Por @mariapombo
Por @mariapombo

Cada vez que María Pombo tiene un evento especial marca tendencia con sus elecciones de moda. No es de extrañar, pues, que el look de novia que eligió para pasar por el altar el 22 de junio de 2019 fuera también todo un éxito. La influencer española, que contrajo matrimonio con Pablo Castellanos en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria), confió en el buen saber hacer de la firma Yolancris para una ocasión tan especial. ¿El look elegido? Un vestido minimalista acompañado de un espectacular abrigo. Un conjunto de dos piezas hecho en exclusiva para ella que causó gran sensación y que es perfecto para una novia moderna, fashion y con mucha personalidad. En cuanto a los zapatos de novia, la famosa se inclinó por unas plataformas de infarto de la marca Aquazurra. ¡Un combo ganador!

Para la fiesta, Pombo lució un segundo vestido. Un diseño de inspiración bohemia con efecto tatuaje que combinó con una camisa juvenil anudada en la cintura –dos prendas también de la firma catalana Yolancris–. Sin embargo, fue el look bridal de la ceremonia el que más sorprendió y enamoró a todos sus seguidores. Por ello, te proponemos inspirarte en él y sentirte como una auténtica celebrity el día de tu boda. Así que no esperes más y déjate seducir por las sugerencias que hemos seleccionado para ti. ¡No solo irás a la última moda, sino que te sentirás más guapa que nunca!

Un vestido para amantes de la sencillez

El vestido de novia que se enfundó la popular influencer sigue el lema de "menos es más". Una clara apuesta para aquellas novias que buscan un estilismo sencillo y sobrio, pero con un toque original y juvenil, gracias a la espalda descubierta y a los detalles laterales con efecto cut out que incorpora. ¿Quieres conocer el resto de detalles de su traje? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Corte sirena

María Pombo eligió el corte estrella para marcar figura y rebosar sensualidad: el sirena. El vestido en cuestión, ceñido al cuerpo y con aberturas en espalda y costados, aúna minimalismo y romanticismo en su justa medida. Y es que, sean más tradicionales o más vanguardistas, los icónicos vestidos de novia de corte sirena son una fantástica opción para las mujeres que desean estilizar su figura y potenciar su feminidad. También para las más delgadas, al dar volumen al cuerpo y efecto visual de más curvas, así como para las de hombros y caderas más anchas que la cintura, al favorecer estas proporciones.

La creación firmada por Yolancris está confeccionada en crepé blanco liso, un tejido que destaca por su elegancia, su tacto suave y su aspecto brillante. Se trata de una tela que puede ser de lana, seda o algodón, y que es muy adecuada para trajes de líneas pegadas al cuerpo. Una magnífica elección si deseas que el vestido que luzcas tenga buena caída, sea lo más cómodo posible y se mantenga en perfectas condiciones durante toda la jornada. Y si prefieres otro tipo de tejido, encontrarás propuestas alternativas en tul, encaje, satén o mikado, fieles al mismo estilo.

Escote halter

El escote elegido por la novia es uno de los más refinados: el halter. Sensual, glamuroso y versátil, en su caso se distingue por la dulce trenza de crepé que lo recorre, al igual que sucede en las sisas. Este tipo de escote, que se sujeta por detrás del cuello y deja al descubierto los hombros, los brazos y parte de la espalda, destaca por adaptarse a cualquier estilo. Además, ayuda a definir y embellecer el conjunto, especialmente si incorpora algún detalle exclusivo que potencie la belleza natural de quién lo luce. ¡Pura delicadeza!

Fácil de llevar y de sujetar, lo encontrarás en una versión más cerrada y sofisticada –perfecta para mujeres con bastante pecho– o en un formato más abierto y pronunciado –para mujeres sin demasiado volumen en esta zona del cuerpo–. Elijas la opción que elijas, ¡dejarás sin habla a los invitados!

Espalda cut out

El broche final lo pone la maravillosa espalda. Una abertura redondeada que se abre desde los costados para dejar la parte baja de la espalda totalmente al descubierto. Un diseño cut out minimalista y 100% trendy, que es totalmente tendencia sobre las pasarelas nupciales y que da al conjunto un aire elegante y lleno de sensualidad. El toque estrella lo ponen los botones forrados en crepé. ¡Una auténtica monada!

En este tipo de espaldas, las opciones en cuanto a las formas de los cortes son infinitas: figuras geométricas más ovaladas, triangulares, rombos… Lo importante es que tengas claro cuánto te gustaría mostrar y hasta dónde. Sea como sea, centrar la atención en tu espalda con un precioso escote que deje a la vista un parte de esta sensual zona de la figura femenina causará furor entre familiares y amigos, y robará más de una mirada. ¡Seguro!

Un abrigo joya de fantasía

La más pequeña de las hermanas Pombo acompañó el sencillo vestido con un espléndido abrigo largo, con cola de estilo batín y sugerentes transparencias, que añadía estilo y elegancia. La prenda –en blanco y crudo, con toques de color rosa cuarzo y oro–, está confeccionada en tul bordado con pedrería de tipo abalorios, canutillos y perlas minúsculas. Las mangas largas acampanadas con botones de cristal ponen el remate final a esta pieza tan delicada. ¡Una auténtica maravilla de la que te enamorarás desde el primer momento!

Se trata del complemento ideal para las ceremonias de tipo religioso si vas a lucir un vestido de hombros descubiertos, con escote profundo o con transparencias muy marcadas, ya que en estas bodas conviene ser especialmente cuidadosa con el look seleccionado. Y también si la ceremonia y/o la celebración tendrán lugar al aire libre en los meses de primavera u otoño.

Si has caído rendida al encanto de este abrigo, debes saber que muchos diseñadores nupciales incluyen este tipo de prendas en sus nuevas colecciones. Elígelo con motivos naturales si tu enlace es en el campo o con brilli brilli si es de esencia más contemporánea. ¡Estarás fabulosa! Lo bueno de los abrigos es que existen infinidad de modelos acordes al estilo de cada novia, del tipo de boda y del escenario nupcial. Si además lo conjuntas con una trenza burbuja de esencia romántica y con un ramo de novia silvestre como los que eligió María Pombo para su "sí, quiero", estarás de 10.

Unas sandalias doradas para morir de amor

En las bodas hay que estar mucho rato de pie, por lo que escoger unos zapatos cómodos resulta indispensable. María Pombo lo tenía claro y, por eso, se inclinó por unas sandalias metalizadas en dorado de estilo peep toe con plataforma en la parte delantera y tacón ancho. ¿Te gustan? Son ideales no solo para complementar una vestimenta juvenil, actual y llena de glam, sino también para ser reutilizados en cualquier cita especial, como el aniversario de pareja o una comida familiar importante. Por no hablar de combinarlos con otro look de fiesta para ir de invitada a una boda o acudir a una celebración única y especial.

Con 14 centímetros de tacón cuadrado y tiras de piel doradas de ensueño, puedes encontrar el modelo original en nuestro catálogo nupcial para llevar exactamente las mismas sandalias en tu paso por el altar. O bien elegir cualquiera de los diseños similares en tonalidades beige, oro o blanco, y con múltiples correas en distintas posiciones para obtener la sujeción que más confortable te parezca.

¿Necesitas más motivos para lucir un outfit de novia como el de María Pombo? En nuestra galería descubrirás múltiples diseños que mantienen el mismo espíritu que el vestido de novia, el abrigo joya y los zapatos de tacón de la conocida influencer. Ha llegado pues el momento de escoger tu outfit nupcial ideal. ¡No te faltarán opciones para dar el "sí, quiero" a tu media naranja! Y no olvides que en nuestro catálogo de moda también hay muchos diseños perfectos para las invitadas a tu boda o a cualquier celebración importante, así que no dudes en recomendarles que echen un vistazo. ¡Será un día memorable!