Opiniones de Ismael Bachiller

Ismael Bachiller Ver más información

Sheila P. Enviado el 23/09/2024

Ismael es magia 🪄

No tengo palabras para agradecer a Ismael, por su increíble trabajo en mi boda! Desde el primer momento, supo captar exactamente el look que quería y logró que me sintiera como una diva y segura en mi gran día. Su profesionalismo, talento y atención a los detalles fueron impecables. El maquillaje duró toda la noche y se veía perfecto en cada foto. ¡Lo recomiendo al 100%! 💄✨
    Cris Enviado el 13/08/2024

Un gran descubrimiento

Como novia, una de las cosas a la que daba gran importancia era al maquillaje. No conocía a ningún maquillador y para mí Ismael fue un gran descubrimiento! Volvería a confiar en él una y mil veces. Desde el primer momento supe que todo iba a salir bien. Salí encantada el día de la prueba pero aún más el día de la boda. Fue un placer compartir el momento de los preparativos con él. Además el maquillaje duró todo el día y eso que me lo pasé entero emocionada. Solo puedo dar las gracias por su gran profesionalidad.
    Sherezade A. Enviado el 13/08/2024

Maravilloso, no hay nadie mejor

La experiencia con Ismael ha sido inmejorable. Le contacté basándome en las buenas opiniones que leía sobre él y, dada mi experiencia, todo se queda corto.
    Es maravilloso maquillando, entiende lo que quieres y lo plasma en su maquillaje hasta que queda perfecto.
    En mi caso la experiencia en la prueba de maquillaje fue tan buena, que decidí cortarme el pelo y hacerme mechas para el día de la boda en su salón de belleza (You Glow Salon), también me hice la manicura previa a la boda allí. Todo quedó precioso (el pelo, el maquillaje, las uñas).
    El día de la boda el maquillaje quedó todavía más bonito que en la prueba. Nos maquillaron a mi madre y a mí, y además de dejarnos perfectas, la mañana se pasó muy rápido, nos lo pasamos genial y nos ayudó en todo lo que pudo (incluso me ayudó a entrar en el coche)
    Además de un gran profesional, Ismael es una gran persona. Lo volvería a escoger mil veces más para el día de mi boda y volveré a su salón de belleza sin duda.
    Gracias Ismael.

• Valentina
    Valentina Enviado el 27/06/2024

Ismael Bachiller...Un acierto total

Contar con Ismael fue un acierto total. Captó a la perfección mi idea de peinado y maquillaje y lo ejecutó de la manera más profesional. Ismael y su equipo son unos artistas y unos profesionales. Atentos en todos los detalles.
    El maquillaje y peinado aguantaron perfectamente el día entero de la boda. Marcas de maquillaje de primera calidad.
    Los invitados a mi boda se quedaron sin palabras al verme, todavía hablan de lo guapa que estaba y eso fue posible gracias a Ismael Bachiller (You Glow Solon) ❣️
    Raquel B. Enviado el 30/08/2023

Súper profesional. Simplemente maravilloso!!

Contacté con Ismael porque me encantaron los trabajos que había visto en redes y sin duda no me equivoqué y le recomiendo al 100%. Es un excelente profesional, siempre atento y disponible. Entendió desde el principio lo que quería para mi boda y no puedo estar más contenta. Usa productos de primera calidad, lo que hace que no se estropee el maquillaje durante todo el día y noche. Contraté también el servicio de peluquería y me dejó estupenda. Ismael es simplemente fantástico!
    Ana Enviado el 29/08/2023

Simplemente espectacular

De las mejores elecciones que puedes hacer. Me hizo sentir guapísima ya el día de la prueba, supe que había acertado 100% en la elección, y así fue en la boda. El trato, la cercanía, el cariño que le pone a cada detalle y su experiencia hace que te sientas arropada en todo momento y con la seguridad de que estas en las mejores manos. En algo tan importante como esto, no te la juegues, siempre le recomendaré. Estoy super agradecida y encantada
  • SANDRA
    Sandra J. Enviado el 29/08/2023

Maquillaje , maquillador y equipo de 10!

Ismael fue el primer maquillador que vi desde que me puse a buscar, le dije a mi ahora ya marido que en maquillaje y peluquería se iba a ir parte del presupuesto ,pero que necesitaba estar espectacular y que el maquillaje y peinado duraran toda la boda y la fiesta. En cuanto hable con Ismael sabia que el iba a conseguir que fuera perfecta y así fue. Todos los invitados me dijeron que el peinado y maquillaje eran preciosos, que iba guapísima y no solo porque fuera la novia, pedí opinión a quien sabía que iba a ser sincero y todos coincidían, había hecho un trabajo de 10. Ahora viendo mis fotos no sabéis lo que me alegro de haberme pasado un poco del presupuesto ( que sabemos que en las bodas siempre pasa) pero es que salgo en todas las fotos perfecta y sin ningún retoque. Muchos te venden que se quedan en la boda y te retocan pero sinceramente si un maquillaje y un maquillador son buenos…. No hacen falta retoques. Por cierto a mi madre y a mi suegra que fueron las dos madrinas, las dejaron guapísimas, hacía años que no se sentían así de bien. Mil gracias Ismael por saber plasmar a la perfección lo que quería, con paciencia, amabilidad y dedicación ( las novias somos complicadas).
    Alba C. Enviado el 28/08/2023

Maquillaje de novia y glitter bar

El mejor maquillador, te hace sentir increíble el dia de tu boda. Unas de las mejores cosas de mi boda fue maquillarme con Ismael, me sentí guapa y unica.
    Elena G. Enviado el 22/07/2023

Encantada!!

El maquillaje fue espectacular, me duró muchísimo hasta el día siguiente!
    Isma, un trato espectacular y aparte me dio recomendaciones para mejorar mi piel!
    De verdad vale mucho la pena, es una inversión en tu gran día
    Isabel Enviado el 08/07/2023

Supera las expectativas!!

Quede encantada con el trabajazo que hizo! Dio a la primera con lo que quería el día de la prueba. Me peino y maquillo para mi boda y no me pude poner en mejores manos. Todo el mundo se quedó alucinado con el resultado. Al final del dia el pelo y el maquillaje estaba intacto que es algo que me preocupaba bastante. Mi mas sincera enhorabuena Ismael eres el mejor sin duda!