Ir al contenido principal
Bodas

30 regalos de boda para niños, perfectos para sorprender

¿Queréis cuidar muy bien a los peques que os acompañen el gran día? Apostad entonces por unos regalos de boda para niños que no solo les encanten, sino que hagan que se lo pasen de maravilla durante el enlace. ¡Apuntad estas ideas y sorprendedlos!

Te ayudamos a encontrar detalles ideales para tu boda 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas
Munitas

Al organizar una boda hay que tener en cuenta muchos aspectos, desde los más generales hasta los más concretos, pero en todos hay que poner el mismo mimo y cariño. Así que si ha llegado el momento de escoger los detalles de boda para vuestros seres queridos, no os olvidéis de unos invitados muy especiales: los más pequeños. ¿Necesitáis inspiración? ¿No sabéis cómo sorprenderles y entretenerles al mismo tiempo? Tomad buena nota de estas sugerencias. Sin duda, las mejores propuestas en regalos de boda para niños

Juegos didácticos para niños

¡Que la diversión empiece en la mesa! Colocad en el centro de la misma o sobre sus platos cuadernos para pintar, lápices de colores con o sin figuras decorativas, libros y todo lo necesario para que sea la mesa más divertida de la boda. Y si queréis que todo vaya en perfecta sintonía, apostad por dibujos nupciales o relacionados con la temática general del enlace. Un consejo práctico en regalos de boda para niños pequeños: dependiendo de sus edades, decantaos por colores y rotuladores que no manchen la ropa. ¡Sus padres os lo agradecerán!

Juegos de mesa de toda la vida

¿Qué regalar a los niños en una boda? Tened en cuenta que los juegos clásicos nunca pasan de moda: tres en raya, dominó, parchís, la oca... Podéis apostar por versiones mini, de bolsillo, o por otras en tamaño XXL para que disfruten como nunca.

¿Otras posibilidades en detalles de boda para niños? Como seguro que a vuestros pequeños invitados les encanta hacer puzles, no lo dudéis ni un segundo y regaladles uno que pueden diseñar ellos mismos con una base y unos lápices de colores. Y como está claro que uno de los mejores regalos infantiles son los detalles que les puedan servir para jugar y pasárselo bien el gran día, apostad por caretas de animales, de personajes de dibujos animados, de superhéroes o, incluso, de temática nupcial como un novio y una novia, y dejad que sea su imaginación la que les entretenga.

También tendréis el éxito asegurado si optáis por unos entretenidos juegos con pelota. Aunque aseguraos antes de que tengan suficiente espacio para poder moverse tranquilamente y a sus anchas.

Regalos de boda personalizados para niños

¿Os seduce la idea de personalizar su regalo de boda con el nombre de cada uno? ¡Seguro que a ellos sí! Podréis plasmarlo en globos, en cajas, en fiambreras para la merienda, en los juguetes –como un yoyó–, en marcos, en los individuales de la mesa, en las cajas de colores o en una lámina que podrán colgar en la pared de su habitación, por ejemplo. Cualquier opción será igual de bienvenida.

¡Estas promociones de detalles de boda te interesarán!

Regalos para niños en las bodas: dulces

Mucho antes de que las ideas para candy bar se pusieran de moda, los dulces para regalar ya triunfaban en las bodas. Algo que nunca falla y a lo que no podéis renunciar si queréis tener contentos a los más pequeños. Pero si en vez del típico cono con chucherías queréis modernizar la presentación, obsequiadles con cajitas o saquitos llenos de gominolas, caramelos, chocolatinas... Un kit de niños para boda que tendrá el éxito asegurado.

¿Más opciones en regalos para niños en la boda? ¿Qué os parece regalarles una máquina de chicles que podrán poner en casa? Seguro que quedarán impresionados. También les encantará tener una piruleta gigante en la mano. ¡Es un placer insuperable! Concededles ese gusto y regaladles un dulce que podrán comerse tranquilamente y que nunca se terminarán. ¡Está claro que ninguna otra boda podrá superar a la vuestra!

Prácticos detalles para los niños de la boda

El abanico de posibilidades en regalos para niños en bodas es muy amplio, pues también incluye detalles para niños que pueden utilizar muchas más veces en su día a día. Hablamos, por ejemplo, de estuches, de huchas, de cajitas con estampados de animales, de coloridos vasos, de alegres botellas, de libretas con motivos infantiles...

Variados detalles de boda para niños

Para las niñas, una boda es un día de fascinación: la novia, el velo, los vestidos de las invitadas, las coronas de flores, las pamelas… Ellas también querrán formar parte de la sofisticación del evento, así que regaladles una diadema para que puedan usarla el gran día y lucir su propio look de invitada perfecta. A la hora de elegir tened en cuenta que las opciones son infinitas: de fieltro, de flores para bodas de verano, de frutas para una boda tropical... Y si se quieren poner más guapas todavía, un bálsamo labial hará que sus pequeñas bocas brillen más que nunca. Será... ¡insuperable!

Y de la misma manera que las niñas quedarán impresionadas por la elegancia de las invitadas, los niños de la boda desearán imitar a sus padres o al resto de invitados masculinos al enlace poniéndose corbata y/o pajarita. Así que otro buen presente pueden ser unas divertidas pajaritas infantiles para los más presumidos. ¡Y no olvidéis sacaros una foto con todos ellos!

Regalos tecnológicos

¿Por qué no les regaláis un reproductor MP3 en forma de pelota de colores? Haced que incluyan sus canciones favoritas y estarán entretenidos escuchando música mientras dure el banquete. O haced de este un regalo personal e incluid una selección de vuestras canciones favoritas de la infancia.

¿Qué os han parecido estos regalos de boda para niños? Seguro que harán las delicias de los invitados más jóvenes al enlace y que tardarán mucho tiempo en olvidarse de lo bien que se lo pasaron en una jornada tan especial para todos. ¡A jugar y a disfrutar se ha dicho!

¿Más propuestas para los niños en la boda?

Te ayudamos a encontrar detalles ideales para tu boda 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas