Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Clara Muñoz es una maquilladora y peluquera profesional con más de 8 años de experiencia en el sector. Gracias a toda su trayectoria, Clara conseguirá que el día de tu boda te veas radiante, siempre teniendo en cuenta tu estilo. Te aconsejará y ayudará a que te sientas cómoda, y muy tranquila. Estará durante todo el proceso a tu lado para ayudarte en todo aquello que necesites.

Servicios que ofrece

Con Clara diseñaréis juntas un look totalmente personalizado en función de tus gustos y preferencias, así como el estilo de tu vestido y los complementos que lo acompañen, siempre trabajando con primeras marcas. Aparte, pondrá a tu disposición un amplio abanico de servicios entre los que podrás encontrar:

  • Maquillaje y peluquería
  • Coloración y corte
  • Tratamientos capilares
  • Lifting de pestañas
  • Asesoría de imagen
  • Fotografía y video
  • Organización del evento y decoración

Además de servicios para novias, también ofrece servicios para invitadas, madrinas, novios para que todos puedan verse radiantes el gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Coloración y corte, tratamientos capilares, lifting de pestañas, asesoría de vestuario, reportaje fotográfico y videógrafo, decoración y organización del evento)

¿Qué incluye el pack de novias?

Dispongo de varios packs distintos que se amoldan a las necesidades de la novia. Lo más importante para mí es que la persona que me contraté tenga una experiencia que en todo momento sea especial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si tienes claro que quieres que forme parte de tu día, lo mejor es cuánto antes. Dado que hay mucha demanda, pero siempre intento si no es conmigo, poder ofrecer el servicio con alguien de mi equipo

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si sumará un plus de desplazamiento, en los casos en los que se exceda de 20 km ida y vuelta

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A todas las que el tiempo y la circunstancia permita. Si no voy con alguien de mi equipo de bodas, para poder dar todo el servicio que se quiera

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las que el tiempo y la circunstancia permita. Si no voy con alguien de mi equipo de bodas, para poder dar todo el servicio que se quiera

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa de la manera que para el cliente le sea lo más cómodo posible. Doy en todo momento facilidades para ello
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Clara Muñoz

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
59 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Claudia
Claudia H. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Conté con Clara y su equipo para el peinado y maquillaje del día de mi boda. Clara conmigo se mostró muy cercana, captando a la perfección lo que quería para ese día. También, peinaron y maquillaron tanto a mi madre como a la madre del novio y maquilló a una de las invitadas.
Su servicio y el de su compañera fueron muy buenos, cercanos, amables y económicos. Sin duda, contaría con ella para otra ocasión.
Claudia
Claudia C. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Contar con Clara fue un acierto total. Captó a la perfección mi idea de peinado y lo ejecutó de la manera más profesional. El peinado aguantó literalmente toda la boda, hasta finalizada la fiesta (y seguía impecable).

Lo mismo se hace extensible a mi madre y a mi suegra, a quienes también peinó.

Además, Clara es una persona muy atenta, agradable y algo muy importante para tan importante día: una persona muy práctica y proactiva que hará todo lo posible por ayudarte y facilitarte las cosas.

Volvería a contar con ella sin dudarlo.
Sara
Sara Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de novia e invitadas

Elegí a Clara para el día de mi boda y volvería a contratarla sin dudarlo. Clara nos maquilló a mi madre, a mi suegra, a mi cuñada y a mi el día de mi boda y fue una experiencia maravillosa. Con su profesionalidad y cercanía hizo que esos momentos antes del gran momento fueran maravillosos, nos hizo sentirnos muy cómodas a todas y, lo mas imprante, ¡nos dejó a todas preciosas! Los peinados y el maquillaje aguantaron todo el día, nos esuchó y nos aconsejó fenomenal. Gracias Clara por tu trabajo!
Rocío
Rocío M. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinados naturales

Estoy super feliz con la eleccion de Clara! Tanto el maquillaje como el peinado eran preciosos, sencillos, naturales y muy favorecedores. Era justo lo que queria ya que no queria verme muy maquillada ni repeinada. Aguantó todo el dia y eso que llovió, hizo viento… Tanto ella como Joel de su equipo que vino a preparar a mi madre y mi cuñada son increibles y es un gusto estar con ellos, escuchan que te gusta y sacan lo mejor de ti :) 100% recomendable
Elena
Elena Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de 10

Ha sido una suerte contar con Clara para que me peinase y maquillase el día de mi boda. Desde el principio fue muy cercana y profesional. Quedé encantada con la prueba y el día de la boda tanto el maquillaje como el peinado quedaron aún mejor.

El maquillaje fue super natural, algo muy importante para mí, ya que no me maquillo nunca. Aguantó perfectamente las lágrimas de emoción de ese día y el peinado no se movió en toda la noche. Lo mejor es que me sentí muy cómoda y nada disfrazada. También peinó y maquilló a mi hermana y fue una más de la familia ese día mientras nos preparábamos. Solo puedo recomendarla para un día tan importante como ese.
Cadren
Cynthia C. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Clara estuvo desde el inicio de nuestras conversaciones super disponible.
La prueba de peinado y maquillaje fue genial porque probamos varias opciones para el cabello hasta escoger el que gustaba mas.
El dia de la boda fue una apoyo muy grande para mi ( tambien calmaba a mi mama ahhaa) asi que se lo agradezco de todo corazon.
Muy recomendada! Gracias Clara!
Yaiza
Yaiza H. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional excepcional

Me casé el 2 de septiembre de 2023, y elegir a Clara fue de las mejores decisiones que pude tomar. Cuando empecé a ver profesionales para maquillarme y peinarme ese día, cada presupuesto que me pasaban me parecía un locura, sin duda los precios de Clara son de los mejores del mercado. Al hablar por teléfono con ella por primera vez, su empatía, calidez y profesionalidad al explicarme como trabajaríamos juntas durante esos meses me transmitió tanta tranquilidad y seguridad que no dude en contratarle. Tanto la prueba como el día de la boda, Clara fue maravillosa, no solo me maquilló y peino a mi, si no que a mi madre y mi suegra también. Las tres terminamos encantadas con ella, capto el estilo de cada una y lo que queríamos a la perfección. Además fue una boda de día, y al terminar ya por la noche el maquillaje estaba impecable.
Recomiendo al 100% a Clara, fue la mejor profesional que podría haber elegido sin duda.
Layner
Layner G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Una maquilladora excelente

Clara es una chica súper dulce y detallista, desde el primer momento hicimos click y me entera a la perfección. El maquillaje me duró toda la noche y parte del día siguiente jejejeje y el peinado quedó de maravilla, hace magia con las manos.
Liuyun
Liuyun X. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Clara es una súper profesional. He contratado el servicio de novia incluyendo el peinado para mi hermana y mi madre. Las tres estábamos encantadas con el look. Tras la prueba de maquillaje, Clara ajustó los detalles de acuerdo con mi petición y todo salió como lo esperaba en nuestro Gran Día. Sentía muy yo y fue una auténtica experiencia. Apreciamos mucho la profesionalidad, la amabilidad y la comodidad que Clara nos aportó. Sin ella, el look de novia no podía lucir tanto. Gracias de nuevo, Clara.
Alba
Alba E. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandiosidad profesional!

Clara tiene un estilo elegante y sencillo que cuadraba a la perfección con lo que estaba buscando para el día de mi boda. Además, ella trabaja de forma súper cercana, ya que se preocupa por conocerte antes de nada para dar en el clavo con tu estilo. Gracias a esto, a pesar de que el dia de la prueba yo estaba preocupada porque no tenia claro lo que quería, Clara rápido me dio un par de opciones que irían genial con mi vestido, y rápido tuve claro cuál elegiria para el dia de mi boda.

El dia de la boda, me transmitió muchisima tranquilidad mientras me preparaba, y cuando terminó, me sentí guapisima. Tanto el maquillaje como el peinado aguantaron perfectamente hasta el final de la noche. Fue todo un acierto elegirla para uno de los días más especiales de mi vida!
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto en todos los sentidos

Clara fue la encargada de peinar a mi familia y de maquillarme y peinarme el día de mi boda...¡Y menudo acierto! en todo momento super profesional, flexible a mis horarios, nos ayudóa hasta el último momento antes de salir de casa, cuidando los detalles y la perfección.
Sin duda una de las mejores elecciones.
Muchas gracias por ese día!!
Mariluz
Mariluz Enviado el 21/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo un acierto contratar a Clara!

Tras dedicar mucho tiempo a buscar peluquera/maquilladora para mi boda encontré a Clara y vi su trabajo y me encantó. Tiene un estilo muy natural, que era lo que yo andaba buscando. Además que es super maja y sabe un montón. Siempre esta dispuesta a aclarar todas las dudas y te aconseja lo que mejor te puede quedar (y acierta siempre!)
Yo vivo en el extranjero, por lo que al principio nos comunicamos por WhatsApp sobre todo. El día de la prueba fue todo genial. Me aconsejó sobre estilos de maquillaje y peinado, me hizo varios tipos diferentes para que viera cómo quedaban y decidir cuál me gustaba más.
El día de la boda me quedaba todo incluso mejor que en la prueba (que ya es decir!), así que muy contenta la verdad. Sin duda la recomendaría si lo que buscas es un estilo natural pero bonito. Muchisímas gracias Clara!
Laura
Laura Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Genial todo

Elegimos a Clara para que me maquillase y peinase a mí (novia), a mi madre, a mi tía y mi hermana. El día de la boda la acompañó Virginia y todo salió bien. Clara es muy maja y tranquila, lo que ayuda sin duda en los preparativos. Un abrazo!
Crina
Crina L. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 04/06/2023

Clara ha sido extraordinaria, hemos hecho varias pruebas porque no me decidida con el peinado y ha estado estupenda en todo momento. Siempre diciéndome que la prioridad soy yo y que esta para lo que haga falta. Recomendada al 100%.
Marta
Marta V. Enviado el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10!

Me case el 3 de diciembre y Clara fue maravillosa!!! Contrate el pack completo junto co mi hermana,madre y suegra y estuvo preocupada en todo momento por coordinar y que todo fuese perfecto!Un 10
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Clara Muñoz

Lucia & Adrián
7 fotos · 02/09/2022
Alba & Manu
7 fotos · 21/05/2021

Mapa

Madrid 28100 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Clara Muñoz

En Clara Muñoz el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Clara Muñoz ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Coloración y corte, tratamientos capilares, lifting de pestañas, asesoría de vestuario, reportaje fotográfico y videógrafo, decoración y organización del evento. )
A Clara Muñoz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias