Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Planning de belleza: ¡cuenta atrás para estar perfecta!

Para estar guapa el gran día solo hace falta un poco de organización y tener muy claros los objetivos que se desean conseguir. ¿No sabes por dónde empezar? Te damos un planning de belleza para que puedas seguirlo y no se te olvide nada.

Belleza para novias

55 peinados para bodas que debes ver antes de casarte

Trenzas, moños, recogidos, melenas sueltas, recogidos medios o bajos... La lista de peinados para bodas es infinita, tantas como novias. Seguro que encuentras la inspiración para tu peinado entre estas 55 ideas de novias como tú.

Belleza para novias

5 estilos de maquillaje y peinado para una novia más natural

Llega tu gran día y lo tienes todo preparado para ser la estrella en la que se posarán todas las miradas. Pero también quieres sentirte tú, estar cómoda y reconocerte en las fotos. Con estos trucos, conseguirás la mejor versión de ti misma.

Belleza para novias

Cómo conseguir un maquillaje natural el día de tu boda

Vestido, zapatos, peinado. ¡Ya lo tienes todo! Es hora de elegir el maquillaje, una decisión tan importante como difícil porque la línea entre lucir radiante o ir disfrazada es muy fina, si no tienes en cuenta varios aspectos.

Tratamientos

Verdades y mentiras sobre la depilación láser

Es un método seguro para conseguir una piel perfecta y sin vello el día de tu boda. Te descubrimos todos los secretos de la depilación láser y también los falsos mitos que se esconden tras ella.

Belleza para novias

Barras de labios para novias: ideas irresistibles

Al diseñar tu “beauty look” de novia, presta especial atención a tus labios. El día de la boda, después de mil besos y abrazos, deberán seguir pareciendo irresistibles.

Tratamientos

Cuidados de belleza para novias de otoño

Si te casas en otoño, hay una serie de consejos de belleza que te resultarán muy prácticos para recuperarte de los estragos del verano y prepararte para el gran día. ¡Te dejamos los mejores!

Belleza para novias

Cómo hacer que tu peinado dure toda la boda

Se trata de una tarea sencilla, que pasa por una buena técnica y la elección idónea de los productos. Ponte en manos de profesionales y disfruta de un look perfecto hasta el final del gran día.

Belleza para novias

Consejos para elegir el peinado según tu vestido

¿Ya tienes tu vestido de novia pero no sabes qué peinado hacerte? Toma nota de nuestros consejos de estilo para elegir el peinado de tu boda.

Tratamientos

Los beneficios de practicar yoga antes de la boda

Si no encuentras la manera de controlar los nervios cuando se acerca el gran día, el yoga puede ser la solución que estás buscando. Una forma de relajar cuerpo y mente que te ayudará a llegar más tranquila al día B. ¡Te damos algunos consejos!

Belleza para novias

Alisado con keratina: luce una melena impecable en tu boda

El alisado de keratina es un tratamiento que, además de alisar tu cabello, aporta brillo, nutrición y lo desencrespa. ¿Quieres presumir de pelo el día B? Te explicamos todo lo que tienes que saber de esta técnica.

Belleza para novias

5 consejos para elegir el mejor profesional de belleza

Ha llegado el momento de escoger a los profesionales que se encargarán de tu peinado y de tu maquillaje de novia. ¿Andas perdida? ¿No sabes por cuáles decantarte? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta al elegirlos.

Belleza para novias

Métodos para evitar la menstruación el día de la boda

A muchas novias les preocupa que la fecha de su boda coincida con su menstruación y que ésta pueda estropear su día. En este artículo te contamos cómo evitarlo para así disfrutar sin que nada te lo impida.

Belleza para novias

Ejercicios para conseguir un pecho más firme

El pecho es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y al carecer de músculos que lo sostengan, requiere de ejercicios específicos para mantenerse firme. Hoy te damos los mejores ejercicios para conseguirlo.

Belleza para novias

8 tips para tu prueba de peinado

¿Soñáis con lucir radiantes en vuestro día? Vuestro peinado de boda pondrá el broche de oro a un look de novia excepcional, por lo que las pruebas previas adquirirán gran importancia; sacadles el máximo partido y descubrid qué peinado es el vuestro.

Tratamientos

Una sonrisa 10: blanqueamiento dental antes de la boda

Muchas novias incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda. Si tienes alguna duda, no te pierdas nuestros consejos.