de verdad que no os arrepentiréis.

Gracias por compartir conmigo este día tan precioso (porque sabes que estando tú, fue aún más especial).
Beatriz
Beatriz Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Una de las mejores personas para ese día!

No es fácil confiar a ciegas en alguien para un día tan importante pero Paloma lo hace fácil. Conecté con ella desde la primera llamada. Supe que necesitaba esa energía que desprende para ese día. Nos reímos mucho, me puso su lista de Spotify para relajarme, estuvo atenta incluso a hacerme fotos cuando el hotel trajo un obsequio y no habían llegado aún los fotógrafos... Es una persona maravillosa con la que congeniar se hace fácil.
Pero si tengo que hablar además de su trabajo... No hay otra igual. Quería un look natural, y vi en su portfolio que es su especialidad. Revisé minuciosamente el trabajo de otras estilistas pero Paloma consigue realzar tu belleza natural sin exageraciones y sin brillos. El maquillaje me duró desde las 10 de la mañana que acabamos, hasta las 4 de la madrugada. Cero brillos.
Pero no acaba aquí. Paloma también se encarga de los recogidos. Ella es un 2 en 1. Le enseñé varios recogidos de Pinterest y los clavó. Es experta en reproducir lo que le enseñas.
Sin ella, el novio no habría flipado al verme. Consiguió que el día más feliz de mi vida la gente que me quiere me viera además como la novia más espectacular. Y me acompañó en los primeros nervios con una paciencia y un carisma inigualables.
Gracias Paloma!!! Espero poder contar contigo para próximos eventos!!!
Raquel
Raquel C. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir🥰

Paloma es súper cercana y súper atenta. Capta tus gustos desde el primer momento, haciendo que te sientas tu misma en el día más feliz de tu vida, a la vez que consigue que estés más radiante que nunca. Encantadísima con mi peinado y mi maquillaje. ¡Mil gracias! 🧡
Leticia
Leticia S. Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

Ese día tan especial,tenía que ser ella

Me prestó toda la atención del mundo desde el minuto 1, incluso estando apunto de dar a luz!!!! Súper atenta,profesional,enamorada y super cualificada en su trabajo.
Ya en la prueba sentí que quería tanto como yo que todo fuese perfecto. Y el día de la boda....se superó!!!! Me sentía guapa, radiante, sin verme sobrecargada y. Encima duró todo el día!!!! Confiaría en ella 1 y mil veces
Yolanda
Yolanda L. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio excepcional. ¡Repetiría sin duda!

No puedo estar más contenta con el trato, la profesionalidad, y el resultado de mi maquillaje y peinado realizados por Paloma en el día de mi boda.

Desde un primer momento se implicó muchísimo y captó enseguida el estilo que quería, tanto de cabello como de maquillaje. Además, me ha dado ideas consejos de cuidado facial y capilar de cara al gran día, siempre con una gran amabilidad e interés.

Qué gran elección, que volveré a repetir sin duda en futuros eventos. Novias, ¡no lo dudéis! Os encantará el resultado y Paloma es un amor.
Damaris
Damaris P. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo al 100%

Paloma es una maravilla! Una artista de los pies a la cabeza!! Para mi boda buscaba un maquillaje muy natural, busqué mucho y no pude no decantarme por Paloma viendo su gran trabajo! Es muy cercana y te transmite mucha confianza. En mi caso así fue, no me preocupe nada por el maquillaje porque sabía que ella lo clavaría. Recomiendo al 100% si buscas un maquillaje natural, duradero y que te permita estar 0 preocupada por el maquillaje.
Cristina
Cristina Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría!!

Elegí a Paloma para mi boda y fue un gran acierto!! Es muy cariñosa, perfeccionista y profesional, desde el primer minuto entendió la idea que llevaba en mente. El maquillaje (creo que es de lo más importante) fue un 10, saca lo mejor de cada una sin que nos sintamos disfrazadas. Yo repetiría!!
Andrea
Andrea S. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje 10/10

Paloma es una super profesional. Me maquillo a mi, a mi madre y hermana para mi boda. El trato y el resultado del maquillaje fue de 10.
Sara
Sara Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional de 10 plus ! 😊

Desde el primer momento capto lo que buscaba. Sabe escuchar y asesorarte en cada momento. Es una gran profesional, además de transmitir mucha empatía y tranquilidad en todo en proceso, y sobretodo en el gran día. No pude tener mejor equipo en el día de mi boda.
Quique
Quique C. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Paloma, un acierto asegurado!

Paloma nos maquilló y peinó tanto a mi como a mi madre para el día de mi boda. No puede trabajar mejor en todos los sentidos, es una autentica profesional, sabe entender a la perfección tu estilo y sacarte el mayor partido, ¡el resultado siempre es de 10!
Además, es muy fácil conectar con ella, es super cercana, te ayuda, te aconseja, te da ideas y sobre todo, te da una tranquilidad absoluta, es una suerte tenerla cerca un día tan importante y de tantos nervios.
La volvería a elegir una y mil veces.
¡Muchas gracias por todo Paloma, estoy deseando volver a ponerme en tus manos!
Daniela
Daniela Z. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación al 100%

Una chica super maja!! Que te escucha y al mismo tiempo te orienta sobre cual seria la mejor opción de peinado y maquillaje para el día mas especial de tu vida. Sin duda la recomendaría al 100%.
Begoña
Begoña M. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

Paloma dio en el clavo. Tanto en la prueba de maquillaje y peinado como en el día de la boda lo hizo fenomenal. Capta qué estilo va con cada persona y al mismo tiempo te aconseja teniendo en cuenta tu forma de ser. Supo aunar profesionalidad con cercanía, cosa que valoré mucho en los momentos de más nervio. El resultado fue impecable. 100% recomendable!
Laura
Laura O. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Paloma es una profesional

Capto a la perfección lo que quería y el resultado fue increíble, me sentí una princesa y mi madre y mi Tia increíbles tb. Fue un acierto contar con ella y si volviera a empezar contaría con ella de nuevo.
Silvia&Alberto
Silvia Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Paloma es única

Paloma es una maravilla de persona y de maquilladora (pero eso ya se ve con sus trabajos)
La conocí hace tiempo, y desde que me puse en sus manos no quiero a otra persona! Así que obviamente tenía que ser ella la que me maquillara y peinara uno de los días más importantes de mi vida! Es muy trabajadora, y te trasmite tranquilidad, necesaria si eres un poco torbellino como yo que le da vueltas a todo. Te ayuda en todo lo que esté en su mano
Os dejo unas fotos hechas por Nacho Bueno fotógrafo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Paloma Langa

Leticia & Israel
8 fotos · 07/10/2023
Patricia & Borja
15 fotos · 16/06/2023
Daniela & Oscar
25 fotos · 17/12/2022
Beatriz & Luis
13 fotos · 24/09/2022

Equipo

Paloma Langa
Paloma Langa
Asesora de belleza, peluquera y maquilladora profesional

Desde pequeña me apasionaba el mundo de la belleza y tenía claro que mi camino iba por ahí encaminado... Me formé como peluquera y asesora de imagen y durante 8 años trabajé en salones de belleza hasta que me contrataron en Aragón TV.

Allí fue donde empezó mi historia de amor por el maquillaje, así que marché a Barcelona a una de las mejores escuelas nacionales donde me formé de manera profesional como maquilladora de belleza, cine, teatro y caracterización. Llevo 10 años dedicada al mundo del maquillaje y casi 20 al de la peluquería.

Durante todo este tiempo he tenido la suerte de participar en rodajes de películas como Los últimos días, el programa francés Generation Mannequin o grabaciones de videoclips tan importantes como Te amo, de Sergio Dalma, así como publicaciones de moda para revistas como Vogue Italy, InMagazine o Elegant entre otras.

Me apasiona el mundo de las bodas y podría decir que es tan delicado como complicado. Siempre en constante cambio y en continua evolución. Un mundo de magia donde dedico mi tiempo y al que solo puedo dar las gracias a todas las novias y a las familias que año tras año confían en mí para su gran día. Me siento una privilegiada de poder trabajar en lo que más me gusta: la belleza.

Empresas Colaboradoras

Alma Mia Studio
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Detalles de bodas
Nacho Lamcuevas
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos
Aloha Films
Valoración 4.8 de 5 , 58 opiniones
· Vídeo

Mapa

Leon xlll 50014 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Paloma Langa

En Paloma Langa el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€ hasta 600€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Paloma Langa ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Paloma Langa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Novias