Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Ismael Bachiller es un maquillador y peluquero profesional con más de 8 años de experiencia en el sector. Toda su trayectoria profesional le ha ayudado a conseguir perfeccionar su técnica y aumentar sus conocimientos, brindándole la posibilidad de ofrecer a día de hoy unos resultados increíbles. ¡Ponte en sus manos y no te arrepentirás!

Servicios que ofrece

Ismael Bachiller está especializado en maquillaje y peinado de novias, editorial y de celebrities. Le encanta la creatividad y dotar a sus peinados de un estilo único. Asimismo, se enfoca en resaltar la belleza natural de cada una de sus clientas, ya que para él el maquillaje es tan solo un complemento al atractivo intrínseco de cada clienta.

Trabajando con productos de alta cosmética, conseguirá que tu look sea perfecto. En un momento tan especial, brillarás como una auténtica estrella. Toda novia quiere lucir radiante en el que será el día más mágico e importante de su vida, por eso su objetivo será poner en tus manos todo lo que puedas necesitar cuidando hasta el más mínimo detalle.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Hyaluron Pen)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y peluquería. Servicio completo el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Madrid sin cargo, fuera de Madrid a consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todas las que sea necesarias

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Todas las que sea necesarias

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
87 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Elena
Elena G. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantada!!

El maquillaje fue espectacular, me duró muchísimo hasta el día siguiente!
Isma, un trato espectacular y aparte me dio recomendaciones para mejorar mi piel!
De verdad vale mucho la pena, es una inversión en tu gran día
Ana
Ana Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

De las mejores elecciones que puedes hacer. Me hizo sentir guapísima ya el día de la prueba, supe que había acertado 100% en la elección, y así fue en la boda. El trato, la cercanía, el cariño que le pone a cada detalle y su experiencia hace que te sientas arropada en todo momento y con la seguridad de que estas en las mejores manos. En algo tan importante como esto, no te la juegues, siempre le recomendaré. Estoy super agradecida y encantada
Alicia
Alicia Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Es un acierto seguro!! Ismael es todo corazón y así tambien lo hace ver en su trabajo. El maquillaje es espectacular y aguanta todo el dia, en mi caso con lo llorona que soy no se me fue para nada, de hecho da mucha pena a la hora de desmaquillarse porque está intacto!! No dudaré en volver a llamar a Ismael cuando lo necesite para otra ocasión!!
Paulina
Paulina K. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda - rubias

El servicio fue increíble. Mi mamá y yo quedamos súper contentas con todo!! ¡Nos encantó y definitivamente lo recomendamos!
-----------------------------------------------------------
The service was amazing. My mom and I were super happy with everything!! We loved it and we definitely recommend it!
Alicia
Alicia G. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Una de las mejores elecciones de mi boda. Me hizo sentir radiante en un día tan especial. Además, estuvimos súper a gusto con él en un día tan importante
Repetiría una y mil veces.
Sara
Sara M. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Me casé el 20 de mayo y uno de los problemas más grandes que tenía era encontrar un maquillador que entendiera 100% lo que buscaba, teniendo en cuenta que también me he dedicado al sector del maquillaje y soy muy perfeccionista. Pero he tenido la gran suerte de dar con Ismael, ha sido una maravilla poder compartir este camino con el, a parte de un gran profesional una gran persona. Solo tengo palabras buenas para describir lo que ha sido trabajar junto a el. Me entendía en todo momento, me tranquilizaba, y me hizo sentir guapísima (como deberíamos sentirnos todas las novias).
SANDRA
Sandra J. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje , maquillador y equipo de 10!

Ismael fue el primer maquillador que vi desde que me puse a buscar, le dije a mi ahora ya marido que en maquillaje y peluquería se iba a ir parte del presupuesto ,pero que necesitaba estar espectacular y que el maquillaje y peinado duraran toda la boda y la fiesta. En cuanto hable con Ismael sabia que el iba a conseguir que fuera perfecta y así fue. Todos los invitados me dijeron que el peinado y maquillaje eran preciosos, que iba guapísima y no solo porque fuera la novia, pedí opinión a quien sabía que iba a ser sincero y todos coincidían, había hecho un trabajo de 10. Ahora viendo mis fotos no sabéis lo que me alegro de haberme pasado un poco del presupuesto ( que sabemos que en las bodas siempre pasa) pero es que salgo en todas las fotos perfecta y sin ningún retoque. Muchos te venden que se quedan en la boda y te retocan pero sinceramente si un maquillaje y un maquillador son buenos…. No hacen falta retoques. Por cierto a mi madre y a mi suegra que fueron las dos madrinas, las dejaron guapísimas, hacía años que no se sentían así de bien. Mil gracias Ismael por saber plasmar a la perfección lo que quería, con paciencia, amabilidad y dedicación ( las novias somos complicadas).
Laura
Laura M. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tuve la suerte de que Ismael me maquillara el día de mi boda, y no solo a mí, sino también a mi madre y a mis dos damas de honor. ¡Simplemente increíble! Estábamos todas guapísimas, incluso mi madre que no se maquilla nunca se veía espectacular. Ismael es todo un profesional y es una maravilla trabajar con él. No tengo palabras para describir lo guapa que me sentía gracias a su trabajo y en todo momento tuvo en cuenta mi estilo y mis gustos. Confianza plena en él.
Minka
Minka y Javi Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor decisión

Contar con Ismael como maquillador y peluquero en mi boda fue la mejor decisión que pude tomar.
Consiguió hacer magia con su maquillaje y peinado y me sentí la novia más guapa del mundo.
Además de que es un artista, es muy profesional, cercano y un encanto de persona.
En las pruebas previas a la boda estuvo dispuesto a probar miles de opciones hasta que dimos con la perfecta y siempre con una sonrisa en la cara.
Y el día de la boda me transmitió confianza y tranquilidad, justo lo que necesitaba en ese momento.
Contaría con él mil y una veces más, sin duda es el mejor.
Gema
Gema A. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Un artista con el maquillaje

Él fue el primer proveedor que contraté para mi boda porque tenía clarísimo que quería que fuese él quien me maquillara y no me equivoqué. La experiencia, tanto el día de la prueba como el de la boda, fue como estar con un amigo y me hizo sentir super cómoda. Lo recomiendo al 100% porque captó perfectamente lo que quería y me sentí más guapa que nunca.
Marizru
María I. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirte sin duda

Encantada con el trabajo de Ismael. Me hizo un maquillaje perfecto y un peinado precioso que aguantó todo el día¡También maquilló a mi madre y mi hermana y nunca las había visto tan guapas! ¡Su profesionalidad y su amabilidad ayudaron a que fuera un día de 10! Buen profesional y mejor persona.Gracias de nuevo por todo, volveremos a vernos
Monica
Monica S. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Ismael por formar parte de nuestra historia

Era él, la persona que desde la primera conversación supo lo que quería, mi estilo, lo que me quedaría bien y lo que no. Él en todo momento tuvo una profesionalidad y un cariño admirable, sabía que en sus manos no iba a tener ningún problema, todo lo que el eligiera iba a quedarme bien.

Gracias Ismael por formar parte de nuestra historia, nuestros caminos siguen conectados.
Tanto mamá como yo, tenemos mucho que agradecerte
Mercedes
Mercedes C. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

¡Ismael y su equipo nos peinaron y maquillaron en mi boda y no tengo palabras para agradecer lo guapas que nos dejaron! Se adapta muy bien a tu estilo y te deja como una estrella. ¡Es un encanto!
Marta
Marta Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, repetiría la elección!

La palabra increíble se queda corto para este grandioso profesional, lo tuve claro desde el primer día. Él sería la persona encargada de maquillarme y peinarme el día más especial de mi vida. Y así lo hizo, consiguió hacerme sentir una auténtica princesa. Siempre superdispuesto, atento y amable. Te ayuda y resuelve todas tus dudas, sea la hora que sea y te da esa tranquilidad que tanto necesitamos en ese día tan importante para nosotras. ¡Todos los invitados alucinaron con el maquillaje tan perfecto y el peinado tan ideal que me consiguió hacer! ¡Sin duda, recomendable al 100%, y lo volvería a elegir a ojos cerrados para este día tan importante! ¡Grandísimo profesional!
Laura
Laura S. Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Bellísima!

Todo un lujo y un placer contar con Ismael para mi maquillaje y peinado. ¡Captó lo mejor de mí y lo elevó al máximo, contaría con él siempre! Además, es encantador y todo lo hace superfácil. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Ismael Bachiller

Nallhira & Abel
7 fotos · 19/10/2019

Equipo

Miguel Ángel  García Méndez
Miguel Ángel García Méndez
Maquillador y peluquero

Soy un maquillador y peluquero con más de 7 años de experiencia enfocado al mundo de las novias e invitadas. Tengo unos conocimientos excepcionales que me han hecho ser formador de diferentes firmas cosméticas.

Mapa

Paseo del Prado 28014 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ismael Bachiller

En Ismael Bachiller el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 350€ hasta 1.200€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Ismael Bachiller ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Hyaluron Pen.)
A Ismael Bachiller lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias