Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Julio 2024

Vive el día más importante de tu vida de la mano de Lydia Romero, profesional de la imagen con 10 años de experiencia en su área. No es fácil encontrar el look deseado para tu boda, pero Lydia te ayudará a encontrar lo que más te representa, y reflejar tu esencia para que luzcas tu mejor versión en tu día. El día de tu boda es muy especial, mereces brillar más que nadie y que te mimen.

Servicios que ofrece

En Lydia Romero podrán ofrecerte servicios de belleza profesional, como:

  • Peluquería para novias
  • Peluquería para invitadas
  • Maquillaje para novias
  • Maquillaje para invitadas
  • Asesoría de imagen
  • Glitter & retouch Corner para tu fiesta
  • ¡Y mucho más!

Sin duda, una de las mejores opciones para que puedas sentirte la novia que siempre has soñado ser, con un look completamente adaptado a tus gustos y preferencias.

¡Consulta su calendario para ver si tienen disponibilidad para tu fecha!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

1. Reunión online o presencial. 2. Prueba de maquillaje y peinado. 3. Maquillaje y peinado para tu enlace. 4. Kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 2 y 6 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0.40 ct/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

3/4

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

2/3

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se dividirán en tres bloques: 1. Al agendar la prueba después de la reunión. 2. El día de la prueba. 3. El día del enlace. Efectivo / Bizum / Transferencia

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lydia Romero

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí como una auténtica princesa

Lydia hizo un excelente trabajo, puntual, organizada, sería e implicada.
Gracias a ella y a su profesionalidad estuve como siempre había soñado.
Ainhoa
Ainhoa J. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Lydia es Maravillosa

No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo. Maquillaje y pelo perfectos, aguantó todo el día de locura. Ella es una persona maravillosa y me dio la calma y la tranquilidad que necesitaba en ese momento de tantos nervios.
Eftalia
Eftalia Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Pelo y maquillaje de pelicula!

Super contenta con Lydia - nos hizo maquillaje y pelo para el dia de nuestra boda y el resultado fue espectacular! Los productos duraron todo el dia (para la prueba y la boda), aun con la humedad y lluvia que nos cayó! Los productos utilizados fueron de diez, totalmente personalizados, nunca he ido tan bien maquillada y peinada con un efecto tan natural! Ademas tiene un monton de experiencia en maquillaje para producciones, muy enfocado a resultados en fotografía y medios impresos. Si estais debatiendo no lo dudeis y lanzaros a una prueba con ella, no os arrepentireis!
Alexandra
Alexandra Enviado el 10/08/2023
Valoración 3.8 de 5

Maquillaje si, peinado no.

Creo que el punto fuerte de Lidia es el maquillaje. En mi caso, tengo que dejar claro que no pudimos hacer prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ya que vivo y venía de otro país. Yo le pasé ejemplos de lo que quería para maquillaje y peinado (propuse un peinado que me hice 4 semanas antes con otro proveedor así que sabía que se podía hacer con el pelo rizado y hasta medio cuello). Considerando esto, el maquillaje muy bien. Me tapó un par de imperfecciones y aguantó. Los productos eran buenos. El kit de maquillaje, pero, venía con un monton de brochas repetidas (no se si para retocar varios momentos durante el día o está hecho para novia y madrinas? -en mi caso era solo yo-) pero sin producto, sólo un poco de labial y desmaquillador. Yo tampoco no lo necesité poque el original me duró.
El problema fue el peinado que empezó a deshacerse en 2 horas y no tenía suficientes horquillas para sujeción de dónde tirar. Las que trajo ella comentó que no eran muy buenas ya que se torcían. El kit no contenía ni una horquilla.
En conclusión: para maquillaje, perfecto. Para peinado de cabello rizado natural, desafortunadamente, no la puedo recomendar.
En cuanto a actitud, si bien algunos comentarios no fueron lo que esperé oír el día de mi boda (que si tengo las pestañas de este ojo más cortas que el otro, el pelo que lo tengo demasiado corto y no me va a llegar...), en general se mostró cercana y habladora.
M
Mariona P. Enviado el 11/07/2024
Valoración 5 de 5

Es la mejor! - Ets la millor!

Lydia es la mejor de las profesionales. Me contestó súper rápido y me puso todas las facilidades para agendar la prueba, presupuesto, fechas y horas. El dia B, nos trató a mí y a mi madre y hermana como unas reinas. Es divertida, empática y muy muy profesional. Nos lo pasamos en grande y, gracias al rato que estuvimos con ella, logramos deshacernos de los nervios de un día tan importante. Sin duda, confia en Lydia si buscas a una buenísima profesional. Lydia, ets el meu àngel de la guarda, t'estimo molt!! 😘
C
Clàudia T. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Proximidad y profesionalidad

Lídia es una persona con luz propia, que le pone mimo, cariño y perfección a todo lo que hace.
Desde el asesoramiento de estilo teniendo en cuenta el vestido, el peinado y ubicación de la boda; pasando por la limpieza y preparación de la piel, aplicación de los productos, revisión y correcciones.
Des de el primer momento ha sido muy paciente con las dudas de "novia insegura que no sabe lo que quiere" y ha sabido como acompañarme para crear el maquillaje perfecto.

El día de la boda te da un kit de "novia siempre perfecta" con muestra de pintalabios y otros utensilios que te vienen muy bien para mantener el look perfecto.

Durante todo el proceso de pruebas y maquillaje, a parte del gran día (evidentemente) Lídia pasa de ser un profesional más en tu boda, a ser una amiga que te acompaña!

La volvería a contratar mil y una veces más!

M
Magda Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Lydia es fantástica

Lydia nos maquilló y peinó, a mi madre, mi hermana y a mí para el gran dia y las tres quedamos súper encantadas! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella! Es fantástica! Sin duda, un acierto haber contado con ella! 🥰
B
Belén R. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable excelente profesional

El 13 enero me casé y gracias a Lidia que vino a mi casa muy pronto pude ir guapa. Excelente profesional, vino súper puntual, me maquilló como yo quería sin decirle mucho, usó unos productos muy buenos y me trató como a una reina. Tb me dio unos pequeños utensilios para ayudarme a mantener el maquillaje perfecto, aunque no hizo falta.
Súper recomendable! Gracias Lydia
C
Cristina S. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Servicio excelente!

Estoy muy contenta con los resultados del día de la boda y del día de la prueba.
El trato recibido por Lydia fue excelente.
¡Recomiendo sus servicios!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estic molt contenta amb els resultats del dia del casament i del dia de la prova.
El tracte rebut per la Lydia va ser excel•lent.
Recomano els seus serveis!
A
Amanda B. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto!

Me casé el 23 de septiembre y tenía miedo por si aún hacía calor que me durase el maquillaje y sobretodo el peinado y todo estuvo perfecto, toda la boda 😍 además que te deja un kit por si necesitases retocarte alguna cosa mínima. Sin duda la mejor profesional que pude elegir de todas, me entendió perfectamente lo que quería y además te aconseja de lo que mejor te favorece.
Espero no tenerme que volver a casar nunca más 😅 pero sería ella seguro de nuevo.
P
Paloma B. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Fue una gran decisión contratarla!

Me maquilló el día de mi boda y fue todo genial! El maquillaje me duró intacto toda la boda. Es una gran profesional y se adapta muchísimo al tipo de maquillaje que le pides y te entiende a la primera! La recomiendo muchísimo.
P
Paula M. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Me sentía preciosa!

Lydia escuchó con atención todos mis deseos y caprichos! Me dió muchos consejos y me ayudó en todo momento a escoger mi maquillaje y peinado. El día de la Boda fue super puntual y flexible en cuanto a su sitio de trabajo y los más importante me ha dejado preciosa!
Gracias Lydia por todo! ❤️
Paula
J
Janira S. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Ha sido un placer que nos maquillara Lidia en un día tan especial. Todo ha sido muy fluido, ha entendido a la perfección lo que yo quería. Un maquillaje bonito, de calidad y súper natural. No tengo duda que si tengo un evento, contactaré con ella. 100% recomendable
L
Lidia Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha

Me gustó muchísimo como me maquillo el dia tan especial de mi vida, una chica muy cercana y atenta a todo. Me encantó el resultado. Muchísimas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Lydia Romero
Lydia Romero
Maquilladora

¡Hola! ¡Soy Lydia!

Me dedico a la imagen desde que salí del instituto, me puse a estudiar peluquería y después profundicé más en el maquillaje.

Este último me hizo enamorarme del todo de esta profesión y confirmar por fin mis sospechas: he nacido para esto.

Desde muy pequeña me frenaba delante de las marquesinas de publicidad, me fijaba en la ropa y el aspecto de las personas. Nunca he tenido que pensar a qué quiero dedicarme. La vida me ha hecho llegar hasta aquí y no pienso resistirme.

Si estás buscando un servicio 100% personalizado, dónde la única protagonista seas tú, ¡¡este es tu sitio!! Me dejo el alma en cada novia para que esté contenta con el proceso y con el resultado final. Mi felicidad es la tuya. Te acompaño en toda esta experiencia para que puedas disfrutar del momento y centrarte solo en ti.

Mapa

Av. Coronel Estrada, 307 17451 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Lydia Romero

En Lydia Romero el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 210€ hasta 1.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lydia Romero ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Lydia Romero lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Lydia Romero cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas