Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

5 consejos para elegir el mejor profesional de belleza

Ha llegado el momento de escoger a los profesionales que se encargarán de tu peinado y de tu maquillaje de novia. ¿Andas perdida? ¿No sabes por cuáles decantarte? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta al elegirlos.

Belleza para novias

Métodos para evitar la menstruación el día de la boda

A muchas novias les preocupa que la fecha de su boda coincida con su menstruación y que ésta pueda estropear su día. En este artículo te contamos cómo evitarlo para así disfrutar sin que nada te lo impida.

Belleza para novias

Ejercicios para conseguir un pecho más firme

El pecho es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y al carecer de músculos que lo sostengan, requiere de ejercicios específicos para mantenerse firme. Hoy te damos los mejores ejercicios para conseguirlo.

Belleza para novias

8 tips para tu prueba de peinado

¿Soñáis con lucir radiantes en vuestro día? Vuestro peinado de boda pondrá el broche de oro a un look de novia excepcional, por lo que las pruebas previas adquirirán gran importancia; sacadles el máximo partido y descubrid qué peinado es el vuestro.

Tratamientos

Una sonrisa 10: blanqueamiento dental antes de la boda

Muchas novias incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda. Si tienes alguna duda, no te pierdas nuestros consejos.

Belleza para novias

10 tips para lucir unas mechas y reflejos perfectos

Los reflejos y las mechas pueden transformar rápidamente el look de tu cabello antes de la boda. Antes de decidirte, no dejes de leer los mejores consejos de nuestros expertos.

Tratamientos

Cosmética exprés para novias rezagadas: 6 consejos útiles

Tic tac, tic tac... los días pasan. Si queda poco para tu boda y no has podido poner a punto tu piel para tu gran día, no te preocupes. Sigue leyendo y descubre las mejores soluciones beauty para novias a las que se les ha echado el tiempo encima.

Belleza para novias

¡Presume de pestañas infinitas el día de tu boda!

Las pestañas postizas pueden ser una de tus aliadas para lucir una mirada de infarto durante todo el día. Descubre todas sus posibilidades y los consejos para un uso idóneo.

Tratamientos

Cómo hacer una limpieza de cutis en casa, paso a paso

Ahora que estamos a punto de entrar de lleno en la época estival es el momento perfecto para hacerte una limpieza de cutis. ¿Sin tiempo para ir a un centro de estética? No te preocupes, te explicamos cómo hacerla en casa con productos naturales.

Belleza para novias

Peinados de novia vintage para dar el “sí, quiero”

Si el estilo vintage para bodas es tu favorito pero no sabes cómo adecuar tu look a este estilo, inspírate en esta selección de peinados para bodas y novias vintage. ¿Se encuentra el tuyo entre estas propuestas? ¡Averígualo!

Belleza para novias

Elige el maquillaje que más te favorece

Miles de marcas, colores, tonalidades, productos… ¿y tú sin saber qué es lo que te sienta mejor? Te dejamos algunos tips para que aciertes a la hora de escoger tu maquillaje de novia ideal.

Tratamientos

Dieta para conseguir un cabello más fuerte y sano

Cuidar el cabello es un trabajo constante y, como todo aquello que beneficia a nuestro cuerpo, la clave está en la alimentación. ¡No te pierdas estos tips para conseguir un pelo sano y fuerte a través de la dieta!

Belleza para novias

Qué color de pelo te favorece más según el tono de tu piel

El día de tu boda no cometas errores en tu look de novia, ¿sabes cuál es el color de pelo que más te favorece? Averigua en este artículo qué recomiendan nuestros expertos.

Tratamientos

Dieta rápida y saludable: pierde 3 kilos antes de la boda

A muchas novias les preocupa no ser capaces de adelgazar a tiempo y sin esfuerzo. Toma buena nota de nuestros consejos. ¡Funcionan!

Tratamientos

Presume de piernas en tu boda

Aunque queden escondidas bajo el vestido de novia, tus piernas también necesitan cuidados y atenciones especiales. Presume de piernas bonitas y tonificadas con unas simples pautas. ¡Empezamos!

Belleza para novias

Recogidos de boda 2016: descubre las tendencias

¿Quieres llevar un recogido en tu boda pero aún no sabes cuál? ¿Vas de invitada y quieres descubrir un recogido para tu look? No te pierdas estos 28 preciosos recogidos para bodas en todos los estilos. ¡Son las últimas tendencias para 2016!