Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Detrás de Bendita Novia encontrarás a Sarai, una profesional que hace un tiempo también fue una "bendita novia". Su definición de belleza parte de un concepto diferente donde los prejuicios se quedan atrás. Su salón nace para potenciar tu belleza natural complementada con el maquillaje y estilismo capilar. Quiere que te diviertas y al mirarte al espejo veas la mejor versión de ti misma. ¿Quieres conocer más?

Servicios que ofrece

Os conoceréis, haréis un café y le contarás todos los detalles de tu boda. Podréis hacer reunión online o bien, en su estudio de maquillaje y peluquería, donde encontrarás un ambiente tranquilo y ameno. Escuchará todos tus pensamientos y juntas le daréis valor a tus necesidades. Crearéis un vínculo enfocado a ti haciéndote recomendaciones hasta encontrar el equilibrio para tu look deseado. Además, Bendita Novia no dejará de sorprenderte y este servicio incluye un regalo especial para la novia.

Dará importancia a tus gustos más personales respetando siempre tu estilo. ​El día de tu boda solo necesitarás dos cosas: pasarlo bien y estar tranquila. El servicio de Bendita Novia abarca desde la creación del look hasta el día B. Esta profesional quiere que te sientas única y especial, por eso ha creado un protocolo de servicio top para que durante el camino solo tengas que reír y disfrutar, los pinceles y los peines los pone ella.

En cuanto a tus invitadas, ¿sois de esas amigas que lo hacéis todo juntas y os gusta pasarlo bien? Bendita Novia quiere estar con vosotras y por eso cuenta con un equipo con la misma filosofía para que todas estéis perfectas y bellas a la hora acordada. ¡No os faltará un detalle! Llegan, montan el escenario y se ponen a bailar entre sombras de ojos y laca mientras trabajan en el look que os hará únicas para ese día tan señalado.

¡Y no hay que olvidar que ellos también se lo merecen! ¿Sabías que ellos mandan en la etiqueta del evento según el protocolo y sin embargo son los grandes olvidados? ¿Nunca has oído hablar del servicio de maquillaje y peluquería para novios? ¡Contacta ahora con ella y descubre todo lo que puede llegar a ofrecerte!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

En bendita novia facilitamos diferentes packs para novias, además de contar con descuentos para tratamientos estéticos. Adaptamos el pack a tus necesidades. ¿Hablamos?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, gestionamos las pruebas con dos meses antes del día B, así que, recomendamos hacer la reserva de la fecha con al menos un año de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobro recargo por desplazamiento si es en la capital, si es en provincia o fuera se cobra 0,30 € por kilómetro

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Para un mismo evento podemos coger un grupo de unas diez personas, pero siempre va a depender de a la hora que sea el enlace y la organización. Bajo contratación previa podemos atender a más invitadas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

En cada evento unas diez a doce personas, pero siempre va a depender de la hora del enlace y la organización

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizan tres pagos: bloqueo fecha y cerramos día de la prueba. El día de la prueba, si todo está correcto, se realiza otra parte del pago y el resto en día B
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bendita Novia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

64 fotos de usuarios

69 opiniones
Cintia
Cintia G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Bendita elección

Es imposible describir con palabras todo el agradecimiento a mi preciosa Sarai (La Bendi).
Desde el minuto 1 sabía que la quería conmigo en ese día tan especial.

Tanto a mi madre, mi madrina y a mí nos dejo espectaculares.

Y solo me queda decirle GRACIAS, por tener esas maravillosas manos tanto para maquillar como para peinar.
Por transmitir tanta confianza y tranquilidad, la cual ayudo muchísimo ese día y por tanta cercanía, por que mi sensación fue la de estar con una amiga de toda la vida.

¡La recomendaría mil millones de veces a todo el mundo!
Jsamuelylucía
Lucía Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Sé una bendita

Saray es todo amor, calma y alegría. No sólo es una máquina en lo suyo, es que todo te lo hace fácil.
Que bonito ha sido encontrarme con ella en este camino.
Lara
Lara Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Holaa, soy lara y me casé el 14. 10. 2023.
No tengo palabras para describir el pedazo de trabajo de sarai. En primer lugar tiene un equipo increible, azahara y helena fueron quienes estuvieron maquillando y peinando a mi madre y a mi hermana, y estaban preciosas. Ellas mismas no paraban de mirarse en los espejos 😂, no solo estaban guapísimas, sino que consiguieron que ellas mismas se vieran como tal.
Sarai, impresionante. En la prueba de maquillaje y peluquería me lo pasé genial y no solo porque superó todas las ideas que yo tenía en mi cabeza; también por la conversación, la charla, los consejos. El dia b, sarai no solo me maquilló y peinó, sino que se quedó conmigo hasta el final, me ayudó a ponerme el vestido, me enseñó a utilizar todo lo del kit. Me veía preciosa ese día, más que en toda mi vida y no tuve que utilizar el kit para reponerme el maquillaje porque el maquillaje (y el peinado) me duraron toda la boda, fiesta incluida. Tanto que cuando llegó el momento de quitarme todo me puse a llorar porque me veía tan bonita.
Estoy contentísima de haber conocido a una persona como sarai, es un 10 en todos los aspectos y gracias por haberme acompañado en este día tan importante.
Irene
Irene G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto!

Sarai es todo un amor! Desde nuestra primera reunión hasta el día de la boda todo ha sido muy fácil con ella. Estoy encantada con ella, con su servicio, su profesionalidad y amabilidad, muy pendiente de todo. La volvería a contratar, 100% recomendable!
Lidia
Lidia C. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Bendita novia en mi gran día

Desde que hablamos por primera vez en su estudio hubo una conexión super guay, no dude un segúndo en decirle Si a Saray, sabía que quería que fuera ella y no me equivoqué, tanto para mí como para mí familia,estábamos todas radiantes y todo gracias a Saray y su gran equipo,ese día en mi casa no habia un grupo de chicas maquillando a otras chicas,no, había una reunión de amigas prácticamente, yo estaba súper tranquila, Saray me dio esa confianza y esa tranquilidad que tanto necesitaba, ella supo recrear en mi mi look soñado para mí gran día.Gracias por tu profesionalidad y por la de las compis, te volveria a elegír 1000 veces más.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional y amable

Me encantó que desde el principio quisiera conocerme aunque fuese a través de una videollamada debido a que yo trabajaba fuera. Me dio mucha confianza y supo rápidamente qué era lo que yo quería para el día de mi boda. Sin duda volvería a repetir con ella.
Kristal
Kristal Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por tanto!

Sarai ha sido clave el dia de nuestra boda.
Ella con su dedicación y paciencia ha sido una parte importante de ese dia tan especial. La recomiendo a ojo cerrado.
Sarai me ha maquillado y ha dejado a mi hermoso cortejo super espectacular. Estamos muy agradecidas por su trabajo, su paciencia y profesionalismo.
Gracias por todo Sarai, eres lo máximo!!!
Estefanía
Estefanía Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantada

Qué puedo decir de Sarai? Solamente puedo agradecerte tu profesionalidad, tu dulzura, tu paciencia (que conmigo y mis mil dudas tuvo que ser mucha!!) y el cariño que le pones a tu trabajo.
Como te dije, tenerte en casa nos dio mucha tranquilidad, y por supuesto, nos dejaste guapísimas a mi madre, a mi tía y a mi. Aguantamos intactas pese a la emoción y los bailes, y el kit de retoque se quedó sin usar en el bolso, tal y como me dijiste! Muchas gracias por tu trabajo y por el trato que nos diste
Gema
Gema R. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Bendita Sarai

No puedo estar más contenta con el trabajo de Sarai. No solo me vi la novia más guapa del mundo, es que ella hace que todo sea increíblemente fácil. Como profesionales, Sarai y Helena son un 10, como persona son un 12. Sientes que quienes te están acompañando son prácticamente amigas. Me peinaron y me maquillaron mejor de lo que me imaginaba. Respetaron mis decisiones en todo momento, me orientaron en los temas en los que estaba más perdida y fueron encantadoras, divertidas, y grandes profesionales. Todo fue perfecto y con un timing clavado.
El Fantasy Bar... como su nombre indica, una fantasía.
Mil millones de gracias chicas, sois la caña.
Nuria
Nuria G. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Más que profesional!

Muchísimas gracias a Sarai y su equipo por todo el asesoramiento, apoyo y profesionalidad. Desde el principio de la entrevista se hace notar que no solo va a ser tu maquilladora, sino ademas una amiga que te ayuda en lo que necesites ese dia!! Gracias una vez☺️
Silvia
Silvia C. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con Sarai y su equipo

Muchísimas gracias a Sarai y a su equipo que hicieron y trabajo de 10 el día de nuestra boda. El servicio fue espectacular y tanto yo como mis damas de honor y mi madre quedamos todas super contentas. Peinaron y maquillaron a la novia y a 8 invitadas. Sarai es una persona encantadora y muy organizada, con mucho talento y mucho cariño. Me sentí mi misma, cómoda y tranquila con Sarai. Tuve que hacer mi prueba con Sarai 8 meses antes de mi boda como no vivo en España y ella fue muy flexible y acogedora. No dudes en contratarla, la recomiendo 100%. Mil gracias Sarai!!!
Sandra
Sandra P. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Bendita elección

Curiosamente el maquillaje era una de las cosas que más me preocupaba el dia de mi boda y creo que no pude elegir mejor.
Aquella tarde que tuve la suerte de ver cómo trabajaban en un evento de pronovias algo me decía que tenian que ser ellas, y tras la primera cita y esa charla tan bonita, definitivamente lo tuve claro.
Solo tengo palabras de agradecimiento para sarai, por su profesionalidad, su cercanía, sus ganas, sus tranquilizadoras palabras tan necesarias en esos momentos de nervios y sus sabios consejos. Pero sobre todo, agradecerle su manera de ser y de estar, porque te acompaña en todo el proceso y eso es, quizás, lo mas dificil de encontrar y a la vez lo mas bonito.
Por supuesto qué decir de su equipo, particularmente de laura, que fue quien estuvo con nosotras ese dia. Ella es un amor, a mi madre la dejó preciosa y yo creo que no me he visto asi de guapa en la vida. Sus manos son oro y su manera de trabajar impecable.
Gracias a mi intuición que me hizo decidirme por bendita novia, volvería a elegirla una y mil veces. Gracias por todo
Susana
Susana P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Sarai!!

Muy contenta! El trabajo de Sarai es impecable. Desde el principio me transmitió mucha confianza, lo que hizo que la eligiera sin pensarlo, tanto para mi como para mi madre. El peinado nos duró toda la noche a pesar de todos los abrazos!!
Lucia
Lucia G. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

maravillosas

En mi caso Laura fue quien me maquillo mi día B. y además de un resultado excepcional me hizo estar cómoda con ella como si fuera una amiga de toda la vida. estoy muy agradecida de haber dado con gente como saray y laura porque me hicieron todo más fácil
Marina
Marina S. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Maquillada hasta las 3 de la mañana!

Bendita, el nombre no le podría venir mejor. Gracias a Sarai y a su equipo tanto yo como mis damas de honor brillamos en uno de los días mas importantes de mi vida. Su dedicación, pasión y talento son contagiosos e hicieron que una mañana de nervios se convirtiera en una mañana entre amigas disfrutando juntas. Volvería a elegir a Sarai una y otra vez
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Bendita Novia

Francis & Beatriz
29 fotos · 01/07/2023
Cristina & Juan Carlos
43 fotos · 10/06/2023
Ana & Carlos
7 fotos · 18/03/2023
Alicia & Jose
9 fotos · 01/10/2022
Elena & Juan
23 fotos · 25/06/2022
Bea & Juan
218 fotos · 18/06/2022

Mapa

Málaga 29004 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Bendita Novia

En Bendita Novia el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 124€ hasta 610€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Bendita Novia ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Bendita Novia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias

Responde en 24 horas