@mariafrubies
@mariafrubies

Cuando se trata de celebrities e influencers, todos sus pasos están cuidadosamente estudiados al detalle. También, por supuesto, el vestido de novia y los complementos con los que darán el "sí, quiero" a sus parejas. Y es que sus bodas y los detalles de sus looks son vistos por miles de seguidores, por lo que no es de extrañar que terminen marcando tendencia. Por ello, si estás buscando inspiración para tu peinado de novia, te proponemos copiar los suyos y sentirte más "estrella" que nunca. En esta lista hemos recopilado nuestros 8 preferidos, entre los que se encuentran moños sofisticados, semirecogidos románticos con ondas y coletas trendy, entre otras opciones. ¿Cuál va más contigo? ¿Qué estilo de peinado de celeb te gusta más? Descúbrelo a continuación.

1. La coleta bubble trenzada de María Pombo

@mariapombo
@mariapombo

En el camino hasta el altar, la joven influencer sorprendió a todo el mundo con una original coleta lobulada con una trenza de espiga, obra de la estilista Patrizia Sánchez. Sin duda, un peinado perfecto para lograr una imagen natural y muy sencilla, ideal para enlaces de esencia boho o campestre. Si lo acompañas como ella con un vestido minimalista y un abrigo de fantasía, ¡triunfarás!

2. Las trenzas braid de Pilar Rubio

@pilarrubio_oficial
@pilarrubio_oficial

El espíritu roquero de la presentadora no podía faltar en una fecha tan especial. Por ello, Pilar Rubio optó por un recogido trenzado de inspiración zíngara de lo más llamativo: una larga trenza XXL por detrás que se combinaba con dos mini trenzas que caían hacia delante. Un conjunto que remató con el tradicional velo, dando un resultado diferente solo apto para mujeres atrevidas, con carácter y seguras de sí mismas.

3. La coleta despeinada de Olivia Palermo

@oliviapalermo
@oliviapalermo

Para casarse, la popular it girl neoyorquina fue fiel a su estilo personal. Su outfit poco convencional consistió en una falda de tul superpuesta con motivos florales, unos shorts blancos debajo, un jersey de cachemir y unos Manolo Blahnik. Aunque lo que nos cautivó realmente fue la coleta con raya al medio que lució, un peinado muy favorecedor y con efecto desenfadado, que permite todo tipo de versiones –alta, baja, cardada, despeinada, pulida...– y adornos –lazos, coleteros en tendencia, tocados, flores, diademas...–. ¡Podrás llevarla 100% a tu gusto!

4. El semirecogido natural de Melissa Jiménez

@melissajimenezgp
@melissajimenezgp

Si eres de las que no se ve con la melena suelta ni tampoco con un recogido demasiado pulido, este peinado a medio camino te encantará. Melissa Jiménez eligió para la ocasión un semirecogido de estilo despeinado con sutiles ondas, un acierto seguro que te ayudará a potenciar tu feminidad y belleza natural. Además, dejará al descubierto las preciosas joyas que hayas elegido para uno de los mejores días de tu vida. ¡Mejor imposible! Por último, recuerda que puedes combinar el semirecogido con un tocado, unas flores, un pasador o un velo. ¡Tú decides!

5. El recogido messy de Alexandra Pereira

@alexandrapereira
@alexandrapereira

¿Te gusta ir a la moda? Entonces cópiale el peinado de boda a Alexandra Pereira –más conocida como Lovely Pepa–. La celebrity fashion optó por recoger su cabello en un moño bajo con raya al medio y un ligero cardado en la coronilla. Una estética que, a priori, podría parecer muy sobria pero que, gracias al acabado con efecto messy, consigue un aire más juvenil y fresco. Además de cómodo, también resulta ideal para aquellas novias que lucirán un profundo escote en la espalda. ¡No podrás resistirte a su encanto!

6. El dulce semirecogido con trenzas de Coral Simanovich

@coralsimanovich
@coralsimanovich

La espectacular modelo israelí, mujer del futbolista Sergi Roberto, cautivó a los invitados de su boda con un semirecogido romántico hecho a base de dos trenzas que se unían en una sola en la parte posterior de la cabeza. Una propuesta dulce que se convierte en una apuesta magnífica para las novias que quieran presumir de melena con puntas onduladas, uno de los peinados top del panorama nupcial actual. El toque glam final lo ponen las pequeñas flores blancas que lo decoraban, un detalle sutil y evocador que marca la diferencia.

7. Las ondas al agua de María F. Rubíes

@mariafrubies
@mariafrubies

Hazte unas ondas al agua como las de María F. Rubíes, una opción válida tanto para novias como para invitadas. Con este peinado, fácil de peinar y conseguir, lograrás dar un extra de brillo y glamur a tu cabellera. Si tantas famosas lo lucen en las alfombras rojas será por algo, así que pídeselo a tu peluquero y márcalas, más suaves o definidas, al más puro estilo diva.

8. El moño bailarina de Dafne Fernández

@dafnefernandez
@dafnefernandez

Presume de elegancia como lo hizo Dafne Fernández en la ceremonia de su boda gracias a un moño bailarina de lo más chic. ¡Y todo un clásico! Una opción pulida y delicada que deja el rostro al descubierto y que es ideal para las novias más elegantes. Debes saber, también, que lo podrás combinar con cualquier tipo de escote y complemento. ¡Todo ventajas!

Románticos, femeninos y modernos, estos 8 peinados de novia de celebs son perfectos para todo tipo de mujeres, independientemente de la longitud o la textura de su pelo, además del tipo de vestido y el estilo de boda que hayan elegido. ¿Tienes ya tu favorito? No lo pienses más. ¡Triunfarás como una auténtica estrella!